Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

mtjb

Re: Cáceres Patrimonio de la Humanidad: PETEMOS el MULTIUSOS

por mtjb » 19 Abr 2012, 16:24

paxe escribió:
mtjb escribió:Paxe, por cierto... tu te sueles sentar en la grada de detrás del banquillo rival??? Digo por la foto que subiste ayer

Si, nunca me puse en mi asiento q es al otro lado jaja, siempre donde quise por arriba, pero me aburria sinceramnete xq menudos muermos los de mi zona, al menos allí me lo paso pipa sin conocer a nadie y el dia de Arocha fue la leche jejeje

Jaja, soy mu mala pa las caras, pero si sabes quien soy (y te acuerdas de mí) salúdame jajajaj
Twitter: @mari_tere_jb // @apiedepista_ac

#NoalosViernessinBasket - Hastag - ¡¡Sálvemos al equipo!! ¡¡Pásalo!!

jcisneros

por jcisneros » 19 Abr 2012, 16:29

lucio for ever escribió:Bueno..ya le he mandado a trepamuros el manifiesto inicial suyo donde solo le he añadido algunas cosas para darle mas emoción y emotividad al asunto.

Si Trepamuros lo cree necesario que lo ponga aqui pero creo que mejor si nadie lo sabe...mejor una sorpresa...ya que creo que D.Paco Mangut también lo retocará a su manera,cosa que me parece genial e indispensable.

Esta mañana en la previa he acordado cosas con Jordi que me parecen interesantes...a ver que os parece a vosotros

Mientras Paco Mangut lee el manifiesto niños de distintos colegios de Caceres y Extremadura pasearan por toda la pista
una bandera de Extremadura y una pancarta con el lema “QUEREMOS BALONCESTO EN CÁCERES” “NO A LOS VIERNES SIN BASKET” o algo así.

Jordi y yo nos encargamos de escoger a los niños representativos de toda la región para llevar las pancartas.

Despues de leer el manifiesto pido que todo el pabellón se levante y empiece a cantar Cáceres,Cáceres o algo así mientras empieza el partido.

Jordi me a dicho que si puede ser lo hagamos cuando queden 2 minutos para empezar el partido que da mas fuerza,
pero que me lo confirma esta noche porque están pendientes de otra cosa.Si no puede ser se haría sin problemas entre el 1er y 2º cuarto.

Pide a la gente que estén ya en la presentación cuando falten 6 minutos que empecemos a calentar bien el ambiente

Un abrazo y un placer

AUPA CÁCERESSSSSS :todos a botar: :todos a botar:

No soy partidario de que se haga publico hasta que no se haya leído. Yo estaré sentado en una mesa y con un PC delate en el pabellón, si queréis una vez leído lo publico aquí, en facebook, en el twitter de la asociación o donde me digáis.

Por lo demás, me parece perfecto, con ganas de que llegue mañana

Tigaras

por Tigaras » 19 Abr 2012, 16:48

paxe escribió:
Craig Hodges escribió:Bueno pues ya tenemos otra bolsa de las grandes llenas de papelillos, se lo han currado mi mujer y mi niño..jejejjeje, yo de verdad veo esto como nunca...venga que se tiene que notar mañana.....VAMOSSSSSSSS :bote:

Una cosa (estoy que me echa la cabeza humo de tanto pensar jejeje) vamos a tener papelinos para nosotros, pero lo suyo que la gente también tenga algo jeje cómo podemos repartilo por la grada? lo suyo sería pillar las bolsitas esas de las gominolas con un par de puñados en cada bolsa, pero eso puede ser caro y habría que comprar muchas de esas bolsitas, alguna otra idea? jeje

Si yo también lo he pensado y al final llegué a la conclusión de esperar a ver las bolsas de papelitos que hay y después decidir, pero si hay suficientes se pueden repartir en bolsas normales, por ejemplo que salgan 10 o 15 bolsas y en cuanto haya gente en el pabellón antes del partido pasarse por las gradas e ir repartiendo bolsas, darle la bolsa alguien y decirle que coga un puñado y pase la bolsa, si se reparten bien aunque unicamente haya un puñado para cada persona es preferible ver pocos papelillos en todas partes que muchos en un solo fondo.

