Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

27284 mensajes
RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 09 Jun 2008, 20:11

cceress escribió:y por que no fichamos a Beechum? tiraba tambien 12 triples por partidos como er pollito ... :) :D ...



De media entre los dos, 24 triples. :botar:
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 09 Jun 2008, 20:13

son of a plumber escribió:Saludos y suerte con esos exámenes.




Gracias, salao. Yo temino el miércoles. :botar:
Imagen

BozidarElorduy
Mensajes: 1507
Registrado: 26 Nov 2007, 10:57

por BozidarElorduy » 09 Jun 2008, 20:14

Os faltan Bobb,Ibeas y Jofre Lleal para hacer quinteto.Al tercero le recuerdo en Portugal un 1 de 14.
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-jenaro-4324896.html][img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4324896jenaro.jpg[/img][/url]
Gracias Pacreu!!!!

BozidarElorduy
Mensajes: 1507
Registrado: 26 Nov 2007, 10:57

por BozidarElorduy » 09 Jun 2008, 23:16

Y viendo quien está conectada:
CHARQUERO GUARRO!!!!!
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-jenaro-4324896.html][img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4324896jenaro.jpg[/img][/url]
Gracias Pacreu!!!!

Jugona
Mensajes: 772
Registrado: 20 Jul 2002, 16:31
Ubicación: CÁCERES

por Jugona » 09 Jun 2008, 23:19

BozidarElorduy escribió:Y viendo quien está conectada:
CHARQUERO GUARRO!!!!!


Si. sí... carniceros nos faltan muchos aquí en Cáceres que de momento sólo tenemos Panaderos, la pena es que se podrían autodestruir :mrgreen: :mrgreen:


Un Saludo :rodarbalon:

BozidarElorduy
Mensajes: 1507
Registrado: 26 Nov 2007, 10:57

por BozidarElorduy » 09 Jun 2008, 23:23

Visteis la última del foro del Lobos?
.Os puede afectar.
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-jenaro-4324896.html][img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4324896jenaro.jpg[/img][/url]
Gracias Pacreu!!!!

Jugona
Mensajes: 772
Registrado: 20 Jul 2002, 16:31
Ubicación: CÁCERES

por Jugona » 09 Jun 2008, 23:45

Hace poco venía en la prensa local que había hasta 5 posibles plazas de leb oro en oferta, así que... Casi me sorprende más ver un equipo que sale sin problemas de ninguna clase que una plaza que se vende. Yo por mi parte como ya he dicho, salvo regalo estoy muy bien en leb plata.


Por cierto, Cacereños y simpatizantes hay unos documentos "escalofriantes" en el blog de langos


Un Saludo :rodarbalon:

extremer
Mensajes: 12149
Registrado: 09 Ene 2006, 01:32
Ubicación: Cáceres

por extremer » 10 Jun 2008, 00:01

Jugona escribió:Hace poco venía en la prensa local que había hasta 5 posibles plazas de leb oro en oferta, así que... Casi me sorprende más ver un equipo que sale sin problemas de ninguna clase que una plaza que se vende. Yo por mi parte como ya he dicho, salvo regalo estoy muy bien en leb plata.


Por cierto, Cacereños y simpatizantes hay unos documentos "escalofriantes" en el blog de langos


Un Saludo :rodarbalon:


Lo iba a poner yo también antes pero he esperado a que los pusiera él por aquí.

Son tremendos los vídeos :mrgreen:

Por cierto la estructura que se ve por fuera del pabellón se ven tan majestuosa y bonita que me encanta. Igualito que el Multiusos con ese hormigón que se ve a km y la parte negra que tenemos ahora... :P (Ya se que no son comparables... y no nos podemos quejar)

BozidarElorduy
Mensajes: 1507
Registrado: 26 Nov 2007, 10:57

por BozidarElorduy » 10 Jun 2008, 00:03

Por cierto,si alguien tiene fotos del Gijón-Illescas el sector de afición extre-astur,que me lo diga
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-jenaro-4324896.html][img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4324896jenaro.jpg[/img][/url]
Gracias Pacreu!!!!

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 10 Jun 2008, 00:08

Jugona escribió:Por cierto, Cacereños y simpatizantes hay unos documentos "escalofriantes" en el blog de langos


Un Saludo :rodarbalon:




JOJOJOJOJO, ¡qué grande! :D

Moscú, Nueva York... ¿próximo destino?
Imagen

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 10 Jun 2008, 00:20

Ole sus cojones ahí :mrgreen:

Creo que deberían inaugurar la sección "Cáceres on tour" para la temporada que viene, material habrá de sobra, y lo que queda por venir. Creo que alguno se iba a Cuba dentro de poco

luija_gunman
Mensajes: 261
Registrado: 28 Ago 2002, 02:04
Ubicación: Cáceres

por luija_gunman » 10 Jun 2008, 00:48

BozidarElorduy escribió:Visteis la última del foro del Lobos?
.Os puede afectar.


