:::------ C.B. Breogán ------:::

barchy
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2013, 12:18

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por barchy » 16 Oct 2017, 23:43

JohnElGrande escribió:
barchy escribió:
catedratico escribió:Se ganó el partido que era lo importante.....Aunque el deporte ayer quedó en un segundo plano ante la desgracia que se está viviendo en toda Galicia con los incendios....Y mientras tanto,la Guardia Civil,policía y ejército en Cataluña "tocándose los huevos".Gracias Rajoy. :((
Esto es un foro de baloncesto, para los demas comentarios politicos puedes usar tu facebook o salir a la calle con una bandera o una pancarta...
Menudo troll q estas hecho chaval....
Cada dia tus comentarios te ponen mas en evidencia.
Algo de razón ten catedrático. É un foro deportivo, pero tampouco vivimos de costas á realidade.
Como decia un profesor meu, nada é verdá nin mentira, todo depende do color co prisma co que se mira.
Non entro si ten razon ou non, nos seus comentarios políticos, tan só digo que non é lugar este foro para falar de política, para eso hai outros lugares máis axeitados. Que aquí creo q nos divertimos moito máis criticando e alabando o breo, os demais equipos(non moito que logo entran aquí e poñennos a parir) e "fichando" a todos cantos xogadores libres hai no mercado :D

barchy
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2013, 12:18

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por barchy » 16 Oct 2017, 23:46

GeloMetal escribió:
barchy escribió:
catedratico escribió:Se ganó el partido que era lo importante.....Aunque el deporte ayer quedó en un segundo plano ante la desgracia que se está viviendo en toda Galicia con los incendios....Y mientras tanto,la Guardia Civil,policía y ejército en Cataluña "tocándose los huevos".Gracias Rajoy. :((
Esto es un foro de baloncesto, para los demas comentarios politicos puedes usar tu facebook o salir a la calle con una bandera o una pancarta...
Menudo troll q estas hecho chaval....
Cada dia tus comentarios te ponen mas en evidencia.
Para escribir tonterías mejor te callas. Tiene razón catedrático, está ardiendo Galicia, nos están quemando los bosques y es un tema importante que sí, que deja el baloncesto en segundo plano. El equipo ganó, pero Galicia está perdiendo y tú eres un insensible y un troll.
Deberias revisar quien escribe tonterias, si lees, no me refiero a los incendios, que por supuesto que es un tema a tratar y hablar de el lo que se quiera, me refiero a la POLITICA, y a esto va cuando entramos a hablar de RAJOY, del PSOE, de Podemos o del BNG o del politico que sea

schizo_breo
Mensajes: 424
Registrado: 01 Feb 2005, 21:28

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por schizo_breo » 16 Oct 2017, 23:55

barchy escribió:
GeloMetal escribió:
barchy escribió:
Esto es un foro de baloncesto, para los demas comentarios politicos puedes usar tu facebook o salir a la calle con una bandera o una pancarta...
Menudo troll q estas hecho chaval....
Cada dia tus comentarios te ponen mas en evidencia.
Para escribir tonterías mejor te callas. Tiene razón catedrático, está ardiendo Galicia, nos están quemando los bosques y es un tema importante que sí, que deja el baloncesto en segundo plano. El equipo ganó, pero Galicia está perdiendo y tú eres un insensible y un troll.
Tonterias las escribes tu, si lees, no me refiero a los incendios, que por supuesto que es un tema a tratar y hablar de el lo que se quiera, me refiero a la POLITICA, y a esto va cuando entramos a hablar de RAJOY o del politico que sea
No he visto en las bases del foro los temas que se puedan tratar o no.
Pocas veces coincido con catedrático, pero hoy completamente de acuerdo.

Y si lo tachas de troll, al menos no uses argumentos de uno, que te delatas.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 17 Oct 2017, 00:20

barchy escribió:
GeloMetal escribió:
barchy escribió:
Esto es un foro de baloncesto, para los demas comentarios politicos puedes usar tu facebook o salir a la calle con una bandera o una pancarta...
Menudo troll q estas hecho chaval....
Cada dia tus comentarios te ponen mas en evidencia.
Para escribir tonterías mejor te callas. Tiene razón catedrático, está ardiendo Galicia, nos están quemando los bosques y es un tema importante que sí, que deja el baloncesto en segundo plano. El equipo ganó, pero Galicia está perdiendo y tú eres un insensible y un troll.
Deberias revisar quien escribe tonterias, si lees, no me refiero a los incendios, que por supuesto que es un tema a tratar y hablar de el lo que se quiera, me refiero a la POLITICA, y a esto va cuando entramos a hablar de RAJOY, del PSOE, de Podemos o del BNG o del politico que sea

