Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Cáceres Patrim Humanidad: al completo con MOCKFORD y JAK

por angell69 » 11 Sep 2014, 20:14

Al que le pique este asunto"si le pica que se arrasque". Moveros y no ladréis coñe!

Un consejo "peques", denunciarlo a la prensa!, por ejemplo .

Yo fui el día 7 , y no me cojió el toro.
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

Halcón
Mensajes: 2152
Registrado: 13 Feb 2002, 11:00

Re: Cáceres Patrim Humanidad: al completo con MOCKFORD y JAK

por Halcón » 12 Sep 2014, 02:25

Ni me molesto... Ya lo he comentado antes, será mi último año. Después de décadas lo han conseguido...
Ya se lo comentaré a quien corresponda (que no es la prensa), eso no lo dudes...
Luego vendrán pidiendo implicación, ayuda y demás historias... Que esperen sentados colaboración alguna por mi parte.
Yo no he sacado el abono antes porque han tardado un siglo en sacar los precios y lanzar los abonos y estos días no he estado en Cáceres.
¿Tan importante era sacarlos antes del día 10?
Ya no entro a valorar el que no haya precios especiales para los mayores de 65 años o desempleados, por ejemplo. :?
[b]Col cavallino...[/b] :amor:
[img]http://i152.photobucket.com/albums/s185/Ramazza/Eroscaballo.jpg[/img]

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad: al completo con MOCKFORD y JAK

por trepamuros » 12 Sep 2014, 10:05

Comprendo el cabreo de Halcón. No parece muy lógico que el descuento no fuera permanente, al menos para los abonados. No obstante, como también apunta angell69, la campaña de socios comenzó creo el 25 de agosto, han sido dos semanas y media de margen y, creo recordar, se podía reservar por teléfono, e incluso cualquier persona podía ir en nombre de otro a por el abono. Con esto quiero decir, sin perjuicio de lo primero, que soluciones para poder acogerse a la promoción ha habido, aunque siempre pueda haber aficionados que por diversas razones no hayan podido hacerlo.

A mi entender, los precios de los abonos no están mal, aunque siempre cabe discutir esto.

En otro orden de cosas, hoy hay pachanga en Coria. Intentaré estar allí.

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad: al completo con MOCKFORD y JAK

por iron® » 12 Sep 2014, 10:52

La cuestión no es si ha habido tiempo de acogerse a los plazos o si en este caso concreto Halcón hubiera podido hacerlo de otra manera o no.

La cuestión es qué actitud tomo cuando tengo en la oficina a un cliente con un problema:

A) la culpa ha sido suya y los plazos son los que son, si le pica que se arrasque
B) voy a intentar ayudarle porque a lo mejor (a lo mejor) los pocos clientes que me quedan no me conviene tenerlos cabreados

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad: al completo con MOCKFORD y JAK

por trepamuros » 12 Sep 2014, 12:28

¿Alguien se apunta a ir a Coria esta tarde? Craig Hodges y yo iremos.
Salida prevista sobre las 18:30, regreso tras el partido (sobre las 22:15 calculo estaremos de vuelta).

jugonnn14
Mensajes: 377
Registrado: 22 Jul 2010, 14:04

Re: Cáceres Patrim Humanidad: al completo con MOCKFORD y JAK

por jugonnn14 » 12 Sep 2014, 22:10

He estado en el partido de esta tarde en Coria, nose pueden sacar muchas conclusiones de esta pachanguilla pero las primeras impresiones que me ha dado el equipo son muy buenas!!
Me ha sorprendido gratamente Guille Corrales, me parece que va a dar muy buenos minutos de descanso a Marco,
también me han gustado mucho Mockford y Fernando Fernández, el primero es un espectaculo como las clava de 3, creo que nos vamos a divertir con el inglesito, lástima el golpe que se ha dado que le ha impedido seguir jugando. Y el segundo muy bien en la zona anotando casi todo lo que le llegaba, (hasta un triple contra tabla) :D

Muy correctos Añaterve y Toledo, el primero se ve que va ser de nuestros referentes en anotación y el chaval Toledo que huevos le pone, me encanta como defiende, y recupera, debe mejorar su tiro exterior.. buena pinta si si.
A Sebirumbi se le ve que tiene sus limitaciones, pero bueno ha estado correcto, y el lituano también me ha dejado un poco frio, pero bueno esto ha sido solo el primer partido asique tiempo para mejorar tienen de sobra.

