Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por angell69 » 18 Jul 2017, 17:32

Dani Martínez, . Primer fichaje oficial. Alero de 2.00alt viene del Tarragona (LEB PLATA).Sus promedios son;9.8ptos3.2reb2.1asis.

http://www.caceresbasket.com/

Detalles de como juega;

https://vimeo.com/215150280
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por trepamuros » 18 Jul 2017, 19:36

angell69 escribió:Dani Martínez, . Primer fichaje oficial. Alero de 2.00alt viene del Tarragona (LEB PLATA).Sus promedios son;9.8ptos3.2reb2.1asis.


Me parece un muy buen fichaje. Jugador en progresión pero con experiencia y ya sabiendo asumir responsabilidades y liderazgo, una de las perlas de LEB Plata, joven (24), rápido, talentoso, buen defensor y aceptable tirador. Un 2 en cuerpo de 3. Superó una rotura de ligamentos (temporada en blanco) y reapareció la pasada con buenos números. Muchos ojos van a estar puestos en él. Me gusta, creo que puede dar juego.

Recordad que fue en este foro donde hablamos de él hace ya bastantes días... Los rumores se van aclarando... Y hay rumores MUY interesantes.

Como bases: Corrales y otro (¿Quién? ¿Jorge Sanz?)
Como exteriores: Parejo, Dani y otro ¿nacional?
Como aleros/alapivots abiertos: Sergio, ¿Adekoya? y ¿otro 3/4 extranjero? ¿Seger Bonifant?
Cincos: ¿Fran Guerra o Serrano? y otro ¿Jaume Sorolla?

Más dos juniors para completar los 12 jugadores.

Me gusta. Va teniendo buena pinta.

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por paxe » 18 Jul 2017, 20:06

trepamuros escribió:El Plasencia saldrá en Plata y, atención, José Antonio Marco podría ser su primer y espectacular fichaje, según me informan.

Marco, creo que va al sur, pero ojalá fichara por Plasencia, hay que desearle lo mejor.
En cuanto al fichaje nuevo, el chico tiene buena pinta, supera con creces a Toledo al que no ha respondido por más oportunidades que se les ha dado...Y en cuanto a los rumores, la verdad que esos nombres que decís son jugosos, pero me cuesta creer que podamos llegar a esos cachés.
Imagen
Twitters: @pachediego

julumohi
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Abr 2012, 10:51

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por julumohi » 19 Jul 2017, 17:42

Una cosa es cierta, Trepa sabe mas de lo que escribe; pero por mi no es motivo de enfado. Hace bien aunque nos fastidie y nos haga esperar.

Por otro lado, lo que va, ilusiona. Me planteaba y me planteo, renovar o no. Pero creo que renovaremos. Nos dijeron de un bajón en todo, no parece tanto, aunque por lo que veo, el bajón ha sido en la propia casa.

Veremos y siempre Cáceres.

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por trepamuros » 19 Jul 2017, 19:31

julumohi escribió:Una cosa es cierta, Trepa sabe mas de lo que escribe; pero por mi no es motivo de enfado. Hace bien aunque nos fastidie y nos haga esperar.


Qué va. Nada me gustaría más que conocer ya todos los fichajes (y por lo que me han dicho, están casi todos cerrados ya), pero no es así, no tengo relación directa ni indirecta con la directiva ni nada parecido, soy un simple aficionado y lo que voy captando por ahí es lo que voy poniendo aquí.

Este verano, curiosamente, están circulando más rumores que otros años y los estamos aprovechando bien. Está el foro como hacía mucho que no se veía, me gusta eso.

Por otra parte, yo ya renové mi abono, el total, el primer día. Animo a todos/as a hacerlo, coño, para una cosa que nos gusta y que tenemos en esta ciudad, vamos a ayudar lo posible para mantenerla.

julumohi
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Abr 2012, 10:51

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por julumohi » 19 Jul 2017, 20:46

Simplemente: Vale.

