:::------ C.B. Breogán ------:::

suarna
Mensajes: 685
Registrado: 25 Nov 2002, 21:17
Ubicación: Os Ancares

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por suarna » 28 Mar 2017, 23:48

¿Mantienen el derecho de ascenso obtenido la temporada pasada Palencia y Melilla?

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 29 Mar 2017, 00:24

CAU OVIEDO escribió:VÍA LIBER PARA LOS ASCENSOS Y DESCENSOS EN BALONCESTO:

CNMC SUPRIME EL CANON


¿Es oficial? Si no, lo creeré cuando lo vea firmado por Roca ante cinco notarios y una patrulla de la Guardia Civil.

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Manu12 » 29 Mar 2017, 01:45

Mal partido con una penosa dirección de Lezkano que a punto ha estado de costarnos media temporada.

Te ponen una zona normalita (nada del otro mundo) y te dedicas a jugarla sin pivots,dando cancha al paquete de Gilling y no a Sergi (que fue una de las claves de la reacción del segundo cuarto) y sin aportar ni una sola solución (salvo echarte las manos a la cabeza cada 15 segundos).

Estoy de acuerdo en que por fin los árbitros nos han favorecido,muy bien Arco en la prórroga echándose el equipo a la espalda.

Tenemos un buen calendario,solamente pido que estén todos sanos y que el señor lezkano recapacite (no es ni la primera ni la segunda vez que se queda sin ideas)

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Forzacob » 29 Mar 2017, 02:09

JohnElGrande escribió:
CAU OVIEDO escribió:VÍA LIBER PARA LOS ASCENSOS Y DESCENSOS EN BALONCESTO:

CNMC SUPRIME EL CANON


¿Es oficial? Si no, lo creeré cuando lo vea firmado por Roca ante cinco notarios y una patrulla de la Guardia Civil.


SI , es oficial. Pero eso es secundario. El follón llega ahora con saber quien asciende y quien desciende. Porque recordemos que de ACB solo bajan dos y quedarian 3 plazas para 4 ascensos pq Melilla y Palencia lo mantienen. A ver como solucionan esto.

Avatar de Usuario
Daniel_Breogan
Mensajes: 190
Registrado: 04 Abr 2015, 00:45

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Daniel_Breogan » 29 Mar 2017, 02:18

Gilling no es un paquete, seguía con algo de gripe igual que Matt. Pero puede hacer perfectamente lo que Bropleh en Coruña (en la ida Gilling vs Clavijo se salió, si no me equivoco).

Los árbitros nos han favorecido? Ja-ja

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 29 Mar 2017, 02:26

suarna escribió:Hoy nos salvaron los de gris,es de justicia decirlo,nos quisimos suicidar en su zona y no nos dejaron


Estoy de acuerdo en parte, pero también les dejaron repartir leña debajo del aro (pregúntale a Matt), les perdonaron la técnica por salir 6 a jugar (al Breo le pitaron una hace no mucho), los pasos de Pressley y Babatunde, los pasos y el acompañamiento de Bravo. La cuarta falta de Bonifant en la que se enfada tanto yo acababa de decirle al amigo que tenía sentado al lado, "menuda hostia le acaba de meter a Fakuade", luego hay una lucha en la que Pressley (creo) está agarrando por detrás a Fakuade y se sorprenden de que piten falta,... Pero aún así creo que con las técnicas y algunas decisiones más nos favorecieron, aunque también hay que decirle a Alberto Martín que siendo un don nadie en Oro no puedes pasar a 40 cm de un árbitro tocándote la cara en plan "vaya caradura que teneis", en los juniors del Madrid tendría su bula, pero ahora está en otra categoría, y no fue en esa en la que le pitaron técnica, aún se lo permitieron.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Avatar de Usuario
Daniel_Breogan
Mensajes: 190
Registrado: 04 Abr 2015, 00:45

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Daniel_Breogan » 29 Mar 2017, 02:27

rigal escribió:No entendí las técnicas a Clavijo.

Pues revísate el partido. Se merecían unas cuantas de antes y otras tantas después. PESADILLA de personas (y su entrenador parecía Fisac, un jugador más en la pista)

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 29 Mar 2017, 02:29

Daniel_Breogan escribió:Gilling no es un paquete, seguía con algo de gripe igual que Matt. Pero puede hacer perfectamente lo que Bropleh en Coruña (en la ida Gilling vs Clavijo se salió, si no me equivoco).

Los árbitros nos han favorecido? Ja-ja

Giling lleva tiempo con un rendimiento bajo, en ataque ya ni consigue posiciones de tiro, ni llega de trailer, ni postea, ni mete buenos balones a los pivots como hacía a principio de temporada. Y la defensa de hoy de Gilling, de Arco y de Stainbrook fue inexistente.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 29 Mar 2017, 02:31

Forzacob escribió:
JohnElGrande escribió:
CAU OVIEDO escribió:VÍA LIBER PARA LOS ASCENSOS Y DESCENSOS EN BALONCESTO:

CNMC SUPRIME EL CANON


¿Es oficial? Si no, lo creeré cuando lo vea firmado por Roca ante cinco notarios y una patrulla de la Guardia Civil.


