Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por trepamuros » 03 May 2012, 14:23

He cerrado el patrocinio de TRES MIL OCTAVILLAS tamaño medio folio, en las que aparecerá el Manifiesto y tendrán publicidad al pie de nuestro nuevo colaborador: Centro de Educación Infantil Titirimundi (Avda. Virgen de Guadalupe, 22).

Se repartirán en el 3º partido, una octavilla en cada asiento, igual que el día del Mallorca.

Vamos bien.

Tigaras
Mensajes: 63
Registrado: 17 Abr 2012, 07:45
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por Tigaras » 03 May 2012, 14:53

mtjb escribió:Contadnos a Cintu y a mi, que no estamos en esa lista, pero también vamos... somos 11

os recuerdo que el plazo de inscripción es el siguiente:
*Hasta el viernes 4 de Mayo a las 14:00 h en la sede del club
*A partir del viernes 4 a las 14 h hasta el sábado 5 de mayo a las 20:30 h en el número de teléfono 692 338 832 (Cinturita)


Iron y yo vamos esta tarde, ya somos 13 y esta mediodia me confirman si seremos 14!

mtjb
Mensajes: 136
Registrado: 05 Abr 2012, 17:32

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por mtjb » 03 May 2012, 15:13

Tenemos todavía 53 h mas o menos ... todavía podemos. Recordad, cuando vayais a preguntar, que si os dicen cuantos van, (en numero) cintu y yo aún no estamos en la lista (creo) pero Jordi sabe que vamos
Twitter: @mari_tere_jb // @apiedepista_ac

#NoalosViernessinBasket - Hastag - ¡¡Sálvemos al equipo!! ¡¡Pásalo!!

jonathan123
Mensajes: 69
Registrado: 07 Abr 2012, 23:58

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por jonathan123 » 03 May 2012, 15:37

yo tambien voi a burgos :=) :mate: :cosuverde: :brindo por eso:

jonathan123
Mensajes: 69
Registrado: 07 Abr 2012, 23:58

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por jonathan123 » 03 May 2012, 16:29

cual es el numero de la sede ?¿

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por iron® » 03 May 2012, 16:36

927 629 326

jonathan123
Mensajes: 69
Registrado: 07 Abr 2012, 23:58

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por jonathan123 » 03 May 2012, 16:41

ok makina yo i juanfran iremos a pagar oi :D :D :D :D :D AI QUE ANIMAR A MAS GENTE¡¡ :mate: :mate: :mate: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:

joaquin5692
Mensajes: 2014
Registrado: 24 Jul 2008, 23:35
Ubicación: Caceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por joaquin5692 » 03 May 2012, 23:14

Ay dios, como se estara descojonando el que me haya visto en A pie de pista :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por paxe » 03 May 2012, 23:30

joaquin5692 escribió:Ay dios, como se estara descojonando el que me haya visto en A pie de pista :mrgreen: :mrgreen:

Has estado genial tio, pareces un profesional de la televisión. Por cierto madre mía cintu que pintas sin perilla jajaja
Imagen
Twitters: @pachediego

litonice
Mensajes: 921
Registrado: 01 Sep 2003, 18:56

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por litonice » 03 May 2012, 23:50

Aranzana entrenador del mes :bote:
[img]http://i46.tinypic.com/4tst9i.jpg[/img]

para un ekipo de LEB,una aficion ACB. Algun dia regresaremos al grito de .... CACERES , CACERES!!!!

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por cceress » 03 May 2012, 23:51

paxe escribió:
joaquin5692 escribió:Ay dios, como se estara descojonando el que me haya visto en A pie de pista :mrgreen: :mrgreen:

Has estado genial tio, pareces un profesional de la televisión. Por cierto madre mía cintu que pintas sin perilla jajaja


Mañana lo veo :) ... en un rato a zzzz ...

Da miedo, que silencio hay durante la tarde-noche , estando todo en el aire ... :(

Buen viaje mañana Paxe, no sé a que hora salís pero nada, a disfrutar el finde, estamos en contacto si vamos para allá para quedar el domingo.

mtjb
Mensajes: 136
Registrado: 05 Abr 2012, 17:32

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por mtjb » 03 May 2012, 23:58

De momento la cosa va por 15 o 16 (Contando que esta tarde, creo que ha sido Jonathan, ha llamado a cintu para decirle que el sábado pagan el y su amigo. Son dos, y repito que cintu y yo vamos, Jordi lo sabe, pero creo que no estamos apuntados. Osea, que el número que haya en la sede mas 4.
Twitter: @mari_tere_jb // @apiedepista_ac

#NoalosViernessinBasket - Hastag - ¡¡Sálvemos al equipo!! ¡¡Pásalo!!

