Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

dobles digitos
Mensajes: 360
Registrado: 29 Sep 2007, 10:54
Ubicación: Cáceres

por dobles digitos » 11 Oct 2008, 03:02

No pudo ser, han luchado pero un mal segundo cuarto ha sido luego un lastre que no han podido superar.

Ahora tienen una semana para recuperar a Moss y preparar el partido contra Illescas con todos los efectivos y con el público apoyando, lástima que me lo tenga que perder. :?

Que pena lo de Lucio, me hubiera gustado una mayor aportación de él para compensar el partido flojo en ataque del pasado partido contra Gandía. Creo que hay que recuperar anímicamente a este jugador que es pieza clave.

Guaita y Panadero han engrasado y afinado bien su fusil, me alegro por estos chicos.

Vengo de la plaza mayor de escuchar a Santiago Auserón y la Original Jazz Orquesta y me han dado un subidón de moral y nostalgia que creo que me va a costar mucho dormir esta noche. Aunque suene mal decirlo tras la derrota de nuestro equipo me voy a la cama con una sonrisa de oreja a oreja. :P

Buenas noches.
Más de 20 años y 20 euros en el bolsillo.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 11 Oct 2008, 03:06

dobles digitos escribió:Vengo de la plaza mayor de escuchar a Santiago Auserón y la Original Jazz Orquesta y me han dado un subidón de moral y nostalgia que creo que me va a costar mucho dormir esta noche. Aunque suene mal decirlo tras la derrota de nuestro equipo me voy a la cama con una sonrisa de oreja a oreja. :P

Buenas noches.



Amigo, deja tus impresiones aquí, en el Post de Extremadura --a ver si la gente entra de una vez en el post, que lo tenemos abandonao entre todos--. :P

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=158635

Yo me lo he pasao bien en el concierto, aunque sólo conocía una canción...
Imagen

luija_gunman
Mensajes: 261
Registrado: 28 Ago 2002, 02:04
Ubicación: Cáceres

por luija_gunman » 11 Oct 2008, 03:08

RAKSO 54 escribió:Mirando las estadísticas detenidamente:

- Excelente porcentaje en triples: entre Guaita y Panadero, 8 triplacos, con un buen porcentaje. Me mola, me mola.

- Lucio sigue en cuesta abajo y sin frenos. Pero al menos defiende, ¿no? Es el único consuelo que nos queda, faltaría más...

- Sanguino ha desaprovechado esta oportunidad para disponer de más minutos en la rotación, y, sobre todo, más confianza en él mismo.

- ¡Qué bueno es Guaita, por dios, qué bueno! Nuevo sucesor de Pollito.


Así lo más destacado que he sacado, aunque no son horas...


Si las estadísticas de la feb son ciertas (recuerdo hace una o dos temporadas un jugador repartiendo cerca de 50 asistencias en un partido :mrgreen: ) no te puedes dejar olvidado esto:
LA PALMA: 6 balones recuperados y ¡¡4 balones perdidos en todo el partido!!
CÁCERES: ¡¡1 balón recuperado y 18 perdidos!! :o :o :o Yo si fuese Moss me sentiría el puto amo, he hecho en un partido algo que ninguno de mis compañeros han podido hacer.
¡¡¡Un mate será espectacular, pero un triple siempre valdrá un punto más!!!

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 11 Oct 2008, 03:10

luija_gunman escribió:
RAKSO 54 escribió:Mirando las estadísticas detenidamente:

- Excelente porcentaje en triples: entre Guaita y Panadero, 8 triplacos, con un buen porcentaje. Me mola, me mola.

- Lucio sigue en cuesta abajo y sin frenos. Pero al menos defiende, ¿no? Es el único consuelo que nos queda, faltaría más...

- Sanguino ha desaprovechado esta oportunidad para disponer de más minutos en la rotación, y, sobre todo, más confianza en él mismo.

- ¡Qué bueno es Guaita, por dios, qué bueno! Nuevo sucesor de Pollito.


Así lo más destacado que he sacado, aunque no son horas...


Si las estadísticas de la feb son ciertas (recuerdo hace una o dos temporadas un jugador repartiendo cerca de 50 asistencias en un partido :mrgreen: ) no te puedes dejar olvidado esto:
LA PALMA: 6 balones recuperados y ¡¡4 balones perdidos en todo el partido!!
CÁCERES: ¡¡1 balón recuperado y 18 perdidos!! :o :o :o Yo si fuese Moss me sentiría el puto amo, he hecho en un partido algo que ninguno de mis compañeros han podido hacer.




