Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

kmc10m
Mensajes: 3666
Registrado: 11 Mar 2005, 10:09
Ubicación: caceres

por kmc10m » 15 Dic 2009, 14:25

Lo del entrenador del Ourense es hablar con respeto tanto de los jugadores como de un compañero.


Por cierto llevan 2 victorias seguidas los del equipo que NO haria Gustavo Aranzana.
[img]http://i2.tinypic.com/rj4i8l.jpg[/img]

litonice
Mensajes: 921
Registrado: 01 Sep 2003, 18:56

por litonice » 15 Dic 2009, 14:47

¡serás capaz algún día de postear sin hacer mención directa o indirectamente a Piti? :rodar:
[img]http://i46.tinypic.com/4tst9i.jpg[/img]

para un ekipo de LEB,una aficion ACB. Algun dia regresaremos al grito de .... CACERES , CACERES!!!!

Bujaco
Mensajes: 2858
Registrado: 05 Abr 2008, 13:25
Ubicación: TM

por Bujaco » 15 Dic 2009, 15:20

litonice escribió:¡serás capaz algún día de postear sin hacer mención directa o indirectamente a Piti? :rodar:


menuda obsesion por dios.

TodoCob
Mensajes: 1952
Registrado: 01 Nov 2008, 18:23
Ubicación: Ourense

por TodoCob » 15 Dic 2009, 15:34

RAKSO 54 escribió:Este partido va a ser durísimo. Va a ser difícil conseguir la victoria en el Paco Paz.


Se prevé buen ambiente para el viernes, las victorias lejos de casa siempre cuestan, y más en esta liga. Lo que tengo claro es que va ser un partido bonito y nos vamos divertir.

Suerte a vosotros también!

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 15 Dic 2009, 15:48

Yo sólo espero que FEBTV vaya en condiciones sin cortes y se pueda ver. Nada más que eso. :D
Imagen

kmc10m
Mensajes: 3666
Registrado: 11 Mar 2005, 10:09
Ubicación: caceres

por kmc10m » 15 Dic 2009, 17:42

Por supuesto que sere t soy capaz de postear sin hacer mencion a Piti directa o indirectamente. De hecho llevo mas de 4 años y medio posteando y procuro siempre postear sin faltar al respeto a nadie pero los personajes publicos, en este caso el Sr Aranzana son esclavos de sus palabras. Y yo lo único que hago es recordarselas.
[img]http://i2.tinypic.com/rj4i8l.jpg[/img]

vcentenario
Mensajes: 197
Registrado: 16 Jul 2008, 09:01
Ubicación: Enfrente banquillos

por vcentenario » 15 Dic 2009, 17:53

A mi me pasa igual,que como el foro es libre pues hablo de lo que me parece oportuno y en este caso no hablaba más de lo poco elegante que está siendo nuestro entrenador,Señor Aranzana, que tendrá mucha experiencia pero en sus declaraciones desde que vino aquí a metido la pata un día tras otro.

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

por angell69 » 15 Dic 2009, 22:11

Bujaco escribió:
litonice escribió:¡serás capaz algún día de postear sin hacer mención directa o indirectamente a Piti? :rodar:


menuda obsesion por dios.


Ya te digo!.
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

Stanley
Mensajes: 1152
Registrado: 17 Abr 2002, 22:25
Ubicación: Cáceres [Extremadura]

por Stanley » 16 Dic 2009, 00:23

vcentenario escribió:A mi me pasa igual,que como el foro es libre pues hablo de lo que me parece oportuno y en este caso no hablaba más de lo poco elegante que está siendo nuestro entrenador,Señor Aranzana, que tendrá mucha experiencia pero en sus declaraciones desde que vino aquí a metido la pata un día tras otro.


Yo pienso que Aranzana está siendo sincero en sus declaraciones aunque también es verdad que alguna que otra frase no debería haber dicho, como hablar de ascender "a largo plazo". Ha conocido muchas aficiones pero la nuestra es obvio que no :P . Aún me pregunto si eso fue cosa suya o idea de la directiva.
El enfado con los jugadores tras el partido de Mallorca era evindete (no me quiero imaginar lo que les diría en el vestuario) pero mostró parte de lo que yo creo que un entrenador debe ser (apoyar a sus jugadores pero darles caña también).
Y lo de que este equipo no lo habría hecho él quizá sea cuestión de gustos. Cada uno habríamos hecho una plantilla diferente. No fue un alago al equipo sino más bien una crítica a quién lo confeccionó.

