Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Karel Poborsky
Mensajes: 472
Registrado: 05 Jun 2010, 15:22
Ubicación: Papúa Nueva Guinea

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : Nikola RAKOCEVIC fichado

por Karel Poborsky » 12 Ago 2016, 02:08

angell69 escribió:
Karel Poborsky escribió:
angell69 escribió:Scariolo "DIMISIÓN". Nunca me gusto este tío!. No entiendo sus sistemas. España vale mas de lo que estamos demostrando. Solo veo dudas y mas dudas en todos los jugadores. Ha que juegan?. Ibaka donde estás?, rescatanos por favor :(

No es que esté mal, porque no juegue nuestro Calderón, pero prueba otras cosas"Cabr...". Que venga Pablo Laso, joer!.


Calderón es, ahora mismo, el peor base de todos los que hemos llevado.

Con diferencia, además.


Lo mejor del mundo está ahora en la NBA," ignorante". No te tenía ni que responder..

Ricki y sergio no me están demostrando gran cosa eh.


Sería interesante aprender a escribir antes de llamar ignorante a alguien. Digo yo.
Imagen
Imagen

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : Nikola RAKOCEVIC fichado

por angell69 » 12 Ago 2016, 11:31

Karel Poborsky escribió:
angell69 escribió:
Karel Poborsky escribió:
Calderón es, ahora mismo, el peor base de todos los que hemos llevado.

Con diferencia, además.


Lo mejor del mundo está ahora en la NBA," ignorante". No te tenía ni que responder..

Ricki y sergio no me están demostrando gran cosa eh.


Sería interesante aprender a escribir antes de llamar ignorante a alguien. Digo yo.


Lo que importa es el contenido,"IGNORANTE". Decir que Calderón es de lo peor que se ha podido llevar, Quien te oiga que sepa de baloncesto te llamaría lo que te he llamado yo.

No entiendo como la feb, ha podido fichar a Scariolo y de paso a Victor Claver.

Quien lleva años en la NBA y es extremeño y jugará en los Lakers la temporada que viene?
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : Nikola RAKOCEVIC fichado

por paxe » 13 Ago 2016, 18:16

La que nos ha caido...jaja CÁCERES porfavor no entréis al trapo.
Imagen
Twitters: @pachediego

DAMARIR
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ago 2016, 01:41

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : Nikola RAKOCEVIC fichado

por DAMARIR » 15 Ago 2016, 12:26

Y ese pivot cuando llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Falta la guinda al pastel y esperamos con ansiedad...........
Lo suyo es que sea un jugador de raza negra y nos de espectáculo con sus mates. Ya dije el nombre de Tyran De Lattibeaudiere; este si da espectáculo!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=wwa6tB9FD5s

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : Nikola RAKOCEVIC fichado

por trepamuros » 15 Ago 2016, 18:24

DAMARIR escribió:Y ese pivot cuando llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Falta la guinda al pastel y esperamos con ansiedad...........
Lo suyo es que sea un jugador de raza negra y nos de espectáculo con sus mates. Ya dije el nombre de Tyran De Lattibeaudiere; este si da espectáculo!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=wwa6tB9FD5s


Pues aquel rumor de "un cotonú muy bueno" sigue vigente... Y De Lattibeaudiere es jamaicano... Y sigue sin equipo...

Apuntad también a Guillermo Rejón (40 años) por si el jamaicano se queda por el camino :P

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : Nikola RAKOCEVIC fichado

por angell69 » 19 Ago 2016, 21:56

Donde está el base?, aah!,está en el banquillo y empieza por C :-?. Que falta de respeto de Sergio Scsriolo. :((

Arbitraje con nombre...NBA.!

Lo único que hemos echo es quitarles la media de anotación. :)

Y hablando de lo nuestro...ya está fichado el 5 que nos faltaba y no leo mas :roll:
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : Nikola RAKOCEVIC fichado

por trepamuros » 22 Ago 2016, 17:58

140 € Abono normal, 175€ el total. Con descuentos por llevar amigos. 90€ el reducido hasta 25 años y para mayores de 65. ¿Qué os parecen los precios?

