Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por paxe » 02 May 2012, 17:50

Tigaras escribió:Acaban de publicar en facebook esto:

Cáceres Ciudad del Baloncesto
Apúntate cuanto antes al viaje a Burgos, pues si el viernes por la mañana no se llegase al mínimo de 45 personas se suspendería el viaje. ¡¡Vamos anímate, que hay que traerse la victoria!!


¡Mínimo 45 personas antes del viernes por la mañana! pero si la mayor parte de la gente se apuntará el sábado:(

La verdad no lo entiendo, qué mas dará que se apunten hasta el sabado al medio dia, es ganas de perder gente. No lo entiendo la verdad.
Imagen
Twitters: @pachediego

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por cceress » 02 May 2012, 18:20

Bueno, a ver si no hay problemas para acercarse y no dejarlo para el final, no sé si es que tienen que quedar en firme el tema del número de entradas que se reserven, o cualquier otra cosa ... espero que la gente no tenga problema para apuntarse en un momento o delegar en alguien que les haga el favor.
La hora de salida aún no se sabe? si es que se materializa el viajecito.

Pd, Como tampoco soy creyente en esto la verdad cada vez menos ... lo veo complicado, ójala me equivoque.

ulisesnarciso
Mensajes: 467
Registrado: 03 May 2010, 13:46

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por ulisesnarciso » 02 May 2012, 18:32

cceress escribió:
nomenklatur escribió:
ulisesnarciso escribió:Bueno, yo tras el viaje a Logroño como que ya me sé el camino, y como además nos quitamos el último tramo del otro día entre Burgos y Logroño que era infernal, pues mejor que mejor


¡Pero si entre Burgos y Logroño hay autopista! ¡Y es bien cojonuda! Eso sí, de peaje...


Pero fuimos por la nacional ...
Nosotros que fuimos en coche particular como que también tomamos la nacional. Todos estamos de acuerdo en que se va mucho mejor por una autopista que por una carretera nacional, y más aun si es como la que hay entre Burgos y Logroño, pero ir con el dinero tasado es lo que tiene...

jackk
Mensajes: 2823
Registrado: 08 Oct 2010, 21:52

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por jackk » 02 May 2012, 18:50

Vaya paliza de viaje de Caceres a Logroño del tiron :D yo fui de Burgos a Caceres y de Caceres a Burgos en el mismo dia y acabe reventado :mrgreen: Tengo buen recuerdo de la ciudad :wink:

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por cceress » 02 May 2012, 18:52

jackk escribió:Vaya paliza de viaje de Caceres a Logroño del tiron :D yo fui de Burgos a Caceres y de Caceres a Burgos en el mismo dia y acabe reventado :mrgreen: Tengo buen recuerdo de la ciudad :wink:


Esperemos devolver la visita :D

jackk
Mensajes: 2823
Registrado: 08 Oct 2010, 21:52

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por jackk » 02 May 2012, 19:01

cceress escribió:
jackk escribió:Vaya paliza de viaje de Caceres a Logroño del tiron :D yo fui de Burgos a Caceres y de Caceres a Burgos en el mismo dia y acabe reventado :mrgreen: Tengo buen recuerdo de la ciudad :wink:


Esperemos devolver la visita :D

No te defraudara :D ya solo por ver la catedral por fuera merece la pena :mrgreen:

jcisneros
Mensajes: 55
Registrado: 27 Jun 2011, 20:56

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por jcisneros » 02 May 2012, 19:10

Nosotros hemos pasado hoy por burgos, y no veas las ganas que me han entrado de quedarme.

jonathan123
Mensajes: 69
Registrado: 07 Abr 2012, 23:58

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por jonathan123 » 02 May 2012, 19:37

VENGA CACERES TENEMOS QUE CONSEGUIR GENTE SI QUEERE :todos a botar: MOS IR A BURGOS :-)

mtjb
Mensajes: 136
Registrado: 05 Abr 2012, 17:32

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por mtjb » 02 May 2012, 19:41

Muy bien familia... la cosa está jodida... sólo dos apuntados creo... Burno, Cintu y yo creo que vamos, creo que están resueltos los compromisos que teníamos...... (serían cuatro) Bieeeeeeeen.. ya sólo faltan 41... ¬¬

