Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

aronofski
Mensajes: 606
Registrado: 07 Ene 2002, 10:39
Ubicación: Entre Cáceres y Madrid

por aronofski » 08 Jun 2008, 15:17

voyz02 escribió:
Corren rumores de que la empresa Galco ha dejado al CB Plasencia para venirse al Cáceres, ¿Qué pensais de ello? ¿Creeis que puede llegar a ser cierto? Yo creo que, en caso de que fuese verdad, ya les vale a las empresas Cacereñas dejarse comer la merienda por una empresa de "fuera", con la de empresas de aquí que nos podrían patrocinar (Pinilla, Santano, Ceres House, etc etc) además de las que ya nos patrocinan. Pero bueno, toda ayuda es bienvenida!!

¿Qué opinais vosotr@s?

Saludos :jeje:


Siendo una empresa placentina me extraña mucho que hagan eso...

Seguramente hayan abandonado el patrocinio del Plasencia por la crisis económica. No está el horno para bollos...
Imagen

wruk
Mensajes: 358
Registrado: 20 Mar 2007, 16:38
Ubicación: Cáceres; ningún sitio mejor.

por wruk » 08 Jun 2008, 17:22

Jugona escribió:Bueno señores me voy a dormir que no puedo con mi alma... 3 horas y media en el V Centenario han acabado conmigo. Veo que nadie se ha dignado a hacer la crónica (eso es porque también estaréis reventaos), pues yo tampoco seré quien la haga :jeje:


Un Saludo :rodarbalon:

¿Cómo están los cuerpos después del esfuerzo de ayer? ImagenImagen

Esperamos los artículos de nuestros cronistas oficiales. :wink: El sábado, volvemos a repetir. :mrgreen:

Cuidaros.
[url=http://blogzonapress.wordpress.com][img]http://blogzonapress.wordpress.com/files/2008/02/banblog.jpg[/img][/url]
[url=http://blogzonapress.wordpress.com]Blog Zona Press[/url]

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

por son of a plumber » 08 Jun 2008, 18:19

wruk escribió:
Jugona escribió:Bueno señores me voy a dormir que no puedo con mi alma... 3 horas y media en el V Centenario han acabado conmigo. Veo que nadie se ha dignado a hacer la crónica (eso es porque también estaréis reventaos), pues yo tampoco seré quien la haga :jeje:


Un Saludo :rodarbalon:

¿Cómo están los cuerpos después del esfuerzo de ayer? [img]Esperamos los artículos de nuestros cronistas oficiales. :wink: El sábado, volvemos a repetir. :mrgreen:

Cuidaros.



Los cuerpos están, que ya es decir, el cómo mejor no decirlo que hice rápido a Harper Williams. :P

La próxima vez hay que contar con una unidad móvil del 112 que seguro que hay algún tabardillo, si es que ya no se está para esos trotes, sí trote cochinero. :mrgreen:

Tengo agujetas hasta en las pestañas. :shock: pero creo yo que para el próximo sábado estaremos ya recuperados.
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

zhamber
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2008, 22:30

por zhamber » 08 Jun 2008, 18:55

Según pasan las horas tengo más y más agujetas... Yo quiero de lo que se toma Iron, 3 horas y el tío ahí fresquísimo como si acabase de empezar...

wruk
Mensajes: 358
Registrado: 20 Mar 2007, 16:38
Ubicación: Cáceres; ningún sitio mejor.

por wruk » 08 Jun 2008, 19:28

zhamber escribió:Según pasan las horas tengo más y más agujetas... Yo quiero de lo que se toma Iron, 3 horas y el tío ahí fresquísimo como si acabase de empezar...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ése es el secreto mejor guardado: DOPAÍNA en el agua o HEMOGLOBINA SISTÉTICA. Pero algo hay. :mrgreen:
Crack.

Las próximas raciones las paga él, que ya se escapó de las anteriores, pero éstas, se las vamos a cobrar.

Cuidaros.
[url=http://blogzonapress.wordpress.com][img]http://blogzonapress.wordpress.com/files/2008/02/banblog.jpg[/img][/url]
[url=http://blogzonapress.wordpress.com]Blog Zona Press[/url]

Lipton
Mensajes: 1355
Registrado: 08 Jun 2008, 13:53
Ubicación: Soy aduanero en un mundo sin fronteras

por Lipton » 08 Jun 2008, 20:00

Buenas chavales, me paso para informaros -por si alguien no lo sabe ya- que el marido de nuestra alcaldesa ha fallecido hoy debido a un cáncer que se le detectó hace tiempo.

DEP y ánimo para Carmen.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 08 Jun 2008, 20:06

Lipton escribió:Buenas chavales, me paso para informaros -por si alguien no lo sabe ya- que el marido de nuestra alcaldesa ha fallecido hoy debido a un cáncer que se le detectó hace tiempo.

