Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por angell69 » 24 Jul 2017, 12:14

trepamuros escribió:
paxe escribió:Ya os dije que en los motivos de la salida de Marco era que estaban empeñados los de arriba en que Corrales fuera el base titular y lo han conseguido.

Corrales cumplió aceptablemente la pasada temporada cuando tuvo que ser titular y se confió en él al no traer recambio para Marco. De ahí a darle plenos poderes para ser titular va un trecho y más cuando el otro base es un chico sin ningún bagaje en la competición. PERO... Recordemos que el año pasado, con Marco y Corrales, había un tercer jugador que (en teoría) podía jugar de base, que era Fuller. Esto, junto con la no renovación de Rakocevic, me lleva a pensar que QUIZÁ aún no hayamos visto todo y podría haber un jugador combo 2/1 (¿americano? de esos hay a patadas), me da que los directivos y Ñete tienen eso ya pensado.

paxe escribió:ya me habían advertido que este año el equipo seria aún mas flojo por el tema dinero pero uuf verlo duele más.

Ni a mí ni a otros nos dijeron tal cosa, y sigo diciendo que faltan muchos jugadores por fichar.


Guille es un buen defensor, pero en ataque es de lo peor en la leb oro. No hay dinero o no tienen ni puñetera idea desde donde se empieza un equipo, y ese es en el puesto de base. Minimo que asista y sepa entrar a canasta, que a guille le falta mucho recorrido.Encima se traen a un promesa sin experiencia en estas ligas. O todo lo van a dejar en traerse a "Pau Gasol"
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por angell69 » 24 Jul 2017, 14:38

Llevamos buen ritmo de fichajes para jugar en leb plata eh. AH NO, pero si estamos en leb oro!!! :P
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por trepamuros » 25 Jul 2017, 10:57

Según información que me ha llegado, el Cáceres anunciaría hoy el fichaje de un pívot de calidad.

No sé más.

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por trepamuros » 25 Jul 2017, 13:16

ROBERTAS GRABAUSKAS 2.08 26 años LITUANO.

Jugó en Palma desde mitad de la temporada pasada, 17.5 minutos, 9.7 puntos, 4.5 rebotes. Lo fichó el Palma para reforzar, no porque lo necesitaran (ya tenían a Fornas, Serrano, Vicens). Por eso no fue titular, pero este es MUY BUENO y con minutos se va a ir a los 13-14 puntos tranquilamente porque acapara juego. Interior puro, con buenos % de tiro, postea bien.

BUEN FICHAJE.

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por paxe » 25 Jul 2017, 17:25

trepamuros escribió:ROBERTAS GRABAUSKAS 2.08 26 años LITUANO.

Jugó en Palma desde mitad de la temporada pasada, 17.5 minutos, 9.7 puntos, 4.5 rebotes. Lo fichó el Palma para reforzar, no porque lo necesitaran (ya tenían a Fornas, Serrano, Vicens). Por eso no fue titular, pero este es MUY BUENO y con minutos se va a ir a los 13-14 puntos tranquilamente porque acapara juego. Interior puro, con buenos % de tiro, postea bien.

BUEN FICHAJE.

Este sí parece un fichaje de calidad para la liga, genial!Y lo que dices, parce que por sus números con algo más de minutos debe ser una referencia. Ahora a ver de quien pueden rodearlo, eso marcará la diferencia. No mas islandeses raros por favor. Mansour sigue libre no? :D
Imagen
Twitters: @pachediego

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por trepamuros » 25 Jul 2017, 19:19

OJO, información fresca y muy válida: Me dicen que el club anunciará en un par de días un fichaje espectacular. Veremos un basket diferente al de años anteriores.

No sé nombre ni posición. ¿Un escolta superanotador? ¿Un 4 de postín para tener el mejor juego interior de la liga? Interesante esto.

El_Olajuwon_Blanco
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jul 2017, 11:12

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por El_Olajuwon_Blanco » 25 Jul 2017, 19:56

trepamuros escribió:OJO, información fresca y muy válida: Me dicen que el club anunciará en un par de días un fichaje espectacular. Veremos un basket diferente al de años anteriores.

No sé nombre ni posición. ¿Un escolta superanotador? ¿Un 4 de postín para tener el mejor juego interior de la liga? Interesante esto.

¿Andrés Miso?

EatSleepRaveRepeat
Mensajes: 145
Registrado: 11 Oct 2013, 11:08

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por EatSleepRaveRepeat » 25 Jul 2017, 20:52

Jakstas? :amor:

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por trepamuros » 25 Jul 2017, 21:56

El_Olajuwon_Blanco escribió:¿Andrés Miso?

Daría el perfil, capaz de jugar de 2, de 3 e incluso de 1. Es un superjugador, veterano (34 años creo), aportaría mucho en el exterior.

EatSleepRaveRepeat escribió:Jakstas? :amor:

Haría una gran pareja interior con Grabauskas, pero no sé yo. El lituano es como Marcius, un 5 puro, y necesita espacios en la zona que un 4 interior como Jakstas quizá no le proporcionaría.

Yo me inclino a pensar en un 2/1 tipo Nevels o Hearst (no digo que sea uno de esos).

