Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por paxe » 19 Abr 2012, 12:25

Chicos y chicas, esta noche dándole vueltas a la cama se me ha ocurrido una idea(con la almohada es como mejor se piensa jeje). Se que os puede parecer un poco raro pero prefiero exponerla a que se vaya al limbo y despues decirla el viernes y que me digáis pues no era tan mala idea.
Yo pienso que esta ciudad tiene el preoblema de la envidia, no se porque pero todo lo que no gusta hay que destruirlo, siempre hay que destruirlo todo, está claro que existen dos deportes en la ciudad(como en toda España el fútbol es mayoritario) con sus respectivas aficiones fieles. Por qué esta lucha por dominar la ciudad? no lo entiendo, no deberíamos taparnos unos a otros y si colaborar en todo lo que se pueda. Por lo que he pensado, como medida de la nueva asociación(la de todos), una PEDIDA DE AUXILIO al mundo del futbol, es decir pedir ayuda a las peñas del CP Cacereño, no sería bonito que gente de las peñas (sentimiento verdiblanco que es la que sigo en twitter) fueran el viernes, con sus camisetas del cacereño(verdes por cierto) y animaran como los que mas al baloncesto?.
Una pancarta que dijera baloncesto y fútbol unidos por Cáceres, porque no nos olvidemos que esto lo hacemos por nuestra ciudad, dónde hemos nacido(la mayoría) y la que queremos que le vaya genial.
Además me consta que muchos aficionados al cacereño también lo son al basket y viceversa, yo mismo siempre que puedo voy al Príncipe Felipe, seguramente este domingo vaya, pues lo mismo este viernes, podemos pedirle a las peñas que animen a sus socios a ir el viernes, que informen de las ofertas, que vayan como peña si quieren, con sus camisetas, sus banderas, lo que quieran, pero que nos ayuden. Esto si pasara estoy seguro que sería un hecho sin predecendentes en la ciudad. Fútbol y baloncesto unidos por una misma causa, es decir CÁCERES. Políticos y demás mecenas quedarían asombrados.
No se, puede que os riais de mi propuesta por verla un poco utópica, pero no nos cuesta nada como asociación(además que es nuestro deber) comentarselo a las peñas del cacereño, ya sea vía twitter o simplemente porque alguién pertenezca a ellas o conozca a alguien. Qué os parece? Habría que hacerlo hoy mismo para que tuviera más difusión.

Siento el tocho pero no podía resumirlo mas porque me ha ido saliendo así jeje
Imagen
Twitters: @pachediego

KamicaceX
Mensajes: 354
Registrado: 28 Ago 2007, 21:23
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por KamicaceX » 19 Abr 2012, 12:27

paxe escribió:Chicos y chicas, esta noche dándole vueltas a la cama se me ha ocurrido una idea(con la almohada es como mejor se piensa jeje). Se que os puede parecer un poco raro pero prefiero exponerla a que se vaya al limbo y despues decirla el viernes y que me digáis pues no era tan mala idea.
Yo pienso que esta ciudad tiene el preoblema de la envidia, no se porque pero todo lo que no gusta hay que destruirlo, siempre hay que destruirlo todo, está claro que existen dos deportes en la ciudad(como en toda España el fútbol es mayoritario) con sus respectivas aficiones fieles. Por qué esta lucha por dominar la ciudad? no lo entiendo, no deberíamos taparnos unos a otros y si colaborar en todo lo que se pueda. Por lo que he pensado, como medida de la nueva asociación(la de todos), una PEDIDA DE AUXILIO al mundo del futbol, es decir pedir ayuda a las peñas del CP Cacereño, no sería bonito que gente de las peñas (sentimiento verdiblanco que es la que sigo en twitter) fueran el viernes, con sus camisetas del cacereño(verdes por cierto) y animaran como los que mas al baloncesto?.
Una pancarta que dijera baloncesto y fútbol unidos por Cáceres, porque no nos olvidemos que esto lo hacemos por nuestra ciudad, dónde hemos nacido(la mayoría) y la que queremos que le vaya genial.
Además me consta que muchos aficionados al cacereño también lo son al basket y viceversa, yo mismo siempre que puedo voy al Príncipe Felipe, seguramente este domingo vaya, pues lo mismo este viernes, podemos pedirle a las peñas que animen a sus socios a ir el viernes, que informen de las ofertas, que vayan como peña si quieren, con sus camisetas, sus banderas, lo que quieran, pero que nos ayuden. Esto si pasara estoy seguro que sería un hecho sin predecendentes en la ciudad. Fútbol y baloncesto unidos por una misma causa, es decir CÁCERES. Políticos y demás mecenas quedarían asombrados.
No se, puede que os riais de mi propuesta por verla un poco utópica, pero no nos cuesta nada como asociación(además que es nuestro deber) comentarselo a las peñas del cacereño, ya sea vía twitter o simplemente porque alguién pertenezca a ellas o conozca a alguien. Qué os parece? Habría que hacerlo hoy mismo para que tuviera más difusión.