A estas horas no estoy muy lúcido Angulo... :P

Pero sí, Moss demostrando maneras de puto amo, manda narices.
Imagen

Stanley
Mensajes: 1152
Registrado: 17 Abr 2002, 22:25
Ubicación: Cáceres [Extremadura]

por Stanley » 11 Oct 2008, 05:00

De las estadísticas yo destacaría negativamente el -6 de valoración de Angulo, el 0/4 en triples de Tomás Bellas y, aún mermado, sólo un punto y cuatro rebotes de Moss en 21 minutos, siempre según las estadisticas de la feb. Aun viniendo de una lesión se me antoja poco y quizá esperaba un poquito más por poco que fuera. Algo peor que contra Gandía English, que sigue siendo una incógnita, y gran noticia las estadisticas de Panadero y Guaita.
En fin, que sin pívots no se puede hacer nada...

PD. Respecto al "Tema Harper", comentar que me resultaría algo extraño que después de "arriesgar" (si se puede decir asi) un partido en La Palma, ahora Harper volviera al equipo. No malo pero si extraño porque, aunque motivos serios habrá (digo yo...), ya han pasado varios días, un partido perdido y otro en juego el próximo viernes. Y ya es bastante.
¿Se sabrá esta semana? Eso espero pero debemos estar a muerte con el equipo juegue quien juegue pese a todo.

Saludos,

djfruco
Mensajes: 2348
Registrado: 29 Jul 2004, 10:27

por djfruco » 11 Oct 2008, 08:47

Lástima por la derrota, aun así parece que en una situación tan difícil como esta se logró estar dentro del partido...

Estoy convencido que mi compañero de La Palma hace perfectamente las estadísticas. Ya que ponemos datos en tela de juicio, yo eliminaría las últimas 5 páginas de este foro.

Jugona y Wruk, ya sabeis que estoy con vosotros :wink:

caceresacb
Mensajes: 198
Registrado: 06 Ene 2008, 11:11

por caceresacb » 11 Oct 2008, 10:30

Bueno el tema Harper ya se sabe.
http://www.hoy.es/20081011/deportes/leb ... 81011.html
Por tanto espero que se dejen ya los comentarios sobre este incidente y volvamos a charlar de baloncesto y analizar rendimientos deportivos y no personales. Esto que lo haga el club.

Yo confío en el equipo y si al final viene un nuevo americano y es el citado en este foro, creo qu podemos empezar el despegue. No tenemos tan mal equipo como dicen los resultados.

dobles digitos
Mensajes: 360
Registrado: 29 Sep 2007, 10:54
Ubicación: Cáceres

por dobles digitos » 11 Oct 2008, 10:30

Entrevista a W. Simien en el periódico Extremadura:

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=402388

Dice tener las maletas hechas y se presenta en la ciudad el domingo con su mujer que habla español y su retoño de un añito. Que ilu, el chiquitín comiendo papillas y el padre haciendo papillas los aros.

Viene con ganas y conoce a Moss de haberse enfrentado a él. A ver si nuestro ilustre Charquero le dá un "recadito" el próximo viernes para que se ponga las pilas desde el primer minuto que salga a pista. 8-)

Suerte Simien, el equipo te necesita.
Más de 20 años y 20 euros en el bolsillo.

zhamber
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2008, 22:30

por zhamber » 11 Oct 2008, 11:14

¿Nadie revisa los textos antes de publicar los artículos en los periódicos?

El periódico "Hoy":
Los de Pito Hurtado aguantan hasta el primer cuarto


Madre mía que está debajo del titular, que cambien eso por favor :D

joaquin5692
Mensajes: 2014
Registrado: 24 Jul 2008, 23:35
Ubicación: Caceres

por joaquin5692 » 11 Oct 2008, 11:55

se sabe cuando es la presentacion? si es el lunes k no tengo clase iwal me paso...

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 11 Oct 2008, 12:34

zhamber escribió:¿Nadie revisa los textos antes de publicar los artículos en los periódicos?

El periódico "Hoy":
Los de Pito Hurtado aguantan hasta el primer cuarto


Madre mía que está debajo del titular, que cambien eso por favor :D



A veces no te das cuenta, te lo digo por experiencia este verano... aunque no sé qué sistema tienen en el HOY, pero los mergel del Periódico, son lo peor, vaya lío. :oops:
Imagen

aronofski
Mensajes: 606
Registrado: 07 Ene 2002, 10:39
Ubicación: Entre Cáceres y Madrid

por aronofski » 11 Oct 2008, 12:36

Qué gran trabajo de Javier Ortiz! Enhorabuena!

