:::------ C.B. Breogán ------:::

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 10 Sep 2017, 21:33

A ver si espabila Uriz,viene cobrando una pasta y esta muy verde,y perdido.
El otro dia le robaron algun balon subiendolo un chaval del Cambados y hoy perdio 6.
Al que veo bien es a Arco y a Matt

Drazen63
Mensajes: 449
Registrado: 16 Ago 2011, 11:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Drazen63 » 10 Sep 2017, 21:56

tarzan escribió:Ellos jugaron sin Cardenas y el interior que acaban de fichar. al final sus interiores se cargaron de personales y eso ayudó a que la derrota fuese menos abultada.
No nos podemos engañar, tenemos un déficit físico considerable.

Yo vi lo mismo que tú. Sin cárdenas y sin el 5 titular que acaban de fichar.
Positivo, que Arco se ve más fresco que el año pasado. Pero falta músculo dentro y pienso que también tiro exterior a menos que Lofberg demuestre más.
Matt vuelve a venir algo fondón ( menos que el año pasado está claro ).

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 10 Sep 2017, 22:09

tarzan escribió:Alguien sabe donde se pueden ver las estadísticas del partido?


Mira no Twitter do Oviedo. No do Breogán tamén as compartirían.

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 10 Sep 2017, 22:10

El partido de hoy sólo se puede calificar como ESPERPÉNTICO.

Muchos os quejais del juego interior....Pues no,el culpable sin ninguna duda es el juego exterior,el nuestro es inexistente....Ni meten,ni defienden,ni dirigen(Uriz y Díaz que se lo hagan mirar).

Ya puede ser bueno Fuzaro,porque sino veo muy mal la cosa....El año pasado el equipo ya tenía destellos en pretemporada,éste de momento da pena,penita,pena. :alarma:

P.D. Que acabe jugando de base los últimos minutos Quintela(que también hizo un partido penoso).....Pues os podeis imaginar el partidito de nuestros bases.....para llorar. :llanto:
Última edición por catedratico el 10 Sep 2017, 22:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 10 Sep 2017, 22:12

Non adoito opinar de amigables, pero só quero dicir que o rendemento de moitos dos nosos foi claramente anormal en relación á súa calidade. Sabemos, por velos antes, durante anos, que é algo puntual. Todo isto se irá corrixindo a medida que se vaian xogando partidos. Non tiredes conclusións, porque agora todas son precipitadas. Perder agora non importa, e as sensacións enganan.

DonVito
Mensajes: 6738
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por DonVito » 10 Sep 2017, 22:12

a ver que me entere, habies ido a burela o es que han dado el partido por algun lado
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 10 Sep 2017, 22:15

DonVito escribió:a ver que me entere, habies ido a burela o es que han dado el partido por algun lado
Yo fui a una prueba atlética en la costa y aproveché.....Mejor me hubiese sido chuzarme a cervezas. :brindo por eso: :alarma:

DonVito
Mensajes: 6738
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por DonVito » 10 Sep 2017, 22:17

catedratico escribió:
DonVito escribió:a ver que me entere, habies ido a burela o es que han dado el partido por algun lado
Yo fui a una prueba atlética en la costa y aproveché.....Mejor me hubiese sido chuzarme a cervezas. :brindo por eso: :alarma:


ok

volvendo á plantilla o que me da medo é o clan brasuca, como lles vaia a marcha imos apañados
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 10 Sep 2017, 22:24

DonVito escribió:
catedratico escribió:
DonVito escribió:a ver que me entere, habies ido a burela o es que han dado el partido por algun lado
Yo fui a una prueba atlética en la costa y aproveché.....Mejor me hubiese sido chuzarme a cervezas. :brindo por eso: :alarma:


ok

volvendo á plantilla o que me da medo é o clan brasuca, como lles vaia a marcha imos apañados
Eu vexo moitísimas carencias.....Teríamos que ir a unha plantilla de 11,fichando un "5" intimidador e reboteador(aínda que en ataque sexa nulo),e un exterior máis, e dame igual si é base,escolta ou aleiro,agora si,que enchufe de "3" como azucarillos....

castrorodin
Mensajes: 308
Registrado: 12 Feb 2015, 10:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por castrorodin » 11 Sep 2017, 10:43

Seguimos de pretempada. Rubio defendendo a arteaga secouno de. Todo. Sufrimos moito con beleme q fisicamente está moi por riba dos nosos, a ver furazo se nos da ese físico. Como nota curiosa no descanso tiveron q modificar altura da canasta onde atacara breo máis dunha cuarta , pretempada

rigal
Mensajes: 6093
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 11 Sep 2017, 11:01

Os veteranos tardan en coller o tono, e temos tres. Lembrade Huertas na temporada pasada, nulo na pretemporada e logo moito máis fiable.
O do músculo na pintura preocúpame máis, pero se fichan ben pódese tapar.

Avatar de Usuario
dabnae
Mensajes: 859
Registrado: 02 Dic 2004, 19:21
Ubicación: En BREOlandia

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por dabnae » 11 Sep 2017, 12:06

Primer partido q veo este año. Muy verdes, incluso a algunos me ha dado sensación de verlos cansados.
Pocas conclusiones, Cristian, Ricardo y Sergi ayer perdidos, sin dirección difícil. Demetrio me transmite muy buenas sensaciones, Guille el más luchador ayer, Salva acelerado como siempre cuando nos atascamos, Matt pasado de peso, loffberg bien, activo...aún es pronto para sacar conclusiones.
Oviedo mucho más rodado, muchísimo más...ojito con Belemene, físico impresionante, buen tiro exterior, duro, intenso, me encantó!!
Saúdos dende unha colonia de BREOlandia.