paxe

por paxe » 19 Abr 2012, 16:49

mtjb escribió:
paxe escribió:
mtjb escribió:Paxe, por cierto... tu te sueles sentar en la grada de detrás del banquillo rival??? Digo por la foto que subiste ayer

Si, nunca me puse en mi asiento q es al otro lado jaja, siempre donde quise por arriba, pero me aburria sinceramnete xq menudos muermos los de mi zona, al menos allí me lo paso pipa sin conocer a nadie y el dia de Arocha fue la leche jejeje

Jaja, soy mu mala pa las caras, pero si sabes quien soy (y te acuerdas de mí) salúdame jajajaj

Mañana voy sobre las 7 y media a ayudar y me pondre con estos locos a enloquecer aún más, si que se quien eres, mañana nos conoceremos todos, que pegar voces juntos hace amistad jeje
Imagen
Twitters: @pachediego

trepamuros

por trepamuros » 19 Abr 2012, 17:04

Oigan.

Cintu ya me ha enviado el Manifiesto tras retocarlo como ha creído conveniente. Solo puedo decir que ha quedado genual y va a ser un chute de emoción brutal, incluyendo la puesta en escena que prepara Cinturita. Espectacular.

He enviado el texto a los miembros de nuestra (futura) directiva y también a la del club para su aprobación.

Se leerá por Paco Mangut justo después de las presentaciones, es decir, antes del salto inicial, por haberse acordado con el Club. Pedid a la gente que acuda al pabellón lo antes posible o se lo perderán.

Franquete

por Franquete » 19 Abr 2012, 17:18

trepamuros escribió:
Franquete escribió:Felicidades a todos por el movimiento que estáis haciendo, pero, sinceramente, creo que esto es pan para hoy y hambre para mañana. La sensación que se ve es que esto se hace porque sobre Cáceres hay un globo sonda de peligro sobre la continuidad del proyecto, asustando al aficionado que está en el letargo e intentándolo despertar al estilo "Por la continudad del Cáceres" en Facebook.

¿Y? ¿No crees que despertando al aficionado de ese letargo y demostrando que en Cáceres hay una afición mucho más numerosa, fiel e incondicional de lo que puede parecer, se pueda demostrar e incluso convencer a todos los que aportan el dinero que el baloncesto es para Cáceres algo más que una reunión de 1500 personas? ¿No crees que aquellos que pueden poner ese dinero podrían llegar a comprender que el baloncesto es un símbolo para la ciudad, que mueve a mucha más gente de la que últimamente va al Multiusos, y por extensión, es un posible negocio para ellos?

Yo al menos sí lo creo, y como yo, todos los que vamos a embarcarnos en esto. Por eso hacemos lo que hacemos.

Y sí, ten por seguro que esto que estamos liando para el viernes, se repetirá cada dos semanas a partir del próximo mes de octubre. Para eso estamos aquí.

Gracias por tu felicitación, aunque no por los "ánimos" que nos has transmitido.

Ojalá sea así.

Un saludo.

trepamuros

por trepamuros » 19 Abr 2012, 18:53

Todos a twittear esto:

@JAMonago @ElenaNevado2011 @pedrojmuriel Pedimos vuestro apoyo al @Caceres_Basket acudiendo al partido de mañana, ESTAIS EN VUESTRA CASA

paxe

por paxe » 19 Abr 2012, 19:01

trepamuros escribió:Todos a twittear esto:

@JAMonago @ElenaNevado2011 @pedrojmuriel Pedimos vuestro apoyo al @Caceres_Basket acudiendo al partido de mañana, ESTAIS EN VUESTRA CASA

Hecho Presi!! :D
Imagen

trepamuros

por trepamuros » 19 Abr 2012, 20:33

La Asociación ha sido invitada a participar en una tertulia sobre el deporte local el próximo jueves 26 a las 20:30 horas en la Sala Capitol, organizada por Fernando Antequera (La Revista de Cáceres). Entre los invitados a la tertulia estarán, además de nosotros, Pedro Braojos (entrenador del C.P.Cacereño) y Piti Hurtado.