En otro orden de cosas, el Center que nos falta es europeo y MUY alto. En breve lo conoceremos. A ver si acierto con alguno de estos tres lituanos: ¿Simonas Kymantas? ¿Tomas Urbonas? ¿Vilius Sumskis?

Es una pena tener un presupuesto tan limitado. Nuestras cábalas y pajiplantillas son totalmente inviables con lo que el club puede destinar a jugadores. Me da que vamos a ser de hecho el equipo con el presupuesto más bajo de la categoría. Eso sí, a guerrear no nos gana nadie. Por mi parte, soy todo ilusión un año más. ¡Que empiece ya!

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : Nikola RAKOCEVIC fichado

por angell69 » 22 Ago 2016, 18:47

trepamuros escribió:140 € Abono normal, 175€ el total. Con descuentos por llevar amigos. 90€ el reducido hasta 25 años y para mayores de 65. ¿Qué os parecen los precios?

En otro orden de cosas, el Center que nos falta es europeo y MUY alto. En breve lo conoceremos. A ver si acierto con alguno de estos tres lituanos: ¿Simonas Kymantas? ¿Tomas Urbonas? ¿Vilius Sumskis?

Es una pena tener un presupuesto tan limitado. Nuestras cábalas y pajiplantillas son totalmente inviables con lo que el club puede destinar a jugadores. Me da que vamos a ser de hecho el equipo con el presupuesto más bajo de la categoría. Eso sí, a guerrear no nos gana nadie. Por mi parte, soy todo ilusión un año más. ¡Que empiece ya!


Para este tipo de jugador, no alarguemos tanto la espera, que parece que va a venir un "jugón" :botepiernas:
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

julumohi
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Abr 2012, 10:51

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : Nikola RAKOCEVIC fichado

por julumohi » 24 Ago 2016, 10:53

Los precios ? Opino del que me corresponde y creo que muy acertado.

Plantilla ? Una incógnita total. Ojalá seamos el equipo revelación. Si traemos un buen 2,10 mejoraríamos mucho. Desde mi opinión, Kasse hubiera tenido sitio como, visto ahora, segundo pívot. Intimida, muy barato y conocedor del equipo y adaptado a la ciudad.

Decenario
Mensajes: 106
Registrado: 20 Jun 2013, 21:42

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : Nikola RAKOCEVIC fichado

por Decenario » 24 Ago 2016, 16:18

yo no voy a opinar sobre los precios. Creo que son caros para la categoria pero no me parece mal que sean caros, posiblemente no haya otra forma de sostener esto.

lo que no me parece bien es el argumento de que se suben los precios porque hay mas equipos que los años anteriores y por tanto eso significa mas gastos. NO me gusta que me digan eso cuando los años en que ha habido menos equipos no se han bajado los precios (ni se bajaran cuando el año que viene o al siguiente vuelva a haber 16 equipos, logicamente). no me gusta que se le diga eso a la gente, y no se le diga que 10 fichas profesionales cuestan menos que 11, o que no es lo mismo una temporada de 8 meses que de 9. porque lo mismo que hay mas gastos por una cosa, tambien puede haber menos gastos por otra. La gente no es tonta creo yo, la gente conoce esas cosas.

por mi parte hubiera preferido escuchar que se sube porque no queda mas remedio y punto. me parece absurdo que el club se ponga a dar esos argumentos para la subida de precios y esconda otros parecidos que no le benefician tanto.

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : Nikola RAKOCEVIC fichado

por trepamuros » 25 Ago 2016, 19:51

El pívot es Ragnar Nathanaelsson. Islandés de 2.18. En su liga 13p 11r 2t.

Plantilla cerrada pues. Si todo, quiero decir TODO nos sale bien (y eso incluye que Marcius se salga, que Riauka progrese como Jakstas, que Page sea un base de verdad, que Rako y Parejo metan lo que deben meter, que Marco esté sano siempre, que Toledo y Corrales se conviertan en jugadores de Oro, que Anagnostou aguante bien con sus 37 años, que Ragnar ponga algún tapón y que Cano juegue algunos minutos), tendremos una temporada divertida.