Saludos,

jugon10varito
Mensajes: 225
Registrado: 24 Jul 2004, 02:48

por jugon10varito » 16 Dic 2009, 12:30

Es lo que tiene dar la vuelta a la tortilla, ahora se ve como son algunos, lo digo sin reproches, pero al igual que Aranzana es esclavo de sus palabras lo sois muchos de vosotros.

Cuando medio pabellón estaba hasta las narices de la manera de dirigir de Piti y se silbaba (siempre al final del partido o con el partido perdido), el otro medio hacía gala de ser un aficionado sin igual, de animar al equipo a muerte y dejar de lado al entrenador...

Pues bien, ahora son estos los que incluso ganando, tienen un detalle para el actual entrenador, algo que reprochar, algo que comparar. He visto comportamientos éticos muy distintos pero ninguno con base tan poco sólida como la de estas personas.

Yo estaba convencido que Piti no era entrenador para este equipo, lo he expuesto publicamente, pero que me caiga un rayo si alguna vez he dejado de animar al equipo (testigos hay). Por supuesto si tengo que criticar a Aranzana lo haré, no es mi padre, ni mi tio, pero dejad que pase al menos 1 mes.

Asi que por favor, tomad de vuestra propia medicina y haced gala de aquello que proclamabais meses atrás. Poneos a animar al equipo y cuando haya que hablar de fallos por parte del técnico se hablará.

Mi forma de ser la tengo clara, si se va un tio que lo esta haciendo mal y viene otro que lo hace igual seguiré mostrando mi malestar, pero no sin antes darle un periodo de adaptación. Yo solo pido 2 meses (el que lleva y otro), mientras que hay otros que pidieron más de 2 años para Piti y estos le parecen excesivos.

En fin, cada cual que cargue con su conciencia, aunque sé que más de uno de estos se encuentra con Aranzana por la calle y le dice lo bueno que es y que nos lleve a ACB.

DOBLE MORALIDAD, así es la vida... Angeles y demonios!!
Yo leí el diario de un pachanguero
[img]http://i39.tinypic.com/2a7xszl.jpg[/img][img]http://i46.tinypic.com/2u5al8p.jpg[/img]

litonice
Mensajes: 921
Registrado: 01 Sep 2003, 18:56

por litonice » 16 Dic 2009, 13:52

jugon10varito escribió:Es lo que tiene dar la vuelta a la tortilla, ahora se ve como son algunos, lo digo sin reproches, pero al igual que Aranzana es esclavo de sus palabras lo sois muchos de vosotros.

Cuando medio pabellón estaba hasta las narices de la manera de dirigir de Piti y se silbaba (siempre al final del partido o con el partido perdido), el otro medio hacía gala de ser un aficionado sin igual, de animar al equipo a muerte y dejar de lado al entrenador...

Pues bien, ahora son estos los que incluso ganando, tienen un detalle para el actual entrenador, algo que reprochar, algo que comparar. He visto comportamientos éticos muy distintos pero ninguno con base tan poco sólida como la de estas personas.

Yo estaba convencido que Piti no era entrenador para este equipo, lo he expuesto publicamente, pero que me caiga un rayo si alguna vez he dejado de animar al equipo (testigos hay). Por supuesto si tengo que criticar a Aranzana lo haré, no es mi padre, ni mi tio, pero dejad que pase al menos 1 mes.

Asi que por favor, tomad de vuestra propia medicina y haced gala de aquello que proclamabais meses atrás. Poneos a animar al equipo y cuando haya que hablar de fallos por parte del técnico se hablará.

Mi forma de ser la tengo clara, si se va un tio que lo esta haciendo mal y viene otro que lo hace igual seguiré mostrando mi malestar, pero no sin antes darle un periodo de adaptación. Yo solo pido 2 meses (el que lleva y otro), mientras que hay otros que pidieron más de 2 años para Piti y estos le parecen excesivos.

