Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

mister_robin

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por mister_robin » 17 Abr 2012, 14:13

Yo llevaré mi bandera y la camiseta de si Cáceres hay que crear ambiente este viernes . Vamos equipo y afición!

RAKSO 54

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: QUEREMOS BA-LON-CES-

por RAKSO 54 » 17 Abr 2012, 14:15

Tigaras escribió:Creo que todo el que tenga banderas de Extremadura que las lleve, contra más verde y negro se vea en las gradas mejor, así mismo con los papelitos, confetis, bocinas, banderas, etc... vamos cualquier cosa que haga ruido o sea visible será bien recibido.

Lo del ruido no afecta a la LEB, ¿verdad? Que en Bilbao han sancionado a aficionados por llevar bocinas. :D

Para todos lo demás, +1. Colorido, papelinos, si se quiere banderas, cualquier cosa es bien recibida.
Imagen

RAKSO 54

por RAKSO 54 » 17 Abr 2012, 14:18

Por cierto, me alegra mucho que el club se esté moviendo. No sólo porque haya hecho caso a las propuestas (que no siempre tenemos razón), sino por el hecho de moverse. Un 10 para ellos. :)

Y a vosotr@s porque siempre estáis ahí para organizar ésto, por supuesto. Qué ganitas que llegue ya el viernes. Imagen
Imagen

paxe

por paxe » 17 Abr 2012, 14:28

RAKSO 54 escribió:Por cierto, me alegra mucho que el club se esté moviendo. No sólo porque haya hecho caso a las propuestas (que no siempre tenemos razón), sino por el hecho de moverse. Un 10 para ellos. :)

Y a vosotr@s porque siempre estáis ahí para organizar ésto, por supuesto. Qué ganitas que llegue ya el viernes. Imagen

La verdad que fue un detallazo y una sorpresa que dos directivos se presentaran para tomar notas de lo que se proponía y dieron todas las comodidades y apoyo en lo que se dijo, asi que si UN 10 PARA ELLOS.
Banderas, camisetas, BUFANDAS(que no se ha dicho)... y RAKSO si nos dicen algo no los vamos a escuchar del ruido que va a haber jejeje. Por cierto cómo va lo del manifiesto? Que no se dijo quién se encargaba y hay que tenrlo antes del viernes.
Imagen
Twitters: @pachediego

Tigaras

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: QUEREMOS BA-LON-CES-

por Tigaras » 17 Abr 2012, 14:36

RAKSO 54 escribió:Lo del ruido no afecta a la LEB, ¿verdad? Que en Bilbao han sancionado a aficionados por llevar bocinas. :D

Para todos lo demás, +1. Colorido, papelinos, si se quiere banderas, cualquier cosa es bien recibida.

Creo recordar que las bocinas detrás del banquillo visitante no están muy bien vistas (creo que ha habido alguna sanción por ese motivo) pero en cualquier otra parte del pabellón no hay problemas, de hecho ya llevamos varios partidos con bocinas y nadie nos ha dicho nada.

mtjb

por mtjb » 17 Abr 2012, 15:02

Familia, esta noche en A pie de pista informaremos de la reunión de ayer y demás :wink:
Twitter: @mari_tere_jb // @apiedepista_ac

#NoalosViernessinBasket - Hastag - ¡¡Sálvemos al equipo!! ¡¡Pásalo!!

paxe

por paxe » 17 Abr 2012, 15:20

mtjb escribió:Familia, esta noche en A pie de pista informaremos de la reunión de ayer y demás :wink:

Porfa que no solo se diga que fue de peñistas, es una tonteria(lo se y no me molesta) pero no todos lo éramos y por ejemplo nuestro maestro, mentor y presidente tampoco lo era jeje o vosotros mismos tampoco lo sois(creo). Esto es de todos, no lo digo por los peñistas ehh que me han acojido como un friki más de esto :P :P
Y si decís las cosas que la gente tenga que llevar, camisetas, bufandas, banderas(Extremadura) :D
Imagen

kmc10m

por kmc10m » 17 Abr 2012, 15:24

Detras del banquillo visitante no se pueden utilizar bocinas bombos ni demas instrumentos de ruido.

Recordad que se sufrio una sancion el pasado año por el primer partido en casa de Play Off ante el Mon Sens Mon Blues (Obradoiro) por que habia una bocina sonando y tras ser vilmente "reñido" el dueño de la bocina los peñistas con los bombos fuimos a tocar allí detras del banquillo
Imagen

paxe

por paxe » 17 Abr 2012, 15:34

kmc10m escribió:Detras del banquillo visitante no se pueden utilizar bocinas bombos ni demas instrumentos de ruido.

