Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad: (15-5) fichado NGUEMA

por trepamuros » 16 Mar 2015, 17:46

Ya era hora que con una buena entrada en el Multiusos se viera un MUY buen partido. Muy duro, muy canalla, estaba claro que a pesar de irnos de 14 (54-40 a 4 minutos del 3Q) Alicante no iba a bajar los brazos. La tuvieron para empatar pero la cagaron bien, primero con una bandeja en lugar de intentar un triple y en ese rebote el que la pilla, creo que Pardina, no es capaz de empujarla dentro teniéndolo a huevo. La suerte se alió con nosotros esta vez.

Fernández estuvo colosal en los momentos calientes. Nguema, aunque no dirigió demasiado bien, aportó puntos (12). Y qué decir de Parejo... 16 puntos (la estadística de feb.es está mal) y madera de líder total, qué superclase.

Vamos a ver qué tal escapamos de Barcelona, probablemente sin Marco que me han dicho está ingresado en el Hospital con una gripe bestial rollo paciente cero :shock: . Como dice julumohi, si ganamos allí y Alicante endereza su rumbo cargándose al Castellón, tendremos medio ascenso directo en el bolsillo. Cuidadín con el Barça, que como a todo buen filial les puede salir el partido y cargarse al que se ponga por delante.

dobles digitos
Mensajes: 360
Registrado: 29 Sep 2007, 10:54
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad: (15-5) fichado NGUEMA

por dobles digitos » 16 Mar 2015, 19:09

Creo que existe una diferencia notable entre la productividad del FC Barcelona B que juega en su cancha y el equipo que lo hace fuera, en favor de áquel . Descuidos y salidas mentales de la pistas, ningunas, y a jugar con la capacidad resolutiva que hemos demostrado en nuestras visitas, de lo contrario alguno deberá tomar tila en lugar del café la tardecita del jueves.
Más de 20 años y 20 euros en el bolsillo.

basketcallejero
Mensajes: 605
Registrado: 05 Mar 2014, 19:42

Re: Cáceres Patrim Humanidad: (15-5) fichado NGUEMA

por basketcallejero » 16 Mar 2015, 19:30

La verdad que fue un partido no apto para los que sufrieran del corazón.
Siempre nos pasa lo mismo, empieza el partido y les cuesta entrar en calor y el tercer cuarto ya sabemos que es un cuando dan el tirón pero se vienen abajo luego.
Parejo se salió, Nguema le faltó dirigir pero anotó puntos importantes y para mí gusto Corrales y Toledo se salieron, sobre todo Carlos Toledo, hace el trabajo sucio y se deja la piel en cada partido, un auténtico crack obrero.
Ahora contra el Barça hay que seguir manteniendo el liderato.
Otra cosa y esto ya es más jodido, en Canal Extremadura han dicho que Marco está ingresado en el hospital por complicaciones con la gripe que ha tenido la semana pasada, por eso no estuvo tampoco en el banquillo vestido de calle el sábado. Esperemos que se recupere prontito y no pase la cosa a mayores.

julumohi
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Abr 2012, 10:51

Re: Cáceres Patrim Humanidad: (15-5) fichado NGUEMA

por julumohi » 16 Mar 2015, 21:13

No es por nada, bueno, por mucho, pero el partido del jueves me tiene hecho un manojo de nervios. Si, menos mal que se decidió fichar a un base o al menos, que juegue también de base, porque Gnuema es un escolta "abasao" y puede junto a Corrales ( cada día mejor ) sacarnos del apuro de Marcos.
Otra, ojalá que con la lesión del admirado Abrines, el Barça tire de algún o algunos del B por eso de la Euroliga. Y si lo hace no será/n del peor o peores. A repasar el Mundo Deportivo a diario por ver si...
Creo que el final de los últimos minutos de pasado sábado, los nervios hicieron mella en los dos equipos ( en mi no quiero recordarlo ), salvo en F. Fernández y posiblemente Jackas. ¡Que final!

tilion
Mensajes: 116
Registrado: 15 Sep 2008, 14:24

Re: Cáceres Patrim Humanidad: (15-5) fichado NGUEMA

por tilion » 19 Mar 2015, 11:53

Partido importantísimo hoy, a esperar una victoria que meta presión al amics el domingo!!!