Me han gustado mucho las ideas de Simien. Además de un jugón, es un tipo con la cabeza amueblada... Esto promete...
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 11 Oct 2008, 12:37

dobles digitos escribió:Entrevista a W. Simien en el periódico Extremadura:

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=402388

Dice tener las maletas hechas y se presenta en la ciudad el domingo con su mujer que habla español y su retoño de un añito. Que ilu, el chiquitín comiendo papillas y el padre haciendo papillas los aros.

Viene con ganas y conoce a Moss de haberse enfrentado a él. A ver si nuestro ilustre Charquero le dá un "recadito" el próximo viernes para que se ponga las pilas desde el primer minuto que salga a pista. 8-)

Suerte Simien, el equipo te necesita.




Al chico se le ve serio, centrado y familiar, a ver si es verdad.

Muy buena entrevista, Javi.
Imagen

alomojor
Mensajes: 46
Registrado: 24 Ago 2008, 00:01

por alomojor » 11 Oct 2008, 14:16

Aunque el inicio de temporada no ha sido bueno, sigo pensando que tenemos una de las 4 mejores plantillas de la liga y además el nuevo americano debe mejorar a Harper. La verdad es que Harper se lo ha puesto muy fácil a la directiva, que ha sabido aprovechar la circunstancia para quitárselo de encima.

Creo que debe haber estabilidad y no volverse loco con los cambios y tener fe en esta plantilla. Me da pena por Harper pero escogió mal día para emborracharse, si hubiera sido el año pasado se hubiera arreglado con una multa, pero las cosas son así. Suerte en el futuro.

Si el nuevo responde a las expectativas no es descabellado decir que tenemos equipo para luchar seriamente por el ascenso.

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

por Rebenke » 11 Oct 2008, 15:12

luija_gunman escribió:
RAKSO 54 escribió:Mirando las estadísticas detenidamente:

- Excelente porcentaje en triples: entre Guaita y Panadero, 8 triplacos, con un buen porcentaje. Me mola, me mola.

- Lucio sigue en cuesta abajo y sin frenos. Pero al menos defiende, ¿no? Es el único consuelo que nos queda, faltaría más...

- Sanguino ha desaprovechado esta oportunidad para disponer de más minutos en la rotación, y, sobre todo, más confianza en él mismo.

- ¡Qué bueno es Guaita, por dios, qué bueno! Nuevo sucesor de Pollito.


Así lo más destacado que he sacado, aunque no son horas...


Si las estadísticas de la feb son ciertas (recuerdo hace una o dos temporadas un jugador repartiendo cerca de 50 asistencias en un partido :mrgreen: ) no te puedes dejar olvidado esto:
LA PALMA: 6 balones recuperados y ¡¡4 balones perdidos en todo el partido!!
CÁCERES: ¡¡1 balón recuperado y 18 perdidos!! :o :o :o Yo si fuese Moss me sentiría el puto amo, he hecho en un partido algo que ninguno de mis compañeros han podido hacer.


vi el partido anoche y akabo de verlo por tv y esas estadistikas no me extrañan nada, si te fijas ambos ekipos tiraron mucho a kanasta (la palma 67 tiros de kampo y 24 tiros libres, y el kaceres 53 tiros y 24 tiros libres), los balones perdidos del ub fueron por pasos o 3 segundos salvo uno ke rekupero moss porke koffi resbalo y se le eskapo el balon :mrgreen:
los balones perdidos por kaceres fueron muchos, 2 o3 ke rekuerdo por meterle el balkon a moss y este ni poder agachrase supongo ke por la rodilla kaskada, pases fuera y algunas faltas en atake tambien.
me gusto mucho panadero y guaita se salio, el resto pokita kosa, alguna entrada de brown y ya esta esta. kon moss y el nuevo supongo ke sera otra kosa. en http://www.ublapalma.blogspot.com/ la web del ub hay una buena kronika detallado sobre todo y fotos del partido por si les interesa.
suerte. :wink:
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

luija_gunman
Mensajes: 261
Registrado: 28 Ago 2002, 02:04
Ubicación: Cáceres

por luija_gunman » 11 Oct 2008, 15:40

Rebenke escribió:vi el partido anoche y akabo de verlo por tv y esas estadistikas no me extrañan nada, si te fijas ambos ekipos tiraron mucho a kanasta (la palma 67 tiros de kampo y 24 tiros libres, y el kaceres 53 tiros y 24 tiros libres), los balones perdidos del ub fueron por pasos o 3 segundos salvo uno ke rekupero moss porke koffi resbalo y se le eskapo el balon :mrgreen:
los balones perdidos por kaceres fueron muchos, 2 o3 ke rekuerdo por meterle el balkon a moss y este ni poder agachrase supongo ke por la rodilla kaskada, pases fuera y algunas faltas en atake tambien.
me gusto mucho panadero y guaita se salio, el resto pokita kosa, alguna entrada de brown y ya esta esta. kon moss y el nuevo supongo ke sera otra kosa. en http://www.ublapalma.blogspot.com/ la web del ub hay una buena kronika detallado sobre todo y fotos del partido por si les interesa.
suerte. :wink:


Muchas gracias por la información :wink:
No digo que no sean posibles esos números, pero me han sorprendido muchísimo. No es muy habitual (nada diría yo) ver a un equipo recuperando 1 balón en todo el partido (teniendo en cuenta únicamente estadísticas individuales, no las de equipo) y tampoco ver al otro equipo perdiendo solamente 4 :o
¡¡¡Un mate será espectacular, pero un triple siempre valdrá un punto más!!!