En fin, cada cual que cargue con su conciencia, aunque sé que más de uno de estos se encuentra con Aranzana por la calle y le dice lo bueno que es y que nos lleve a ACB.

DOBLE MORALIDAD, así es la vida... Angeles y demonios!!


Imagen
[img]http://i46.tinypic.com/4tst9i.jpg[/img]

para un ekipo de LEB,una aficion ACB. Algun dia regresaremos al grito de .... CACERES , CACERES!!!!

litonice
Mensajes: 921
Registrado: 01 Sep 2003, 18:56

por litonice » 16 Dic 2009, 13:56

Por cierto, Asselin se ha desvinculado de Cajasol... volvé :mrgreen:
[img]http://i46.tinypic.com/4tst9i.jpg[/img]

para un ekipo de LEB,una aficion ACB. Algun dia regresaremos al grito de .... CACERES , CACERES!!!!

Bujaco
Mensajes: 2858
Registrado: 05 Abr 2008, 13:25
Ubicación: TM

por Bujaco » 16 Dic 2009, 14:05

jugon10varito escribió:En fin, cada cual que cargue con su conciencia, aunque sé que más de uno de estos se encuentra con Aranzana por la calle y le dice lo bueno que es y que nos lleve a ACB.

DOBLE MORALIDAD, así es la vida... Angeles y demonios!!
[/quote]

Lo has clavado tio :brindo por eso:

aronofski
Mensajes: 606
Registrado: 07 Ene 2002, 10:39
Ubicación: Entre Cáceres y Madrid

por aronofski » 16 Dic 2009, 14:35

jugon10varito escribió:Es lo que tiene dar la vuelta a la tortilla, ahora se ve como son algunos, lo digo sin reproches, pero al igual que Aranzana es esclavo de sus palabras lo sois muchos de vosotros.

Cuando medio pabellón estaba hasta las narices de la manera de dirigir de Piti y se silbaba (siempre al final del partido o con el partido perdido), el otro medio hacía gala de ser un aficionado sin igual, de animar al equipo a muerte y dejar de lado al entrenador...

Pues bien, ahora son estos los que incluso ganando, tienen un detalle para el actual entrenador, algo que reprochar, algo que comparar. He visto comportamientos éticos muy distintos pero ninguno con base tan poco sólida como la de estas personas.

Yo estaba convencido que Piti no era entrenador para este equipo, lo he expuesto publicamente, pero que me caiga un rayo si alguna vez he dejado de animar al equipo (testigos hay). Por supuesto si tengo que criticar a Aranzana lo haré, no es mi padre, ni mi tio, pero dejad que pase al menos 1 mes.

Asi que por favor, tomad de vuestra propia medicina y haced gala de aquello que proclamabais meses atrás. Poneos a animar al equipo y cuando haya que hablar de fallos por parte del técnico se hablará.

Mi forma de ser la tengo clara, si se va un tio que lo esta haciendo mal y viene otro que lo hace igual seguiré mostrando mi malestar, pero no sin antes darle un periodo de adaptación. Yo solo pido 2 meses (el que lleva y otro), mientras que hay otros que pidieron más de 2 años para Piti y estos le parecen excesivos.

En fin, cada cual que cargue con su conciencia, aunque sé que más de uno de estos se encuentra con Aranzana por la calle y le dice lo bueno que es y que nos lleve a ACB.

DOBLE MORALIDAD, así es la vida... Angeles y demonios!!


+1

Te mereces que te hagan la ola.
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 16 Dic 2009, 15:24

Álvaro, se te ha olvidado decir que si hay una pitada general en el pabellón también se le eche, como a su antecesor.

Que a ti también se te olvida la doble moralidad y tal y pascual. :D
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 16 Dic 2009, 15:33

litonice escribió:Por cierto, Asselin se ha desvinculado de Cajasol... volvé :mrgreen:


Oye... pues según leo en un post del general, al ser un extracomunitario con contrato garantizado para toda la temporada, no puede fichar por un ACB este año. :shock:

"Queridos Reyes Magos, he sido un niño muy bueno este año. Para el año que viene te pediré paz y amor en el mundo, pero para éste quiero a un pívot para mi equipo. Se llama Josh Asselin..."

