Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

jonathan123
Mensajes: 69
Registrado: 07 Abr 2012, 23:58

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por jonathan123 » 01 May 2012, 15:33

iron® escribió:Viaje:

Se pondrá un autobus para el partido del domingo (19 horas), quien quiera ir el viernes tendrá que buscárselo por su cuenta o coordinarse con más gente. Interesados tanto para un día como para otro deben ir a apuntarse -y pagar- las entradas (o el viaje más la entrada) a la sede del club, a partir de mañana. El autobús del domingo será de 55 plazas (no microbus) y dependerá de que se cubra un número mínimo de personas para salir adelante. No se sabe la hora de salida pero ya les hemos dicho que se prefiere lo más temprano posible.

la entrada infantil asta que edad son ?¿?¿

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por paxe » 01 May 2012, 15:33

Quién conozca a gente que quiera ir también el viernes por libre que lo diga. Porque como no lo haga a traves del club lo más seguro es que no entre al pabellón. También lo digo porque lo normal sería agruparse para llevar el mínimo número de coches, no es normal que en un coche vayan dos y en otro otros dos. Corred la voz.
Imagen
Twitters: @pachediego

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por iron® » 01 May 2012, 15:52

jonathan123 escribió:
iron® escribió:Viaje:

Se pondrá un autobus para el partido del domingo (19 horas), quien quiera ir el viernes tendrá que buscárselo por su cuenta o coordinarse con más gente. Interesados tanto para un día como para otro deben ir a apuntarse -y pagar- las entradas (o el viaje más la entrada) a la sede del club, a partir de mañana. El autobús del domingo será de 55 plazas (no microbus) y dependerá de que se cubra un número mínimo de personas para salir adelante. No se sabe la hora de salida pero ya les hemos dicho que se prefiere lo más temprano posible.

la entrada infantil asta que edad son ?¿?¿


Yo lo siento pero no conozco precio de las entradas infantiles ni tampoco se sabe el precio del viaje. Lo suyo es que acudáis mañana a la sede del club para preguntar. Saludos.

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por paxe » 01 May 2012, 15:54

Desde aquí felicitar al club porque nos consta a los que hemos ido a la reunión que han tenido muchos dolores de cabeza para que se juegue el viernes en el Multiusos y para que en Burgos los que podamos ir(espero que yo si) nos sea lo más fácil posible. Cuando hay que criticar soy el primero pero cuando hay que decir buen trabajo también estoy y este es el caso.
Imagen
Twitters: @pachediego

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por cceress » 01 May 2012, 16:35

KamicaceX escribió:Esta vez no puedo. Curro y bastante pena me va a dar perderme el cuarto partido, si lo hubiera. Joooo!


Tranquila, que si sale el bus para allá lo disfrutaremos como si estuvieras allí :) , una pena la verdad, y seguro que podremos estar unas horitas antes para aprovechar el viaje mejor, a ver que pasa ... pero si que es una lástima que no podáis ir ... :(

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por cceress » 01 May 2012, 16:38

iron® escribió:
jonathan123 escribió:
iron® escribió:Viaje:

Se pondrá un autobus para el partido del domingo (19 horas), quien quiera ir el viernes tendrá que buscárselo por su cuenta o coordinarse con más gente. Interesados tanto para un día como para otro deben ir a apuntarse -y pagar- las entradas (o el viaje más la entrada) a la sede del club, a partir de mañana. El autobús del domingo será de 55 plazas (no microbus) y dependerá de que se cubra un número mínimo de personas para salir adelante. No se sabe la hora de salida pero ya les hemos dicho que se prefiere lo más temprano posible.

la entrada infantil asta que edad son ?¿?¿


Yo lo siento pero no conozco precio de las entradas infantiles ni tampoco se sabe el precio del viaje. Lo suyo es que acudáis mañana a la sede del club para preguntar. Saludos.


Mañana antes de ir puedo llamar por teléfono y preguntar las dudas (precios entrada infantil, horario, precio viaje) ... porque ya iría más tarde, pero por teléfono ya podrían informar supongo ... a que hora abren las oficinas del club para darles el toque? Luego en el momento ya dejo las respuestas en el foro...
Paxe, tienes problemas al final para ir? aunque sea el domingo? que los Últimos de Filipinas deben estar ahí, hay alguna baja forzosa pero el resto seguro que podremos estar ...