Siento el tocho pero no podía resumirlo mas porque me ha ido saliendo así jeje


A mi no me parece mal, la verdad. Si nos hacen caso... jejeje

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por trepamuros » 19 Abr 2012, 12:29

son of a plumber escribió:Enhorabuena a todos por la iniciativa y por el curro.

En cuanto al manifiesto, creo que mejor cuatro cosas sencillas y bien dichas que toquen la fibra a todo el mundo, sobran historias de por qué sí, por qué mejor sí que no, bla, bla, bla...que nos una el sentimiento.


Son, contamos contigo. Esperamos verte por el Montaíto el martes.
Yo también soy partidario de configurar el manifiesto como una arenga a la afición, en plan "Esto es Espartaaaaa" :mrgreen: , algo que se vea como un chute de adrenalina en vez de otra cosa. Ya habrá tiempo de publicar comunicados con estudios de mercado y esas cosas.

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por trepamuros » 19 Abr 2012, 12:30

KamicaceX escribió:Más cosas. Estoy harta de pesimismos, agoreros y comentarios del periodico. Estoy harta de esta época de recortes y palos a la gente de a pie. De no poder hacer nada. De todo cerrado. Del gris oscuro que se desploma sobre nuestras cabezas. Así que, sabéis lo que os digo, que paso de todo eso, que quiero colorido, quiero gritar, cantar y hacer el ridículo si hace falta. Que me importan un pimiento (verde) los que critican sin moverse. Y que desde hace mas de veinte años, me olvido de todo con el baloncesto, me divierto, conozco a gente estupenda, y que me habría perdido muchas cosas de no haber metido Freixanet esa canasta. Así que esa niña de 10 años que recortaba periodicos y grababa toooodos los resumenes de zona ACB, quiere baloncesto. No me quitarán la ilusión.

ALUCINANTE.
+238947238947289472894723894

Craig Hodges
Mensajes: 281
Registrado: 13 May 2009, 10:39

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por Craig Hodges » 19 Abr 2012, 12:32

paxe escribió:Chicos y chicas, esta noche dándole vueltas a la cama se me ha ocurrido una idea(con la almohada es como mejor se piensa jeje). Se que os puede parecer un poco raro pero prefiero exponerla a que se vaya al limbo y despues decirla el viernes y que me digáis pues no era tan mala idea.
Yo pienso que esta ciudad tiene el preoblema de la envidia, no se porque pero todo lo que no gusta hay que destruirlo, siempre hay que destruirlo todo, está claro que existen dos deportes en la ciudad(como en toda España el fútbol es mayoritario) con sus respectivas aficiones fieles. Por qué esta lucha por dominar la ciudad? no lo entiendo, no deberíamos taparnos unos a otros y si colaborar en todo lo que se pueda. Por lo que he pensado, como medida de la nueva asociación(la de todos), una PEDIDA DE AUXILIO al mundo del futbol, es decir pedir ayuda a las peñas del CP Cacereño, no sería bonito que gente de las peñas (sentimiento verdiblanco que es la que sigo en twitter) fueran el viernes, con sus camisetas del cacereño(verdes por cierto) y animaran como los que mas al baloncesto?.
Una pancarta que dijera baloncesto y fútbol unidos por Cáceres, porque no nos olvidemos que esto lo hacemos por nuestra ciudad, dónde hemos nacido(la mayoría) y la que queremos que le vaya genial.
Además me consta que muchos aficionados al cacereño también lo son al basket y viceversa, yo mismo siempre que puedo voy al Príncipe Felipe, seguramente este domingo vaya, pues lo mismo este viernes, podemos pedirle a las peñas que animen a sus socios a ir el viernes, que informen de las ofertas, que vayan como peña si quieren, con sus camisetas, sus banderas, lo que quieran, pero que nos ayuden. Esto si pasara estoy seguro que sería un hecho sin predecendentes en la ciudad. Fútbol y baloncesto unidos por una misma causa, es decir CÁCERES. Políticos y demás mecenas quedarían asombrados.
No se, puede que os riais de mi propuesta por verla un poco utópica, pero no nos cuesta nada como asociación(además que es nuestro deber) comentarselo a las peñas del cacereño, ya sea vía twitter o simplemente porque alguién pertenezca a ellas o conozca a alguien. Qué os parece? Habría que hacerlo hoy mismo para que tuviera más difusión.