Y si no, que vendan púas y nos quiten lo bailao.

julumohi
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Abr 2012, 10:51

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : Nikola RAKOCEVIC fichado

por julumohi » 25 Ago 2016, 19:51

Opino del precio que me corresponde, por eso. Pero si lo hago del resto coincido contigo Decenario. Tengo un amigo de 64 años que se lo va a pensar, no le suben un 5 o 10%, le suben casi el 30 y dice que eso no es subir un poquino y un partido más, no vale 30 euros.

Estamos de acuerdo que cada uno puede hacer lo que le apetezca, en este caso. Pero desde luego, así, no llegamos a 400 abonos. Y ojalá me equivoque.

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : Nikola RAKOCEVIC fichado

por angell69 » 25 Ago 2016, 23:47

trepamuros escribió:El pívot es Ragnar Nathanaelsson. Islandés de 2.18. En su liga 13p 11r 2t.

Plantilla cerrada pues. Si todo, quiero decir TODO nos sale bien (y eso incluye que Marcius se salga, que Riauka progrese como Jakstas, que Page sea un base de verdad, que Rako y Parejo metan lo que deben meter, que Marco esté sano siempre, que Toledo y Corrales se conviertan en jugadores de Oro, que Anagnostou aguante bien con sus 37 años, que Ragnar ponga algún tapón y que Cano juegue algunos minutos), tendremos una temporada divertida.

Y si no, que vendan púas y nos quiten lo bailao.


Un Jiri Okac a lo bestia!. Delante de el" se te tienen que caer los "pantalones " :botar:
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por son of a plumber » 26 Ago 2016, 14:01

Al respecto del fichaje de Nathanaelsson, la impresión es que el equipo estaba hecho , faltaba un interior que diese rotación desde el banco y se ha optado por buscar un tipo alto, grande y fuerte...y a ver qué pasa pero en principio tienen que ser otros los que marquen las diferencias desde la pintura y al amigo Ragnar, en principio, que de un descansito desde el banco, que haga rectificar un par de tiros a los atacantes, algún rebote ofensivo y un par de tapones...y ya se verá si puede coger confianza para algo más. Pero ojo, si bloquea fuerte y corta duro hacia canasta con esa envergadura Marco se las puede poner para que las empuje con las yemas de los dedos.

Un poco de Wikipedia para ver su biografía.

Nathanaelsson está preparando el Pre Europeo con su selección, Islandia (histórico de estadísticas con su selección) y han sido encuadrados en un grupo junto con Bélgica, Suiza y Chipre. En total hay 6 grupos y clasifican para el Europeo los campeones de cada grupo y los cuatro mejores segundos. El debut de Isladia será el día 31 frente a Suiza (enlace a Fiba Europa para poder ver las estadísticas).

Bienvendo Ragnar, a destrozar unos cuantos aros :mate: :campeon:
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

Karel Poborsky
Mensajes: 472
Registrado: 05 Jun 2010, 15:22
Ubicación: Papúa Nueva Guinea

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por Karel Poborsky » 29 Ago 2016, 12:31

Alberto Cano tiene cualidades y condiciones para ser algo más que un simple número. Concretamente en la posición de 3. He jugado contra él y le he visto entrenar. Con un poco de sangre se puede soltar y terminar jugando sus 5 min por partido.
Imagen
Imagen

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por trepamuros » 30 Ago 2016, 11:59

Karel Poborsky escribió:Alberto Cano tiene cualidades y condiciones para ser algo más que un simple número. Concretamente en la posición de 3. He jugado contra él y le he visto entrenar. Con un poco de sangre se puede soltar y terminar jugando sus 5 min por partido.

¿Crees que Cano puede jugar de '3'? Sería un acierto por altura (2.01). De sus estadísticas junior en el campeonato de España parece un buen reboteador, sobre todo ofensivo, y algún triple ha intentado y metido. En este primer año creo que su objetivo será aprender cosas y formarse.

