Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

trepamuros

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por trepamuros » 22 Feb 2017, 09:42

Corrales es duda dudosísima para el viernes.
Si ir con un solo base era temerario, esperad a jugar sin ninguno...

WDC-NYC

por WDC-NYC » 22 Feb 2017, 10:59

¿Qué le ha pasado a Corrales?

angell69

por angell69 » 22 Feb 2017, 14:51

Si la directiva no suelta el dinero para fichar a un base anotador, es que no saben de esto.

No tendremos equipo para jugar el viernes.

Antes prevenir que curar.
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

de3masadicional

por de3masadicional » 22 Feb 2017, 17:40

Una preguntita. Qué tal jugador es Kasse? Tengo entendido que regresa a España

trepamuros

por trepamuros » 23 Feb 2017, 17:41

de3masadicional escribió:Una preguntita. Qué tal jugador es Kasse? Tengo entendido que regresa a España

Ala-pívot normalito, decente para cuarto/quinto interior en LEB Oro. Fibroso, largos brazos, buena mano desde 4 metros. Buen timing, puede taponar bastante alto. No es muy fuerte, no tiene grandes fundamentos ni especial talento, pero es bastante querido por la afición cacereña.

Me han dicho que anda por Cáceres, ¿no será que va a integrarse en el equipo? Ahora mismo cualquier cosa nos vendría bien aunque lo que necesitamos sea un base como dice angell69.

angell69

por angell69 » 24 Feb 2017, 00:36

trepamuros escribió:
de3masadicional escribió:Una preguntita. Qué tal jugador es Kasse? Tengo entendido que regresa a España

Ala-pívot normalito, decente para cuarto/quinto interior en LEB Oro. Fibroso, largos brazos, buena mano desde 4 metros. Buen timing, puede taponar bastante alto. No es muy fuerte, no tiene grandes fundamentos ni especial talento, pero es bastante querido por la afición cacereña.

Me han dicho que anda por Cáceres, ¿no será que va a integrarse en el equipo? Ahora mismo cualquier cosa nos vendría bien aunque lo que necesitamos sea un base como dice angell69.

Se le puede hacer ficha?. No me acuerdo de la edad.por eso de las fichas junior.Nos ayudaria bastante en la zona,pero como todos sabéis, nos hace falta un base anotador como el comer.
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

de3masadicional

por de3masadicional » 24 Feb 2017, 09:55

Kasse ha fichado por el Aceitunas Fragata de Leb Plata

julumohi

por julumohi » 25 Feb 2017, 21:37

Espectacular ayer con Melilla. El pabellón necesita una revisión urgente:
El marcador es un auténtico esperpento.
Hay zonas en que la luz, dentro de la zona de juego, es irregular.
Hay butacas que empiezan a resentirse.
Etc.
Un magnífico pabellón como es el nuestro, necesita se vaya revisando ciertas irregularidades, ya que como se vaya dejando, terminara yéndose a un buen pico de euros, cuando ya no se pueda mas.
Y volviendo a ayer, de sombrerazo. Creo que muchos/as no son justos con Ñete, pues a pesar de que pueda cometer errores, son mucho más los aciertos.

trepamuros

por trepamuros » 27 Feb 2017, 09:59

julumohi escribió:Espectacular ayer con Melilla. El pabellón necesita una revisión urgente:
El marcador es un auténtico esperpento.
Hay zonas en que la luz, dentro de la zona de juego, es irregular.
Hay butacas que empiezan a resentirse.
Etc.
Un magnífico pabellón como es el nuestro, necesita se vaya revisando ciertas irregularidades, ya que como se vaya dejando, terminara yéndose a un buen pico de euros, cuando ya no se pueda mas.

Muy de acuerdo en todo. Además, creo que el parquet también tienen fallas, y eso que creo cambiaron una parte.
El marcador da pena, es de los años 80. Los relojes de posesión, lo mismo. La megafonía también es más antigua que la tos.
Eso por no hablar de la ausencia de aislamiento térmico, aunque creo que está previsto acometer eso durante este verano.

