Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

julumohi
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Abr 2012, 10:51

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por julumohi » 08 Abr 2013, 17:01

Si que es verdad, pero "palos con gusto no duelen". Yo lo entiendo porque en muchos partidos hubiéramos estado menos que en familia. A ver que pasa la 13-14, que también es verdad que el club necesita dinero para comenzar y tienen que sacar la campaña lo antes posible. Y vaya si de una vez se convencen que si se elimina la Plata para favorecer la Oro es lo lógico.

Tom Hagen
Mensajes: 440
Registrado: 26 Nov 2009, 19:59

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por Tom Hagen » 08 Abr 2013, 20:38

RAKSO 54 escribió:
Tom Hagen escribió:Una del compromiso del Señor Ryan. El club le obligó a jugar una vez recuperado de su lesión, y él no queria para no estropear sus estadísticas, debido a las bajas que teníamos en el puesto de pivot.


Yo creo que Adrian Moss las hacía peores.

Hellyeah

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por trepamuros » 08 Abr 2013, 21:12

Bujaco escribió:Menudo timo de la estampita han metido este año a los socios del Cáceres Basket:

ABONO ADULTO= 144€

2 Partidos por TV: Entradas 2€ = 4€
Partido Burgos= 2000 entradas regaladas Por Eroski= 0€
Banco alimentos = 3kg de comida = 3 bolsas de pasta por ejemplo= 3€

Total: 4 partidos por 7 €

144€-7€=137€

13 Partidos Totales- 4 anteriores= 9 partidos

137/9= 15,22€ el partido. Más caro que lo que cuesta la entrada


Olvidas el partido contra el Benfica, que fue gratis para los abonados.
Olvidas también que las entradas del Ruta de la Plata no eran "regaladas": Había que presentar un ticket de (creo) 10€ de compra (¿o eran 20?) para tirar 3 veces a canasta. Y con un ticket de 200€ no tirabas 60 veces, sino solo 3. Y vi gente que tiró 12 tiros seguidos y no los metieron y se fueron sin entrada. Así que gratis no eran.
Y con mi abono me siento en el sitio que yo he elegido, no donde pueda.

Pero vamos, a estas alturas de la película no voy a polemizar.

Bujaco
Mensajes: 2858
Registrado: 05 Abr 2008, 13:25
Ubicación: TM

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por Bujaco » 08 Abr 2013, 22:32

trepamuros escribió:
Bujaco escribió:Menudo timo de la estampita han metido este año a los socios del Cáceres Basket:

ABONO ADULTO= 144€

2 Partidos por TV: Entradas 2€ = 4€
Partido Burgos= 2000 entradas regaladas Por Eroski= 0€
Banco alimentos = 3kg de comida = 3 bolsas de pasta por ejemplo= 3€

Total: 4 partidos por 7 €

144€-7€=137€

13 Partidos Totales- 4 anteriores= 9 partidos

137/9= 15,22€ el partido. Más caro que lo que cuesta la entrada


Olvidas el partido contra el Benfica, que fue gratis para los abonados.
Olvidas también que las entradas del Ruta de la Plata no eran "regaladas": Había que presentar un ticket de (creo) 10€ de compra (¿o eran 20?) para tirar 3 veces a canasta. Y con un ticket de 200€ no tirabas 60 veces, sino solo 3. Y vi gente que tiró 12 tiros seguidos y no los metieron y se fueron sin entrada. Así que gratis no eran.
Y con mi abono me siento en el sitio que yo he elegido, no donde pueda.

Pero vamos, a estas alturas de la película no voy a polemizar.


El del Benfica no lo acepto porque no es de liga. Y de todas formas,ni siquiera fue un partido completo :mrgreen:

Y con tu teoria del Eroski,si la acepto. Dividimos por 10 en vez de por 9. Sale a 13,7€ la entrada por partido.

Tus razonamientos están muy cogidos con pinzas y lo sabes. Otra cosa es que por tu papel en lo de la asociación de aficionados,tienes que intentar hacer que parezca bien,cosa que entiendo

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por trepamuros » 09 Abr 2013, 09:58

Bujaco escribió:El del Benfica no lo acepto porque no es de liga. Y de todas formas,ni siquiera fue un partido completo :mrgreen:

Y con tu teoria del Eroski,si la acepto. Dividimos por 10 en vez de por 9. Sale a 13,7€ la entrada por partido.