En general contento con el partido, puedo admitir que me gusta como caza la perra. :P

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad: al completo con MOCKFORD y JAK

por trepamuros » 13 Sep 2014, 09:46

Yo también estuve. Varias cosas que ya comenté en Twitter:

- La dirección está asegurada con Marco y Corrales. Éste último va a dar mucho descanso a Marco. Corrales tiene criterio al mover la bola y es un defensor muy rápido de manos.

- El balón ha circulado bien, sobre todo cuando corremos, pero también en horizontal. No se abusa del 1c1 y se han buscado siempre el bloqueo y el corte (que han salido bien para ser el primer partido) o una buena posición para un tirador. Problema: No hay balones interiores, los pívots no reciben y vivimos del juego exterior. En el último cuarto solo hubo dos pases al poste bajo y fueron en el último minuto.

- Tirador, Mockford. Vaya crack. En el calentamiento enchufó 5 sin pestañear y en los escasos 12 minutos que jugó antes de retirarse con un golpetazo en la cabeza, se tiró 7 triples sin cortarse, dos de ellos con defensor colgando, metiendo 3. Se ve que sabe jugar a esto y además defiende bastante mejor que Rakocevic.

- Los otros aleros ayudaron mucho al rebote, con muchas ganas de Toledo y mucha, muchísima clase de Añaterve (3 triples metió). Parejo también ayudó en defensa. La competencia va a ser tremenda.

- Fernández estuvo correcto, abriendo la zona con movilidad y tiros de 4-5 metros (y un triple a tabla). Kassé jugó de 4 y se hizo esos tiros que le gustan. Es una buena pareja de alapívots.

- Mis dudas son en el '5'. Sebirumbi es fuerte pero apenas salta a puntear tiros. No pide la bola y cuando la recibe no postea, intenta jugar de cara y no aprovecha su envergadura. Jakstas estuvo empanadillo, pero al menos sí se ofrecía, algo posteó (aunque es muy bajo) y, eso sí, corre la transición defensiva de forma excelente. Se coloca bien al rebote pero la falta de cm le pasa factura.

En definitiva, buenas sensaciones. El martes, ante un igual como Ávila, a seguir trabajando, sobre todo los hombres interiores.

Buen ambiente en Coria y muchas caras conocidas en la grada.

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Cáceres Patrim Humanidad: al completo con MOCKFORD y JAK

por angell69 » 14 Sep 2014, 22:01

Que final del mundial mas aburrida, por favor!.

Lo ideal sería ahora, es ver un amistoso(ESPAÑA-USA), verdad?. Que lo pida alguien por dignidad y orgullo.

Tengo ansiedad de que llegue el martes, después de 2 años sin ver baloncesto en vivo y en directo. :)
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Cáceres Patrim Humanidad: al completo con MOCKFORD y JAK

por RAKSO 54 » 14 Sep 2014, 22:22

¿Qué tal el tiro de Corrales? ¿Intentó algo desde fuera?
Imagen

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Cáceres Patrim Humanidad: al completo con MOCKFORD y JAK

por angell69 » 15 Sep 2014, 11:34

El partido programado para el próximo martes en Cáceres frente al Grupo Eulen Ávila ha sido aplazado. Piensan jugar este partido el jueves 18. Buscan otro equipo para jugar el martes.
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad: al completo con MOCKFORD y JAK

por trepamuros » 15 Sep 2014, 19:04

Al final se juega el viernes 19 a las 21:00.
Coincide con el Europa Sur (Corizonas, Sex Museum, Second...)

Y el sábado jugamos otra vez, a las 20:00h, contra el Vitoria de Guimaraes.

Bujaco
Mensajes: 2858
Registrado: 05 Abr 2008, 13:25
Ubicación: TM

Re: Cáceres Patrim Humanidad: al completo con MOCKFORD y JAK

por Bujaco » 17 Sep 2014, 22:32

Cáceres vs F.C.Barcelona (1997)

http://youtu.be/18AHD7tqhSs

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Cáceres Patrim Humanidad: al completo con MOCKFORD y JAK

por angell69 » 18 Sep 2014, 13:01

Bujaco escribió:Cáceres vs F.C.Barcelona (1997)

http://youtu.be/18AHD7tqhSs


Recuerdos que emocionan.
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

verderon
Mensajes: 433
Registrado: 04 Dic 2009, 15:36

Re: Cáceres Patrim Humanidad: al completo con MOCKFORD y JAK

por verderon » 19 Sep 2014, 23:58

Buenass!!

Que me podéis contar del partido de hoy contra el Obila?? han ido solo 8 jugadores, solo con dos ala-pivots, asique la derrota era lo mas lógico al tener vosotros la plantilla completa. Algo destacable de algún jugador nuestro??