Ni de coña, lo veo yo
Última edición por mtjb el 02 May 2012, 19:45, editado 1 vez en total.
Twitter: @mari_tere_jb // @apiedepista_ac

#NoalosViernessinBasket - Hastag - ¡¡Sálvemos al equipo!! ¡¡Pásalo!!

jonathan123
Mensajes: 69
Registrado: 07 Abr 2012, 23:58

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por jonathan123 » 02 May 2012, 19:42

VENGA CACERES TENEMOS QUE CONSEGUIR GENTE SI QUEERE :todos a botar: MOS IR A BURGOS :-)

mtjb
Mensajes: 136
Registrado: 05 Abr 2012, 17:32

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por mtjb » 02 May 2012, 19:47

Y mira que no es caro, porque el viaje vale más o menos lo mismo... lo que la entrada es más cara.
Twitter: @mari_tere_jb // @apiedepista_ac

#NoalosViernessinBasket - Hastag - ¡¡Sálvemos al equipo!! ¡¡Pásalo!!

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por trepamuros » 02 May 2012, 19:49

Bueno, aunque todavía están en medio los dos partidos de Burgos, tenemos también que ir pensando lo que vamos a montar en el tercero y (si es necesario) en el cuarto.

A tal efecto, y como se anunció, habrá una reunión de la Junta Directiva de la Asociación con las peñas (por esta vez habrá libre admisión de aficionados, recordando a todos igualmente que ya os podéis asociar y así tener voz y voto plenos en el futuro). Dicha reunión será el lunes día 7, a las 20:15 horas, en el bar que mañana se anunciará (espero hablar mañana con Diego, de Casa Diego, en la c/ Caupolicán -Moctezuma- por si hubiera alguna pega, que seguro que no la hay), y en ella se tratarán exclusivamente los temas concernientes a la ambientación para los partidos 3º y (si es necesario) 4º, y aunque como siempre cada peña es y será libre de ejecutar lo que quiera, aquellas actividades que necesiten o puedan ser coordinadas las podremos tratar en la reunión.

También hablaremos sobre la posibilidad de preparar una mesita allí mismo, en el Multiusos, para captar asociados a la entrada del partido.

Es imprescindible que acudamos con ideas para esos partidos, porque hay que montar un circo brutal en el Multiusos. Ya hay alguna sorpresa en curso (preguntad a KamikaceX) pero necesitamos algunas cosas más: "LA PANCARTA", rollos de papel, más confeti, en fin, lo que sea.

mtjb
Mensajes: 136
Registrado: 05 Abr 2012, 17:32

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por mtjb » 02 May 2012, 20:10

Hablad con vuestra gente y demás, que tenemos que llegar a 40/45...!!!
Twitter: @mari_tere_jb // @apiedepista_ac

#NoalosViernessinBasket - Hastag - ¡¡Sálvemos al equipo!! ¡¡Pásalo!!

Golfinegrogbp1
Mensajes: 29
Registrado: 07 Abr 2012, 23:45

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por Golfinegrogbp1 » 02 May 2012, 20:13

trepamuros escribió:Bueno, aunque todavía están en medio los dos partidos de Burgos, tenemos también que ir pensando lo que vamos a montar en el tercero y (si es necesario) en el cuarto.

A tal efecto, y como se anunció, habrá una reunión de la Junta Directiva de la Asociación con las peñas (por esta vez habrá libre admisión de aficionados, recordando a todos igualmente que ya os podéis asociar y así tener voz y voto plenos en el futuro). Dicha reunión será el lunes día 7, a las 20:15 horas, en el bar que mañana se anunciará (espero hablar mañana con Diego, de Casa Diego, en la c/ Caupolicán -Moctezuma- por si hubiera alguna pega, que seguro que no la hay), y en ella se tratarán exclusivamente los temas concernientes a la ambientación para los partidos 3º y (si es necesario) 4º, y aunque como siempre cada peña es y será libre de ejecutar lo que quiera, aquellas actividades que necesiten o puedan ser coordinadas las podremos tratar en la reunión.

También hablaremos sobre la posibilidad de preparar una mesita allí mismo, en el Multiusos, para captar asociados a la entrada del partido.


Es imprescindible que acudamos con ideas para esos partidos, porque hay que montar un circo brutal en el Multiusos. Ya hay alguna sorpresa en curso (preguntad a KamikaceX) pero necesitamos algunas cosas más: "LA PANCARTA", rollos de papel, más confeti, en fin, lo que sea.


