Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

julumohi
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Abr 2012, 10:51

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por julumohi » 21 Ago 2017, 11:13

Hablando de obras en el Multiusos, ¿ le darán un repaso al marcador ?

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por RAKSO 54 » 27 Ago 2017, 10:17

Niko Rakocevic haciendo la pretemporada con el club. ¿Para no perder la forma o se queda? [emoji41]
Imagen

julumohi
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Abr 2012, 10:51

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por julumohi » 27 Ago 2017, 11:17

¡ Que se quede ! Pertenece al grupo de jugadores decisivos.

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por trepamuros » 27 Ago 2017, 15:39

SE QUEDA.
Fenomenal este año la directiva, ha conseguido generar ilusión en pretemporada, algo que no ocurría desde hace años. ¡Bravo!

Si ahora presentaran una equipación nueva verde con franja negra, sería ya el pelotazo. Y un marcador nuevo del siglo XXI, la releche.

B > Corrales / Pol Olivier
E > Rakocevic / Parejo
A > Ward / Dani Martínez
AP> Jakstas / Sergio Pérez
P > Grabauskas / Keshinro

A mí me parece, en principio, plantilla bonita, equilibrada (por fin) y suficientemente buena no ya para no pasar apuros, sino para mirar la lucha por Playoffs. Aunque muchos equipos se han reforzado, nosotros a priori no andamos nada mal.

Habrá tiempo para analizar lo que nos puede esperar, pero a mí me encanta lo que se ha hecho este verano.

julumohi
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Abr 2012, 10:51

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por julumohi » 27 Ago 2017, 19:11

Si se confirma que se queda Rako, efectivamente, hay en teoría, claro, un equilibrio más que efectivo. Y otra cosa es, los que económicamente, son más fuertes.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por RAKSO 54 » 28 Ago 2017, 18:56

trepamuros escribió:SE QUEDA.
Fenomenal este año la directiva, ha conseguido generar ilusión en pretemporada, algo que no ocurría desde hace años. ¡Bravo!

Si ahora presentaran una equipación nueva verde con franja negra, sería ya el pelotazo. Y un marcador nuevo del siglo XXI, la releche.

B > Corrales / Pol Olivier
E > Rakocevic / Parejo
A > Ward / Dani Martínez
AP> Jakstas / Sergio Pérez
P > Grabauskas / Keshinro

A mí me parece, en principio, plantilla bonita, equilibrada (por fin) y suficientemente buena no ya para no pasar apuros, sino para mirar la lucha por Playoffs. Aunque muchos equipos se han reforzado, nosotros a priori no andamos nada mal.

Habrá tiempo para analizar lo que nos puede esperar, pero a mí me encanta lo que se ha hecho este verano.


Desde luego con Rakocevic a bordo la plantilla ahora cobra otro lustre, somos unos privilegiados de tenerle otra temporada más. Muchos puntos desde el exterior entre él y Parex -aparte del magnífico juego interior titular lituano- pero tendremos dos incógnitas durante la temporada que se resolverá durante el transcurso de la misma:

- Los bases (dirección y anotación).
- La adaptación de Ward (porque de Martínez y Keshinro a priori esperamos rotación baja).

Y eso va a depender estar abajo -como por caché parece la plantilla- o a ver si podemos pelear por la 9ª plaza para los playoffs.
Imagen

EatSleepRaveRepeat
Mensajes: 145
Registrado: 11 Oct 2013, 11:08

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: con RAKOCEVIC al completo

por EatSleepRaveRepeat » 31 Ago 2017, 13:37

¿Habéis visto la entrevista a Núñez en el Extremadura?
Lo de recuperar la ilusión está bien y hacer creer al aficionado pero no creo que con unos cuantos empresarios y los patrocinadores que tenemos, tengamos algo para subir a ACB.
No se que pensais vosotros.
Y eso que el equipo que tenemos al final no me disgusta a la espera de ver como se acopla Warren.

julumohi
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Abr 2012, 10:51

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: con RAKOCEVIC al completo

por julumohi » 31 Ago 2017, 18:06

Hombre, creo que Núñez, por fin, da/n un mensaje optimista. El equipo, a mi, me suena bien, aunque con dudas grandes en el base. Aunque los dos estén muy bien, soy partidario de un buen base (pasador y anotador) y otros dos que luchen por ser el segundo. Con Rako se gana mucho.
Lo de más asequible ascender, Cáceres, tal como está , pocas posibilidades veo de alcanzar esas cifras. Pero bueno, ahí estamos.
Lo que si seria importante, alcanzar los tres mil abonados. Cosa imposible, según mi criterio.