Y se puede ver en abierto, enlace en la web del club

julumohi
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Abr 2012, 10:51

Re: Cáceres Patrim Humanidad: (15-5) fichado NGUEMA

por julumohi » 19 Mar 2015, 17:37

¡ Que mal lo estoy pasando !. Me parece esta difícil. O entra el tiro exterior o...son muy altos.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Cáceres Patrim Humanidad: (15-5) fichado NGUEMA

por RAKSO 54 » 19 Mar 2015, 18:46

Madre mía Sebirumbi. :D

Pues partido de menos a más. Al principio no nos hemos sentido cómodos en el tiro exterior y rebote aunque al final las hemos enchufao para maquillar estadísticas. Eso sí, ellos han seguido dominando la zona, era inevitable. Sulejmanovic ha hecho lo que ha querido, y un un Mbaye.

Toledo sigue en progresión. Brindamos por él.
Imagen

julumohi
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Abr 2012, 10:51

Re: Cáceres Patrim Humanidad: (15-5) fichado NGUEMA

por julumohi » 19 Mar 2015, 18:52

¡Que sudores!. Pero son la leche. Segunda final al talego, faltan cuatro. A ver que pasa en Alicante.

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad: (15-5) fichado NGUEMA

por trepamuros » 19 Mar 2015, 19:03

No iba a ser fácil, y eso que este Barça B no es el mejor de los últimos años.

Al final se me han puesto un poco de corbata cuando de +17 hemos pasado a +7 en un minuto, pero ahí estaba Fernández con un triple. Antes había metido dos seguidos, el segundo a tablero, vaya crack. Muy bien Jakstas y Toledo, y formidable Sebirumbi hoy que ha percutido ante las estacas blaugranas y se ha llevado 17 puntos y 7 rebotes.

Ya da igual cómo se juegue, lo importante es sacar las victorias. Como el Castellón palme el sábado (y creo que palmará)...

julumohi
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Abr 2012, 10:51

Re: Cáceres Patrim Humanidad: (15-5) fichado NGUEMA

por julumohi » 23 Mar 2015, 12:02

Después del triunfo de Castellón ayer, no tenemos otra que cada partido siga siendo una final. Ojo a como viene Ávila, ojo a como esta Tarragona, no perdamos de vista a Juárez y parece más cómodo Pla ; pero que serán auténticas finales. No podemos ceder ni un ápice, más teniendo en cuenta el basketaverage, ni un paso atrás, ni una mínima duda. Castellón parece dispuesto ( lógico) a no dejarnos vía libre.
Saludos.

norris75
Mensajes: 65
Registrado: 20 Ago 2014, 23:14

Re: Cáceres Patrim Humanidad: (15-5) fichado NGUEMA

por norris75 » 26 Mar 2015, 00:38

Hola,

Este año si subís deportivamente hay proyecto para ORO? Espero que no renuncien, con lo que se vivía el basket en Caceres, ojalá lo consigáis. Cuanta gente estáis metiendo en el pabellón este año.

Saludos desde oviedo.

julumohi
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Abr 2012, 10:51

Re: Cáceres Patrim Humanidad: (15-5) fichado NGUEMA

por julumohi » 26 Mar 2015, 11:48

norris75 escribió:Hola,

Este año si subís deportivamente hay proyecto para ORO? Espero que no renuncien, con lo que se vivía el basket en Caceres, ojalá lo consigáis. Cuanta gente estáis metiendo en el pabellón este año.

Saludos desde oviedo.


Las noticias directas ( más o menos ) que tengo, es que caso de ascender no habrá renuncia y se competirá en Oro. ¿Pretensiones?, creo que ni los directivos lo saben si serán ambiciosas o menos.
La asistencia al pabellón, desigual. Desde 600 espectadores a cerca de 2000 los últimos partidos. Esperemos que el sábado con Ávila siga creciendo. Hay solamente una Peña, que prácticamente son los únicos que se oyen o los que tiran del resto en momentos necesarios.
Saludos y a ver si se anima el foro pues sería señal de buenas sensaciones.

Panakos
Mensajes: 619
Registrado: 25 Feb 2013, 11:55

Re: Cáceres Patrim Humanidad: (15-5) fichado NGUEMA

por Panakos » 26 Mar 2015, 19:20

Se sabe algo de Marco para el sábados?

julumohi
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Abr 2012, 10:51

Re: Cáceres Patrim Humanidad: (15-5) fichado NGUEMA

por julumohi » 26 Mar 2015, 20:13

Panakos escribió:Se sabe algo de Marco para el sábados?