¡¡¡NECESITAMOS CONFETIS!!! Muchos ya estamos haciéndolos, pero necesitamos más! :)

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por iron® » 02 May 2012, 20:14

http://www.caceresbasket.com/index.php? ... estacado-1

Precio Autobus+entrada: 40€*
Lugar de salida: Rodríguez de Ledesma (frente a entrada al Parque del Príncipe)
Hora salida: 07.00 de la mañana del domingo día 6.
Hora vuelta: Tras el partido

Reserva y paga tu plaza en la Sede del Club (C/Oaxaca, 4 bajo - Nuevo Cáceres-) hasta el viernes a las 14.00h
El viernes y el sábado podrás reservar tu plaza contactando en el teléfono (692338832 - José Luis Leo -Cintu-)

MUY IMPORTATE:
- El pago implica la reserva de plaza y tienes que dar un nombre y un móvil para las notificaciones
- El mínimo de plazas exigidas es de 45 personas si el sábado a las 20.00h no se ha cubierto el mínimo exigido se informará de la cancelación del vieje mediante sms y el twitter oficial del club.
- Teléfonos de información y reserva hasta el viernes (14.00h) 927629326 / A partir del viernes (14.00h) (692338832 - José Luis Leo -Cintu-).

* Aquellos aficionados que viajen el domingo y que compren las entradas para el/los partidos en Burgos a través del Cáceres, tendrán un descuento en el/los partidos de Cáceres.

jonathan123
Mensajes: 69
Registrado: 07 Abr 2012, 23:58

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por jonathan123 » 02 May 2012, 20:43

yo mayana voi a repartir y acer ftocopias de lo k apuesto iron lo del viaje,ave si la gente se animar a ir :=) PODEMOS AI QUE CONSEGUIR GENTE COMO SEA NO HAY QUE ESTAR PARADO ¡¡¡ VAMOS CACERES ¡¡¡ :botar: :brindo por eso: :tiro: :botepordetras: :bote: :botepordetras: :botepordetras: :botepordetras: :botepordetras:

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por paxe » 02 May 2012, 20:45

Si, estáis apuntados 3 personas, deberíais apuntaros mañana sin falta y buscar a gente para que se apunte, pero que al menos que para mañana haya una buena cantidad y si se gana el viernes la gente tirará más adelante apuntándose al número de cintu, pero lo mejor que saliera sin necesidad de ganar el viernes, aunque soy pesimista. Lo mismo que Logroño, ir a pagar que ya habrá tiempo para que devuelvan dinero;)
Imagen
Twitters: @pachediego

Tigaras
Mensajes: 63
Registrado: 17 Abr 2012, 07:45
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por Tigaras » 02 May 2012, 21:00

mtjb escribió:Muy bien familia... la cosa está jodida... sólo dos apuntados creo... Burno, Cintu y yo creo que vamos, creo que están resueltos los compromisos que teníamos...... (serían cuatro) Bieeeeeeeen.. ya sólo faltan 41... ¬¬

Ni de coña, lo veo yo


Nosotros también vamos así que ya solo faltan 39, mañana sin falta vamos a la sede.

¿Quien más va a ir en bus el domingo?

Tigaras
Mensajes: 63
Registrado: 17 Abr 2012, 07:45
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por Tigaras » 02 May 2012, 21:02

jonathan123 escribió:yo mayana voi a repartir y acer ftocopias de lo k apuesto iron lo del viaje,ave si la gente se animar a ir :=) PODEMOS AI QUE CONSEGUIR GENTE COMO SEA NO HAY QUE ESTAR PARADO ¡¡¡ VAMOS CACERES ¡¡¡ :botar: :brindo por eso: :tiro: :botepordetras: :bote: :botepordetras: :botepordetras: :botepordetras: :botepordetras:



Intenta redactarlo de una manera que se entienda, que es muy dificil entender lo que escribes.

mtjb
Mensajes: 136
Registrado: 05 Abr 2012, 17:32

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por mtjb » 02 May 2012, 21:21

Os lo redacto yo si queréis ;), es mas, si queréis os hago un cartel...
Twitter: @mari_tere_jb // @apiedepista_ac

#NoalosViernessinBasket - Hastag - ¡¡Sálvemos al equipo!! ¡¡Pásalo!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:08