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por paxe » 04 May 2012, 00:10

cceress escribió:
paxe escribió:
joaquin5692 escribió:Ay dios, como se estara descojonando el que me haya visto en A pie de pista :mrgreen: :mrgreen:

Has estado genial tio, pareces un profesional de la televisión. Por cierto madre mía cintu que pintas sin perilla jajaja


Mañana lo veo :) ... en un rato a zzzz ...

Da miedo, que silencio hay durante la tarde-noche , estando todo en el aire ... :(

Buen viaje mañana Paxe, no sé a que hora salís pero nada, a disfrutar el finde, estamos en contacto si vamos para allá para quedar el domingo.

Muchas gracias:) pues salimos sobre las 14:00, espero que salga el viaje y q si no sale pues al menos algunos vengáis en coche. Ya me contáis, si ganamos el viernes pegadme un toque y os cuento jeje
Imagen
Twitters: @pachediego

Tigaras
Mensajes: 63
Registrado: 17 Abr 2012, 07:45
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por Tigaras » 04 May 2012, 07:46

mtjb escribió:De momento la cosa va por 15 o 16 (Contando que esta tarde, creo que ha sido Jonathan, ha llamado a cintu para decirle que el sábado pagan el y su amigo. Son dos, y repito que cintu y yo vamos, Jordi lo sabe, pero creo que no estamos apuntados. Osea, que el número que haya en la sede mas 4.


A las 7 de la tarde de ayer 11, así que con 4 más somos 15 :( nos faltan 30!!!

turnivo
Mensajes: 56
Registrado: 09 Ago 2011, 00:53

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por turnivo » 04 May 2012, 10:42

Os dejamos el programa Directo Leb de ayer analizando la eliminatoria y con entrevistas a Aranzana y Casadevall. A partir del minuto 15: http://www.ivoox.com/directo-leb-03-05- ... 452_1.html

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por trepamuros » 04 May 2012, 10:51

Veo que todos estamos pensando en el viaje a Burgos, en el ambiente del próximo viernes... pero me gustaría que no olvidáramos una cosa muy seria.

En algún momento nos eliminarán o bien ganaremos el Playoff, pero tarde o temprano se acabará la temporada. Y después, ¿qué?

Estamos todos muy ilusionados con esta ronda y con el cortísimo plazo, pero creo que se está perdiendo un poco la perspectiva, que como todo el mundo sabe, es muy negra. Tenemos que empezar a pensar seriamente en las cosas que se van a organizar conducentes a la CONTINUIDAD, al FUTURO, a garantizar que haya PRÓXIMA TEMPORADA. Hay algunas ideas sobre la mesa, pero hay que concretarlas, pulirlas y ver cómo se pueden ejecutar. Y necesitaremos no unas pocas ideas, sino docenas de ellas.

Con todo esto quiero deciros que está muy bien volcarse en el ahora, pero por favor, no perdamos de vista que cualquier día de estos nos levantaremos y la temporada habrá terminado... y habrá que seguir estando ahí, con mucha fuerza y sin venirnos abajo. Nuestro verdadero trabajo empezará al día siguiente. Y va a ser MUY duro.

Y dicho lo anterior, ¡¡¡A TOMAR BURGOS!!!

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por cceress » 04 May 2012, 11:01

turnivo escribió:Os dejamos el programa Directo Leb de ayer analizando la eliminatoria y con entrevistas a Aranzana y Casadevall. A partir del minuto 15: http://www.ivoox.com/directo-leb-03-05- ... 452_1.html


Gracias ... ya queda menos para el comienzo ...

El Andoni ese no tiene ni idea, es periodista? o el vecino enemigo de Aranzana y de Cáceres por el comentario que hizo ... escuchad en el minuto 39:48 ( dice el nota "si ha ganado ahí todo el mundo" ... cuando en la segunda vuelta no ha ganado nadie (han caido equipos como Menorca, Breogan enrachado, Palencia jugandose play off, La Palma, Mallorca, Girona ... con amplias diferencias la mayoria) ... vamos que su opinión es como cuando se dice "Está tu padre? si pero esta borracho ..." pues igual, que ha dicho Andoni? da igual, es como si estuviera borracho ..." :) ... el da como resultado de la eliminatoria 3-1 (respetable) y cuando otro dice 3-2 suelta esa perla, el tío va y se escandaliza casi.
Espero que ganemos los dos de casa y se lo dediquemos a él ... me gustaría escucharle después en el programa. (deberían llevar a gente más preparada y objetiva al programa)

Craig Hodges
Mensajes: 281
Registrado: 13 May 2009, 10:39

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por Craig Hodges » 04 May 2012, 11:29

trepamuros escribió:Veo que todos estamos pensando en el viaje a Burgos, en el ambiente del próximo viernes... pero me gustaría que no olvidáramos una cosa muy seria.