En cuanto a Ragnar "Nat-Machine" Nathanaelsson, en principio no creo que vaya a desequilibrar nada vistas sus estadísticas no en Islandia, sino en Suecia, donde apenas jugó 7 minutos por partido. Dará minutos de descanso a Marcius, que probablemente es a quien nos vamos a encomendar, y también Riauka debería poder perfectamente jugar de '5'. Eso sí, a mí me encantan los pívots grandes y bienvenido sea, como dice Son algún tiro cambiará, algún tapón colocará y algún pick and roll completará.

La plantilla es cortita, cortita, y la liga es laaaarga. Ojalá nos respeten las lesiones. Iremos viendo y analizando.

Karel Poborsky
Mensajes: 472
Registrado: 05 Jun 2010, 15:22
Ubicación: Papúa Nueva Guinea

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por Karel Poborsky » 30 Ago 2016, 17:14

trepamuros escribió:
Karel Poborsky escribió:Alberto Cano tiene cualidades y condiciones para ser algo más que un simple número. Concretamente en la posición de 3. He jugado contra él y le he visto entrenar. Con un poco de sangre se puede soltar y terminar jugando sus 5 min por partido.

¿Crees que Cano puede jugar de '3'? Sería un acierto por altura (2.01). De sus estadísticas junior en el campeonato de España parece un buen reboteador, sobre todo ofensivo, y algún triple ha intentado y metido. En este primer año creo que su objetivo será aprender cosas y formarse.

En cuanto a Ragnar "Nat-Machine" Nathanaelsson, en principio no creo que vaya a desequilibrar nada vistas sus estadísticas no en Islandia, sino en Suecia, donde apenas jugó 7 minutos por partido. Dará minutos de descanso a Marcius, que probablemente es a quien nos vamos a encomendar, y también Riauka debería poder perfectamente jugar de '5'. Eso sí, a mí me encantan los pívots grandes y bienvenido sea, como dice Son algún tiro cambiará, algún tapón colocará y algún pick and roll completará.

La plantilla es cortita, cortita, y la liga es laaaarga. Ojalá nos respeten las lesiones. Iremos viendo y analizando.



"Alberto puede ser un 3 de **** madre, Roberto".

Ñete Bohigas durante un entrenamiento el año pasado.
Imagen
Imagen

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por trepamuros » 01 Sep 2016, 10:49

El yankee se las pira... Pues sí que ha durado poco. "Razones privadas", dicen.

No sé si esto nos vendrá bien o mal. Es una putada porque ahora tienes que volver a buscar un jugador y el mercado está bastante trillado a estas alturas. Pero por otra parte, no sé, no me inspiraba demasiada confianza el tal Page. Un tío de 1.96 que puede jugar de 1, 2 o 3... No sé, "aprendiz de mucho, maestro de nada", que diría mi madre. Sus stats en NCAA2, en una universidad no demasiado puntera, son buenas, pero en absoluto deslumbrantes. A ello añádele la cuota de inscripción (los famosos 3000, esperemos que no se hayan pagado), su tiempo de adaptación, la incógnita de su rendimiento... En fin, que si se iba a pirar mejor que lo haya hecho ahora.

Si segimos buscando un tío parecido, ¿alguien tiene el teléfono de Braydon Hobbs? En Giessen (1ª div alemana), 10.2 puntos (44% T3), 5 rebotes y 4.8 asistencias. Su caché será inalcanzable para nosotros, qué lástima no tener unos cuantinos miles de euros más.

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por pielagense » 01 Sep 2016, 11:45

trepamuros escribió:El yankee se las pira... Pues sí que ha durado poco. "Razones privadas", dicen.
A ello añádele la cuota de inscripción (los famosos 3000, esperemos que no se hayan pagado), su tiempo de adaptación, la incógnita de su rendimiento... En fin, que si se iba a pirar mejor que lo haya hecho ahora.


Las fichas no estarán hechas, por eso estate tranquilo...
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por paxe » 01 Sep 2016, 12:23

trepamuros escribió:El yankee se las pira... Pues sí que ha durado poco. "Razones privadas", dicen.

Dicen que para ser monaguillo del pastor Simien...
Entre los que ven a Dios y los borrachos, ni un americano bueno. Pero bueno mejor que el Page este se vaya ahora que cuando ya no se pudiera fichar. A ver cual era el siguiente en la lista.
Imagen
Twitters: @pachediego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:41