:::------ C.B. Breogán ------:::

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 16 Abr 2018, 00:27

ROMANI escribió:Guipuzcoa va de 12 con 11 victorias con 7 jugadores leb que no fueron TOP en LEB de una plantilla de 11 jugadores
Agbelese(ex Ourense),Dani Perez,Xabi Oroz,Miquel Salvo,Joan Pardina,Fakuade,Jordan Swing
No cambio estos 7 por los nuestros ni harto de vino,como digo lo importante es el bloque y jugar en una misma direccion,vestuario y sintonía.
Este equipo hay que sumarle a Clark,Norel,Van lacke y el base Chery.
Equipo normalito que no esta abajo

Como ya te comentan, la estrella es sin duda Fisac, por muy llorón y cabronazo que sea. Lo que hizo con Valladolid , lo que hizo la temporada pasada en Guipuzkoa con una plantilla corta ..... Y decir que Swing o Fakuade o Dani Perez no eran top en Oro.... Incluso Salvó tenía creo que un precontrato o algo así con Manresa cuando aun estaba en ACB.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 16 Abr 2018, 00:41

ROMANI escribió:Con la reserva de asiento del año anterior ya está muy bien,lo bueno sería que llegasen a un acuerdo con una entidad financiera para poder fraccionar el pago en 10meses sin coste para el abonado y pagar cuotas de 25€/mes por ejemplo
Para mí sería un gran acierto una medida de este tipo, soltar todo el dinero del abono de una sóla vez creo que puede echar para atrás a muchos.

Sobre las pajiplantillas creo que por lo que se comentó por aquí, Arco y Quintela tienen contrato y dudo mucho que renuncien a jugar en ACB, así que creo que deberíais incluirlo de partida en todas. Eso sí para mí serían el 10 y 11 jugador si no pueden ser el 11 y el 12. Tocará buscar mirlos blancos tipo Mickeal o Bell, arriesgar con NCAA y fichar en función del estilo de juego que decida Lezkano que quiere jugar. Yo creo que hay un requisito irrenunciable y es el físico, los casos como el de Oliver p.e. son muy raros, y ya con Arco se vió esta temporada, si ataca no defiende, y eso creo que no es admisible en ACB. A Delteco le está saliendo bien con Norel, pero el riesgo fue altísimo.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por tarzan » 16 Abr 2018, 08:08

Yo sigo pensando que la clave está en mezclar jugadores económicos pero que en defensa cumplan y se sacrifiquen junto con algunos jugadores de más nivel
:rodarbalon:

Cristian260498
Mensajes: 339
Registrado: 17 Dic 2015, 12:35

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Cristian260498 » 16 Abr 2018, 08:24

Sule , de no querer venir a no querer irse con el ascenso ya conseguido y reclamandole el fuenla. Esperemos que siga para el año que viene.

Mayomil
Mensajes: 32
Registrado: 08 Mar 2018, 09:58

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Mayomil » 16 Abr 2018, 09:07

Cristian260498 escribió:Sule , de no querer venir a no querer irse con el ascenso ya conseguido y reclamandole el fuenla. Esperemos que siga para el año que viene.
Cierto,cuando llegó al Breogán se le veía,se le notaba que no tenía ningunas ganas de estar aquí yo pensé que no aguantaba ni 3 semanas y miralo ahora si parece de Lugo de toda la vida. Una pena que se nos vaya y gracias que no lo reclamaron antes.

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 16 Abr 2018, 09:42

Fuenla reclamou de volta a Emir. Parece que o Breogán non poñerá pegas. Menos mal que xa non hai nada en xogo no tema da clasificación, porque en Coruña xogaremos por dentro con Demetrio, Stainbrook e tal vez (tal vez :P :P :P ) Kabasele.

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 16 Abr 2018, 09:53

Respecto al pabellon,el palco vip es enorme,ahí cabrían unos 250 aficionados,tiene un pasillo enorme y esta superdesaprovechado,es palco para un pabellon de 15000 personas esta bien pero para nuestro aforo no es proporcional

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 16 Abr 2018, 09:54

Mirando jugadores de la actual LEB,para mi sólo hay 3 que quizá podrían valernos para ACB y con muchas dudas: Wintering,Diagné y A.Font.

De la ACB(y mirando plantillas de equipos que están en problemas de descenso),tendríamos bastantes jugadores interesantes: L.Nelson,Booker,Anosike,G.Neal,Laprovittola,Jordan,P.Tomás,Todorovic....Aunque varios de ellos seguro son inaccesibles.

Otros jugadores a tener en cuenta: Fran Vázquez(por ser de casa),aunque no sé si tiene contrato para el próximo año,Chery o Norel(éstos por estar en un club que quizá tampoco sea de los más ricos y se pueda competir económicamente).

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 16 Abr 2018, 09:57

Mayomil escribió:
Cristian260498 escribió:Sule , de no querer venir a no querer irse con el ascenso ya conseguido y reclamandole el fuenla. Esperemos que siga para el año que viene.
Cierto,cuando llegó al Breogán se le veía,se le notaba que no tenía ningunas ganas de estar aquí yo pensé que no aguantaba ni 3 semanas y miralo ahora si parece de Lugo de toda la vida. Una pena que se nos vaya y gracias que no lo reclamaron antes.
Sule estaba cedido hasta final de temporada,es más, si el club se niega a que vuelva a Fuenlabrada hasta la conclusión de la misma,éstos no pueden hacer nada legal para recuperarlo....Volverá porque el Breo ya no se juega nada.