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 11 Sep 2017, 20:15

Derksen ficha por Lleida,espero que salga bien Danilo,porque ir a buscar fuera lo que tienes en casa,pero bueno

Leonidasbreo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Jul 2017, 15:34

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Leonidasbreo » 11 Sep 2017, 20:28

Alguno que se pasara por el entrenamiento del breo que cuente de tal Danilo

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 11 Sep 2017, 21:07

ROMANI escribió:Derksen ficha por Lleida,espero que salga bien Danilo,porque ir a buscar fuera lo que tienes en casa,pero bueno


O de Derksen creo que nos pillou por sorpresa a todos, mesmo ó Breogán. O xogador manifestara a súa intención de non seguir en LEB, e de feito estaba tramitando pasaporte comunitario. Non che estrañe que teña asinado con cláusula de saída.

rigal
Mensajes: 6093
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 11 Sep 2017, 21:54

Leonidasbreo escribió:Alguno que se pasara por el entrenamiento del breo que cuente de tal Danilo

Eu aproveitei para renovar o abono (ía amodo) e logo ver algo.

Vese forte e atlético. Nin ten unha mecánica rara nin especialmente lenta. Arrincaba botando, e tiraba a media distancia. Non me pareceu tan limitado no triple, pero a saber nos partidos
Salta moito e fai uns mates dos que non soemos ver nun exterior en Lugo.

Gustoume moito, a verdade. Oxalá se adapte e aínda ben.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 11 Sep 2017, 22:21

JohnElGrande escribió:
ROMANI escribió:Derksen ficha por Lleida,espero que salga bien Danilo,porque ir a buscar fuera lo que tienes en casa,pero bueno


O de Derksen creo que nos pillou por sorpresa a todos, mesmo ó Breogán. O xogador manifestara a súa intención de non seguir en LEB, e de feito estaba tramitando pasaporte comunitario. Non che estrañe que teña asinado con cláusula de saída.


Boa puntualización, se se decidiu hoxe por Lleida chegaría tarde para o Breogán que xa ten os dous postos de extracomunitario cubertos. O seu perfil semella que o temos cuberto con Fuzaro, que igual postea menos pero parece que ten algo máis de acerto no tiro exterior.

http://www.lleida.com/noticia_canal/lac ... a-completa
".... A més, el club li ha posat com a clàusula de sortida el pagament de la totalitat del seu contracte, una xifra assumible per a un equip potent que volgués fer-se amb els seus serveis durant la temporada..."

Bo movemento de Lleida, se marcha vai ser deixando cartos para fichar ó seu sustituto.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breo_lugo42 » 11 Sep 2017, 23:36

Muy buena pinta Fuzaro y Demetrio.Pero hay carencias.
Fuzaro es un 2-3 estilo Llorca pero con mejor físico,hoy acabo varias jugadas machacando.Muy buena mano de 2 y aceptable de 3.Parece que no va a tardar en adaptarse.
Demetrio lo vi mas 4 abierto de lo que esperaba.Puede penetrar botando,es ágil y tiene muy buena mano.
Con los jugadores que tenemos creo que Ucles no tiene sitio.
Para cerrar el juego exterior seria perfecto un 3 alto especializado en triples.
En el juego interior parece claro que Guille Rubio va a jugar de 5 asi que yo buscaria un 4 muy físico y reboteador.A poder ser morenito :mrgreen:

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 12 Sep 2017, 01:01

Moi boas sensacións dos dous brasileiros hoxe no adestramento, Fuzaro vainos dar moito nesta liga se non ten problemas co arbitraxe Leb. E eu tal e como está agora o roster íame por un catro moi atlético e sendo posibel un cinco grande, aínda que tamen vexo lóxica a opción de esperar a se Demetrio ten pasaporte comunitario antes do Nadal, abríndose así o mercado yanqui.
Imagen

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 12 Sep 2017, 13:38

asirafa escribió:
JohnElGrande escribió:
ROMANI escribió:Derksen ficha por Lleida,espero que salga bien Danilo,porque ir a buscar fuera lo que tienes en casa,pero bueno


O de Derksen creo que nos pillou por sorpresa a todos, mesmo ó Breogán. O xogador manifestara a súa intención de non seguir en LEB, e de feito estaba tramitando pasaporte comunitario. Non che estrañe que teña asinado con cláusula de saída.


Boa puntualización, se se decidiu hoxe por Lleida chegaría tarde para o Breogán que xa ten os dous postos de extracomunitario cubertos. O seu perfil semella que o temos cuberto con Fuzaro, que igual postea menos pero parece que ten algo máis de acerto no tiro exterior.

http://www.lleida.com/noticia_canal/lac ... a-completa
".... A més, el club li ha posat com a clàusula de sortida el pagament de la totalitat del seu contracte, una xifra assumible per a un equip potent que volgués fer-se amb els seus serveis durant la temporada..."

Bo movemento de Lleida, se marcha vai ser deixando cartos para fichar ó seu sustituto.


Eu no Breogán nunca faría o mesmo. Xogadores con cláusula de saída, mellor non. Ó propio Lleida lle quedou unha pésima experiencia con Rupnik. Fodeulles a tempada.
Polo demais, teñen un plantel moito mellor do que se poida pensar. Ollo con este equipo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:03