Golfinegrogbp1
Mensajes: 29
Registrado: 07 Abr 2012, 23:45

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por Golfinegrogbp1 » 01 May 2012, 16:42

Los que nos quedamos aquí en Cáceres y no vamos a Burgos deberíamos empezar a pensar en hacer "algo grande" para el 3º partido no? En mi opinión deberíamos hacer algo igual a lo que hicimos contra Mallorca o incluso todavía más (si se puede superar).Si tenéis alguna idea para que se haga el viernes que viene aquí en el Multiusos decidlo. Parte de Los Golfinegros ya nos hemos puesto con los confetis.

jonathan123
Mensajes: 69
Registrado: 07 Abr 2012, 23:58

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por jonathan123 » 01 May 2012, 16:46

ceress tu vas a burgos en busel domingo :) ?¿

jonathan123
Mensajes: 69
Registrado: 07 Abr 2012, 23:58

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por jonathan123 » 01 May 2012, 16:49

cceress escribió:
KamicaceX escribió:Esta vez no puedo. Curro y bastante pena me va a dar perderme el cuarto partido, si lo hubiera. Joooo!


Tranquila, que si sale el bus para allá lo disfrutaremos como si estuvieras allí :) , una pena la verdad, y seguro que podremos estar unas horitas antes para aprovechar el viaje mejor, a ver que pasa ... pero si que es una lástima que no podáis ir ... :(

maki tu vas el domingo en bus ?¿ :botar: :brindo por eso:

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por paxe » 01 May 2012, 16:56

Paxe, tienes problemas al final para ir? aunque sea el domingo? que los Últimos de Filipinas deben estar ahí, hay alguna baja forzosa pero el resto seguro que podremos estar ...

Pues en principio si que voy para los dos partidos, a falta de que me confirmen algunas cosillas.
Golfinegrogbp1 lo principal creo yo es seguir todos en el mismo fondo, cuando digo todos me refiero a peñas y acoplados como yo jeje a ver si sale adelante el tema de los aplaudidores, comprad más globos de los que comprasteis la otra vez para que se puedan repartir también por las gradas, ya cuando volvamos de Burgos habrá que hacer una reunión para ver presupuesto ya que mediante la asociación ya podemos hacer cosas también.
Imagen
Twitters: @pachediego

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por cceress » 01 May 2012, 17:08

jonathan123 escribió:ceress tu vas a burgos en busel domingo :) ?¿


Si, sólo a la espera de que se salga temprano como ya he comentado ... :wink:

Pues nos vemos allí, y el domingo a mediodia si estamos ya podiamos juntarnos todos, Diego ... :brindo por eso:

Golfinegrogbp1
Mensajes: 29
Registrado: 07 Abr 2012, 23:45

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por Golfinegrogbp1 » 01 May 2012, 17:16

paxe escribió:
Paxe, tienes problemas al final para ir? aunque sea el domingo? que los Últimos de Filipinas deben estar ahí, hay alguna baja forzosa pero el resto seguro que podremos estar ...

Pues en principio si que voy para los dos partidos, a falta de que me confirmen algunas cosillas.
Golfinegrogbp1 lo principal creo yo es seguir todos en el mismo fondo, cuando digo todos me refiero a peñas y acoplados como yo jeje a ver si sale adelante el tema de los aplaudidores, comprad más globos de los que comprasteis la otra vez para que se puedan repartir también por las gradas, ya cuando volvamos de Burgos habrá que hacer una reunión para ver presupuesto ya que mediante la asociación ya podemos hacer cosas también.

Sobre lo de "todos en el fondo" pienso que se puede mantener.Compraremos más globos, aunque eso ya se hablará en la reunión (que esperemos que la haya).¿Te acuerdas el "papel" que se puso en el túnel de vestuarios?En el que ponía "A POR ELLOS".Quizás se pueda poner alguno más :D
Aún así,seguid pensando cosas para hacer ese viernes.¡Ponerlas todas aquí!

Tigaras
Mensajes: 63
Registrado: 17 Abr 2012, 07:45
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por Tigaras » 01 May 2012, 17:17

cceress escribió:
jonathan123 escribió:ceress tu vas a burgos en busel domingo :) ?¿


Si, sólo a la espera de que se salga temprano como ya he comentado ... :wink:

Pues nos vemos allí, y el domingo a mediodia si estamos ya podiamos juntarnos todos, Diego ... :brindo por eso:


Sobre la hora de salida se ha hablado de salir temprano para llegar a Burgos antes del mediodia para tomarse unas cañitas, comer tranquilamente y visitar un poco la ciudad, pero finalmente se ha quedado que entre la gente que se apunte al viaje se hará un sondeo sobre la hora de salida, nosotros hemos comentado que en el foro se ha hablado de salir sobre las 7 de la mañana, así que todo dependerá un poco de la hora a la que quiera salir la gente que se apunte, pero la idea es estar allí sobre las 13:00 como muy tarde.