Está en casa y no para muchos trotes. Ha perdido peso y ahora viene un periodo de recuperación.

tilion
Mensajes: 116
Registrado: 15 Sep 2008, 14:24

Re: Cáceres Patrim Humanidad: (15-5) fichado NGUEMA

por tilion » 29 Mar 2015, 12:03

Buenos días !!!

Victoria importantísima la de ayer ante un combativo ávila. Cuánto público había en el multi ayer?

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad: (15-5) fichado NGUEMA

por paxe » 29 Mar 2015, 16:05

tilion escribió:Buenos días !!!

Victoria importantísima la de ayer ante un combativo ávila. Cuánto público había en el multi ayer?

Ya solo quedan 3 finales para volver donde nos corresponde :D

Pues más que el otro día de Lucentum. Bastante bien la verdad, 2 mil y poco. En las dos finales que quedan en casa, el club (ya se acaba el mes este de inclusión social) debería hacer ofertas para que con el abono puedas sacar entradas (si alguno de los que tienen mas relación con el alto mando se lo quiere comentar o desde la misma asociación). Ganan ellos (ya no iría la gente de gorra) y todos nosotros por seguir disfrutando del ambiente. :brindo por eso:
Imagen
Twitters: @pachediego

julumohi
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Abr 2012, 10:51

Re: Cáceres Patrim Humanidad: (15-5) fichado NGUEMA

por julumohi » 29 Mar 2015, 23:06

La verdad es que en los últimos partidos he vuelto a ver caras conocidas y gente conocida personalmente y son de los que pasan por taquilla. No hay mejor propaganda que ganar.
Si, la directiva se debe volcar con, sobre todo el cebo, del posible ascenso directo. Más otros atractivos.
Corrales inmenso, pero los diez puntos más las diez asistencias de Marcos, se echan de menos. Tarragona está en alza y miedo me da. Bueno, miedo ya hasta de Pla. Ayer hubo unos minutos de acojono y otros , el tercer cuarto, de excelencia baskebolista.
Hay ilusión, hay.
Saludos.

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad: (15-5) fichado NGUEMA

por trepamuros » 30 Mar 2015, 18:25

Me parece muy buena la idea de paxe. En otras temporadas ya se hizo durante los playoffs, creo que perfectamente se podría hacer de cara a estos dos (esperemos que) últimos partidos.

En cuanto al partido, es verdad que sin Marco el balón no circula con demasiada fluidez y se echa de menos su enorme aportación. A cambio, la defensa de la primera línea es mucho más intensa, sobre todo cuando Corrales está en pista. El sábado hizo un auténtico partidazo, revolucionó por completo el juego y contagió a los demás en los excelentes minutos del tercer cuarto. El partido se ganó desde la defensa, claramente. Luego vino la ya habitual desconexión, pero esta vez no sufrimos más de la cuenta.

Los tres partidos que faltan son finales y ya no podemos fiarnos de nadie ni esperar que los rivales de Castellón nos echen una mano, salvo quizá Ávila, en su pista son muy duros y se están jugando la ventaja de campo, pero sin Dane Johnson no creo que sean mucho rival para Castellón. De los rivales que nos quedan, yo siempre desconfiaré de Plá por los 3 grandes jugadores que tiene; veremos si Tarragona llega o no a las dos últimas jornadas con opciones de playoff, porque ahora está a 2 victorias de Cambados y tienen que jugar (en la ida ganó Cambados de 8); y Guadalajara llegará jugándose el puesto en playoff.

MIEDO, sí, pero también lo tienen en Castellón.

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad: (15-5) fichado NGUEMA

por trepamuros » 31 Mar 2015, 18:52

Toledo, lesionado; esguince fuerte. Dos o tres semanas de baja, se pierde Plá y seguramente Tarragona.

Cagüendiez, vaya temporadita de lesiones y virus llevamos.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Cáceres Patrim Humanidad: (15-5) fichado NGUEMA

por RAKSO 54 » 31 Mar 2015, 19:28

Leyendo antes lo del virus de Marco, ¿daba para un capítulo de 'House'? ¿Sí o claro que sí? :?

Lo de las lesiones es entendible -me cago en la concha de la mala suerte, pero entendible- porque este deporte es así y más con esguinces, pero lo del virus paciente 0 sí que entra en la lista de Cosas Que Sólo Nos Pueden Pasar A Nosotros (Aka CQSNPPAN®) como que un nigro se nos retire en mitad de la temporada para hacerse pastor en su país y demases.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:16