Muchas gracias y suerte esta temporada!!

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad: al completo con MOCKFORD y JAK

por trepamuros » 22 Sep 2014, 13:40

Después de ver tres partidos de pretemporada, estas son mis impresiones:

Marco: Todavía está en rodaje. Ha jugado muchos menos minutos que de costumbre y apenas ha tomado responsabilidad en ataque. Ha tenido algunas pérdidas de balón un poco absurdas, sobre todo en pases abiertos en penetración. Aunque parece que está un poco despistado, confío plenamente en él y será, como el año pasado, un elemento clave en el equipo.

Corrales: Rapidísimo de manos y pies, sobre todo en defensa. Con él en pista, el equipo sube en intensidad y velocidad y es capaz de cambiar radicalmente el ritmo del partido. En ataque mejor no buscarle mucho, no es tirador. Con él ganamos muchísimo respecto al año pasado. Va a tener minutos importantes y si los aprovecha va a convertirse en un jugador muy interesante.

Mockford (aka: Orejas): Este la va a liar, tanto para bien como para mal. El primer día se tiró 7 triples en 13 minutos, y en los siguientes partidos bajó bastante el pistón, moviendo con criterio la bola sin hacer lanzamientos suicidas. Es un tirador tremendo de los que no se cortan incluso si fallan varios seguidos. Hace un tiro saliendo del bloqueo que va a ser la bomba. Puede incluso subir el balón, tiene un dribbling apañadito, y además en defensa tiene pose, baja el culo. El récord de los 7 triples de Rakocevic puede caer este año.

Parejo: Si está en buen estado físico, es imprescindible tanto en ataque (cada vez tira más y mejor de fuera) como en defensa, luchando por cada balón y junto con Corrales imponiendo una gran intensidad. Además tiene un feeling especial con la grada (contra Guimaraes, al cascar su 4º triple se giró mostrando la camiseta al público, muy "encendedor").

Añaterve: Vaya clase que tiene. Hace de todo en los dos aros, está en el sitio adecuado en todas las jugadas. Puede amenazar desde fuera (algo que creía no haría) y penetrar, ayuda al rebote y es un defensor muy aceptable. Creo (y no soy el único) que este va a ser la "bisagra" de este año, como lo era Antonio Peña: Si Añaterve está bien, ganamos.

Toledo: Tremendamente voluntarioso, intenso y luchador. En los dos primeros partidos estuvo desacertado en ataque aunque muy bien en el rebote, pero contra el Guimaraes lo petó con 20 puntos y 8 rebotes. Tiene visos de crack, aunque todavía se pierde un poco en los bloqueos y a veces se queda fuera de la jugada. Ojo que como he dicho este rebotea como un jabato. Va a vender muy caro eso de ser el teórico cuarto alero.

Fernández (aka: Pelocho): Sobrio y seguro. Es una garantía y está siendo el más regular en anotación (único que ha pasado de 10 puntos en los 3 partidos). Tiene buena planta, un buen juego de pies y buena mano, le gusta tirar desde la esquina. Lo suyo sería que jugara un poquino más interior, pero bueno. Es de los que también pelea cada balón.

Kassé: Va mejorando, y de qué manera. No solo rebotea más que nunca (13 rebotes contra Ávila), sino que ese tirito desde lo alto de la bombilla que apuntaba el año pasado lo ha perfeccionado y ahora es un seguro de vida. Sus 2.08 hay que trabajarlos y ver si se le puede poner de '5', aprovechando sus brazos largos. Puede ser el factor clave de este equipo.

Sebirumbi (aka: Servidumbre de paso): Tiene cuerpo y una planta espectacular, pero creo que no es el '5' que todos querríamos. No postea, al menos de forma ortodoxa, acaba siempre con un giro y un extraño tiro demasiado lejos del aro que contra Ávila entraba (9/9) pero contra otros no. Dicen que tiene buena mano y que se quiere aprovechar eso, yo desde luego preferiría que culeara. Tampoco ha destacado especialmente en el rebote y es nefasto en tiros libres. Sigue siendo duda para mí, veremos su desarrollo.

Jakstas (aka: Jartas): Otro con una voluntad tremenda, que va a por todas, que se pega por cada balón y que más de una vez recibirá una ovación por ello. Pero está todavía muy verde y despistado. Aparece de pronto en mitad de la jugada estorbándola, o cometiendo una personal por cruzarse cuando no debe. Es como Añaterve pero al revés: Jakstas está en todos los sitios en los que no debería estar. Bueno, esto se trabaja y es muy jovencito todavía, no me preocupa y en él tengo confianza.