¡Aranzana, fichálo!
Imagen

Bujaco
Mensajes: 2858
Registrado: 05 Abr 2008, 13:25
Ubicación: TM

por Bujaco » 16 Dic 2009, 15:42

RAKSO 54 escribió:Álvaro, se te ha olvidado decir que si hay una pitada general en el pabellón también se le eche, como a su antecesor.

Que a ti también se te olvida la doble moralidad y tal y pascual. :D


yo creo que al antecesor no se le echó tras una pitada general,sino tras muchas pitadas.o eso creo.

vcentenario
Mensajes: 197
Registrado: 16 Jul 2008, 09:01
Ubicación: Enfrente banquillos

por vcentenario » 16 Dic 2009, 15:53

Bujaco escribió:
RAKSO 54 escribió:Álvaro, se te ha olvidado decir que si hay una pitada general en el pabellón también se le eche, como a su antecesor.

Que a ti también se te olvida la doble moralidad y tal y pascual. :D


yo creo que al antecesor no se le echó tras una pitada general,sino tras muchas pitadas.o eso creo.


Yo en estos años me he perdido solo dos partidos del caceres, como bien sabe alguno que postea por aqui, el antecesor me caía gordo,no sabía mucho de él,todo el mundo dice que en caceres nos conocemos todos,pero el caso es que me parecia un joven chulito.Con el tiempo me ganó la forma que ha tenido de enfrentarse a los problemas,vamos un entrenador que me ha gustado mucho, y ademas de la casa, no se ha quejado nunca del club ni de la plantilla.
Si a alguno le cansa que yo hable de Piti, pues con su pan, a mi me parece que un tipo que ademas escribe un blog con videos de baloncesto cojonudos, (esto no lo digo yo,sino muchos que comentan en su blog), es un lujo.
Decia que apenas me he perdido partidos y "muchas pitadas" fueron el año pasado dos, sino recuerdo mal contra la laguna y leon despues de navidad y este año, una sola, contra axarquia.
Estoy de acuerdo, el día que se le pite a Aranzana, ¿a la calle?

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 16 Dic 2009, 15:55

Una el año pasado (partido del León, pero ésta fue al equipo por bajar los brazos y hacer el ridículo.

Y otra ésta (partido contra el Axarquía).

1+1 son 2. O eso creo. Y eso que una de las dos no fue directamente hacia él, así que eso nos queda en una pitada general...
Imagen

Bujaco
Mensajes: 2858
Registrado: 05 Abr 2008, 13:25
Ubicación: TM

por Bujaco » 16 Dic 2009, 15:57

vcentenario escribió:
Bujaco escribió:
RAKSO 54 escribió:Álvaro, se te ha olvidado decir que si hay una pitada general en el pabellón también se le eche, como a su antecesor.

Que a ti también se te olvida la doble moralidad y tal y pascual. :D


yo creo que al antecesor no se le echó tras una pitada general,sino tras muchas pitadas.o eso creo.


Yo en estos años me he perdido solo dos partidos del caceres, como bien sabe alguno que postea por aqui, el antecesor me caía gordo,no sabía mucho de él,todo el mundo dice que en caceres nos conocemos todos,pero el caso es que me parecia un joven chulito.Con el tiempo me ganó la forma que ha tenido de enfrentarse a los problemas,vamos un entrenador que me ha gustado mucho, y ademas de la casa, no se ha quejado nunca del club ni de la plantilla.
Si a alguno le cansa que yo hable de Piti, pues con su pan, a mi me parece que un tipo que ademas escribe un blog con videos de baloncesto cojonudos, (esto no lo digo yo,sino muchos que comentan en su blog), es un lujo.
Decia que apenas me he perdido partidos y "muchas pitadas" fueron el año pasado dos, sino recuerdo mal contra la laguna y leon despues de navidad y este año, una sola, contra axarquia.
Estoy de acuerdo, el día que se le pite a Aranzana, ¿a la calle?


La del leon fue hace casi un año,no? pues el dia que se pite a Aranzana sabremos que todavía tiene un año como tuvo el otro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:55