SI , es oficial. Pero eso es secundario. El follón llega ahora con saber quien asciende y quien desciende. Porque recordemos que de ACB solo bajan dos y quedarian 3 plazas para 4 ascensos pq Melilla y Palencia lo mantienen. A ver como solucionan esto.


El follón va a ser también para los que tienen el canon como un activo en sus cuentas, veremos que sucede también con eso. Muy bonito suprimir el canon, pero los que lo pagaron en su momento ahora ajo y agua, ¿no?. Y me da que en Palencia y en Melilla sabían algo ya hace tiempo, porque unos empezaron obras en el Pabellón y los otros creo que también tenían intención de hacerlas.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Forzacob » 29 Mar 2017, 02:35

asirafa escribió:
Forzacob escribió:
JohnElGrande escribió:
¿Es oficial? Si no, lo creeré cuando lo vea firmado por Roca ante cinco notarios y una patrulla de la Guardia Civil.


SI , es oficial. Pero eso es secundario. El follón llega ahora con saber quien asciende y quien desciende. Porque recordemos que de ACB solo bajan dos y quedarian 3 plazas para 4 ascensos pq Melilla y Palencia lo mantienen. A ver como solucionan esto.


El follón va a ser también para los que tienen el canon como un activo en sus cuentas, veremos que sucede también con eso. Muy bonito suprimir el canon, pero los que lo pagaron en su momento ahora ajo y agua, ¿no?. Y me da que en Palencia y en Melilla sabían algo ya hace tiempo, porque unos empezaron obras en el Pabellón y los otros creo que también tenían intención de hacerlas.


Que se va liar parda eso está claro. Habrá que ver por donde salen y como salen de esta. ¿Sin ascensos este año salvo Melilla y Palencia?

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 29 Mar 2017, 02:36

proigravshii escribió:Estais vivos o en en urgencias en el hospital de Lugo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .Muy meritoria la victoria con vuestras bajas burocraticas ,la baja de Franch y el cargarse pronto de faltas Matt .Eso si la frivolite de Lobito al final del ultimo cuarto os pudo costar el partido y quizas la lucha por el ascenso .Salva Arco y nunca mejor dicho os ha salvado el partido .Ahora para Marin teneis 2 jugadores mas y quizas Franch tambien ,hoy se ha notado mucho su ausencia .Felicidades :botar: :botar: :botar:

Y Matt y Gilling esperemos que recuperados de sus virus, y Fakuade del golpe en la muñeca. Franch no sé si estará todavía en Marín, si hoy no jugó ni un segundo me da que es porque aún está mal.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 29 Mar 2017, 02:40

Manu12 escribió:Mal partido con una penosa dirección de Lezkano que a punto ha estado de costarnos media temporada.

Te ponen una zona normalita (nada del otro mundo) y te dedicas a jugarla sin pivots,dando cancha al paquete de Gilling y no a Sergi (que fue una de las claves de la reacción del segundo cuarto) y sin aportar ni una sola solución (salvo echarte las manos a la cabeza cada 15 segundos).

Estoy de acuerdo en que por fin los árbitros nos han favorecido,muy bien Arco en la prórroga echándose el equipo a la espalda.

Tenemos un buen calendario,solamente pido que estén todos sanos y que el señor lezkano recapacite (no es ni la primera ni la segunda vez que se queda sin ideas)


En Marín me da que tomaron nota de la circunstancia. Y el Breogán siempre en individual y con cambios automáticos, teniendo a 3 o4 jugadores que defienden con la mirada y que no intimidan ni a un niño de 2 años, con varias bajas y pudiendo probar alguna zona para no quemar tanto a tus jugadores.

Pero también hay que decir que Lezkano no falló los tiros libres ni las canastas fáciles cuando estábamos 12 o 14 arriba cerca del final del tercer cuarto y que pudieron haber sentenciado el partido.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

suarna
Mensajes: 685
Registrado: 25 Nov 2002, 21:17
Ubicación: Os Ancares

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por suarna » 29 Mar 2017, 08:07

Si mantienen el ascenso a Melilla y Palencia ya podemos rezar por acabar primeros(o que lo haga Palecia) porque si no ya sabemos que uno de esos dos equipos tiene que ganar el playoff si o si,como mucho podrá haber tres ascensos.

boinas e zocas
Mensajes: 410
Registrado: 20 Feb 2015, 14:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por boinas e zocas » 29 Mar 2017, 08:53

suarna escribió:Si mantienen el ascenso a Melilla y Palencia ya podemos rezar por acabar primeros(o que lo haga Palecia) porque si no ya sabemos que uno de esos dos equipos tiene que ganar el playoff si o si,como mucho podrá haber tres ascensos.