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 11 Oct 2008, 19:08

Después del resumen del derby entre el Tenerife Rural y el Socas Canarias, hay imágenes del UB La Palma y nuestro equipo:

http://www.youtube.com/watch?v=wOxm5tuV ... iazul.com/
Imagen

cacereño_69
Mensajes: 2269
Registrado: 01 Ago 2005, 14:33

por cacereño_69 » 11 Oct 2008, 21:07

Viendo los rivales de estas jornadas, no era esperado ir así..pero seguro que remontamos!

tinerfeño31
Mensajes: 9041
Registrado: 19 Oct 2005, 01:13
Ubicación: Deseando volver al Islote

por tinerfeño31 » 11 Oct 2008, 21:17

alomojor escribió:Aunque el inicio de temporada no ha sido bueno, sigo pensando que tenemos una de las 4 mejores plantillas de la liga y además el nuevo americano debe mejorar a Harper. La verdad es que Harper se lo ha puesto muy fácil a la directiva, que ha sabido aprovechar la circunstancia para quitárselo de encima.

Creo que debe haber estabilidad y no volverse loco con los cambios y tener fe en esta plantilla. Me da pena por Harper pero escogió mal día para emborracharse, si hubiera sido el año pasado se hubiera arreglado con una multa, pero las cosas son así. Suerte en el futuro.

Si el nuevo responde a las expectativas no es descabellado decir que tenemos equipo para luchar seriamente por el ascenso.




Yo no creo que tenga una de las mejores 4 plantillas de la liga. Alicante, Breogán, Tenerife, Valladolid, Lleida, Melilla e incluso algunas como Canarias me parecen mejores. Creo que lo que define a una buena plantilla es sobre todo la profundidad, y en ese sentido creo que jugadores como Bellas, Poves, Sanguino, English, Bravo o Panadero no dejan de ser 6 jugadores de nivel medio-medio bajo de la LEB. Luego sí, tienen a Moss, al nuevo, a Guaita y a un deslucido Lucio. Creo que el objetivo debe ser buscar las últimas posiciones de play offs.

Mucha suerte y disfrutad de Guaita :wink:
Imagen
LIFE'S A BEACH

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

por Rebenke » 11 Oct 2008, 22:37

tinerfeño31 escribió:
alomojor escribió:Aunque el inicio de temporada no ha sido bueno, sigo pensando que tenemos una de las 4 mejores plantillas de la liga y además el nuevo americano debe mejorar a Harper. La verdad es que Harper se lo ha puesto muy fácil a la directiva, que ha sabido aprovechar la circunstancia para quitárselo de encima.

Creo que debe haber estabilidad y no volverse loco con los cambios y tener fe en esta plantilla. Me da pena por Harper pero escogió mal día para emborracharse, si hubiera sido el año pasado se hubiera arreglado con una multa, pero las cosas son así. Suerte en el futuro.

Si el nuevo responde a las expectativas no es descabellado decir que tenemos equipo para luchar seriamente por el ascenso.




Yo no creo que tenga una de las mejores 4 plantillas de la liga. Alicante, Breogán, Tenerife, Valladolid, Lleida, Melilla e incluso algunas como Canarias me parecen mejores. Creo que lo que define a una buena plantilla es sobre todo la profundidad, y en ese sentido creo que jugadores como Bellas, Poves, Sanguino, English, Bravo o Panadero no dejan de ser 6 jugadores de nivel medio-medio bajo de la LEB. Luego sí, tienen a Moss, al nuevo, a Guaita y a un deslucido Lucio. Creo que el objetivo debe ser buscar las últimas posiciones de play offs.

Mucha suerte y disfrutad de Guaita :wink:


la temporada pasada lucio angulo me parecio penoso kuando vino a miraflores, ayer ya es ke me dio grima, seguro ke se esta llevando una pasta gansa y aportar no aporta kasi nada por no decir nada :?
y eso de ke tiene una de las 4 mejores plantillas de la leb es koña marinera no?? :mrgreen:
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:19