Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

tenerifeviva
Mensajes: 46
Registrado: 11 Dic 2009, 18:13

por tenerifeviva » 11 Dic 2009, 18:27

Post A favor de Francis Sanchez desde Tenerife:

Llevo tiempo leyendo y no escribiendo porque luego me tildan de favoritismo y salen autenticas vivoras en contra de este jugador que mas de un entrenador querria en su equipo sino pregunten....

Observando las estadisticas es el maximo anotador del equipo, de lo mejores en el porcenaje de 2, no es el peor en el porcentaje en la linea de 3 y de porcetanjes de tiros de campo ana exactamente igual que en los 5 años con rafa sanz y sigo leyendo que se le sigue dando caña, pero ustedes que os pensais que sois el barca el madrid, porque no le meten cañan a Gio dedas que cobrara 2000 euos menos o a Roger fornas o al holcomb o a perico sala. un jugador que yo lo firmaria traerlo aqui de nuevo pero con ls oos cerrdos si estais tan disconformes hacemos un cambio de cromo es el mejor alero que va a pasar por alli en muchos años con mucho respeto a paraiso y angulo.
Para mi es el mejor alero de la liga leb y te rompe el partido que le de la gana. ahora lo vereis con un buen entrenador lo que es capaz de hacer como hizo aqui con rafa preguntelen si se lo llevaria a la palma, o preguntenle a muchos leb que cuando se enteraron que tenia dos aos en caceres se le rompieron un poco los planes.

y tb mando este mensaje a la prensa siempre aparece el nombre de francis sanchez aun metiendo 20 putnos durante 4 partidos lo criticaran en otro sentido que no hizo, por lo ue el bueno de francis sanchez mucha suerte y eres un GRANDE TE ECHAMOS DE MENOS Y SIGUE COMO ERES EN LA PISTA.

Bujaco
Mensajes: 2858
Registrado: 05 Abr 2008, 13:25
Ubicación: TM

por Bujaco » 11 Dic 2009, 19:14

tenerifeviva escribió:Post A favor de Francis Sanchez desde Tenerife:

Llevo tiempo leyendo y no escribiendo porque luego me tildan de favoritismo y salen autenticas vivoras en contra de este jugador que mas de un entrenador querria en su equipo sino pregunten....

Observando las estadisticas es el maximo anotador del equipo, de lo mejores en el porcenaje de 2, no es el peor en el porcentaje en la linea de 3 y de porcetanjes de tiros de campo ana exactamente igual que en los 5 años con rafa sanz y sigo leyendo que se le sigue dando caña, pero ustedes que os pensais que sois el barca el madrid, porque no le meten cañan a Gio dedas que cobrara 2000 euos menos o a Roger fornas o al holcomb o a perico sala. un jugador que yo lo firmaria traerlo aqui de nuevo pero con ls oos cerrdos si estais tan disconformes hacemos un cambio de cromo es el mejor alero que va a pasar por alli en muchos años con mucho respeto a paraiso y angulo.
Para mi es el mejor alero de la liga leb y te rompe el partido que le de la gana. ahora lo vereis con un buen entrenador lo que es capaz de hacer como hizo aqui con rafa preguntelen si se lo llevaria a la palma, o preguntenle a muchos leb que cuando se enteraron que tenia dos aos en caceres se le rompieron un poco los planes.

y tb mando este mensaje a la prensa siempre aparece el nombre de francis sanchez aun metiendo 20 putnos durante 4 partidos lo criticaran en otro sentido que no hizo, por lo ue el bueno de francis sanchez mucha suerte y eres un GRANDE TE ECHAMOS DE MENOS Y SIGUE COMO ERES EN LA PISTA.


1.Si mete 20 puntos pero su oponente mete 26 tampoco es que salga balance positivo.

2.No creo que aqui se le haya dado caña a F.Sanchez,solo la lógica despues de 2 ó 3 partidos en las que su pasotismo y su tirar por tirar merecía un toque de atención.

3.No creo yo que Dedas cobre sólo 2.000 € menos al mes que F.Sanchez,ya le gustaría al griego.

4.Aquí nadie se piensa que seamos el Barca o el Madrid.¿Alli si os lo pensáis?