Tus razonamientos están muy cogidos con pinzas y lo sabes. Otra cosa es que por tu papel en lo de la asociación de aficionados,tienes que intentar hacer que parezca bien,cosa que entiendo

Bueno, puedes aceptar o no lo que quieras, pero el partido del Benfica era de pago (gratis para abonados).
Por cierto, olvidas también que el otro día te daban una entrada si ibas a donar sangre. También que el otro día los abonados del Al-Qazeres entraban gratis a no se qué partido. Y también olvidas que la asociación ha regalado entradas en algunos concursos, al igual que Tribuna Cáceres, Pizza Hut y otros patrocinadores. Vamos, que si llevas todo al extremo se puede decir que con un poco de suerte se podría ir a los 13 partidos sin pagar ni un Euro.

En todo caso, según tu cálculo revisado a los socios les sale a menos de 15€ cada partido, así que ya no hay "timo".

A nadie se le obliga a comprar el abono. Yo voy a ir a todos los partidos, así que prefiero pagar por adelantado: Ahorro dinero (mucho o poco, pero ahorro, como se ha demostrado); el club obtiene liquidez; y durante la temporada no tengo que estar pendiente de conseguir esas entradas promocionales gastando mi tiempo, entre otras razones.

Y por último, aquí no estoy representando a la asociación, es mi opinión totalmente personal y siempre he pensado en estos términos, antes y después de la asociación, como todo el mundo sabe.

[/polemica OFF]

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por RAKSO 54 » 09 Abr 2013, 11:07

Si mi memoria no me falla, las visitas de Breogán en estos años de LEB Oro al Multiusos han sido de victorias salteadas, y la temporada pasada ganamos nosotros... y la anterior de ésa nos metieron una paliza para flipar (devolviéndonos la moneda de la que le metimos en el Pazo una temporada anterior). :D
Imagen

krakow to katowice
Mensajes: 759
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por krakow to katowice » 09 Abr 2013, 11:16

Y el año pasado hubo un tal Antelo...
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por RAKSO 54 » 09 Abr 2013, 11:20

krakow to katowice escribió:Y el año pasado hubo un tal Antelo...


... que hizo 1 punto en el Multiusos. :D

Siguiendo la tónica de los últimos años, el viernes ganáis vosotros. :x
Imagen

Bujaco
Mensajes: 2858
Registrado: 05 Abr 2008, 13:25
Ubicación: TM

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por Bujaco » 09 Abr 2013, 12:18

trepamuros escribió:
Bujaco escribió:El del Benfica no lo acepto porque no es de liga. Y de todas formas,ni siquiera fue un partido completo :mrgreen:

Y con tu teoria del Eroski,si la acepto. Dividimos por 10 en vez de por 9. Sale a 13,7€ la entrada por partido.

Tus razonamientos están muy cogidos con pinzas y lo sabes. Otra cosa es que por tu papel en lo de la asociación de aficionados,tienes que intentar hacer que parezca bien,cosa que entiendo

Bueno, puedes aceptar o no lo que quieras, pero el partido del Benfica era de pago (gratis para abonados).
Por cierto, olvidas también que el otro día te daban una entrada si ibas a donar sangre. También que el otro día los abonados del Al-Qazeres entraban gratis a no se qué partido. Y también olvidas que la asociación ha regalado entradas en algunos concursos, al igual que Tribuna Cáceres, Pizza Hut y otros patrocinadores. Vamos, que si llevas todo al extremo se puede decir que con un poco de suerte se podría ir a los 13 partidos sin pagar ni un Euro.

En todo caso, según tu cálculo revisado a los socios les sale a menos de 15€ cada partido, así que ya no hay "timo".

A nadie se le obliga a comprar el abono. Yo voy a ir a todos los partidos, así que prefiero pagar por adelantado: Ahorro dinero (mucho o poco, pero ahorro, como se ha demostrado); el club obtiene liquidez; y durante la temporada no tengo que estar pendiente de conseguir esas entradas promocionales gastando mi tiempo, entre otras razones.

Y por último, aquí no estoy representando a la asociación, es mi opinión totalmente personal y siempre he pensado en estos términos, antes y después de la asociación, como todo el mundo sabe.