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por paxe » 21 Jul 2017, 19:33

Las primeras jornadas fuera de casa son para ponerse a llorar eh. Manresa, Palma y Breogán. Casi nada...
Imagen
Twitters: @pachediego

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por angell69 » 21 Jul 2017, 20:14

No os perdáis detalle de este artículo que os pongo;


http://www.laregion.es/articulo/zona-co ... 24361.html vía @LaRegion
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

EatSleepRaveRepeat
Mensajes: 145
Registrado: 11 Oct 2013, 11:08

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por EatSleepRaveRepeat » 22 Jul 2017, 12:22

Lo que a mi me preocupa es ver que los equipos parece que han visto la oportunidad de poder ilusionar a sus aficionados haciendo buenos equipos, con los ascensos siendo "posibles" para cualquiera... y de lo nuestro aún no se sabe nada y no se tampoco cual es la intención de la directiva... pero a la afición se la engancha con ilusión y de eso, percibo poca por parte del club :roll:
Espero que al final salgamos adelante con una buena temporada o mejor que la anterior al menos

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por angell69 » 22 Jul 2017, 15:09

Melilla y Cáceres luchan por quedarse con Fran Guerra
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

julumohi
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Abr 2012, 10:51

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por julumohi » 22 Jul 2017, 16:18

Pues que pueda mas Caceres que seria un gran fichaje.

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por trepamuros » 22 Jul 2017, 19:21

EatSleepRaveRepeat escribió:Lo que a mi me preocupa es ver que los equipos parece que han visto la oportunidad de poder ilusionar a sus aficionados haciendo buenos equipos


No es mi impresión. Apenas dos o tres equipos se han movido en el mercado: Castellón, Palma (este estaba para no salir), Lleida y muy poco más. Algunos como Palencia no tienen ningún jugador confirmado y se les ha ido el patrocinador principal, otros como Huesca u Ourense han fichado ayer al primero. La mayoría tienen tres o cuatro jugadores, como nosotros. Y el grueso de jugadores a los que podemos aspirar está en el mercado.

Nosotros hemos renovado a los 3 jugadores que la mayoría de la afición quería, ni más ni menos, y hemos sido rápidos en fichar a un jugador con mucha proyección. Y que haya rumores sobre Fran Guerra, Serrano, Rivero, etc., me parece una buenísima noticia porque significa que alguna opción tenemos de traer a alguno bueno.

No creo que estemos peor que otros, al menos en este momento, ni creo que a día de hoy haya motivo para creer que vamos a estar peor. Yo creo que este año la cosa pinta mejor, o esa es mi impresión.

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por angell69 » 22 Jul 2017, 20:46

trepamuros escribió:
EatSleepRaveRepeat escribió:Lo que a mi me preocupa es ver que los equipos parece que han visto la oportunidad de poder ilusionar a sus aficionados haciendo buenos equipos


No es mi impresión. Apenas dos o tres equipos se han movido en el mercado: Castellón, Palma (este estaba para no salir), Lleida y muy poco más. Algunos como Palencia no tienen ningún jugador confirmado y se les ha ido el patrocinador principal, otros como Huesca u Ourense han fichado ayer al primero. La mayoría tienen tres o cuatro jugadores, como nosotros. Y el grueso de jugadores a los que podemos aspirar está en el mercado.

Nosotros hemos renovado a los 3 jugadores que la mayoría de la afición quería, ni más ni menos, y hemos sido rápidos en fichar a un jugador con mucha proyección. Y que haya rumores sobre Fran Guerra, Serrano, Rivero, etc., me parece una buenísima noticia porque significa que alguna opción tenemos de traer a alguno bueno.

No creo que estemos peor que otros, al menos en este momento, ni creo que a día de hoy haya motivo para creer que vamos a estar peor. Yo creo que este año la cosa pinta mejor, o esa es mi impresión.