RAKSO 54

por RAKSO 54 » 26 Mar 2017, 15:07

Resumen de lo de esta mañana.

Quilosas: "Sergio Pérez, excluído. Toledo, excluído, Cano excluído. Rakocevic me gusta como juegas por eso me cuesta más excluírte. Enhorabuena, todos los demás no lo estáis. Kavacs, no corras bonito tú también estás excluído".

El uniforme verde es amor. :amor: Gran ambiente en el Multiusos, Corrales metiendo triples en momentos decisivos y madre mía esa jugada en que J.C. Fuller estaba solísimo en canasta contraria, casi ni se la pasan. Victoria de mucho mérito por las circunstancias, así lo celebraron.

Por cierto, el peor final de partido ever. Todo el mundo parao sin saber qué hacer. :mrgreen:

Imagen

angell69

por angell69 » 30 Mar 2017, 02:49

Según Miguel Ángel Paniagua, la CNMC va a suprimir el canon:

http://www.cope.es/noticias/liga-endesa ... anon_38277
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

trepamuros

por trepamuros » 30 Mar 2017, 13:09

angell69 escribió:Según Miguel Ángel Paniagua, la CNMC va a suprimir el canon:

http://www.cope.es/noticias/liga-endesa ... anon_38277

Veremos cómo se lleva todo este proceso a cabo.

Aunque la resolución de la CNMC se dictara pronto, digamos esta temporada, la ACB puede formular recurso (creo que ante la Audiencia Nacional) y solicitar como medida cautelar la suspensión de la resolución hasta que recaiga sentencia.

La AN debe entrar a considerar si de no acordar la suspensión cautelar se podrían irrogar graves e irreparables perjuicios a la ACB o a sus clubes asociados en caso de que más tarde su sentencia hipotéticamente estimara el recurso. Y aquí deberán hilar muy fino, porque si este verano no hay canon es posible que desciendan clubes que, de haber canon -y con él, reunucias-, no descenderían, y eso les depararía un perjuicio tremendo e irreparable. En mi opinión, la AN seguramente acordará la cautelar de no aplicar la resolución hasta que recaiga sentencia, lo que puede tardar muchos meses.

Por otra parte, ya entrando en otro tema, la que se puede liar es brutal si el canon desaparece antes del verano. De entrada, Melilla y Palencia tienen plaza "reservada" en la ACB 2017/18 siempre que cumplan los requisitos, entre los que no estaría el canon; además, los dos que asciendan esta temporada tendrían igualmente derecho deportivo y tampoco obligación de pagar el canon. Si no son Palencia y/o Melilla los que asciendan deportivamente esta temporada, podría haber hasta 4 equipos con pleno derecho a jugar la próxima temporada en ACB, y teniendo en cuenta que solo pueden descender dos, ya tendríamos el lío montado: ¡Podría haber una liga de hasta 21, y la ACB debería aprobar una modificación para que en 17/18 hubiera hasta 5 descensos!

Por no hablar de otro problema grave: El 90% de los clubes ACB contabilizan el canon como un activo, y dado su valor y que no se ha visto alterado a la baja en los últimos años, es lo que les salva de estar en situación de quiebra técnica. Si el canon desaparece, el valor de ese activo pasa a ser de 0 Euros, por lo que incurrirían de forma automática en situación de concurso de acreedores al ser su pasivo muy superior a su activo. Es como si tienes muchas deudas pero tienes una moneda de oro de gran valor que en cualquier momento puedes vender para cubrir tus deudas: Si de pronto el precio del oro baja a 0, esa moneda ya no vale nada: Te quedas con las deudas, pero sin el respaldo de la moneda que tanto valía: Estás jodido.

La supresión del canon va a sacudir los cimientos del baloncesto nacional. Veremos si la ACB como tal puede seguir existiendo.