En algún momento nos eliminarán o bien ganaremos el Playoff, pero tarde o temprano se acabará la temporada. Y después, ¿qué?

Estamos todos muy ilusionados con esta ronda y con el cortísimo plazo, pero creo que se está perdiendo un poco la perspectiva, que como todo el mundo sabe, es muy negra. Tenemos que empezar a pensar seriamente en las cosas que se van a organizar conducentes a la CONTINUIDAD, al FUTURO, a garantizar que haya PRÓXIMA TEMPORADA. Hay algunas ideas sobre la mesa, pero hay que concretarlas, pulirlas y ver cómo se pueden ejecutar. Y necesitaremos no unas pocas ideas, sino docenas de ellas.

Con todo esto quiero deciros que está muy bien volcarse en el ahora, pero por favor, no perdamos de vista que cualquier día de estos nos levantaremos y la temporada habrá terminado... y habrá que seguir estando ahí, con mucha fuerza y sin venirnos abajo. Nuestro verdadero trabajo empezará al día siguiente. Y va a ser MUY duro.

Y dicho lo anterior, ¡¡¡A TOMAR BURGOS!!!


Totalmente de acuerdo Trepa, estamos todos muy ilusionados con el Playoff, yo el primero...estoy seguro...y volveré a esta entrada cuando pase,..que vamos a pasar esta primera ronda...pero totalmente seguro...ya vereís, luego a jugar competir y todo lo que sea bienvenido sea. Pero tenemos que recordar que tenemos que sentar las bases para un proyecto sólido, venga hombre ya ( Esta frase a modo de arenga que leo de vez en cuando en Trepa, me encanta) ....esta crisis algún día empezará a remontar y creo que parte de esa remontada esta en que todos pensemos que SE PUEDE.... sabemos que la situación es difícil y complicada...pero joder..tenemos que tirar para adelante sin arrugarnos y viendo que si se quiere se puede, con esfuerzo y lucha y con imaginación a la vez que creatividad podemos lograr cosas que en principio parecían difíciles y complicadas....

Bueno que el vaso lo veo totalmente medio lleno...vamos casi rebosando...SUERTE esta noche, a todos y a GANAR¡¡
Seguimos.. :bote:

litonice
Mensajes: 921
Registrado: 01 Sep 2003, 18:56

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por litonice » 04 May 2012, 11:45

CacerEsBasket ‏ @Caceres_Basket
El tercer partido de playoff del próximo 11 de mayo, que se jugará en nuestra casa, se adelantará a las 20:30, debido a los preparativos del Campeonato de España de Judo y Gimnasia Rítmica que se celebrarán en el Pabellón Multiusos a partir del sábado. ¡Corre la voz! ¡Que nadie llegue tarde!
[img]http://i46.tinypic.com/4tst9i.jpg[/img]

para un ekipo de LEB,una aficion ACB. Algun dia regresaremos al grito de .... CACERES , CACERES!!!!

ulisesnarciso
Mensajes: 467
Registrado: 03 May 2010, 13:46

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por ulisesnarciso » 04 May 2012, 11:46

Bueno, pues aquí otro que se lía la manta a la cabeza y se va el finde entero para Burgos. Tras la experiencia vivida el finde pasado en Logroño como que quedaban ganas de repetirlo, y más aun si tenemos en cuenta que oportunidades como esta no se presentan siempre, y más aun si pasamos de ronda en la que el viaje sería practicamente imposible. Ya nos veremos por allí con el resto de aficionados cacereños. A ver si podéis organizar el viaje para el domingo y se puede crear un ambiente parecido al del otro día en Logroño.

Y con respecto a los partidos, que es lo que verdaderamente debería importarnos, la clasificación de ambos podía hacernos pensar que Burgos es muy superior a un Cáceres que se ha metido a última hora, pero para mi no es del todo así, ya que si jugamos como podemos hacerlo seguro que tendremos nuestras opciones. Hay ciertas ventajas que deberiamos saber explotar, pero claro, también habría que saber parar las ventajas suyas, que las tienen. Vamos, que habría que jugar a un nivel en el que se roce practicamente la perfección. Ya aprovecho y os dejo un análisis del Ford Burgos, un equipo hecho con altas miras al que a ver si podemos darle un sustillo: http://www.canovasdeportivo.com/index.p ... &Itemid=49

VAMOS CÁCERES!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:48