Siento el tocho pero no podía resumirlo mas porque me ha ido saliendo así jeje



Totalmente de acuerdo, esto tiene que mover a todo el deporte de la ciudad, a mi también me gusta el fútbol y sí se díese el caso contrario..iría encantado al Príncipe Felipe, de hecho, voy de vez en cuando

Yo ya tengo mi entrada +camiseta, para mi cuñado..jejej

venga seguimos :bote:
Última edición por Craig Hodges el 19 Abr 2012, 12:34, editado 1 vez en total.

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por trepamuros » 19 Abr 2012, 12:32

paxe escribió:PEDIDA DE AUXILIO al mundo del futbol, es decir pedir ayuda a las peñas del CP Cacereño, no sería bonito que gente de las peñas (sentimiento verdiblanco que es la que sigo en twitter) fueran el viernes, con sus camisetas del cacereño(verdes por cierto) y animaran como los que mas al baloncesto?.

Genial.
Ahora mismo hago el llamamiento en Twitter, RT a saco.

KamicaceX
Mensajes: 354
Registrado: 28 Ago 2007, 21:23
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por KamicaceX » 19 Abr 2012, 12:35

Casi casi, tengo a dos mas para el partido. Si es que con mas publicidad y ánimos, marchan las cosas. La Asociación y un buen chute de energia, y llenamos el pabellón :D

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por paxe » 19 Abr 2012, 12:35

KamicaceX escribió:Bueno, pues yo he ido a por dos entradas (+ otra, gracias, paxe), y dos camisetas más. O sea, me llevo al partido tres personas más que no van habitualmente a los partidos. Espero que haya más gente convenciendo a sus amigos y familiares. Antes he pasado por casa de mis parents donde tenía un buen arsenal de material del Cáceres (camisetas, polos, bufandas, etc.). Luego ruta por el chino donde he adquirido dos pompones verdes cantositos, unas gafas verde fosforito y una trompeta de estas de niño de color verde, jiji. También había alguna peluca, sombreros (un poco chicos), y me han encantado las mini corbatas verdes por 1-2 € pero ya iba bien cargada. Además tengo una bolsa bien grandecita casi a la mitad de papelinos (hasta he convencido a mi madre para cortar papeles y dice que se los va a dar a sus vecinos de asiento).
En el club me han dicho que parece que hay mucha gente que no se ha enterado de las promociones de las entradas. Sigo pensando que podía prolongarse hasta la tarde en las taquillas donde nosotros con un poco de ruido podríamos atraer a gente hasta allí. Falta difusión, señores y con estos días tan malos que han salido la gente tiene pocas ganas de desplazarse a por las entradas. Si hace falta ayuda para vender entradas en otros sitios yo me ofrezco humildemente. En eso, le daba toda la razon a trepa, que lo hablamos en la reunión. Faltan puntos de venta en toda la ciudad.
Más cosas. Estoy harta de pesimismos, agoreros y comentarios del periodico. Estoy harta de esta época de recortes y palos a la gente de a pie. De no poder hacer nada. De todo cerrado. Del gris oscuro que se desploma sobre nuestras cabezas. Así que, sabéis lo que os digo, que paso de todo eso, que quiero colorido, quiero gritar, cantar y hacer el ridículo si hace falta. Que me importan un pimiento (verde) los que critican sin moverse. Y que desde hace mas de veinte años, me olvido de todo con el baloncesto, me divierto, conozco a gente estupenda, y que me habría perdido muchas cosas de no haber metido Freixanet esa canasta. Así que esa niña de 10 años que recortaba periodicos y grababa toooodos los resumenes de zona ACB, quiere baloncesto. No me quitarán la ilusión.

