Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

kmc10m
Mensajes: 3666
Registrado: 11 Mar 2005, 10:09
Ubicación: caceres

por kmc10m » 30 Nov 2009, 22:22

Esto es lo de siempe. Entrenador y se repite la historia que algunos ya vivimos en ACB con los entrenadores de casa (o de la tierra) se le cesa (supuestamente por malos resultados) viene un entrenador de Prestigio, de pasado y de Cache y claro no le vale lo que hay y para que el demuestre su prestigio y cache pues eso en vez de enseñar a los jugadores pues No a fichar y fichar y vuelvete a fichar y a fin de año gastos y mas gastos.

Y claro todo hasta que los cuatro empresarios se cansen de poner pelas y en dos años años volveremos a no saber que hacer los viernes por la noche y a volver a convertir este foro en nostalgico.
[img]http://i2.tinypic.com/rj4i8l.jpg[/img]

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

por cceress » 01 Dic 2009, 00:04

no soy partidario de cambios por muy poco que me gusten algunos jugadores, es lo que tenemos y a sacarles el rendimiento hasta final de temporada, aunque se sacrifiquen play off, lo facil es fichar, para eso no se necesita un entrenador nuevo. Que se demuestre lo buen entrenador que es una persona con la plantilla que hay.
y si con esta plantilla no podemos pasar del puesto 12 pues no se pasa, es lo que hay, prefiero pasar otra temporada de tramite que gastar y tal vez no resolver nada. Y el año que viene a hacer una plantilla en condiciones una vez fuera algunos jugadores costosos, por cierto, francis se ficho para uno o dos? si es para dos estaremos como en el caso de guaita, con patatas. A priori deberian rendir mucho mas de lo que lo hacen y no es asi, ya van once partidos sin contar pretemporada, si empiezan a rendir en el partido 22 cuando los play off sean casi inalcanzables para nada los quiero.
ahora toca trabajar, se ha fichado un entrenador que debe hacer su trabajo, y si no es por lesion no estaria de acuerdo en ello, a no ser que renunciara a su ficha el jugador cortado, entonces por mi encantado.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 01 Dic 2009, 00:05

Juraría que 2.
Imagen

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

por son of a plumber » 01 Dic 2009, 08:42

kmc10m escribió:Esto es lo de siempe. Entrenador y se repite la historia que algunos ya vivimos en ACB con los entrenadores de casa (o de la tierra) se le cesa (supuestamente por malos resultados) viene un entrenador de Prestigio, de pasado y de Cache y claro no le vale lo que hay y para que el demuestre su prestigio y cache pues eso en vez de enseñar a los jugadores pues No a fichar y fichar y vuelvete a fichar y a fin de año gastos y mas gastos.

Y claro todo hasta que los cuatro empresarios se cansen de poner pelas y en dos años años volveremos a no saber que hacer los viernes por la noche y a volver a convertir este foro en nostalgico.



Sin entrar en polémicas, dos cosas:

- Aranzana aún no ha cambiado a nadie (aunque es probable, creo yo, que en el parón haya un fichaje...el problema es quién le pone el cascabel al gato, o ¿quién es el gato? porque para que alguien entre, alguien debe salir) pero lo cierto es que preguntado si había pedido algo respondió el día de la presentación con un no rotundo.


- Piti ha hecho muchos cambios a lo largo de estas dos temporadas: Sam Jones, Harper Williams, Kitsoulis, Varela, Cage, Ruikis, Simien...y 12 jugadores para esta temporada.
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

vcentenario
Mensajes: 197
Registrado: 16 Jul 2008, 09:01
Ubicación: Enfrente banquillos

por vcentenario » 01 Dic 2009, 09:01

son of a plumber escribió:
kmc10m escribió:Esto es lo de siempe. Entrenador y se repite la historia que algunos ya vivimos en ACB con los entrenadores de casa (o de la tierra) se le cesa (supuestamente por malos resultados) viene un entrenador de Prestigio, de pasado y de Cache y claro no le vale lo que hay y para que el demuestre su prestigio y cache pues eso en vez de enseñar a los jugadores pues No a fichar y fichar y vuelvete a fichar y a fin de año gastos y mas gastos.

Y claro todo hasta que los cuatro empresarios se cansen de poner pelas y en dos años años volveremos a no saber que hacer los viernes por la noche y a volver a convertir este foro en nostalgico.