DEP y ánimo para Carmen.



Pues vaya... DEP.
Imagen

voyz02
Mensajes: 488
Registrado: 25 May 2008, 01:50
Ubicación: LIVE FROM Multiusos Ciudad de Cáceres

por voyz02 » 08 Jun 2008, 20:08

Vaya golpe... Que descanse en paz, y muchos ánimos para nuestra Alcaldesa...
CARA DE UNA MADRE TRAS VER LOS ARBITRAJES LEBEROS:

Imagen

EN ORO: Este es el Cáceres, y esta su afición...

extremer
Mensajes: 12149
Registrado: 09 Ene 2006, 01:32
Ubicación: Cáceres

por extremer » 08 Jun 2008, 20:21

Lipton escribió:Buenas chavales, me paso para informaros -por si alguien no lo sabe ya- que el marido de nuestra alcaldesa ha fallecido hoy debido a un cáncer que se le detectó hace tiempo.

DEP y ánimo para Carmen.


Vaya por Dios :( DEP

Por cierto bienvenido, una pena que te estrenes con esta noticia.

Lipton
Mensajes: 1355
Registrado: 08 Jun 2008, 13:53
Ubicación: Soy aduanero en un mundo sin fronteras

por Lipton » 08 Jun 2008, 20:25

extremer escribió:
Lipton escribió:Buenas chavales, me paso para informaros -por si alguien no lo sabe ya- que el marido de nuestra alcaldesa ha fallecido hoy debido a un cáncer que se le detectó hace tiempo.

DEP y ánimo para Carmen.


Vaya por Dios :( DEP

Por cierto bienvenido, una pena que te estrenes con esta noticia.


Muchas gracias. Sí, es algo desafortunado mi comienzo, pero bueno espero que no todo sea así. Mañana supongo que lo veréis en los periódicos locales, no sé si ya aparece en las ediciones online.

Ah y por cierto, un saludo a todos los cacereños y seguidores del Cáceres del post.
Al que le falta verbo, le sobra musculatura.

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

por son of a plumber » 08 Jun 2008, 22:06

Lipton escribió:Buenas chavales, me paso para informaros -por si alguien no lo sabe ya- que el marido de nuestra alcaldesa ha fallecido hoy debido a un cáncer que se le detectó hace tiempo.

DEP y ánimo para Carmen.


Vaya, me acabo de enterar. D.E.P.
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 09 Jun 2008, 00:51

wruk escribió:
zhamber escribió:Según pasan las horas tengo más y más agujetas... Yo quiero de lo que se toma Iron, 3 horas y el tío ahí fresquísimo como si acabase de empezar...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ése es el secreto mejor guardado: DOPAÍNA en el agua o HEMOGLOBINA SISTÉTICA. Pero algo hay. :mrgreen:
Crack.

Las próximas raciones las paga él, que ya se escapó de las anteriores, pero éstas, se las vamos a cobrar.

Cuidaros.


Para eso primero tenemos que recuperar las raciones post-pachanga, sana costumbre que con el paso de los años está cayendo peligrosamente en desuso... anda que no hubieran entrado bien el sábado después de la ducha. Los dos próximos findes yo no voy a estar, pero para la siguiente hay que tomar nota de esto.

Lo más curioso ha sido el descubrimiento de zhamber, nuevo en el foro pero viejo conocido de otros lares, algo que por otra suele ser muy habitual por aquí :P

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18960
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

por Diego_Pump_da_bass » 09 Jun 2008, 01:20

DEP el marido de Carmen Heras.


Lo de que Galco pueda patrocinar al Cáceres me parece de coña y más si no hay proyectada una expansión empresarial a la ciudad.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

por son of a plumber » 09 Jun 2008, 08:29

iron® escribió:
wruk escribió:
zhamber escribió:Según pasan las horas tengo más y más agujetas... Yo quiero de lo que se toma Iron, 3 horas y el tío ahí fresquísimo como si acabase de empezar...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ése es el secreto mejor guardado: DOPAÍNA en el agua o HEMOGLOBINA SISTÉTICA. Pero algo hay. :mrgreen:
Crack.

Las próximas raciones las paga él, que ya se escapó de las anteriores, pero éstas, se las vamos a cobrar.

Cuidaros.


Para eso primero tenemos que recuperar las raciones post-pachanga, sana costumbre que con el paso de los años está cayendo peligrosamente en desuso... anda que no hubieran entrado bien el sábado después de la ducha.


Pues sí, algo debe tomar porque cuando yo ya estaba hecho unos zorros el tío estaba como una rosa y enchufando triples como si nada. :P

Y no me vale que sea iron-man. :mrgreen:

Por otro lado destacar el gran nivel físico de la pachanga durante los primeros 5 minutos. :P
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

williambaker
Mensajes: 336
Registrado: 24 May 2004, 12:32
Ubicación: Cáceres

por williambaker » 09 Jun 2008, 09:44

Hey! buenos días a todos....

