:::------ C.B. Breogán ------:::

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 10 Dic 2017, 14:21

Partidazo esta mañana en el Prat que ha ido casi siempre a remolque .Mucha suerte hoy en Vitoria .Forza Breo!
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

rigal
Mensajes: 6069
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 10 Dic 2017, 14:38

Se ha quedado una tarde estupenda para hacer una breoganada, ya ni digamos para hacer un buen partido y ganar.

breo_lugo42
Mensajes: 2095
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breo_lugo42 » 10 Dic 2017, 16:59

Kabalese es una apuesta arriesgada,tiene mucho que mejorar tecnica y tacticamente.Fisicamente es un portento y parece que viene con ganas de trabajar y buena predisposicion,a ver si hay suerte.

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por PeroAntic » 10 Dic 2017, 17:17

proigravshii escribió:Partidazo esta mañana en el Prat que ha ido casi siempre a remolque .Mucha suerte hoy en Vitoria .Forza Breo!
Me veo en un clásico de leb! Final copa breogan-melilla.
La verdad que esta emocionante la liga, creo que de aquí a final de primera vuelta como mucho cederéis otro partido más, y viendo los calendarios de los 3 perseguidores, si melilla es regular, la segunda plaza es suya

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 10 Dic 2017, 17:43

rigal escribió:Se ha quedado una tarde estupenda para hacer una breoganada, ya ni digamos para hacer un buen partido y ganar.
Cuidado porque mira lo que le paso a Manresa cuando perdisteis en Huesca
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 10 Dic 2017, 18:50

52 puntos recibidos ó descanso. Non é a mellor forma de gañar un partido. :(

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 10 Dic 2017, 19:14

Breoganada que hace epoca
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por PeroAntic » 10 Dic 2017, 19:52

rigal escribió:Se ha quedado una tarde estupenda para hacer una breoganada, ya ni digamos para hacer un buen partido y ganar.
Ya te digo... madre mía que Breoganada...

Alex Brakosevic
Mensajes: 1534
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 10 Dic 2017, 19:54

Hoy parecíamos el Breo del año pasado, un auténtico desastre. Hay que resetear y volver YA al ritmo pre-virus.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Imagen

rigal
Mensajes: 6069
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 10 Dic 2017, 19:56

Pues la hemos armado. Se confirma que Araberri se nos da mal, que sin defender no vamos a ningún lado y que somos el Breogán.

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 10 Dic 2017, 19:59

Alex Brakosevic escribió:Hoy parecíamos el Breo del año pasado, un auténtico desastre. Hay que resetear y volver YA al ritmo pre-virus.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Precisamente as secuelas do virus poden estar detrás desta derrota. Algúns xogadores pareceron oxidados, coma se xa non souberan como se tira unha bandexa ou se palmea un tiro. Poucos adestramentos ó 100%, debilidade aínda...
Tamén, nestas derrotas, está influíndo o momento baixo dun xogador esencial como é Arco. É normal que o equipo sufra sen os seus puntos nos momentos decisivos.

asirafa
Mensajes: 5813
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 10 Dic 2017, 20:47

Rival con uno o dos exteriores talentosos en ataque=sufrimiento, no hay alternativas defensivas ni plan para pararlos, esperar a que tengan un mal día o meter más que ellos. La temporada pasada Jonhny y Hearst, esta Dee y Winterin,sumado a que no se domina apabullantemente el rebote = se pierde el partido sin ir ni una vez por delante en el marcador.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 10 Dic 2017, 21:26

A Lezkano le sigue costando jugar contra equipos pequeños y con buenos exteriores,ataques larguísimos y sin meter balones interiores en el que somos infinitamente superiores.
Arbitraje lamentable para los 2 equipos saliendo beneficiado Araberri por su maxima intensidad

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 10 Dic 2017, 21:50

Respecto a Kabelase,hay un jugador en Oviedo, Benemele, congoleño,que no está en la selección y es el 3 titular y está haciendo un temporadón.Un 3 alto de 2,02 con 11 puntos de media y 4 rebotes con un 45% en tiros de 3.
Un jugador muy físico y muy completo, no sé porqué el nuestro no puede tener ficha en el primer equipo.
Si ha promediado 14 puntos en el Afrobasket,tampoco creo q este para jugar en Eba, el Afrobasket es una buena competición

tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por tarzan » 10 Dic 2017, 22:07

ROMANI escribió:Respecto a Kabelase,hay un jugador en Oviedo, Benemele, congoleño,que no está en la selección y es el 3 titular y está haciendo un temporadón.Un 3 alto de 2,02 con 11 puntos de media y 4 rebotes con un 45% en tiros de 3.
Un jugador muy físico y muy completo, no sé porqué el nuestro no puede tener ficha en el primer equipo.
Si ha promediado 14 puntos en el Afrobasket,tampoco creo q este para jugar en Eba, el Afrobasket es una buena competición
Pienso lo mismo aparte de ser un tipo de jugador que en ciertos partidos nos puede venir muy bien
:rodarbalon:

tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por tarzan » 10 Dic 2017, 22:39

Hoy se perdió, no siempre se va a ganar y seguimos de primeros, lo que sienta mal es que son dos derrotas consecutivas, esperemos no repercuta en el ánimo de los jugadores.
Lo que está claro es que además de clase y categoría, es importante ser intensos y esforzarse al máximo en todos los partidos en defensa; si en un partido no se sale con la suficiente intensidad defensiva se deja al rival coger confianza y luego es muy difícil recuperar.
Deseando que el próximo partido sea una victoria. Forza breo
:rodarbalon:

asirafa
Mensajes: 5813
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 10 Dic 2017, 23:13

ROMANI escribió:Respecto a Kabelase,hay un jugador en Oviedo, Benemele, congoleño,que no está en la selección y es el 3 titular y está haciendo un temporadón.Un 3 alto de 2,02 con 11 puntos de media y 4 rebotes con un 45% en tiros de 3.
Un jugador muy físico y muy completo, no sé porqué el nuestro no puede tener ficha en el primer equipo.
Si ha promediado 14 puntos en el Afrobasket,tampoco creo q este para jugar en Eba, el Afrobasket es una buena competición
Primero, que ojalá Kabalese sea útil en el Breo más pronto que tarde, también por él por la apuesta que hace por Lugo, pero no me parece acertado compararlo con Belemene , que lleva en el baloncesto español desde los 14 años. Por cierto perfil de jugador que creo que es tanto o más necesario en este Breo que Kabalese.Ahora mismo en el breo hay 4 interiores de muy buen nivel Oro. Un Bropleh no nos venía mal.
http://www.acb.com/jugador.php?id=UCV

Un saludo
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5813
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 10 Dic 2017, 23:22

http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5813
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 10 Dic 2017, 23:25

[quote="ROMANI"]A Lezkano le sigue costando jugar contra equipos pequeños y con buenos exteriores,ataques larguísimos y sin meter balones interiores en el que somos infinitamente superiores.
Arbitraje lamentable para los 2 equipos saliendo beneficiado Araberri por su maxima intensidad[/quote]

Ni Lezkano prepara alternativas defensivas ni Quintela, Diaz y Fuzaro están a buen nivel defensivo.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 11 Dic 2017, 00:15

Pois mal partido do equipo. Toca levantarse e intentar pasar páxina das ventanas FIBA e os virus. Polo menos perderon Prat e Manresa. No seguinte partido na casa hai que recuperar sensacións e confianza.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:21