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: con RAKOCEVIC al completo

por angell69 » 01 Sep 2017, 22:23

En que canal echaban los partidos del Cáceres en portugal, en Benficatv o en otro tv?
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: con RAKOCEVIC al completo

por RAKSO 54 » 02 Sep 2017, 22:53

Primer partido, primera victoria.

Imagen

¿San Antonio Cáceres? Con Popovich Bohigas al mando. :D
Imagen

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: con RAKOCEVIC al completo

por angell69 » 11 Sep 2017, 18:10

Solo se que hemos ganado al Betis de 5
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: con RAKOCEVIC al completo

por trepamuros » 19 Sep 2017, 12:40

¿Alguien ha tocado el DeLorean? Entrenando en el V Centenario, jugando en la Ciudad Deportiva... Mola.

No sé si habrá gradas en los fondos de la Ciudad Deportiva para los dos amistosos. Si no las hay, ojo que en las laterales no cabemos ni 400... El miércoles no sé, pero el viernes igual vamos más de esos. Habrá que ir tempranito.

Respecto a la plantilla definitiva, por fin tenemos un buen equilibrio, con dos jugadores por posición, un juego interior completo y tiradores confiables. La teórica segunda unidad con Parejo y Sergio (quienes rondan los 10 puntos), más Dani Martínez que saldrá a comerse el mundo, me parece muy aceptable. Eso sí, vamos a tener que jugar con más de un balón cuando se junten Rako, Ward, Jakstas y Grabauskas, todos ellos jugadores muy ofensivos. Será crucial que Ñete les insufle algo de solidaridad y altruismo en ataque y sobre todo que sepa gestionar minutos y roles.

En defensa, excepto los dos bases, me da que andamos cortitos. Valladolid (con 5 o 6 jugadores de Plata) nos metió 90 puntos y muchos de ellos en la pintura. En rebote, Ward tendrá que ayudar porque Rob & Rol no son grandes reboteadores. Otra duda obvia es la dirección de juego, los dos bases jóvenes y muy similares (no anotadores, ritmo elevado = muchas pérdidas).

Individualmente, ojo a Grabauskas que, en mi opinión, va a hacer muchos puntos (más que Marcius incluso) y va a ser de los jugadores más valorados de la liga. Ward, si ayuda un poquito en rebote y defensa, puede ser una de las sensaciones.

Con todo, pinta bien la temporada, creo que bastante mejor que la anterior.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: con RAKOCEVIC al completo

por RAKSO 54 » 28 Sep 2017, 12:16

trepamuros escribió:¿Alguien ha tocado el DeLorean? Entrenando en el V Centenario, jugando en la Ciudad Deportiva... Mola.


Espera, espera, McFly.



Imagen

Qué grandísima noticia volver al verde. :cosuverde:
Imagen

giripower
Mensajes: 4654
Registrado: 15 Jul 2005, 20:38
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: con RAKOCEVIC al completo

por giripower » 28 Sep 2017, 13:46

Hola compañeros, la verdad es que para nosotros siempre habéis sido VerdiNegros, ya que la ultima vez que nos cruzamos en ACB llevabais esos colores... Así que felicidades por recuperar-los.

Mucha suerte a partir del sábado :mrgreen: , la verdad es que me da un poco de respeto la LEB por desconocimiento y vuestro equipo en particular con esas victorias de merito ante el Betis y otros...