Pues sólo quería preguntar qué tal fue la gala benéfica, supongo que alguno habrá ido, no? Y la crónica de la pachanga no la he visto por ningún lado ¿¿¿tres horas????? Buffff, habréis sudado de lo lindo, jejejej ¿seguro que aguantásteis? Seguro que la última hora y pico fue más bien sentadicos detrás de la canasta chascando sobre la F4.

A ver si para la próxima no tengo ninguna boda, despedida o salidas varias, que quiero quedarme de una puñetera vez tranquilamente en Cáceres un finde.

Bye!

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 09 Jun 2008, 13:46

Yo sigo pensando que iron se dopa en las pachangas, no es normal que aguante tanto y con esos porcentajes. :P
Imagen

Pacoep6
Mensajes: 10011
Registrado: 06 Ene 2003, 01:31
Ubicación: Cáceres/Salamanca

Re: Cáceres 2016 Basket 08/09: La aventura continúa.

por Pacoep6 » 09 Jun 2008, 13:46

son of a plumber escribió:Bueno, pues para mí es un gran honor anunciar que queda inaugurado oficialmente el nuevo hilo del Cáceres 2016 Basket: bienvenidos todos.


Esperemos que sea foro donde debatir acerca de nuestro amado club, el baloncesto de nuestra ciudad, compartir ideas, opiniones, noticias o inquietudes varias de los posteadores, hacer amistades y en definitiva que sirva como receptor para cualquier opinión que pueda girar en torno al mundo de la canasta con el Cáceres 2016 Basket como trasfondo, siempre, eso sí, que sea expresada con el respeto que la buena educación impone y con el que merecen todos aquellos que pudieran pasar por aquí.


Ojalá que en él podamos hacernos eco de los mayores logros deportivos de nuestro club, ver crecer “a la criatura”, disfrutar con sus andanzas, apoyarle en los momentos de incertidumbre o cuando vengan mal dadas llorar juntos si hiciera falta pero que nunca, nunca, nunca se pierda la ilusión por este estupendo deporte porque como ya se ha demostrado en repetidas ocasiones a Cáceres le gusta el BA-LON-CES-TO.


Y con estas líneas se abre la veda, no sin antes agradecer a Pacoep6 la apertura del anterior hilo: “sin ti éste otro nunca se hubiera abierto ni hubiéramos tenido los ratos de ocio tan gratificantes que con el anterior hemos pasado” y ¡cómo no!, esperamos ansiosos el retorno del hijo pródigo, estés donde estés, te ocupe lo que te ocupe: “te deseamos lo mejor, será siempre un placer volver a leerte y saber de ti”. “Un fuerte abrazo AMIGO”.


A ti, que has sido habitual hasta ahora, no cito que no quiero olvidarme de nadie y tú sabes quién eres, GRACIAS, espero verte de nuevo posteando por este trocito de baloncesto; a ti que entras por primera vez, encantado de conocerte: “¡qué bueno que viniste!”, “¿qué te cuentas?”.


Y que nadie olvide que:

“la rendición no es opción”.

Siempre Cáceres, porque tu suerte es la nuestra, siempre baloncesto.


Enlace al hilo antiguo:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=32 ... a2fe346c11


Imagen


Bueno, pues gran inicio del post. Digno de las más grandes narraciones épicas :P . Me has sacado los colores con el trozo dirigido a un servidor :oops: . Apenado me hallo por la eliminación del anterior post (estos planes renove...), pero este comienza con buen pie. Y aclarar que sigo vivo, o eso creo, pero muy ocupado con los exámenes de la carrera de estos días.
A principios de julio ya os aburriré por aquí, y espero ponerme al día (que esto de pajiplantillas me suena a chino).

Un saludo a todos, y a ver qué tal se da este año. Nos vemos!

PD: También me tendré que cambiar la firma, que va estando hiperdesfasada :roll:
[img]http://i23.photobucket.com/albums/b374/Pacoep6/firma.jpg[/img]
[size=150]¡Aúpa Calderón! ¡Gracias, Clara! | Cáceres ACB[/size]

Jugona
Mensajes: 772
Registrado: 20 Jul 2002, 16:31
Ubicación: CÁCERES

por Jugona » 09 Jun 2008, 15:45

Dichosos los ojos!! (cualquiera diería que te han dado un chivatazo :roll:)


Pues nada Paco ya te pondremos un día de estos al día si es que vuelves... de momento sólo te puedo decir que Beechum ya no está en el equipo :P


Un Saludo :rodarbalon:

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

por son of a plumber » 09 Jun 2008, 17:32

Saludos y suerte con esos exámenes.
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

por cceress » 09 Jun 2008, 17:45

y por que no fichamos a Beechum? tiraba tambien 12 triples por partidos como er pollito ... :) :D ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:39