Recordad que se sufrio una sancion el pasado año por el primer partido en casa de Play Off ante el Mon Sens Mon Blues (Obradoiro) por que habia una bocina sonando y tras ser vilmente "reñido" el dueño de la bocina los peñistas con los bombos fuimos a tocar allí detras del banquillo

Si esta vez ya puede llevarse el entrenador del Mallorca caramelitos porque le va a doler la garganta de tantas voces que va a tener que dar para que sus jugadores les escuche.
Imagen

mtjb

por mtjb » 17 Abr 2012, 17:06

paxe escribió:Porfa que no solo se diga que fue de peñistas pero no todos lo éramos...

Se dirá Aficionados, no te preocupes. De hecho, Cintu y yo no somos peñistas y también fuimos, no? No te preocupes ;)

Extraido de la web del Cáceres Basket, la información oficial de lo hablado ayer en la reunión (No sé si lo habéis puesto, ya, si es así, sorry )

CAMISETA SÍ A CÁCERES+ENTRADA 10€

Esta promoción es válida para todos los abonados en venta anticipada (sede del Club, c/ Oaxaca, 4 bajo hasta el viernes a las 14.00h) Será válida para los 120 primeros que lleguen. Una vez agotadas las camisetas o bien, si alguien no la quiere, podrá conseguirse la entrada individual por 7€.

PACK 2x1 en ENTRADAS

Esta promoción es válida para todos los aficionados en venta anticipada (sede del Club, c/ Oaxaca, 4 bajo hasta el viernes a las 14.00h) Por el precio habitual de una entrada 15€ se podrán adquirir dos.

CHARLOTTE TE INVITA AL BASKET

Si lo que prefieres es disfrutar de un buen ambiente, la mejor cocina y las mejores bebidas, pásate por el Charlotte, de domingo a jueves y cosigue entradas gratis por consumir un mínimo de 15€.

APOYO AL CEFOT

Tras la placa entregada en el pasado partido (frente a Breogán) al Coronel del CEFOT cacereño por su labor y arraigo en la sociedad cacereña y ante la amenza de cierre inminente del mismo por parte del Gobierno central. Los militares que residen en el CEFOT serán una vez más invitados a este partido como una muestra más de apoyo por parte del Club con otro de los pilares de la ciudad.

INVITACIONES A COLEGIOS

Como viene haciendo el Club desde el inicio de la temporada, todos los colegios de Extremadura están invitados a los partidos que celebra el equipo. Todos han recbido cartas de invitación y se incidirá, una vez más en este sentido. No obstante, si eres docente o tienes hijos o sobrinos en algún colegio y eres aficionado, puedes contactar con el Club directamente para organizar la visita del Colegio al partido para que vengan el mayor número de escolares. El contacto se hará a través del correo electrónico info@caceres2016-basket.com.

UN AMBIENTE MUY ESPECIAL

Peñistas y aficionados se han reunido esta semana para ir a adornar el pabellón horas antes del partido y crear un ambiente muy especial. Puedes seguri las evoluciones de estas acciones a través de twitter en la cuenta del club @Caceres_Basket, @SialCACERES o en el foro de ACB.com.

Además, no olvides ir al partido de verde (preferiblemente) o negro para que haya más colorido en las gradas. Juntos tenemos que demostrar quiénes somos y qué queremos. A este respecto se leerá un manifiesto durante el partido que será publicado en los medios oficiales del Club.
Última edición por mtjb el 17 Abr 2012, 17:42, editado 1 vez en total.

mtjb

por mtjb » 17 Abr 2012, 17:26

Esta noche a partir de las 22:30 h (Quizá un pelín más tarde por el partido del Real Madrid) Tendremos un nuevo programa de A Pie de pista en Antena Cáceres, en el que se hablará, además de toda la actualidad del equipo, de la reunión mantenida ayer.

Por cierto, tengo por ahí las fotos, luego o mañana las subo, ok?

Bujaco

por Bujaco » 17 Abr 2012, 17:54

Están bien las iniciativas planteadas,pero si me apuráis,el Cáceres debería haber puesto un 3x1. A ver,que sea obligatorio el pillar 3 y asegurar los 15 €,pero 5€ hace muy atractivo y accesible a gente que aunque no sea "aficionada" se pasase el viernes por el pabellón. Pero bueno,algo es algo.

Y lo que si pienso y deberían de hacer,es no poner horario a lo de las ofertas,que sea vigente en taquilla tb

trepamuros

por trepamuros » 17 Abr 2012, 18:05

A ver, os voy a encargar un trabajito.