Eso es todo por el momento. Faltan dos partidos y vamos a ver cómo sigue engrasando Ñete la maquinaria (por ahora, la cosa va bastante bien).

tigre35
Mensajes: 121
Registrado: 06 Sep 2013, 22:48
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad: al completo con MOCKFORD y JAK

por tigre35 » 22 Sep 2014, 21:46

Estoy completamente de acuerdo con trepamuros, añadiria una cosa. Respecto al equipo del año pasado hemos mejorado mucho, este año tenemos jugadores que todos aportan unos más y otros menos, no como el año pasado que habia jugadores que no aportaban nada. Asi ñete puede cambiar pero el elquipo no lo nota.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Cáceres Patrim Humanidad: al completo con MOCKFORD y JAK

por RAKSO 54 » 23 Sep 2014, 11:33

trepamuros escribió:Mockford (aka: Orejas): Este la va a liar, tanto para bien como para mal. El primer día se tiró 7 triples en 13 minutos, y en los siguientes partidos bajó bastante el pistón, moviendo con criterio la bola sin hacer lanzamientos suicidas. Es un tirador tremendo de los que no se cortan incluso si fallan varios seguidos. Hace un tiro saliendo del bloqueo que va a ser la bomba. Puede incluso subir el balón, tiene un dribbling apañadito, y además en defensa tiene pose, baja el culo. El récord de los 7 triples de Rakocevic puede caer este año.


:amor:

trepamuros escribió:Sebirumbi (aka: Servidumbre de paso): Tiene cuerpo y una planta espectacular, pero creo que no es el '5' que todos querríamos. No postea, al menos de forma ortodoxa, acaba siempre con un giro y un extraño tiro demasiado lejos del aro que contra Ávila entraba (9/9) pero contra otros no. Dicen que tiene buena mano y que se quiere aprovechar eso, yo desde luego preferiría que culeara. Tampoco ha destacado especialmente en el rebote y es nefasto en tiros libres. Sigue siendo duda para mí, veremos su desarrollo.


Incertirumbi. Un McCoy v2.0 sin estar cascao. Me parecería un milaro que se comiera el turrón. Primer candidato a ser cortado en Navidad, para seguir nuestras costumbres.
Imagen

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad: al completo con MOCKFORD y JAK

por paxe » 23 Sep 2014, 13:51

Entonces el 9/9 en T2 que hizo el rastas es ficticio, según vosotros no? Kasse es mejor que él, pero no lo hizo mal en estos partidos.
Imagen
Twitters: @pachediego

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad: al completo con MOCKFORD y JAK

por trepamuros » 23 Sep 2014, 17:48

paxe escribió:Entonces el 9/9 en T2 que hizo el rastas es ficticio, según vosotros no? Kasse es mejor que él, pero no lo hizo mal en estos partidos.

Hombre, ficticio no fue. Ese día fue muy bien nutrido de balones y de una u otra forma las metió. Si las mete así, vale, pero creo que no siempre le va a entrar ese tiro extraño que hace. Lo guay es recibir de espaldas, posteo, juego de pies, finta y dejarla caer dentro, así sí sería perfecto.

RAKSO 54 escribió:Un McCoy v2.0 sin estar cascao. Me parecería un milaro que se comiera el turrón. Primer candidato a ser cortado en Navidad, para seguir nuestras costumbres.

No creo que se pueda asemejar a Perráncano McCoy, que era un '5' morlaco-tarugo con todo lo que eso conlleva. Servidumbre no es tarugo, aunque no es flojo, y lo que ocurre es que no juega de espaldas al aro siendo el único que podría hacerlo (Jartas es claramente un '4' bajito y Kassé muy fínfano para eso). Si no podemos generar juego interior "de verdad", habrá que fiarlo todo al exterior, y mientras entren los tiros muy bien, pero cuando no entren... Vale que esta liga es de pívots bajitos, pero precisamente por eso, y porque ya tenemos juego exterior a mansalva, lo suyo era romper la baraja con un burráncano ahí dentro. Tenemos excelentes jugadores en cada puesto, pero nos falta (creo) ese pívot dominante que da el plus.

Veremos qué tal se maneja cuando empiece la liga.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: Cáceres Patrim Humanidad: al completo con MOCKFORD y JAK

por sekulic » 24 Sep 2014, 15:01

Saludos desde plasencia, se aproxima un nuevo derbi después de hace unos años lastima que toque lejos a las 2 aficiones, ya que le restará ambiente a un partido bonito! Este año sois hiperfavoritos pero con nuestros americanos seguro que guerra darán! Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:27