Sin entrar en polémicas, dos cosas:

- Aranzana aún no ha cambiado a nadie (aunque es probable, creo yo, que en el parón haya un fichaje...el problema es quién le pone el cascabel al gato, o ¿quién es el gato? porque para que alguien entre, alguien debe salir.

- Piti ha hecho muchos cambios a lo largo de estas dos temporadas: Sam Jones, Harper Williams, Kitsoulis, Varela, Cage, Ruikis, Simien...y 12 jugadores para esta temporada.


¿Pero de que se trataba de no hablar de Piti,ni de hacer comparaciones, no?
Y a Piti si el equipo va perdiendo de 14 a falta de 3 minutos le cae una pitada tremenda y a Aranzana no.
Y si Piti dice que en su equipo cada uno va a su bola, los foreros nos los comemos con patatas y a Aranzana lo tratamos como un observador externo,que no tiene nada que ver con el equipo.

Digo yo que sabría a lo que se enfrentaba, a mi Aranzana me parece que ha venido muy,muy de sobradito diciendo que «Soy un ganador y voy a subir con el Cáceres a ACB».Muy poco respeto por la categoria ni por los problemas que habia en el equipo,porque no creo que se haya echado a un entrenador porque si,habria problemas y Aranzana claramente ha pecado de soberbio,y de repente se ha pegado un buen castañazo.
Es chocante leer cosas como ha nacido el efecto Aranzana:

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=477353

Por ganar un partido despues de un dia y medio con el equipo,que no da tiempo ni a saberse los nombres de los jugadores, y tras dos semanas de trabajar con el equipo, dos derrotas...

Y a hablar de cambios de jugadores, es muy sorprendente el rumbo que han tomado los acontecimientos.Yo no comparto para nada las ultimas decisiones del Cáceres pero puedo llegar a comprender algunos razones que a los directivos les mueven, pero si se lo piensan bien, el cambio de entrenador solo va a producir un efecto tranquilizador en la grada, pero no ha servido para nada, yo subiendo las escaleras el domingo ya iba escuchando que vaya mierda,que porque lo han cambiado al entrenador.
¿Y si se pierden varios seguidos y la grada vuelve a mosquearse?

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

por son of a plumber » 01 Dic 2009, 09:12

vcentenario escribió:Digo yo que sabría a lo que se enfrentaba, a mi Aranzana me parece que ha venido muy,muy de sobradito diciendo que «Soy un ganador y voy a subir con el Cáceres a ACB».



Las declaraciones de ACB de Aranzana ya dije que le iban a pasar factura. Evidentemente no es de esperar que toda la gente las entienda dentro de un contexto lógico: equipo desmotivado, afición desencantada y llega un nuevo técnico que trata de ilusionar recordando un pasado ACB. Se pasó pero no creo que sea su intención real sino más bien que buscaba un efecto, ¿el efecto Aranzana?, puede :P .


Además que yo recuerde, puede que me equivoque pero para eso están los vídeos de su presentación no habló de querer subir esta temporada a ACB sino que su objetivo la próxima temporada era intentar ascender porque era un ganador, creo que era más o menos así como lo dijo pero yo no recuerdo que hablara de ACB para esta, creo.
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

kmc10m
Mensajes: 3666
Registrado: 11 Mar 2005, 10:09
Ubicación: caceres

por kmc10m » 01 Dic 2009, 09:14

Yo tampoco quiero entrar en polemicas, solamente que viendo la rueda de prensa del domingo me da la impresión de que cambios va a haber y sin tardar. Y es algo que suele pasar tanto aqui como en los demas equipos, normalmente todos los entrenadores suelen llevarse su "guardia pretoriana."

Recordemos los Cambios de jugadores hechos por Piti Hurtado:
SAM JONES: Ocupa el puesto de base que deja libre "Pollito" Peña que pasa a jugar de escolta, se había visto que no era jugador para jugar como base.
HARPER WILLIAMS: Sustituye a David Patten, que no demostro ser lo que se esperaba de él, se dice que problemas personales(padre) le afectaban a su juego, constantemente le pitaban técnica los árbitros.
KITSOULIS: El griego sustituye a Sidao que se marcho a Tarragona dos dias antes del cierre de mercado.
VARELA: Sustituye a Whasington que se lesiono de gravedad tras cuatro partidos en Caceres
CAGE: Viene a ser el tirador que faltaba con la lesión de Pana, ya ya sé que solo lo hizo en los entrenamientos.
RUIKIS: Suple a ENGLISH que todos sabemos del mal ambiente que provocaba en el vestuario.
SIMIEN: sustittuye a Harper Williams por indisciplina de este.
¿12 cambios esta temporada? NO me salen las cuentas. Guaita, Sanguino y Lucio ya estaban. (como mucho ya 9 jugadores) Bellas se contaba con el y se marcho comenzando la pretemporada. Acabamos la temporada con un solo americano, a Poves se le hace una oferta para renovar. Y los demas cambios bueno pues vienen dados por la planificacion de la temporada y eso pasa todos los años.
[img]http://i2.tinypic.com/rj4i8l.jpg[/img]