Quiero que me averigüeis el número de socios de todos los equipos de LEB Oro (aproximado, claro) así como los espectadores que, de media, atraen cada partido en casa.

Ya os diré para qué lo necesito.

Craig Hodges

por Craig Hodges » 17 Abr 2012, 18:54

ESta tarde a partir de las 19.30...en el programa Minuto 30 de Canal Extremadura Radio, hablará de todo lo que venimos haciendo nuestro querido e idolatrado TREPA, con Fernando Gallego...no sé en que momento del programa...pero lo hará....Suerte Compañero, si no te escuchamos en directo...lo haremos luego en el podcast que suben a la web de Canal Extremadura Radio....

Un Saludo, y venga que esto ya no hay quien lo pare...ANIMO¡¡ :D

trepamuros

por trepamuros » 17 Abr 2012, 18:56

A las 19:30 hablaremos en directo en el programa "Minuto 30" de Canal Extremadura Radio con Fernando Gallego. Vamos a ver qué tal sale la cosa.

Edito: No había leído tu post, gracias, Craig. ¡¡NOS MOVEMOS!!

jcisneros

por jcisneros » 17 Abr 2012, 18:58

trepamuros escribió:A ver, os voy a encargar un trabajito.

Quiero que me averigüeis el número de socios de todos los equipos de LEB Oro (aproximado, claro) así como los espectadores que, de media, atraen cada partido en casa.

Ya os diré para qué lo necesito.

Sacado del propio foro, asistencia media por equipos. El número de abonado es más complicado

1º) Lleida 3000 - 3650 - 4505 (Lleida vs Burgos) [ 3718 de media]
2º) León 3000 - 3500 - 3700 ( 3400 de media) Aqui hay polemica entre comillas jej porque hay gente de leon que dice que como mucho van 2500 de media... Nose de momento voy a dejarlo como esta jaj.
3º) Breogán 2600 - 3500 - 3000 ( Breo vs Clavijo) [ 3033 de media ]
4º) Burgos sobre 3000 ya que en Burgos el pabellón hace 2500 mas VIP, palcos y demas pues eso.
5º) Canarias 2100 - 3000 - 2550 ( Canarias vs Melilla), 3697 ( Canarias vs la Palma) [ 2836 de media]
6º) Granada sobre 2200 - 2300 - 3000 ( 2500 de media)
7º) Cáceres sobre 2300 de media
8º) Melilla unos 2000 de media.
9º) Palencia. Pongo de media entre 1800 - 1900 - 2000( 1900 de media).
10º) Huesca. 1800 de media.
11º) Navarra de 1000 - 1200 ( 1100 de media).
12º) Clavijo 1000 aprox.
13º) Girona; los primeros dias lei que mas de 600, el ultimo dia 1000 a 1100 ( Girona vs Breo) [ voy a dejar el 1000 de media]
14º) Tarragona 1300 - 500 ( Tarragona vs Cáceres), 556,5 ( Tarragona vs Granada) [ 785 de media].
15º) Clinicas sobre 100.

Lo dicho quedan 3 equipos (Mallorca, Menorca y la Palma. A ver si me dais datos ya jeje!

Craig Hodges

por Craig Hodges » 17 Abr 2012, 19:14

trepamuros escribió:A las 19:30 hablaremos en directo en el programa "Minuto 30" de Canal Extremadura Radio con Fernando Gallego. Vamos a ver qué tal sale la cosa.

Edito: No había leído tu post, gracias, Craig. ¡¡NOS MOVEMOS!!

Suerte, confianza y a dar publicidada a la historia...venga, que nos va a escuchar hasta David J. Stern, el comisionado de la NBA... :shock:

trepamuros

por trepamuros » 17 Abr 2012, 19:22

También os confirmo que durante la semana grabaremos una intervención con Vicente Pozas (Onda Cero Radio) que seguramente salga en antena el próximo martes.

Y esto sin ni siquiera haberse constituido la asociación... No está mal, no.

kmc10m

por kmc10m » 17 Abr 2012, 19:27

En el A PIE DE PISTA que se emitira hoy aproximadamente sobre las 22.30 hras. en ANTENA CACERES se habla ampliamente de la Asociación y de los planes para el próximo viernes. HAY AMPLIA DIFUSIÓN Y PUBLICIDAD.
Imagen

trepamuros

por trepamuros » 17 Abr 2012, 19:58

Hala, ya he hablado en Canal Extremadura Radio.
No sé qué tal lo habré hecho y si habrá servido de mucho. En todo caso...

Imagen