Supongo que en estos días en cada noticia o rumor que salga de equipo que pone en venta su plaza en Leb Oro aparecerá el Cáceres como posible equipo comprador, es lo que tiene :? . De todas formas, si es cierto que en Santander piden 600.000 euros por la plaza, creo que pasaremos palabra. Eso, o la compramos e intentamos contratar a 10-11 tíos decentes que jueguen por amor al arte.

De todas formas es gracioso ver la posición que tenemos esta post-temporada, de tío Gilito del baloncesto, en la que parece que antes o después nos vamos a hacer con una de esas plazas en venta. Supongo que cuando el río suena...por lo menos algo de agua llevará. Pero vamos, que lo "único" que hemos hecho es estar al corriente en los pagos a la plantilla y demás (que tal y como está la situación actual en el mundo del baloncesto es mucho), de ahí a que nos sobre pasta para comprar una plaza va un trecho. Además tampoco el ayuntamiento ha manifestado públicamente intención alguna de tener baloncesto en una categoría superior (aunque estas operaciones la mayoría de las veces se hacen a escondichas y hasta que no está todo atado no sale a la luz pública)
CONCLUSIÓN:Lo único que podemos decir es que queda un día menos para saber en qué categoría jugaremos :?

Por cierto, yo todavía tengo agujetas en los brazos, :shock: LAMENTABLE :travieso: . Aún así, ¿repetimos este sábado a la misma hora en el mismo lugar? :botepiernas: :tiro: :rodarbalon: :mate:

Aaaaaadiós :mrgreen:
¡¡¡Un mate será espectacular, pero un triple siempre valdrá un punto más!!!

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

por angell69 » 10 Jun 2008, 00:48

OYEEE...habéis encontrado mi canasta?, se me a extraviado :mrgreen:
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

por cceress » 10 Jun 2008, 01:37

A finales de mes salgo para Santiago de Cuba, ultima semana de viaje en La Habana ... la bufanda viajera atacara de nuevo ...

pd. Despues de ver a langos, la camiseta del "ascenso" tambien viajara por supuesto ...

Tintoretto
Mensajes: 972
Registrado: 10 Ene 2008, 21:14
Ubicación: Un lugar desde el que impartir justicia

por Tintoretto » 10 Jun 2008, 09:37

Es cierto como dije en el foro de lobos que os han ofrecido nuestra plaza por 600.000€ pero tambien es cierto que a ese precio no la vais a comprar, sería un suicidio
ALGÚN DÍA EL BALONCESTO DE ÉLITE VOLVERÁ A SER JUSTO CON CANTABRIA.

[img]http://i28.tinypic.com/v6lunb.jpg[/img]

Oh San Ciriaco, guíanos en este dificil camino.

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

por son of a plumber » 10 Jun 2008, 09:38

Vamos a ver, se me ha ocurrido una cosilla para darle un poco de movimiento a esto que veo que está un poco parado. Como no creo que tengamos muchas noticias en los próximos días y corremos el riesgo de que se nos haga muy largo el verano pues habrá que improvisar de vez en cuando. Os propongo lo siguiente.

Muchas veces todos damos nuestra opinión pero ahora de un tema, más tarde de otro, después volvemos al primero, de repente sale otro y nos olvidamos de todos los demás, algo normal por otra parte. Así que, aprovechando que ha terminado la temporada y a modo de recapitulación colectiva voy a poner un cuestionario de 30 preguntas acerca del equipo, renovaciones, próxima temporada, arbitrajes y demás; quien quiera puede responder una, dos o todas las preguntas que quiera o le dé la gana y así ponemos un poco de orden en el sentir general del foro cacereño sobre todo en lo que ha sido la última temporada, las sensaciones que nos han dejado algunos acontecimientos y el futuro inmediato del equipo, además de darle algo de vidilla a esto para no caer a las profundidades del foro.

Sobra decir que puede opinar todo el mundo, abonados, no abonados, cacereños, no cacereños, aficionados o no, en fin, todo quisqui.

A ver qué tal sale, hago un copia y pega rápido y ahora mismo lo pongo.

P.D. Los vídeos de langos en New York, cojonudos. El nivel está alto, muy alto.....tanto que en que va a La Habana si quieres superar lo del Madison tiene que ponerle una bufanda del Cáceres a Fidel y fotografiarse con el comandante. :wink:
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

BozidarElorduy
Mensajes: 1507
Registrado: 26 Nov 2007, 10:57

por BozidarElorduy » 10 Jun 2008, 09:39

Me apunto!!!!!!.Espero que una de las preuntas verse sobre Juárez o,en su defecto,sobre La Tortilla.
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-jenaro-4324896.html][img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4324896jenaro.jpg[/img][/url]
Gracias Pacreu!!!!