Mira, lo de el prisma suena a posmodernidad cutre que te cagas. Aquí se puede hablar de política si así lo deseamos y el troll lo estás siendo tú.

barchy
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2013, 12:18

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por barchy » 17 Oct 2017, 00:23

schizo_breo escribió:
barchy escribió:
GeloMetal escribió:
Para escribir tonterías mejor te callas. Tiene razón catedrático, está ardiendo Galicia, nos están quemando los bosques y es un tema importante que sí, que deja el baloncesto en segundo plano. El equipo ganó, pero Galicia está perdiendo y tú eres un insensible y un troll.
Deberias revisar quien escribe tonterias, si lees, no me refiero a los incendios, que por supuesto que es un tema a tratar y hablar de el lo que se quiera, me refiero a la POLITICA, y a esto va cuando entramos a hablar de RAJOY, del PSOE, de Podemos o del BNG o del politico que sea
No he visto en las bases del foro los temas que se puedan tratar o no.
Pocas veces coincido con catedrático, pero hoy completamente de acuerdo.

Y si lo tachas de troll, al menos no uses argumentos de uno, que te delatas.
Bueno, entonces como en las normas no lo impide, hablemos de politica en este foro y dediquemonos a hablar unos contra otros de lo malos que son unos politicos y lo buenos que son otros. Buen argumento y razonamiento.....

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 17 Oct 2017, 00:27

barchy escribió:
catedratico escribió:Se ganó el partido que era lo importante.....Aunque el deporte ayer quedó en un segundo plano ante la desgracia que se está viviendo en toda Galicia con los incendios....Y mientras tanto,la Guardia Civil,policía y ejército en Cataluña "tocándose los huevos".Gracias Rajoy. :((
Esto es un foro de baloncesto, para los demas comentarios politicos puedes usar tu facebook o salir a la calle con una bandera o una pancarta...
Menudo troll q estas hecho chaval....
Cada dia tus comentarios te ponen mas en evidencia.
Neste caso tamén estou claramente de parte de catedratico. Que te botes enriba del por dicir que se gañou o partido, pero que ese dia o máis importante non era o baloncesto... Se utilizas un dos teus 8 mensaxes en 4 anos para iso perdona pero o troll estalo sendo ti.

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 17 Oct 2017, 00:31

Al final esto no deja de ser un soporte en el que un grupo de personas interactuan entre ellas,si no saliese el tema entonces si que me preocuparía.
Solo las personas basicas y que van en automatico por la vida no entienden lo que acaba de pasar en nuestra tierra y que el baloncesto pasa a un segundo plano,y este es un lugar tan legitimo como otro para que cada uno exprese sus sentimientos

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 17 Oct 2017, 00:37

barchy escribió:
schizo_breo escribió:
barchy escribió:
Deberias revisar quien escribe tonterias, si lees, no me refiero a los incendios, que por supuesto que es un tema a tratar y hablar de el lo que se quiera, me refiero a la POLITICA, y a esto va cuando entramos a hablar de RAJOY, del PSOE, de Podemos o del BNG o del politico que sea
No he visto en las bases del foro los temas que se puedan tratar o no.
Pocas veces coincido con catedrático, pero hoy completamente de acuerdo.

Y si lo tachas de troll, al menos no uses argumentos de uno, que te delatas.
Bueno, entonces como en las normas no lo impide, hablemos de politica en este foro y dediquemonos a hablar unos contra otros de lo malos que son unos politicos y lo buenos que son otros. Buen argumento y razonamiento.....
Este non é un foro de política, pero o día despois dunha das traxedias máis importantes da historia recente de Galicia digo eu que se poderá facer un comentario. É normal que o tema saía estes días en tódalas conversas e situacións, e se te extrañas e que igual non entendes a gravidade da situación.
É curioso que te cabreas tanto con catedratico porque falou de temas alleos ao baloncesto. Polo menos él algo falou do partido no comentario, ti tan purista que eres aínda non te vin falar do Breo nas túas mensaxes. Seguro que era moito máis divertido para todos que escribiras cando falamos de baloncesto(o 99% do tempo) e non só para meter merda. Un saúdo.

barchy
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2013, 12:18

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por barchy » 17 Oct 2017, 00:39

Pues no se si no me expresé bien o que ocurre, pero es que para nada me refiero al tema de los incendios que me parece muy bien hablar de ello, me refiero a hablar de POLITICA, y si sacamos tema para empezar con las coletillas de rajoy si o rajoy no o podemos si o podemos no o cualquiera que sean las ideologias, creo que estamos en una situación donde la política ya sale por todos los agujeros....para seguir aqui tambien hablando de ello, y ponernos a discutir entre nosotros donde aqui compartimos una ideologia comun que es el breogan
Para nada repito para nada me parece, y por mas que reviso creo que no lo he dicho, hablar de los incendios que bastante tienen los que lo estan/estamos sufriendo.