Luchamos por fichar a hombres que se nos escaparon por subidas de caches, año tras año. Gente que ni por asomo podíamos pujar. y ahora nos peleamos por los mejores. Esperemos buenas noticias en las próximas fechas.

Me da la sensación de que estamos en disposición de ilusionarnos,
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

EatSleepRaveRepeat
Mensajes: 145
Registrado: 11 Oct 2013, 11:08

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por EatSleepRaveRepeat » 23 Jul 2017, 20:23

¿Qué opinais del fichaje del base Pol Olivier? La verdad que no lo conocía y mala pinta el chaval no tiene pero esperaba otro tipo de base más anotador contando con que Corrales tampoco es que tenga muy buenos numeros en ataque

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por trepamuros » 23 Jul 2017, 21:48

No conocía a Pol Olivier.

Viene de NCAA2 con unas medias que si fueran las de un americano nos echaríamos a llorar: 7.8p 2.8a. Al menos no debería tener problemas de adaptación.

Parece un base fuerte, valiente. Le gusta tener el balón, intenta leer el juego, en los highlights cuelga un par de balones para el alley-hoop. Le gusta penetrar, no se arruga. Definitivamente no es un anotador, juega muchos minutos (por encima de 30 el último año) anotando poco (menos de 8 puntos). Sus porcentajes son bajos (ningún año por encima del 45%, en su último año apenas un 41%). Bastante irregular en % de 3, algún año bueno pero también alguno malo, sin prodigarse demasiado (la mitad de sus tiros son de 3, poco parece). PELIGRO: Porcentaje de TL por debajo del 60% (madre mía vaya dos bases que vamos a tener en ese aspecto...). Casi el doble de pérdidas que de recuperaciones... Bastantes faltas por partido, señal de que puede ser intenso en defensa. Experiencia cero, debutó en EBA pero no ha estado ni en campeonatos de España ni nada.

Francamente no esperaba un jugador de este estilo, sin experiencia, con lo importante que es eso en LEB Oro. Corrales se perfila sobradamente como base titular.

Nuestra pareja de bases es... la que es. Que Dios nos coja confesados cuando se enfrenten a los DaniRo, DaniPe, Biviá y esos... Será una masacre.

Faltan 4 o 5 jugadores más, así que TRANQUILOS.

de3masadicional
Mensajes: 73
Registrado: 24 Jun 2015, 00:14

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por de3masadicional » 23 Jul 2017, 22:13

Pues Marco viene para Sevilla.
http://clubbaloncestomoron.blogspot.com ... a.html?m=1

¿Cómo lo veis?

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por angell69 » 23 Jul 2017, 23:20

trepamuros escribió:No conocía a Pol Olivier.

Viene de NCAA2 con unas medias que si fueran las de un americano nos echaríamos a llorar: 7.8p 2.8a. Al menos no debería tener problemas de adaptación.

Parece un base fuerte, valiente. Le gusta tener el balón, intenta leer el juego, en los highlights cuelga un par de balones para el alley-hoop. Le gusta penetrar, no se arruga. Definitivamente no es un anotador, juega muchos minutos (por encima de 30 el último año) anotando poco (menos de 8 puntos). Sus porcentajes son bajos (ningún año por encima del 45%, en su último año apenas un 41%). Bastante irregular en % de 3, algún año bueno pero también alguno malo, sin prodigarse demasiado (la mitad de sus tiros son de 3, poco parece). PELIGRO: Porcentaje de TL por debajo del 60% (madre mía vaya dos bases que vamos a tener en ese aspecto...). Casi el doble de pérdidas que de recuperaciones... Bastantes faltas por partido, señal de que puede ser intenso en defensa. Experiencia cero, debutó en EBA pero no ha estado ni en campeonatos de España ni nada.

Francamente no esperaba un jugador de este estilo, sin experiencia, con lo importante que es eso en LEB Oro. Corrales se perfila sobradamente como base titular.