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

por son of a plumber » 10 Jun 2008, 09:43

CUESTIONARIO FORERO-CACEREÑO.


1. ¿Crees que se han cubierto los objetivos con los que partía el equipo a principio de temporada?


2. ¿Te ha gustado el juego del equipo?


3. ¿Qué es lo que nos ha faltado para ascender?


4. ¿Cuál ha sido el mejor momento del año?, ¿y el peor?


5. ¿Cuál es tu valoración de la temporada?


6. ¿Debe ser el ascenso el objetivo del Cáceres para el próximo curso?


7. Mejor jugador del Cáceres esta temporada. ¿Y el peor?


8. De todos los equipos que viste, ¿cuál te ha parecido el mejor?, ¿y el mejor jugador rival?


9. La salida de Sidao: ¿nos favoreció o nos perjudicó?


10. ¿Qué te han parecido los precios de abonos y entradas?


11. ¿Cómo calificarías el trato que el club ha dado al socio y/o aficionado?


12. ¿Qué opinas del nivel de la categoría?, ¿esperabas más, menos…?


13. ¿Y del nivel de arbitraje?


14. Los arbitrajes: ¿nos han perjudicado o no han influído para nada esta temporada?


15. ¿Renovarías a Piti Hurtado? ¿Por qué?


16. Si contestaste "sí" en la anterior pregunta, ¿con qué funciones?: entrenador, secretario técnico, ambas.


17. ¿A quién renovarías de la plantilla del Cáceres?


18. ¿A qué jugador ficharías para el Cáceres?


19. ¿Qué decisión tomarías primero?, renovar o decidir quién debe ser el entrenador, renovar jugadores o decidir en qué categoría se va a salir.


20. ¿Debemos comprar una plaza en LEB-Oro?, ¿por qué?


21. ¿Le harías ficha a Chipi con el primer equipo incorporándolo de manera definitiva o le harías seguir en el vinculado alternando actuaciones con el primer equipo?


22. ¿Crees que Harper está para jugar una temporada más a nivel competitivo?


23. ¿Eres socio?, ¿renovarás o sacarás abono para la próxima campaña?


24. ¿Cómo crees que ha respondido la afición esta temporada?


25. ¿Opinas que meter más de 4.000 personas en el pabellón es algo circunstancial o que puede llegar a ser normal a lo largo del próximo año?


26. A favor o en contra de que se hagan dos grupos de LEB-Plata y se elimine la LEB-Bronce.


27. ¿Te parece apropiado que el primer clasificado de la liga regular ascienda directamente?


28. ¿Seguirías apostando por el formato de las Finales a 4 a celebrar en una misma localidad tal y como se ha hecho este año?


29. ¿Qué te ha parecido la organización de las Finales por parte de la Federación?


30. ¿Y la respuesta de la gente de Cáceres?
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

williambaker
Mensajes: 336
Registrado: 24 May 2004, 12:32
Ubicación: Cáceres

por williambaker » 10 Jun 2008, 10:06

Jugona escribió:Hace poco venía en la prensa local que había hasta 5 posibles plazas de leb oro en oferta, así que... Casi me sorprende más ver un equipo que sale sin problemas de ninguna clase que una plaza que se vende. Yo por mi parte como ya he dicho, salvo regalo estoy muy bien en leb plata.



Anoche me informó de ello el Sr. Pino, que me lo encontré en un bar :D . Vamos, más bien me vio el y me atizó un hostión a traición, por la espalda. Y me estuvo comentando esto que dices, que "seguro" que compramos una plaza de estas.

Yo pienso lo mismo, estoy perfectamente en esta categoría y personalmente no me gusta este baile de plazas que tenemos todos los años. ¿para qué sirve entonces la liga regular? Un equipo podría gastarse poquito dinero en fichajes, hacer el gasto justo para mantenerse y cuando llega el verano poder comprar una plaza en categoría superior. Absurdo. Los ascensos se deben conseguir deportivamente. Comprar una plaza es "trampa".

langos
Mensajes: 230
Registrado: 27 Oct 2007, 11:10
Ubicación: Rivas

por langos » 10 Jun 2008, 10:09

Muchas gracias a todos por los elogios y a Jugona por ponerlo y a extremer por su cautela.

Me ha encantado que os gustase.

Hablando de aplausos, otro para el CREADOR (del foro, del cuestionario,...) ¡Son of plumber for President!

Pues a estudiar el cuestionario y poner alguna preguntilla

Saludas

27284 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:38