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

por son of a plumber » 01 Dic 2009, 09:16

vcentenario escribió:Y a Piti si el equipo va perdiendo de 14 a falta de 3 minutos le cae una pitada tremenda y a Aranzana no.



¿Y en tú opinión qué debería hacer el público, seguir pitando?. Es curioso que si tan mal se veía (yo lo veía también) que se pitara y se abroncara al equipo desde la grada ahora extrañe que no se haga igual cuando deberíamos estar todos algo más conformes con que el ambiente no sea tan asfixiante para el equipo. No lo comprendo.
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

por son of a plumber » 01 Dic 2009, 09:18

kmc10m escribió:¿12 cambios esta temporada? NO me salen las cuentas. Guaita, Sanguino y Lucio ya estaban.



12 fichas, me refería a 12 fichas, ¿cuántos equipos tienen 12 fichas profesionales en esta categoría?




kmc10m escribió:Recordemos los Cambios de jugadores hechos por Piti Hurtado:
SAM JONES: Ocupa el puesto de base que deja libre "Pollito" Peña que pasa a jugar de escolta, se había visto que no era jugador para jugar como base.
HARPER WILLIAMS: Sustituye a David Patten, que no demostro ser lo que se esperaba de él, se dice que problemas personales(padre) le afectaban a su juego, constantemente le pitaban técnica los árbitros.
KITSOULIS: El griego sustituye a Sidao que se marcho a Tarragona dos dias antes del cierre de mercado.
VARELA: Sustituye a Whasington que se lesiono de gravedad tras cuatro partidos en Caceres
CAGE: Viene a ser el tirador que faltaba con la lesión de Pana, ya ya sé que solo lo hizo en los entrenamientos.
RUIKIS: Suple a ENGLISH que todos sabemos del mal ambiente que provocaba en el vestuario.
SIMIEN: sustittuye a Harper Williams por indisciplina de este.



Kitsoulis suple a Sidao que se va a Tarragona porque tiene una cláusula en su contrato que le permitía hacerlo, ¿quién ficha a Sidao?

Cage suple a English, ¿quién ficha a English?

Varela suple a Washington que se le fichó cuando se sabía que estaba para los leones.....

Harper viene por Patten, que fichó él

Sam Jones viene a jugar de base para ocupar el puesto del Pollito al que Piti fichó como base para compartir minutos con Busciglio.


Podemos debatir y rebatir pero lo que quiero decir es que Piti ha tenido durante estos dos años, independientemente de por qué, facilidad para fichar y para re-fichar o rectificar y si ahora Aranzana ficha supongo que no tendría otra cosa que la misma facilidad que Piti para hacer su trabajo.
Última edición por son of a plumber el 01 Dic 2009, 09:26, editado 2 veces en total.
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

por son of a plumber » 01 Dic 2009, 09:20

Y como no tengo demasiado tiempo últimamente aquí hago un popurrí sobre lo "más comentado" en los últimos días antes de que se me pase por alto:


vcentenario escribió:
Bujaco escribió:http://www.hoy.es/20091127/sociedad/guaita-nego-jugar-minutos-20091127.html

se os olvido poner el enlace de lo mas jugoso de la entrevista.


Vaya un caradura Guaita, es el tipico jugador que se le ve el día que quiere jugar y el día que pasa de todo.Pues antes que haber echado a un cacereño del equipo, creo que deberían poner a este argentino de patitas en la calle.





Otro par de cosas:

- la actitud del jugador, de ser cierto esto, absolutamente deplorable y merecedora de sanción ejemplar. Tendría que mirar a su compañero pelirrojo y preguntarse cuántas veces corre la cancha ese pobre hombre, cuántas salta, cuántas pelea en la zona y cuántos balones recibe o cuántos tiros malos hace. Si dejamos sin sanción ciertas conductas estamos creando precedente muy peligrosos...el siguiente al que no le pasen el balón querrá irse al banco.