Nuestra pareja de bases es... la que es. Que Dios nos coja confesados cuando se enfrenten a los DaniRo, DaniPe, Biviá y esos... Será una masacre.

Faltan 4 o 5 jugadores más, así que TRANQUILOS.


No digo nada. Me he quedao planchao
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por angell69 » 23 Jul 2017, 23:23

angell69 escribió:
trepamuros escribió:No conocía a Pol Olivier.

Viene de NCAA2 con unas medias que si fueran las de un americano nos echaríamos a llorar: 7.8p 2.8a. Al menos no debería tener problemas de adaptación.

Parece un base fuerte, valiente. Le gusta tener el balón, intenta leer el juego, en los highlights cuelga un par de balones para el alley-hoop. Le gusta penetrar, no se arruga. Definitivamente no es un anotador, juega muchos minutos (por encima de 30 el último año) anotando poco (menos de 8 puntos). Sus porcentajes son bajos (ningún año por encima del 45%, en su último año apenas un 41%). Bastante irregular en % de 3, algún año bueno pero también alguno malo, sin prodigarse demasiado (la mitad de sus tiros son de 3, poco parece). PELIGRO: Porcentaje de TL por debajo del 60% (madre mía vaya dos bases que vamos a tener en ese aspecto...). Casi el doble de pérdidas que de recuperaciones... Bastantes faltas por partido, señal de que puede ser intenso en defensa. Experiencia cero, debutó en EBA pero no ha estado ni en campeonatos de España ni nada.

Francamente no esperaba un jugador de este estilo, sin experiencia, con lo importante que es eso en LEB Oro. Corrales se perfila sobradamente como base titular.

Nuestra pareja de bases es... la que es. Que Dios nos coja confesados cuando se enfrenten a los DaniRo, DaniPe, Biviá y esos... Será una masacre.

Faltan 4 o 5 jugadores más, así que TRANQUILOS.


No digo nada. Me he quedao planchao. Con lo importante que es el puesto de base :jeje:. Corrales, ni por asomo puede ser el base titular. No se en que piensa Ñete o la directiva...no se quien tiene los mandos en el equipo. Seguro que este base viene solo por que le dan casa

Ya me enfado de verdad. Van a traer ahora de estrella a Victor Serrano?
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por paxe » 23 Jul 2017, 23:59

Ya os dije que en los motivos de la salida de Marco era que estaban empeñados los de arriba en que Corrales fuera el base titular y lo han conseguido. Hasta que no veamos como rinde el chico no podremos decir pero en serio podemos creer que con esos dos bases podemos hacer algo?
Un rival directo el año pasado como Castellón reforzándose y muy bien. No se, ya me habían advertido que este año el equipo seria aún mas flojo por el tema dinero pero uuf verlo duele más.
Imagen
Twitters: @pachediego

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por trepamuros » 24 Jul 2017, 09:47

paxe escribió:Ya os dije que en los motivos de la salida de Marco era que estaban empeñados los de arriba en que Corrales fuera el base titular y lo han conseguido.

Corrales cumplió aceptablemente la pasada temporada cuando tuvo que ser titular y se confió en él al no traer recambio para Marco. De ahí a darle plenos poderes para ser titular va un trecho y más cuando el otro base es un chico sin ningún bagaje en la competición. PERO... Recordemos que el año pasado, con Marco y Corrales, había un tercer jugador que (en teoría) podía jugar de base, que era Fuller. Esto, junto con la no renovación de Rakocevic, me lleva a pensar que QUIZÁ aún no hayamos visto todo y podría haber un jugador combo 2/1 (¿americano? de esos hay a patadas), me da que los directivos y Ñete tienen eso ya pensado.

paxe escribió:ya me habían advertido que este año el equipo seria aún mas flojo por el tema dinero pero uuf verlo duele más.

Ni a mí ni a otros nos dijeron tal cosa, y sigo diciendo que faltan muchos jugadores por fichar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:14