[/polemica OFF]


vale,el carnet de socio del Cáceres este año ha sido un chollo :brindo por eso:

krakow to katowice
Mensajes: 759
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por krakow to katowice » 09 Abr 2013, 13:17

RAKSO 54 escribió:
krakow to katowice escribió:Y el año pasado hubo un tal Antelo...


... que hizo 1 punto en el Multiusos. :D

Siguiendo la tónica de los últimos años, el viernes ganáis vosotros. :x


La verdad que en ese caso no creo que nos valga de mucho clasificatoriamente hablando, ya que Palencia nos tiene ganado el basketaverage y nos lleva además 1 victoria, pero sería un refuerzo moral importante de cara a los playoffs. Fuera de casa estamos dejando bastante que desear y si queremos hacer un buen papel tenemos que rascar algo fuera.
Buena suerte y ojalá os clasifiqueis para su disputa. :brindo por eso:
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por trepamuros » 09 Abr 2013, 13:37

Bujaco escribió:vale,el carnet de socio del Cáceres este año ha sido un chollo :brindo por eso:

No sé si ha sido un chollo. Pero no ha sido "un timo", como dijiste.

Stanley
Mensajes: 1152
Registrado: 17 Abr 2002, 22:25
Ubicación: Cáceres [Extremadura]

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por Stanley » 10 Abr 2013, 01:48

trepamuros escribió:
Bujaco escribió:vale,el carnet de socio del Cáceres este año ha sido un chollo

No sé si ha sido un chollo. Pero no ha sido "un timo", como dijiste.


Ningunó comentó el precio del abono para la segunda vuelta... A mi modo de verlo, las promociones, las entradas baratas, las entradas regaladas , el precio del abono para la segunda vuelta y que este año no haya habido "dia de pago" para los socios, no me hacen mas que pensar de que se equivocaron con los precios de la campaña de abonados de la pasada pretemporada. Rectificar es de sabios...

Panakos
Mensajes: 619
Registrado: 25 Feb 2013, 11:55

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por Panakos » 11 Abr 2013, 22:24

Vamos familia ! Hemos empezado genial con las chicas ganando . Mañana a darlo todo por nuestro CC , hay que ganar al Breo , se puede ! Un año más se puede ! :brindo por eso:

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por paxe » 11 Abr 2013, 23:10

Mañana hay que ganar, si o si. Todo el pabellón tiene que animar no solo las peñas. Vamos chicos :) Por cierto que vengo de ver a las chicas y es un espectáculo, si no vais no sabéis lo que os perdéis. Animaros que ya llevan una victoria y el sueño del ascenso es ponsible :)
Imagen
Twitters: @pachediego

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por RAKSO 54 » 12 Abr 2013, 10:29

Bueno qué, ¿cómo andamos de ánimos para esta noche? A tope, ¿no?
Imagen

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por trepamuros » 12 Abr 2013, 13:05

RAKSO 54 escribió:Bueno qué, ¿cómo andamos de ánimos para esta noche? A tope, ¿no?

Pues vamos a ver... Rival potente, partido al límite... vamos, lo que nos gusta, sufrir a tope :D

julumohi
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Abr 2012, 10:51

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por julumohi » 12 Abr 2013, 13:08

Muy bien las chicas. A ver si logramos meternos en la máxima categoría por méritos.

En cuanto a los de Oro, particularmente estaba más nervioso en la previa de Huesca. El por qué, no lo sé. Me jode un montón porque mi tranquilidad me mosquea. No va a ser fácil, como es lógico. Sobre las 23,00 sabremos si es el último partido por esta temporada o volveremos a vernos en el multiusos. A estas alturas con un invierno climatológico todavía, demasiado pronto para terminar... así que... ¿ volveremos al pabellón ?.

Saludos.

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por ISLABONITA » 12 Abr 2013, 15:58

Vamos,chicos... a ganar :wink: Os animaré "on line"

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por paxe » 12 Abr 2013, 17:04

ISLABONITA escribió:Vamos,chicos... a ganar :wink: Os animaré "on line"

Cuanto tiempo amigo :) Como va todo?. Anima, anima que nos hace falta jeje
Imagen
Twitters: @pachediego

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Ciudad del Baloncesto: vs BURGOS

por cceress » 12 Abr 2013, 23:41

Cuando sea posible, tabla de posibilidades en la próxima jornada, se gane o pierda ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:16