La Asociación acudirá como tal, ya que para el día 26 ya estará constituida.

Seguimos avanzando.

Tigaras

por Tigaras » 19 Abr 2012, 20:43

Buenas a tod@s:

entre las dos peñas quedamos en comprar material para las pancartas, se ha comprado tela blanca, creo que unos 11 metros, 10 metros de papel blanco, bote de pintura en spray negro y bote de pintura en spray verde.

Además se van a llevar más sprays que tienen los golfinegros.

Si creeis que falta algo más, llevadlo. :todos a botar: :todos a botar:

trepamuros

por trepamuros » 19 Abr 2012, 21:01

¿Podéis avanzar los lemas de las pancartas, o serán una sorpresa?
Imagino que será difícil, por la premura, coordinar alguna con las peñas del Cacereño que vayan a acudir.

Tigaras

por Tigaras » 19 Abr 2012, 21:27

Me imagino que lo que se habló el lunes, pero se decidirá mañana allí.

iron®

por iron® » 19 Abr 2012, 21:46

Franquete escribió:Esto tendría que ser así siempre, cada dos semanas.

Un saludo y lo dicho, felicidades.

Franquete, yo estoy de acuerdo contigo pero sabes qué pasa, que montando este tinglao cada dos semanas al final la gente se cansa... piensa que siempre son los mismos 20 locos los que están (o estamos) detrás de estas cosas, así que no queda más remedio que conjurarse cuando hay un disparador que encienda la chispa, léase peligro de continuidad, léase playoff de ascenso, etc. El resto del tiempo te contagias del letargo.

Hombre, si se implicara todo el mundo como ocurría antaño pues entonces sí se podría hacer más a menudo, pero tampoco es plan ahora de entrar en el terreno de la ciencia-ficción.
Imagen

iron®

por iron® » 19 Abr 2012, 21:55

En otro orden de cosas, los papelillos se suelen repartir al modo manual, es decir, se deja un puñadito en cada asiento (yo prefiero asiento sí, asiento no, para abarcar más). El llamamiento a las peñas del fútbol recuerdo que se hizo hace mucho tiempo, no me acuerdo con motivo de qué (quizás fuera en los últimos años de ACB) y entonces hubo cierta respuesta, si no como grupo organizado sí como individuos. A mí me parece buena idea, estamos en una situación en que no hay absolutamente nada que perder... eso hay que usarlo como ventaja. Hablábais antes del club y de que mucha gente no se había enterado aún de las promociones, yo es que casi veo al club el actor más apático de todos en estos momentos... por muchas promociones que hagas si las anuncias como siempre obtendrás el mismo resultado de siempre. Se les comentó muy acertadamente por parte de trepa la idea de poner puntos de ventas repartidos por toda la ciudad y no salían nada más que pegas, joder... pegas de qué, si es algo que no hemos hecho casi nunca?? Habrá que probar métodos diferentes, digo yo.

Los lemas de las pancartas que yo sepa no están pensados ni hablados, pero la improvisación no es mala compañera (recordemos "viva la virgen de la montaña y la madre que os parió" "sanguino selección gasol jubilación" y perlas similares que contaron con la aprobación unánime de todo el mundo). De todas formas hay varias ideas comunes que todos tenemos en la cabeza, no creo que el tema se salga mucho de esos parámetros.
Imagen

ulisesnarciso

por ulisesnarciso » 19 Abr 2012, 22:04

Que movido que está esto!!! Que buena señal es que haya tanto movimiento... Yo al encontrarme actualmente en mi pueblo no voy a estar tan en contacto directo como me gustaría, pero desde luego que me encantaría poder pertenecer a una asociación como la que tenéis pensado conformar. Mañana lo más seguro es que llegue a Cáceres antes de lo que lo suelo hacer los días de partido, por lo que tengo pensado pasarme por el Multiusos durante la tarde a ver que se cuece. Desde luego que el ambiente parece que promete...