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: con RAKOCEVIC al completo

por angell69 » 10 Oct 2017, 15:13

Este es mi equipo privado de SUPERMANAGER;

Cáceres Patrimonio de la humanidad contraseña1234
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: con RAKOCEVIC al completo

por angell69 » 13 Oct 2017, 19:16

angell69 escribió:Este es mi equipo privado de SUPERMANAGER;

Cáceres Patrimonio de la humanidad contraseña1234


Apúntate antes de la siguiente jornada. Hay tiempo
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

julumohi
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Abr 2012, 10:51

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: con RAKOCEVIC al completo

por julumohi » 15 Oct 2017, 20:19

Después del partido con Huesca, consideró dos cosa:

Primera.- Que los partidos a celebrar en domingo a las 12 horas, hay que levantarse a las 9, darse una buena ducha, desayunar y darse un buen paseo.

Segunda.-Necesitamos un base que dirija, anote 10, 12 puntos, asista 6,8 veces y sepa tranquilizar. Guille, al que todos queremos, creo es un fenómeno revolucionando el juego, cuando sea necesario.

Saludos.

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: con RAKOCEVIC al completo

por trepamuros » 10 Nov 2017, 13:28

Retomemos un poco el foro, que está muertecillo.

1. Asunto Pol Olivier, ¿qué diablos le pasa? Todo viene al parecer de un golpe que ha provocado algún tipo de lesión rara, todavía no saben qué es ni cuánto tiempo estará de baja. Si la cosa se alarga, como parece, ¿ficharemos un base?

2. Asunto Grabauskas. Es increíble el bajón de rendimiento respecto de su etapa en Palma. Allí hacía casi 10 puntos y 5 rebotes en apenas 17 minutos, aquí está en menos de 7 puntos jugando 20 minutos. No sé si es falta de adaptación o qué, pero esto no lo esperábamos absolutamente nadie. Si sigue así, ¿creéis que se le puede cortar y fichar a otro? Creo que su salario no es precisamente de los bajos,e incluye casa y coche.

4. Jakstas y Rakocevic. Los dos por debajo de lo esperado, tanto en números como en presencia. En particular Rakocevic está anotando LA MITAD que el año pasado, con LA MITAD de acierto. ¿Qué les pasa a estos dos, que eran el salto claro de calidad?

3. Aportación de los demás. Sergio y Parejo, más o menos, están como se esperaba. Dani Martínez quizá podría ayudar un poco más. Ward está haciendo los números esperados y asumiendo protagonismo en los momentos clave.

4. Corrales y Keshinro. Nada que objetar a ninguno de los dos. Corrales está duplicando sus números, es el jugador más valorado de la plantilla. Y Keshinro está casi manteniendo los promedios que hacía en Plata. No son los jugadores que tienen que tirar del carro porque no tienen la consistencia ofensiva suficiente, pero es sintomático que sean a día de hoy quienes estén destacando.

5. Ñete. ¿Cuestionado de verdad a nivel interno? ¿Pérdida de confianza? ¿Qué pasará si caemos con estrépito hoy, en Oviedo y llegamos 2-7 al partido con Ourense jugándonos ser colistas? Buf.

6. Coruña hoy... Dios nos coja confesados.

jugonnn14
Mensajes: 377
Registrado: 22 Jul 2010, 14:04

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: con RAKOCEVIC al completo

por jugonnn14 » 11 Nov 2017, 00:55

VICTORIA 80-61 :botar: muy buen partido!! Ésta es la linea a seguir

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: con RAKOCEVIC al completo

por paxe » 12 Dic 2017, 19:32

Un mes sin un solo comentario, este es el legado que nos está dejando esta aburrida y bochornosa temporada. Si ni los 4 frikis que antes comentábamos siempre ya ni nos molestamos...Qué pena en serio y se que leéis partidarios de Ñete...en serio queréis esto? Si tan cacereño es y tan del Cáceres es como dice, no se da cuenta que está arruinando esta temporada y lo que es peor, aburriendo incluso a los más fieles como un servidor (y cada vez hay más que van al multiusos por ir...apáticos). Por favor que se marche, que ya no vale lo de ganar 1 partido en casa y ganar crédito para perder 4 seguidos, que eso va a ser la ruina de este club...POR FAVOR VETE ÑETE!!
Pd: Eso de que el sustituto sería de diputación...Hay un entrenador al que ya tocaron en verano, que en cuanto lo llamen esta en Cáceres al día siguiente. Y muy conocido por la afición.
Imagen
Twitters: @pachediego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:05