+++++++++++++1 :D y de nada, para eso estamos jeje
Imagen
Twitters: @pachediego

kmc10m
Mensajes: 3666
Registrado: 11 Mar 2005, 10:09
Ubicación: caceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por kmc10m » 19 Abr 2012, 12:46

Invitar a los del futbol a que nos echen una mano????? la respuesta es muy facil, Quien a la ciudad de Caceres??? Sí verdad pues entonces luchamos por lo mismo, por que Cáceres puedad crecer cuanto mas y mejor yo tambien cuando puedo voy al Principe Felipe y me tiro el fin de semana pendiente de como queda el equipo de futbol de mi ciudad.

Paxe la idea es genial.

Pdta: NO consigo convencer a nadie para lo de las entradas, si alguien necesita mi carnet para sacarla avisadme.
[img]http://i2.tinypic.com/rj4i8l.jpg[/img]

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por trepamuros » 19 Abr 2012, 12:52

Los que estén en Facebook, que pidan en las cuentas del CP Cacereño y en la de sus peñas el apoyo para que acudan al partido del viernes. Recordadles que hasta el viernes por la mañana tendrán 2x1 en entradas (15€ entrarán 2 personas) y que vayan con bombos y demás artilugios de ruido, y de VERDE.

Si alguien puede coordinar una pancarta "FÚTBOL Y BALONCESTO UNIDOS POR CÁCERES" o algo así, claro y conciso, sería ya la repanocha.

Tigaras
Mensajes: 63
Registrado: 17 Abr 2012, 07:45
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por Tigaras » 19 Abr 2012, 12:59

KamicaceX escribió:Bueno, pues yo he ido a por dos entradas (+ otra, gracias, paxe), y dos camisetas más. O sea, me llevo al partido tres personas más que no van habitualmente a los partidos. Espero que haya más gente convenciendo a sus amigos y familiares. Antes he pasado por casa de mis parents donde tenía un buen arsenal de material del Cáceres (camisetas, polos, bufandas, etc.). Luego ruta por el chino donde he adquirido dos pompones verdes cantositos, unas gafas verde fosforito y una trompeta de estas de niño de color verde, jiji. También había alguna peluca, sombreros (un poco chicos), y me han encantado las mini corbatas verdes por 1-2 € pero ya iba bien cargada. Además tengo una bolsa bien grandecita casi a la mitad de papelinos (hasta he convencido a mi madre para cortar papeles y dice que se los va a dar a sus vecinos de asiento).
En el club me han dicho que parece que hay mucha gente que no se ha enterado de las promociones de las entradas. Sigo pensando que podía prolongarse hasta la tarde en las taquillas donde nosotros con un poco de ruido podríamos atraer a gente hasta allí. Falta difusión, señores y con estos días tan malos que han salido la gente tiene pocas ganas de desplazarse a por las entradas. Si hace falta ayuda para vender entradas en otros sitios yo me ofrezco humildemente. En eso, le daba toda la razon a trepa, que lo hablamos en la reunión. Faltan puntos de venta en toda la ciudad.