Del precio aún no se sabía.

samupucela
Mensajes: 5728
Registrado: 30 May 2008, 14:16
Ubicación: Pucela

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por samupucela » 01 May 2012, 17:19

Entrevista a Francis Sánchez, donde le podeis conocer más

http://www.acbasketball.es/index.php/en ... nchez.html

ulisesnarciso
Mensajes: 467
Registrado: 03 May 2010, 13:46

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por ulisesnarciso » 01 May 2012, 17:28

Bueno, yo tras el viaje a Logroño como que ya me sé el camino, y como además nos quitamos el último tramo del otro día entre Burgos y Logroño que era infernal, pues mejor que mejor... Yo si se organiza algo que salga medianamente económico podría poner hasta mi coche. A ver como sale la semana... Al menos ya se ha solucionado lo del partido o lo de los partidos en casa, que al final serán en el Multiusos. Para casi todo, si se quiere, hay solución, pero la situación ha sido para hacérselo mirar muy seriamente. Ahora sólo queda pensar en Autocid Ford Burgos, y a ver si podemos darles un susto...

VAMOS CÁCERES!!!

jonathan123
Mensajes: 69
Registrado: 07 Abr 2012, 23:58

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por jonathan123 » 01 May 2012, 17:58

Tigaras escribió:
cceress escribió:
jonathan123 escribió:ceress tu vas a burgos en busel domingo :) ?¿


Si, sólo a la espera de que se salga temprano como ya he comentado ... :wink:

Pues nos vemos allí, y el domingo a mediodia si estamos ya podiamos juntarnos todos, Diego ... :brindo por eso:


Sobre la hora de salida se ha hablado de salir temprano para llegar a Burgos antes del mediodia para tomarse unas cañitas, comer tranquilamente y visitar un poco la ciudad, pero finalmente se ha quedado que entre la gente que se apunte al viaje se hará un sondeo sobre la hora de salida, nosotros hemos comentado que en el foro se ha hablado de salir sobre las 7 de la mañana, así que todo dependerá un poco de la hora a la que quiera salir la gente que se apunte, pero la idea es estar allí sobre las 13:00 como muy tarde.

Del precio aún no se sabía.

si yo creo que sobre las 6:30 o 7 se podra salir para ver aquello y mucho mas jeje pero el precio cual es?

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por cceress » 01 May 2012, 18:12

Objetivo : Sacar allí una victoria ( dos va a ser algo utópico ) pero al menos una sería el objetivo y confiar en nuestra regularidad en casa y la presión que hagamos ...
Si se gana el primero, podremos ir al segundo a disfrutar aunque se perdiera ya que tendriamos el botín en el bolsillo ... y si se pierde el primero nuestra presencia si que tendría que hacerse notar más si cabe e ir a por todas en ese segundo partido que sería vital ... por eso es necesario ir al segundo partido por si el primer cartucho falla ... hay que estar ahí si o si ...
En una semana serán dos viajes largos y me espera una buena a partir del 14 pero vale la pena ... la foto con la bufanda en Estambul si pasamos la eliminatoria se hará con mucha más ganas aún ... y si se cae que sea con la cabeza alta ... eso si, si se llegara al quinto partido no estaría :( , sería un martes y complicado para muchos pero yo si estuviera en Cáceres si que me apuntaria a ese quinto partido, pero no podrá ser :( ... ojala por el bien nuestro no sea necesario ...

PODEMOS :mate: :mate: :mate: :mate: :mate: :mate: :mate: :mate: :mate: :mate:

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por cceress » 01 May 2012, 18:27

COPIADO DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO DEL BURGOS ...

Precios de las entradas y abonos:

SOCIOS
ENTRADAS SUELTAS
Adulto:15€
Juvenil/Jubilado (mayor de 65 años):12€
Infantil:8€

ABONOS (2 PARTIDOS)
Adulto:25€
Juvenil/Jubilado:18€
Infantil:12€

NO SOCIOS
ENTRADAS SUELTAS
Adulto:20€
Juvenil/Jubilado (mayor de 65 años):15€
Infantil:10

Juvenil es hasta los 20 años y el infantil hasta los 13 ... con 14 sería juvenil.

jonathan123
Mensajes: 69
Registrado: 07 Abr 2012, 23:58

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por jonathan123 » 01 May 2012, 19:28

ave si es barato el viaje :=) :mate:
Última edición por jonathan123 el 01 May 2012, 21:10, editado 1 vez en total.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PLAY-OFFS!!!

por RAKSO 54 » 01 May 2012, 19:29

jonathan123 escribió:Y el club no nos podia pagar las entradas?


¿Lo dices en serio? :shock:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 10 Abr 2024, 08:11