por kmc10m »
06 Jun 2008, 12:12
Son tu apertura del post me parece muy buena. Grandiosa, no esperaba menos de ti.
Bueno en primer lugar a la GALA BENEFICA que tiene lugar hoy ESTAMOS TODOS INVITADOS a acudir y participar. Es en las instalaciones del camping de Caceres, va estar muy bien se van a subastar zapatillas, camisetas de los jugadores. Los jugadores que aun estan en Caceres gran parte de la plantilla estaran alli.
Entre los "objetos" a subastar hay una cena con Ricardo Busciglio...........Quien pujara mas? Con que intencion ira a la cena el ganador o ganadora?
Os comunico que se ha creado un nuevo canal de Television local en Caceres ANTENA CACERES al parecer llevan como un mes o mas emitiendo, y mucha gente an no conoce este canal intentar sintonizarlo, bueno pues ayer se grabo un debate sobre el Caceres 2016 Basket. Ademas de la moderadora los participantes fueron JESUS LUIS BLANCO (Presidente de la FEXB) JORDI GARCIA (Jefe de Prensa del Caceres) JOSE MARIA PANADERO (Jugador y Capitan del equipo) y un servidor en representacion de la aficion por qu fui yo?? Pues simplemente los de la tele pidieron al club que fuera alguien de la aficion y en el club le dieron mi telfono.
Segun nos comentaron el debate lo emitiran el miercoles a las 22:00 h.
Se hablo un poco del pasado se aclaro que este club no tiene nada que ver con el anterior. que se quiere ir despacio sin renunciar a nada y con muy buena sintonia entre todos los estamentos directiva (representada por Jordi), jugadores (Panadero, por cierto todos repito todos los meses han cobrado al da) aficion (representada por Kmc10m) y la federacion extremeña (Jesus Luis Blanco).
En estos momentos tan solo hay un jugador con contrato en vigor: JUAN SANGUINO. Los demas podramos decir que estan en paro, como dijo PANADERO. Lo de Harper tiene una clausula por parte del jugador que si se conseguia entrar en play off el jugador podra hacerla efectiva para continuar en el club un año mas, habra una fecha tope para que la clausula sea efectiva, es decir ahora mismo la pelota esta en manos del jugador. El resto de la plantilla pues lo dicho todos en el paro, ahora habra que esperar las decisiones tecnicas que logicamente dependerna de lo que diga la junta directiva, es decir del PRESUPUESTO ECONOMICO.
Por cierto un dato que creo que muy pocos, por no decir nadie sabemos para que vemos el valor profesional de nuestro equipo de este ao.. KELVIN PEA tuvo un hijo en febrero, cuando lo ha visto por primera vez ha sido esta semana, teniendo el nio ya 3 meses. A pesar del nacimiento de su hijo el ha seguido entrenando y jugando con la dislocacion de los dedos incluido, pero en ningun caso ha querido abandonar a su hinchada y sus compañeros para intentar los mayores logros para el Caceres.
Los jugadores nos estn, a todos los aficionados, muy agradecidos por el apoyo constante durante todo el año, a pesar de la mala poca de las derrotas. Dicen que lo del viaje a Gijon fue la releche, que a pesar de que haba varios jugadores con molestias que al veros all en ningun momento se les ocurrio quejarse que como iban a quejarse de la espalda o de no se que cuando os pegasteis el palizon de viaje que os disteis.
Por cierto cambiando de tema la semana que viene sale en Internet las entradas para los partidos de la selección española :
--abono para los dos partidos (Portugal---Rusia y España--Rusia) 50 €
--Entradas sueltas 35€
Le pregunte al presidente si serviran las cartas que se le entregaran idea de la pea y para la que recibimos la colaboración del club. Me dijo que no lo sabe que hoy tendran reunion con la consejera de Deportes para ver que pasaba y que intentara que asi fuera. Por lo tanto estemos alerta.
.