- Las declaraciones del entrenador...totalmente innecesarias. Si no consiguió solucionar o atajar el problema cuando estaba “dentro”, ahora que está “fuera” no debería entrar en ciertos temas. No digo que esté obligado al secreto profesional pero sí a un cierto sigilo ético. Como esa entrevista en la que da su opininión de que el calendario es más fácil ahora (lo cuál es cierto igual que con él gran parte de los partidos que se han perdido han sido contra rivales poderosos, totalmente cierto) pero que será fácil encadenar seis o siete victorias seguidas...¿quién no da a la competición la exigencia que merece?, no me veo a Piti siendo entrenador del Cáceres y diciendo, "como ahora el calendario es más fácil es probable que ganemos seis o siete partidos seguidos.


Prefiero estar al margen y tampoco necesito tener mucha información de lo que está pasando dentro. Creo que el equipo va estar bien. Tienen un buen entrenador, hay equipo y van a salir adelante. Además, los próximos siete u ocho partidos son muy asequibles y estoy seguro de que se van a ganar seis o siete seguidos.



Eso, evidentemente, no es querer estar muy al margen.



aronofski escribió:
vcentenario escribió:
Bujaco escribió:http://www.hoy.es/20091127/sociedad/guaita-nego-jugar-minutos-20091127.html

se os olvido poner el enlace de lo mas jugoso de la entrevista.


Vaya un caradura Guaita, es el tipico jugador que se le ve el día que quiere jugar y el día que pasa de todo.Pues antes que haber echado a un cacereño del equipo, creo que deberían poner a este argentino de patitas en la calle.


Nunca he pensado que remover la mierda sea cosa de sabios. Para mi gusto estas entrevistas sobran.



Yo más bien creo que lo que sobran son ciertas respuestas porque el periodista está haciendo su trabajo y pregunta pero es fácil pasar a la siguiente pregunta o responder con tibieza o, ni tan siquiera, entrar en el tema.




Tom Hagen escribió:Y por ultimo el tema del Director Deportivo, a mi es una figura que creo poco util, por que para los temas deportivos relacionados con la plantilla ya estan los entrenadores que piden lo que necesitan, controlan el tema de tactica y de forma fisica con sus ayudantes. Y en las directivas tiene que haber una persona que se encargue de la logistica, por que si no el proyecto cojea ( que es lo que parece que falla aquí).
Si Piti cuando cogió el equipo en la Leb Plata y en los dos años de Leb Oro no pidió que esa figura que el desempeñaba la asumiese alguíen, para el poder dedicarse a pleno rendimiento a los temas exclusivos del parquet, creo que fue error suyo, si no le hicieron caso, se tendría que haber plantado y advertir de que con todo no podia y por algun lado se iba a resentir.



Efectivamente, los entrenadores llegan y piden lo que necesitan, a veces más de lo que necesita, según sus gustos, se hacen contratos por más de una temporada y luego, por lo que sea, ese entrenador es cortado o no continúa y el que viene llega con su idea de equipo donde no entran tres o cuatro de los que fichó el anterior y llega con sus dos o tres fichajes bajo el brazo. Teniendo un secretario técnico ficharía éste, consensuando ciertos aspectos con el entrenador y se apostaría por un grupo o un núcleo de jugadores independientemente de quién se siente en el banquillo que es hasta lo menos importante. En todo club serio no es que sea necesario es que es imprescindible (independientemente de que a lo largo de la historia del baloncesto en Cáceres los entrenadores de la casa hayan tenido menos material que los de fuera para hacer su trabajo pero en el caso de Piti no es así).


Edito: a pesar de eso, espero que primero intente sacar petróleo de lo que tiene porque el dinero no nos cae del cielo, aunque en el tema de los bases tenemos un problemón de miedo.
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

vcentenario
Mensajes: 197
Registrado: 16 Jul 2008, 09:01
Ubicación: Enfrente banquillos

por vcentenario » 01 Dic 2009, 09:51

Si,lo unico es que Piti fichaba desde las posiciones de secretario tecnico-director deportivo y entrenador de la casa y ahora este ya va a fichar con una ficha gastada por parte del club,la del entrenador de pedigri acb, que es un cambio menos que poder hacer porque como bien dices, creo que alguna autonomia tendrá el nuevo entrenador y más habiendole dado todo el control de la parcela deportiva con dos años de contrato (recordemos que a Piti nunca se le firmó dos años).
Yo estoy contigo que nunca hay que silbar al equipo durante el partido y ahora no se le silba, mejor, porque yo creo que el otro dia cuando la laguna se acercó, los jugadores se les vio más tranquilos y se amarró el partido.Contra Mallorca cuando perdiamos de 14,se animo en la remontada y al menos fue más digna la derrota que el partido de axarquia,el tema es que diez dias antes, contra estos de axarquia, cuando perdiamos de 14 no se animo para remontar,sino que se silbó y el equipo estuvo peor aún.