Ya supongo que no os habéis olvidado (sobre todo Rakso que hace muy bien recordando al amigo Amador) que mañana tenemos un partido vital ante un rival que está haciendo una temporada más que meritoria... Por que a ver quien sin cobrar nada en toda la temporada hace lo que está haciendo este Mallorca Basket... Llevamos toda la segunda vuelta invictos en casa con un juego bastante bueno, pero ni muchísimo menos podemos confiarnos, ya que Mallorca juega sin ninguna presión (cosa que a nosotros nos sobra), lo que les hará jugar super sueltos. Ya aprovecho y os dejo un análisis de este Mallorca Basket, que por estilo de juego para mi es de los más atrayentes de la categoría. http://www.canovasdeportivo.com/index.p ... &Itemid=49

VAMOS CÁCERES!!!

Craig Hodges

por Craig Hodges » 19 Abr 2012, 23:01

Buenas noches¡¡

Bien, mañana es el día D, tenemos que ganar...comentó, que tenemos a cinco personas más para el partido, mi cuñada, mi cuñado, mi mujer....mi sobrino y mi niño, normalmente voy yo sólo...por lo tanto cinco personas más para el fondo de la peña...

Vengaaa Seguimos... :bote:

mtjb

por mtjb » 19 Abr 2012, 23:05

INFORMACIÓN: Jordi acaba de llamar a Cintu para decirle que, al final, el manifiesto se leerá entre el 1º y 2º cuarto, debido a que antes del partido se guardará un minuto de silencio por la muerte del padre de un directivo, y el minuto de silencio sería muy cortante para el ambiente que queremos crear.

Así mismo, os recuerdo un par de cositas más:

1) Necesitamos una bandera de Extremadura para que los niños que van a salir durante el manifiesto. La bandera será devuelta, por supuesto.

2) Os recuerdo lo de las canciones, si queréis que cambiemos de CD para el partido de mañana, antes de mediodía he de tener una lista, por lo menos, de doce o trece canciones.

Muchas gracias por la atención. :wink:
Twitter: @mari_tere_jb // @apiedepista_ac

#NoalosViernessinBasket - Hastag - ¡¡Sálvemos al equipo!! ¡¡Pásalo!!

paxe

por paxe » 19 Abr 2012, 23:05

Craig Hodges escribió:Buenas noches¡¡

Bien, mañana es el día D, tenemos que ganar...comentó, que tenemos a cinco personas más para el partido, mi cuñada, mi cuñado, mi mujer....mi sobrino y mi niño, normalmente voy yo sólo...por lo tanto cinco personas más para el fondo de la peña...

Joder como va estar el fonde sur jaja la liamos señores la liamos.
Pd: me siento bien porque mi idea está teniendo difusión, me alegro haber aportado mi granito de arena. Otra cosa mi madre me va a echar de casa que tengo a la pobre cortando papelinos jejeje
Imagen

KamicaceX

por KamicaceX » 19 Abr 2012, 23:35

paxe escribió:
Craig Hodges escribió:Buenas noches¡¡

Joder como va estar el fonde sur jaja la liamos señores la liamos.
Pd: me siento bien porque mi idea está teniendo difusión, me alegro haber aportado mi granito de arena. Otra cosa mi madre me va a echar de casa que tengo a la pobre cortando papelinos jejeje

Jajaja, yo ya me he quedado sin revistas en casa, asi que finalizo mi trabajo... Por ahora.

mtjb escribió:
2) Os recuerdo lo de las canciones, si queréis que cambiemos de CD para el partido de mañana, antes de mediodía he de tener una lista, por lo menos, de doce o trece canciones.

Muchas gracias por la atención. :wink:

Pues he puesto ese tema en la pagina de la peña sugiriendo algunas canciones. Si alguien se anima...

Stanley

por Stanley » 19 Abr 2012, 23:42

mtjb escribió: Os recuerdo lo de las canciones, si queréis que cambiemos de CD para el partido de mañana, antes de mediodía he de tener una lista, por lo menos, de doce o trece canciones.

Lo del tema de la música es algo que ha dejado que desear casi de siempre. Como todo, lo de la música también es cuestión de gustos cada uno, claro. Recuerdo que Mangut abrió un blog para pedir opinión, entre otras cosas, sobre la música para que citaramos temas y demás. De poco sirvió.