Yo he estado corriendo la voz en el trabajo y algunos de los que no sabían si ir o no cuando les he dicho lo del 2x1 me han dicho que entonces si que iban, a otro compañero hoy le he preguntado si finalmente iba a ir porque no le ví ayer muy convencido y la sorpresa me la he llevado cuando me dice que ha corrido la voz y al final se han juntado un grupo de 10 personas, y otros tantos que me han dicho que se lo iban a comentar a los amigos y si querían también iban en grupo, así que bueno, al menos unos cuantos que no son habituales por mi parte van a ir. Espero que el resto también esté dándole bombo a esto!!!:

KamicaceX escribió:Estoy harta de pesimismos, agoreros y comentarios del periodico. Estoy harta de esta época de recortes y palos a la gente de a pie. De no poder hacer nada. De todo cerrado. Del gris oscuro que se desploma sobre nuestras cabezas. Así que, sabéis lo que os digo, que paso de todo eso, que quiero colorido, quiero gritar, cantar y hacer el ridículo si hace falta. Que me importan un pimiento (verde) los que critican sin moverse. Y que desde hace mas de veinte años, me olvido de todo con el baloncesto, me divierto, conozco a gente estupenda, y que me habría perdido muchas cosas de no haber metido Freixanet esa canasta. Así que esa niña de 10 años que recortaba periodicos y grababa toooodos los resumenes de zona ACB, quiere baloncesto. No me quitarán la ilusión.


Esa es la idea!!!

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por paxe » 19 Abr 2012, 13:14

Yo estoy en un curso de ocio y tiempo libre y lo he publicado en nuestro grupo de facebook. Vamos sumando gente, pero recordadles que si van pues que hagan el esfuerzo de ir con una camiseta verde, un jersey o lo que sea, si tiene banderas de extremadura, todoooo jejeje (estoy de los nervios jajaja)
Imagen
Twitters: @pachediego

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por trepamuros » 19 Abr 2012, 13:15

Bajo el lema "Fútbol y Baloncesto unidos por Cáceres", los aficionados del Cáceres Patrimonio de la Humanidad han solicitado el apoyo de las peñas del C.P. Cacereño mediante un llamamiento en las redes sociales, pidiendo a éstas que acudan al partido que mañana viernes enfrentará a los verdinegros con el Mallorca.

La promoción puesta en marcha por el Club, consistente en un 2x1 en la compra anticipada de entradas (15€), es un aliciente para que los aficionados del C.P.Cacereño aporten en el Multiusos la animación y el colorido que cada domingo despliegan en el Príncipe Felipe y que ha ayudado a que el C.P. Cacereño culmine una extraordinaria temporada.

Los seguidores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad agradecen y corresponderán la respuesta que esperan obtener de las peñas del C.P. Cacereño para ir de la mano en busca de un objetivo común: Mantener vivo el deporte de elite en Cáceres.

KamicaceX
Mensajes: 354
Registrado: 28 Ago 2007, 21:23
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por KamicaceX » 19 Abr 2012, 13:16

Hay que advertir de lo de taquillas, que veo que va a ir gente a pedir la promocion el mismo día y menudo chasco!
Yo he dicho a la gente que si se juntan varios y me dan el dinero yo se las compro sin problemas pero que no soy "teleentrada", claro

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por trepamuros » 19 Abr 2012, 13:30

KamicaceX escribió:Hay que advertir de lo de taquillas, que veo que va a ir gente a pedir la promocion el mismo día y menudo chasco!

Lo mejor sería que ampliaran el 2x1 incluso a la venta en taquilla.

Ya he comunicado a los medios la petición de apoyo a las peñas del C.P.Cacereño. Esperemos que respondan favorablemente y acudan al Multiusos. Se lo agradeceremos y les corresponderemos cuando nos pidan que vayamos nosotros.

KamicaceX
Mensajes: 354
Registrado: 28 Ago 2007, 21:23
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por KamicaceX » 19 Abr 2012, 13:32

trepamuros escribió:
KamicaceX escribió:Hay que advertir de lo de taquillas, que veo que va a ir gente a pedir la promocion el mismo día y menudo chasco!

Lo mejor sería que ampliaran el 2x1 incluso a la venta en taquilla.

Ya he comunicado a los medios la petición de apoyo a las peñas del C.P.Cacereño. Esperemos que respondan favorablemente y acudan al Multiusos. Se lo agradeceremos y les corresponderemos cuando nos pidan que vayamos nosotros.


Yo también creo que deberían ampliarlo a taquilla. No entiendo porque no.

rubio_minim23
Mensajes: 20
Registrado: 19 Abr 2012, 13:19

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por rubio_minim23 » 19 Abr 2012, 13:33

Buenas a todos!!