Nunca hay que silbar,lo que pasa es que ahora no se silba por buena aficion o ¿por no tener a quien?Pero de acuerdo,no se hace y asi ha de ser siempre.

vcentenario
Mensajes: 197
Registrado: 16 Jul 2008, 09:01
Ubicación: Enfrente banquillos

por vcentenario » 01 Dic 2009, 09:56

son of a plumber escribió:
kmc10m escribió:¿12 cambios esta temporada? NO me salen las cuentas. Guaita, Sanguino y Lucio ya estaban.



12 fichas, me refería a 12 fichas, ¿cuántos equipos tienen 12 fichas profesionales en esta categoría?




kmc10m escribió:Recordemos los Cambios de jugadores hechos por Piti Hurtado:
SAM JONES: Ocupa el puesto de base que deja libre "Pollito" Peña que pasa a jugar de escolta, se había visto que no era jugador para jugar como base.
HARPER WILLIAMS: Sustituye a David Patten, que no demostro ser lo que se esperaba de él, se dice que problemas personales(padre) le afectaban a su juego, constantemente le pitaban técnica los árbitros.
KITSOULIS: El griego sustituye a Sidao que se marcho a Tarragona dos dias antes del cierre de mercado.
VARELA: Sustituye a Whasington que se lesiono de gravedad tras cuatro partidos en Caceres
CAGE: Viene a ser el tirador que faltaba con la lesión de Pana, ya ya sé que solo lo hizo en los entrenamientos.
RUIKIS: Suple a ENGLISH que todos sabemos del mal ambiente que provocaba en el vestuario.
SIMIEN: sustittuye a Harper Williams por indisciplina de este.



Kitsoulis suple a Sidao que se va a Tarragona porque tiene una cláusula en su contrato que le permitía hacerlo, ¿quién ficha a Sidao?

Cage suple a English, ¿quién ficha a English?

Varela suple a Washington que se le fichó cuando se sabía que estaba para los leones.....

Harper viene por Patten, que fichó él

Sam Jones viene a jugar de base para ocupar el puesto del Pollito al que Piti fichó como base para compartir minutos con Busciglio.


Podemos debatir y rebatir pero lo que quiero decir es que Piti ha tenido durante estos dos años, independientemente de por qué, facilidad para fichar y para re-fichar o rectificar y si ahora Aranzana ficha supongo que no tendría otra cosa que la misma facilidad que Piti para hacer su trabajo.


Whasington solo estuvo a prueba, 15 días, buena decision,estaba para los leones y con un contrato a prueba el club,o piti o quien sea lo sabian.

Sidao no tenia clausula,sino que se quiso ir por problemas personales, claro, le dijeron que pasara por caja, donde esta la clausula, el jugador si quiere irse se va (caso simien) al menos con sidao,pagó.

Aranzana debe fichar y lo debe hacer ya si va a hacer cambios,el tema es que el club no quede demasiado mermado.Pero vamos, lo de la ACB bien se lo podia haber metido en el ...

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

por son of a plumber » 01 Dic 2009, 10:28

vcentenario escribió:Aranzana debe fichar y lo debe hacer ya si va a hacer cambios,el tema es que el club no quede demasiado mermado.Pero vamos, lo de la ACB bien se lo podia haber metido en el ...



...bolsillo :P .
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

kmc10m
Mensajes: 3666
Registrado: 11 Mar 2005, 10:09
Ubicación: caceres

por kmc10m » 01 Dic 2009, 10:48

Sidao, tenia clausula de rescisión, la mujer vivía en Valencia y lógicamente desde Tarragona le caia mas cerca, simplemente quería irse y pago clausula de rescisión por irse. ¡¡¡¡Mas grave fue lo de Simien!!!!!

Cage sustituye a C. Bravo. Ruikis es el que sustituye a English.

Los trae Piti??? Si, claro es el que decidia y el que decide pues es el que se equivoca y TAMBIEN es el que acierta.


Supongamos que algún día ascendamos a ACB Noche espectacular, gran fiesta pero al día siguiente o dos dias despues nos daremos el batacazo de que habra que renunciar a la plaza por que no habra dinerito para subir.
[img]http://i2.tinypic.com/rj4i8l.jpg[/img]

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

por son of a plumber » 01 Dic 2009, 10:54

Prensa local / regional con dos noticias acerca de temas que están en el candelero: posibles refuerzos y que somos unas "madres" en casa.