5.Que no se te atragante la cena compañero, que te veo nervioso en tu escrito(el cual algunos trozos me ha costado descifrar)

zhamber
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2008, 22:30

por zhamber » 11 Dic 2009, 20:26

Bujaco escribió:1.Si mete 20 puntos pero su oponente mete 26 tampoco es que salga balance positivo.


Ahí le has dado de lleno. No es solo que sus oponentes le den un auténtico baño, sino que provoca que sus compañeros tengan que salir a la ayuda (y ya sabemos que las segundas ayudas en el CC2016 no existen, así que el agujero crece). Cuando tiene el buen día lo compensa en ataque, pero cuando falla los tiros mal seleccionados, así nos va, y así se pone su par (ya van unas cuantas veces que sus oponentes piden aclarados, y Francis tiene físico para defender, el problema es que no tiene ganas).

Y no creo que se le critique mucho más que a Cage, que a ese sí que se le pitaba el año pasado.

tenerifeviva
Mensajes: 46
Registrado: 11 Dic 2009, 18:13

por tenerifeviva » 12 Dic 2009, 00:50

contarme los listos de entrenadores que existen en caceres porque creo que es el lugar con mas entranadores de españa jejejejejejeje. quien le mete 26 porque todavia no he visto a nadie que os meta 26 pero si he visto a amador meter 30 a los pivots rivales meter la traca a los bases y no paa nada y para tu informacion creo e informate bien creo que la diferencia no llega ni a 2000 euros son menos creo listo de la via y de vuestro pueblo.
Un saludo y viend el partido de hoy sigue mejorando el porcentaje de tiros de campo con un 43 por ciento siiiii sigue asi aunque te critiquen aqui te queremos en tenerife por lo menos. tienes a tu peña aqui.

tenerifeviva
Mensajes: 46
Registrado: 11 Dic 2009, 18:13

por tenerifeviva » 12 Dic 2009, 00:51

y claro como lo vamos a comparar con cage no le llega a lospies a francis
miren estdisticas

tenerifeviva
Mensajes: 46
Registrado: 11 Dic 2009, 18:13

por tenerifeviva » 12 Dic 2009, 00:55

normal que piteis a cage no os jode jejejeje me entra risa, pero os recuerdo que es como siempre dedas gran defensor ok, forcada tb por eso juegan mas jejejejejeje algo vera aranzana que le gusta tnato

Bujaco
Mensajes: 2858
Registrado: 05 Abr 2008, 13:25
Ubicación: TM

por Bujaco » 12 Dic 2009, 01:00

tenerifeviva escribió:contarme los listos de entrenadores que existen en caceres porque creo que es el lugar con mas entranadores de españa jejejejejejeje..


en tenerife por lo que veo los hay mejores y hasta foreros

tenerifeviva escribió: para tu informacion creo e informate bien creo que la diferencia no llega ni a 2000 euros son menos creo listo de la via y de vuestro pueblo.


como diria Rafa Mora.....me rio en tu cara si piensas que Dedas cobra menos de 2000€ menos que F.Sanchez.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 12 Dic 2009, 01:00

tenerifeviva escribió:es el mejor alero que va a pasar por alli en muchos años con mucho respeto a paraiso y angulo.


Oye oye, así es imposible que tomemos tu entrada como un elefante en una cacharrería en el hilo en serio, ¿eh?

Madre del amor hermoso...
Imagen

Bujaco
Mensajes: 2858
Registrado: 05 Abr 2008, 13:25
Ubicación: TM

por Bujaco » 12 Dic 2009, 01:01

RAKSO 54 escribió:
tenerifeviva escribió:es el mejor alero que va a pasar por alli en muchos años con mucho respeto a paraiso y angulo.


Oye oye, así es imposible que tomemos tu entrada como un elefante en una cacharrería en el hilo en serio, ¿eh?

Madre del amor hermoso...