En verdad soy nuevo en el foro q me acab d crear el perfil y porq la verdad que esta iniciativa me ha encantao!! asi q ENHORABUENA!!!
Me parecen geniales todas las ideas que estais dando y la de Paxe de unir a las peñas del futbol y baloncesto no me parece nada mala!
Yo ya tengo 3 entradas mas y vendra gente q no suele venir asi q hber q tal sigue todo... Espero q se pete el Multiusos y haber si para la proxima vez q os junteis me puedo acercar y tal aunq no conozco a nadie creo jeje

Un saludo a todos!! =)

nomenklatur
Mensajes: 554
Registrado: 11 Abr 2010, 18:04
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por nomenklatur » 19 Abr 2012, 13:36

trepamuros escribió:
Franquete escribió:Felicidades a todos por el movimiento que estáis haciendo, pero, sinceramente, creo que esto es pan para hoy y hambre para mañana. La sensación que se ve es que esto se hace porque sobre Cáceres hay un globo sonda de peligro sobre la continuidad del proyecto, asustando al aficionado que está en el letargo e intentándolo despertar al estilo "Por la continudad del Cáceres" en Facebook.

¿Y? ¿No crees que despertando al aficionado de ese letargo y demostrando que en Cáceres hay una afición mucho más numerosa, fiel e incondicional de lo que puede parecer, se pueda demostrar e incluso convencer a todos los que aportan el dinero que el baloncesto es para Cáceres algo más que una reunión de 1500 personas? ¿No crees que aquellos que pueden poner ese dinero podrían llegar a comprender que el baloncesto es un símbolo para la ciudad, que mueve a mucha más gente de la que últimamente va al Multiusos, y por extensión, es un posible negocio para ellos?

Yo al menos sí lo creo, y como yo, todos los que vamos a embarcarnos en esto. Por eso hacemos lo que hacemos.

Y sí, ten por seguro que esto que estamos liando para el viernes, se repetirá cada dos semanas a partir del próximo mes de octubre. Para eso estamos aquí.

Gracias por tu felicitación, aunque no por los "ánimos" que nos has transmitido.


De hecho, creo que Franquete ha entendido mal la base de la que parte este movimiento.
Esto no es para ahora, ni para mañana, ni para pasado. Se quiere formalizar un hecho incuestionable: Cáceres tiene una base social a la que le gusta el baloncesto, ni más ni menos. Y esa base social existe independientemente del equipo, de la directiva que mande puntualmente al equipo e incluso de la propia existencia de un equipo de élite. Creemos que canalizar ese movimiento es positivo para la propia existencia de baloncesto en la ciudad.

Yo personalmente iría a ver EBA si hace falta. Ya fui a ver al Cáceres en primera y segunda hace 25 años al entonces llamado Pabellón Polideportivo Municipal (hoy Serrano Macayo) y ahora voy a ver partidos de mis niños en minibásket. Que las personas que tienen al baloncesto, como yo, como su deporte favorito, se agrupen, aporten ideas y, por qué no, movilicen a otras personas y ayuden a que, quizá, a lo mejor, empresas e instituciones se involucren un pelín más, solo puede ser positivo.

Y si no sirve de nada, nadie me quita la ilusión que tengo ahora. Aunque sea solo por respeto a los que están desinteresadamente trabajando, a los que aprovecho para dar las gracias.
I know not what course others may take, but as for me, give me liberty or give me death.Imagen

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por paxe » 19 Abr 2012, 13:42

Yo le he mandado un tocho al facebook de sentimiento verdiblanco(peña con mas jóvenes del cacereño) pidiéndoles que nos ayuden y ya en facebook estoy viendo que la página oficial del Cacereño está emitiéndolo :) Creo que ha sido buena la idea.
Imagen
Twitters: @pachediego

nomenklatur
Mensajes: 554
Registrado: 11 Abr 2010, 18:04
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por nomenklatur » 19 Abr 2012, 13:44

El foro está que arde. No veía esto así desde hace años.
I know not what course others may take, but as for me, give me liberty or give me death.Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:12