- El Periódico Extremadura: voto de confianza temporal a la plantilla. El club congela que haya cambios de jugadores, pero no los descarta.A Guaita se le pide un cambio de actitud y a Holcomb, más regularidad.


- Diario Hoy: en el Multiusos gana cualquiera. El Mallorca es el cuarto rival que consigue salir victorioso de la cancha cacereña de los seis que la han visitado. El entrenador "castigó" ayer al equipo con un entrenamiento en la que debía ser jornada de descanso después de un partido.



Según la web del club Lucio Angulo será el invitado en el programa "A Pie de Pista" en Antena Cáceres a partir de las 21 horas.



En la web de la FEB sale Drew Naymick como M.V.P. de la 11ª jornada de la Liga Adecco LEB-Oro.
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

por son of a plumber » 01 Dic 2009, 11:04

kmc10m escribió:Cage sustituye a C. Bravo. Ruikis es el que sustituye a English.



Lo dicho, podemos darle vueltas, decirlo del derecho o del revés, creo que queda claro lo que quería decir.



kmc10m escribió:Los trae Piti??? Si, claro es el que decidia y el que decide pues es el que se equivoca y TAMBIEN es el que acierta.


Por supuesto, y aciertos también ha tenido como traer a Naymick, por ejemplo. Creo que también queda claro que no me refiero a si se acierta o no sino a que ha tenido posibilidades y para fichar, sea por lo que sea y vengan en sustitución de quien vengan, sólo eso.


Lo de acertar o no, nadie tiene la fórmula mágica y aciertos, como digo, también los tuvo: Sam Jones, Harper, Lucio...nadie lo pone en duda y es muy justo reconocérselo, y hasta más aciertos que errores pero también es cierto que ha dispuesto de medios para fichar cuando se ha necesitado.
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

kmc10m
Mensajes: 3666
Registrado: 11 Mar 2005, 10:09
Ubicación: caceres

por kmc10m » 01 Dic 2009, 11:16

Si, si ha tenido aciertos y errores por supuesto como los tenemos todas las personas.

Facilidades que les den a todos pero que tengan cuidado con el gasto que sino en 2 años me temo que ya se de que hablaremos por aqui.
[img]http://i2.tinypic.com/rj4i8l.jpg[/img]

txemacab
Mensajes: 12
Registrado: 17 Nov 2009, 20:24

por txemacab » 01 Dic 2009, 11:39

No entiendo porque se sigue hablando de Piti. Ya se acabó. Es muy bonito que haya sido el que haya traido el baloncesto de vuelta a Cáceres y todo eso pero por conocimientos creo que no daba el nivel de Leb oro. Aranzana nos llevará a playoff. TIempo al tiempo.

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

por son of a plumber » 01 Dic 2009, 13:09

kmc10m escribió:Si, si ha tenido aciertos y errores por supuesto como los tenemos todas las personas.

Facilidades que les den a todos pero que tengan cuidado con el gasto que sino en 2 años me temo que ya se de que hablaremos por aqui.



Con lo que hay es suficiente para poder salvar la categoría, sin grandes alegrías pero suficiente...sólo hay que esperar que los jugadores le echen un poquito más de ganas y espíritu. Yo preferiría que se trabajara con lo que hay y punto pelota: compensado, descompensado, extensa, corta...es lo que hay y misión del entrenador también es adaptarse a lo que hay, hacerlo jugar y sacarle rendimiento. La próxima temporada Dios dirá.
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

vcentenario
Mensajes: 197
Registrado: 16 Jul 2008, 09:01
Ubicación: Enfrente banquillos

por vcentenario » 01 Dic 2009, 13:20

txemacab escribió:No entiendo porque se sigue hablando de Piti. Ya se acabó. Es muy bonito que haya sido el que haya traido el baloncesto de vuelta a Cáceres y todo eso pero por conocimientos creo que no daba el nivel de Leb oro. Aranzana nos llevará a playoff. TIempo al tiempo.


Tienes toda la razon, el tiempo de piti ya se acabó.
Pero entonces que no se hable en las derrotas de que el culpable es Piti, que es el que hizo el equipo.Los responsables de las derrotas son los jugadores y el entrenador y punto. Y si cada uno juega a su bola,pues es culpa del entrenador que les entrena cada día.No hay más.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:51