Scariolo esta ciego por no llevarle a la seleccion.Vaya mierda de seleccionador :D

tenerifeviva
Mensajes: 46
Registrado: 11 Dic 2009, 18:13

por tenerifeviva » 12 Dic 2009, 01:06

para tu informacion solo le falto la seleccion absoluta porque paso por todas las inferiores con 67 internacionalidades y subcampeon de europa y mvp de europeo.... ala catetillos para que sigais citicandolos palurdos

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 12 Dic 2009, 01:06

Al menos sabe quién es Paraíso y Lucio Angulo. Con eso me conformo. Aunque lo del sueldo de Dedas me ha hecho gracia, ¡es que el tío se lo cree y todo! :D

Ahora refiriéndonos a cosas más serias, acojonante la valoración del gran Diego Aníbal: 14' = 13 puntos, 20 de valoración. :shock:
Imagen

tenerifeviva
Mensajes: 46
Registrado: 11 Dic 2009, 18:13

por tenerifeviva » 12 Dic 2009, 01:08

y asi vais que organizais la final a cuatro que casi subimos nosostros all c ontra bruesa con el "malo de francis sanchez" ejejejejejeje y vosotros perdeis en semifinales bien bien segid asi y este año por fin con el sbreis lo que es jugar unos play off cosa que nosotros llevamos haciendo 2 temporadas.
Un abrazo gupetones

Bujaco
Mensajes: 2858
Registrado: 05 Abr 2008, 13:25
Ubicación: TM

por Bujaco » 12 Dic 2009, 01:08

tenerifeviva escribió:para tu informacion solo le falto la seleccion absoluta porque paso por todas las inferiores con 67 internacionalidades y subcampeon de europa y mvp de europeo.... ala catetillos para que sigais citicandolos palurdos


Imagen
Última edición por Bujaco el 12 Dic 2009, 01:10, editado 1 vez en total.

zhamber
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2008, 22:30

por zhamber » 12 Dic 2009, 01:09

Yo creo que este partido era para hacer un poco (bastante) más de lo que hemos hecho, hemos sufrido mucho, y ellos han tenido ocasiones claras de tiro al final. Si llega a entrar alguna en los 3 últimos minutos nos desguazan.

tenerifeviva
Mensajes: 46
Registrado: 11 Dic 2009, 18:13

por tenerifeviva » 12 Dic 2009, 01:11

lo que si se tambien es qu creo que badajoz, merida e incluso plasencia que eso si que es un pueblo esta por encima de vosotros ahora mismo.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 12 Dic 2009, 01:12

Sí, ahí es verdad. Porque era el Vigo (con todos los respetos del mundo hacia el equipo, de éstos luchadores tipo Tarragona), si llega a ser otro perdemos.

Pero no sé, a pesar de tener todavía fallos imperdonables veo que ahora como que no se vienen enseguida abajo, ¿no lo creéis también?

Antes sabíamos que si tras tener una buena renta a favor nos empataban a tomar por culo el partido... Ahora parece que se lucha.
Imagen

tenerifeviva
Mensajes: 46
Registrado: 11 Dic 2009, 18:13

por tenerifeviva » 12 Dic 2009, 01:14

yo si que me rio en tu cara que eres un inepto que no sabes ni bscar los historiales en la feb tonto a las 3

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 12 Dic 2009, 01:14

tenerifeviva escribió:lo que si se tambien es qu creo que badajoz, merida e incluso plasencia que eso si que es un pueblo esta por encima de vosotros ahora mismo.


Y por clasificación, incluso La Laguna, fíjate.
Imagen

Bujaco
Mensajes: 2858
Registrado: 05 Abr 2008, 13:25
Ubicación: TM

por Bujaco » 12 Dic 2009, 01:17

RAKSO 54 escribió:
tenerifeviva escribió:lo que si se tambien es qu creo que badajoz, merida e incluso plasencia que eso si que es un pueblo esta por encima de vosotros ahora mismo.


Y por clasificación, incluso La Laguna, fíjate.


Y creo que La Palma también. Mágico,verdad?

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

por cceress » 12 Dic 2009, 03:13

Y hablando de algo mas importante, el partido en su linea, buenas ventajas, pero con un equipo enfrente con orgullo que pelea hasta el final ... seguiremos con altibajos pero por lo visto parece que con equipos de mayor calidad damos mas la talla ... breogan, la laguna, burgos, gran parte del partido de leon ... por delante ourense, palencia cornella y la palma, equipos que aunque parecen faciles o asequibles no dejan de ser peligrosos ... una primera vuelta con 9 victorias visto lo visto seria un gran resultado.

PD. Edito porque el clon que tiene pinta de ser de aquí no merecía el gasto de palabras.
Última edición por cceress el 13 Dic 2009, 14:43, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:35