Pronto lo sabremos. Esto se ha puesto muy interesante.

EatSleepRaveRepeat
Mensajes: 145
Registrado: 11 Oct 2013, 11:08

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por EatSleepRaveRepeat » 25 Jul 2017, 23:15

La verdad que cualquiera de los dos que nombras Trepa, para mi sería un bombazo y cambiaría bastante mi impresión del equipo.

De Rako se sabe nada...? O parece que nos tenemos que ir olvidando?

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por paxe » 25 Jul 2017, 23:54

Trepa, que entiendes por espectacular? Un viejo conocido? Un jugón? Ambas cosas? jeje
Imagen
Twitters: @pachediego

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por angell69 » 26 Jul 2017, 10:25

PEP ORTEGA? y ROBERTAS GRABAUSKAS serian de las parejas de pivot mas fuertes de la liga
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por trepamuros » 26 Jul 2017, 13:14

EatSleepRaveRepeat escribió:De Rako se sabe nada...? O parece que nos tenemos que ir olvidando?

Nada se sabe todavía. Parece que hubo ofertas a jugadores en su posición, pero no han cuajado por lo que parece. Yo no lo descartaría 100%, pero casi.

angell69 escribió:PEP ORTEGA? y ROBERTAS GRABAUSKAS serian de las parejas de pivot mas fuertes de la liga

Sería la mejor pareja de la liga. Ñete lleva años tras Pep Ortega y creo que tiene amistades por aquí, pero su caché debe estar a años luz. Además, creo que está a punto de fichar por un equipo francés.

paxe escribió:Trepa, que entiendes por espectacular? Un viejo conocido? Un jugón? Ambas cosas? jeje

Creo que puede ser un viejo conocido (quizá ex jugador) y del agrado de la afición. Y ahora también sé que es interior.

Político
Mensajes: 363
Registrado: 02 May 2013, 21:11

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por Político » 26 Jul 2017, 13:19

Cáceres tenía presentada una oferta por Fran Guerra, pero me da que con el 5 que fichasteis queda descartado.
Imagen

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por angell69 » 26 Jul 2017, 13:52

Ya tenemos al pivot, un 5 titular. No creo que Jakstas sea el 4 espectacular y no creo que el mejor pagado que venga sea un escolta con posibilidad de jugar de uno. El fichaje estrella y mejor pagado será un 4 , me la juego con un Ortega o algo parecido. Victor Serrano descartado, Naimik descartado. Arteaga descartado, Fornat descartadlos "5" espectaculares quedan descartados ya.. Hay que buscar un 4 espectacular y no creo que haya jugado con nosotros.

Decirme otros "4" espectaculares de esta liga. PEP ORTEGA Y? :brindo por eso:

Espectacular es decir !CARO, MUY CARO" LEBRON? :postureo: :botepiernas:
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por angell69 » 26 Jul 2017, 15:31

Según Ñete Bohigas no va a haber mas renovaciones. Rako no sigue. También dice lo que nos falta por fichar, serán 2 pivot mas, supongo un 4 y un 5 y 2 exteriores, supongo que un alero alto y un escolta. Habla del ultimo fichaje lituano.

https://youtu.be/XBjA-JUFhGk

Se firma la vinculación con ADEPLA PLASENCIA, donde se foguearan nuestros junior

https://youtu.be/k9HSqZZ6OZc

Tenemos trabajo para las pajiplantillas, el 4 "muy caro y espectacular" un 5 que complemente al lituano, un alero alto y un escolta que supla bien a rako. No va haber mas bases, eso lo deja claro el entrenador
Última edición por angell69 el 26 Jul 2017, 16:02, editado 1 vez en total.
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por paxe » 26 Jul 2017, 16:00

ex interiores que hayan molado...Olu, Leon, Jaktas,Slezas, me la juego... ¿Carter? (el año pasado se habló incluso por ahí de su vuelta).
Imagen
Twitters: @pachediego

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por RAKSO 54 » 26 Jul 2017, 16:14

trepamuros escribió:
paxe escribió:Trepa, que entiendes por espectacular? Un viejo conocido? Un jugón? Ambas cosas? jeje

Creo que puede ser un viejo conocido (quizá ex jugador) y del agrado de la afición. Y ahora también sé que es interior.


Imagen
Imagen

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por angell69 » 26 Jul 2017, 16:52

RAKSO 54 escribió:
trepamuros escribió:
paxe escribió:Trepa, que entiendes por espectacular? Un viejo conocido? Un jugón? Ambas cosas? jeje

Creo que puede ser un viejo conocido (quizá ex jugador) y del agrado de la afición. Y ahora también sé que es interior.


Imagen


Viene un 4 espectacular, vamos...la estrella del equipo y el que cobrará el pastón
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Cáceres Patrim Humanidad 17/18: Renovaciones de Sergio Pérez, Parejo y Corrales

por angell69 » 26 Jul 2017, 17:47

Hablando de escoltas creo que todos nosotros los querriamos son;Diego Kapelan o Johnny Berhanemeskel,sin saber que presupuesto tenemos.
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:51