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 17 Oct 2017, 10:20

Non se lle dea máis voltas ó tema. Aquí fálase do que se quere gardando unhas formas, inclusive dando opinións políticas, porque a política, aínda que se queira deixar de lado, non te deixa ela de lado a ti. Está en todos os sitios, e no deporte nin vos digo. Ademais, o tema dos lumes é absolutamente político. Use un o enfoque que use, sempre acabará aí.

rigal
Mensajes: 6092
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 17 Oct 2017, 21:59

Presentación hoy de Sulejmanovic (correcto) y Rubio (serio y ambicioso).
¿Se ha comentado algo de Fuzaro estos días?

Cristian260498
Mensajes: 339
Registrado: 17 Dic 2015, 12:35

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Cristian260498 » 17 Oct 2017, 22:08

rigal escribió:Presentación hoy de Sulejmanovic (correcto) y Rubio (serio y ambicioso).
¿Se ha comentado algo de Fuzaro estos días?
Yo no escuché nada, pero me imagino que este finde no jugará, e intentará llegar para melilla

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 17 Oct 2017, 23:50

rigal escribió:Presentación hoy de Sulejmanovic (correcto) y Rubio (serio y ambicioso).
¿Se ha comentado algo de Fuzaro estos días?
Hay fotos en twitter de su proceso de recuperación, es la única info que tengo.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breo_lugo42 » 18 Oct 2017, 12:50

Yo diria que llega para el partido del sabado.

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 20 Oct 2017, 13:15

Löfberg e Sulejmanovic convocados ca súa selección para o clasificatorio do Mundobasket. Con isto das ventás FIBA a ver cantos partidos co Breo se perden...

Cristian260498
Mensajes: 339
Registrado: 17 Dic 2015, 12:35

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Cristian260498 » 20 Oct 2017, 13:49

JaviBreogan escribió:Löfberg e Sulejmanovic convocados ca súa selección para o clasificatorio do Mundobasket. Con isto das ventás FIBA a ver cantos partidos co Breo se perden...
Se sabe ya cuando son?

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 20 Oct 2017, 14:04

Cristian260498 escribió:
JaviBreogan escribió:Löfberg e Sulejmanovic convocados ca súa selección para o clasificatorio do Mundobasket. Con isto das ventás FIBA a ver cantos partidos co Breo se perden...
Se sabe ya cuando son?
Pois segundo estiven mirando os partidos serán de 20 a 26 de novembro. O Breo eses días ten 3 partidos: o 18 Manresa, 26 FCB B, 28 Palma. Entre tempos de concentración e viaxes témome que se acabarán perdendo os 3 partidos.

Edito: non estou seguro de sexan esas as das dos partidos, é o que pon en Mundo Deportivo. Como dato, Johan na convocatoria de Suecia aparece coma reserva.

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 20 Oct 2017, 14:24

JaviBreogan escribió:
Cristian260498 escribió:
JaviBreogan escribió:Löfberg e Sulejmanovic convocados ca súa selección para o clasificatorio do Mundobasket. Con isto das ventás FIBA a ver cantos partidos co Breo se perden...
Se sabe ya cuando son?
Pois segundo estiven mirando os partidos serán de 20 a 26 de novembro. O Breo eses días ten 3 partidos: o 18 Manresa, 26 FCB B, 28 Palma. Entre tempos de concentración e viaxes témome que se acabarán perdendo os 3 partidos.

Edito: non estou seguro de sexan esas as das dos partidos, é o que pon en Mundo Deportivo. Como dato, Johan na convocatoria de Suecia aparece coma reserva.
20 a 28 de novembro segundo o calendario FIBA. É fundamental que fique Cigoja e que chegue canto antes Kabarele.... se non vai co Congo, porque sendo así, que quede aló ata despois.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 20 Oct 2017, 20:44

pues la verdad es que es una noticia inesperada, esperemos que al menos jueguen con un seguro que los cubra en caso de lesión. Para los jugadores supongo que será una buena noticia, en el caso de emir igual le ayuda a ver que jugar en leboro no le aparta de la selección, y eso puede ser una buena motivación. De momento a centrarse en el partido de mañana, aunque según anunció la tvg en los deportes del telexornal el partido es hoy a las 21 horas, grandes pofesionales.....
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

rigal
Mensajes: 6092
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 20 Oct 2017, 23:30

El partido contra Cáceres tiene dos posibles lecturas: o lo jugamos con solvencia, o hacemos de las nuestras y nos la podemos meter.
Apuesto por la primera, aunque esos minutos algo tontos de Lleida...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 02:31