Eso es más que evidente.
Los playoffs este año, más que nunca, son un paripé. Sólo hay una opción de ascender, y es quedar primeros, y aún así..
Y yo hago una lectura todavía más pesimista: que desciendan dos para quedarse la ACB con los tan ansiados 16 equipos, eso supondría un solo ascenso.
na costa verdescente

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Manu12 » 29 Mar 2017, 09:27

Coincido contigo asirafa,lezkano no falló bandejas ni canastas fáciles,pero no puede ser que nuestro entrenador se quede en blanco tantísimas veces.

La película de que te remonten una ventaja sustanciosa y veas que tu entrenador no hace absolutamente nada para cambiarlo ya la he visto varias veces esta temporada,plantea muy pocas alternativas para hacer frente a las dificultades que le plantea el resto de los equipos.

Tema ascensos:espero que mantengan lo estipulado en las bases de la competición,sólo jodería subir deportivamente,tener el canon pagado y no jugar acb y ver como otros equipos suben sin conseguirlo este año ni pagar canon.

Sería la culminación mágica del gran puteo que nos lleva metiendo la FEB desde los tiempos de maricastaña.

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 29 Mar 2017, 09:32

Película de terror lo vivido ayer en el pazo... :oops:

Otra vez que nos remontan(15 puntos llegamos a tener de ventaja sino me equivoco)en el último cuarto. :roll:

Lobito y Lezkano(uno en pista y otro en el banco)con unas direcciones lamentables.Podemos dar gracias que ellos estuvieron horribles desde 6,75(6/24)tirando muchas veces sólos,que los árbitros fueron caseros y que la última jugada que tuvieron para ganar hacen un tiro a 5 metros(el primero que debieron tirar en todo el partido fuera de la zona ,exceptuando los triples)cuando estaban entrando hasta debajo de nuestro aro como un cuchillo en mantequilla...

Se ganó,pero ya podemos espabilar.....Esperemos que las lesiones y gripes bajaran el rendimiento de varios jugadores,porque sino que se lo hagan mirar. :roll:

ivanim
Mensajes: 328
Registrado: 16 Jun 2012, 14:57

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ivanim » 29 Mar 2017, 10:16

Co ocorrido onte simplemente dicir que NON MERECIMOS GAÑAR.

En 7 minutos non fomos capaces de saber atacar unha zona. Incluso con 2TM de por medio para correxir e aclarar conceptos...e nin pvta idea de por onde meter balóns, xogar co poste alto, non circulamos balón rápido polo exterior.... Foi un completo desastre. ¿cómo é posible que un equipo aspirante a gañar a liga non sepa xogar contra defensa zonal?

En fin, esperpento total o de Lezkano onte.
Cuando te encuentras con el triunfo o la derrota y a estos dos impostores los tratas por igual

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 29 Mar 2017, 11:42

Por partes, como dijeron en La matanza de Texas:
-Seamos serios: este Breogán NUNCA será un equipo duro. Lo nuestro es el talento. Tampoco tácticamente equilibrado. Ayer, aparte, se les notó el cansancio. Segundo partido en 4 días y casi todos venían doloridos ya.
-Supresión del canon: Dije lo de Roca porque dudo que ACB vaya a quedarse así de pancha viendo perder millones en ingresos, y con la probable obligación de compensar económicamente a los Breogán, Andorra y compañía, que seguro que lo van a reclamar, porque es de justicia. :demonio:
-Por último, decir que este Breogán da buena sensación porque siempre se repone tras los golpes duros. Otro equipo, tras el desastre contra Guipúzcoa, se habría hundido definitivamente. Individualmente, me está gustando Cruz, y Lobito siempre, aunque Franch está siendo una mala influencia para él, me parece. :P

DonVito
Mensajes: 6738
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por DonVito » 29 Mar 2017, 12:07

pareceme mentira que tengamos opciones de quedar primeros teniendo al entrenador que tenmos en el banquillo; lo de ayer rozó el esperpento

sino llega a ser por los del pito perdemos el partido, decir que los arbitros permitieron dar leña me parece un poco............

gilling cada día es mas paquete, no hay por donde cogerlo, ni en ataque ni en defensa

lo mejor de ayer que se ganó

con respecto al canon, esa noticia que poneis me parece agua de borrajas, no hay dictamen en firme, además como la propia noticia pone cabe reclamación;

saludos
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

rigal
Mensajes: 6093
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 29 Mar 2017, 12:51

Tranquilidad. Se venía de un partido muy exigente contra Coruña y no se iba a estar ni fresco de piernas ni especialmente de cabeza (y más con lo frágiles que somos). Era un partido para sufrir lo indecible, dar mala imagen y ganar, y se cumplió.
Ahora a recuperar algo de frescura de cara a Marín.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:21