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 16 Abr 2018, 09:59

El pabellón se nos va a quedar pequeño para ciertos partidos(R.Madrid,Barcelona,Obradoiro.....)

El marcador es indignante......Es lo primero que hay que cambiar.

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 16 Abr 2018, 10:31

Por cierto,no podemos nunca jamás poner de ejemplo a Guipúzcoa,porque éstos con una plantilla flojita,flojita,tienen a un Dios en el banquillo(para mi junto a Pedro Martínez el mejor entrenador español).

Avatar de Usuario
dabnae
Mensajes: 859
Registrado: 02 Dic 2004, 19:21
Ubicación: En BREOlandia

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por dabnae » 16 Abr 2018, 11:01

catedratico escribió:El pabellón se nos va a quedar pequeño para ciertos partidos(R.Madrid,Barcelona,Obradoiro.....)

El marcador es indignante......Es lo primero que hay que cambiar.
Añade megafonía... :P
Saúdos dende unha colonia de BREOlandia.

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Wanys45 » 16 Abr 2018, 11:18

Ascendimos e puiden saudar a catedrático, cerrouse o círculo.
Imagen

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 16 Abr 2018, 11:34

Wanys45 escribió:Ascendimos e puiden saudar a catedrático, cerrouse o círculo.
En aquel momento aún estaba medio "decente",porque después.... :oops:

Hacía años que no llegaba de día a casa. confused

giripower
Mensajes: 4654
Registrado: 15 Jul 2005, 20:38
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por giripower » 16 Abr 2018, 12:42

Felicidades con retraso desde Manresa, ojalá os podamos acompañar a la ACB

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 16 Abr 2018, 12:51

Pois parece que se confirma o que dixoMovistar fai unhos días: Sule vaise. Unha lástima que se vaia así, pero como ben dicen algúns non convén "cabrear" a Fuenlabrada, a ver se sona a flauta e volve o ano que vén.

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 16 Abr 2018, 13:14

giripower escribió:Felicidades con retraso desde Manresa, ojalá os podamos acompañar a la ACB
A mi me encantaría.Ojalá tengais suerte en los playoffs y podais ascender. :)

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 16 Abr 2018, 15:30

JaviBreogan escribió:Pois parece que se confirma o que dixoMovistar fai unhos días: Sule vaise. Unha lástima que se vaia así, pero como ben dicen algúns non convén "cabrear" a Fuenlabrada, a ver se sona a flauta e volve o ano que vén.
Pois dende o meu punto de vista a Fuenlabrada non queda máis que darlle as grazas pola cesión, non sei como repartiron o coste salarial de Sule, pero de entrada a cesión foi un éxito 100x100 para ámbalas duas partes. E como xa lembrou algún cos comentarios iniciais de que non quería vir ó Breo e a apatía que transmitía nos primeiros partidos.
Eu penso que deberiamos ir esquecéndonos del para a vindeira temporada, é un xogador con contrato nun rival, non tería moito sentido que nolo cedesen a pouco que o faga algo ben na pretemporada.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 16 Abr 2018, 15:36

dabnae escribió:
catedratico escribió:El pabellón se nos va a quedar pequeño para ciertos partidos(R.Madrid,Barcelona,Obradoiro.....)

El marcador es indignante......Es lo primero que hay que cambiar.
Añade megafonía... :P
+1000 yo si soy un patrocinador de los que me nombran por megafonía no estaría nada satisfecho. No sé si depende de la zona del Pazo, pero desde donde lo escucho yo apenas se entiende mucho de lo que dice.

Sobre el marcador si cumple con los mínimos ACB pues me parece que hay más donde gastar, sobre todo si corre a cargo de la S.A.D. Si corre a cargo de la Diputación supongo que lo restarán de la ayuda que puedan aportar. La solución sería que se hicieran cargo entre la Xunta (creo que es la Propietaria,creo) y algún patrocinador, pero me da a mi que de eso nos podemos olvidar.
Ahora hasta aparecen las faltas de cada jugador :D y sin bombillas fundidas.... Uno nuevo no creo que cueste mucho menos de los 400.000 eurazos que creo que toca pagar del Fondo famoso ese.

Siempre lo podemos vender como que es un marcador "vintage" como cuando recuperan los equipos camisetas de otras épocas... :D :demonio:
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Galizaceive » 16 Abr 2018, 16:10

asirafa escribió:
dabnae escribió:
catedratico escribió:El pabellón se nos va a quedar pequeño para ciertos partidos(R.Madrid,Barcelona,Obradoiro.....)

El marcador es indignante......Es lo primero que hay que cambiar.
Añade megafonía... :P
+1000 yo si soy un patrocinador de los que me nombran por megafonía no estaría nada satisfecho. No sé si depende de la zona del Pazo, pero desde donde lo escucho yo apenas se entiende mucho de lo que dice.

Sobre el marcador si cumple con los mínimos ACB pues me parece que hay más donde gastar, sobre todo si corre a cargo de la S.A.D. Si corre a cargo de la Diputación supongo que lo restarán de la ayuda que puedan aportar. La solución sería que se hicieran cargo entre la Xunta (creo que es la Propietaria,creo) y algún patrocinador, pero me da a mi que de eso nos podemos olvidar.
Ahora hasta aparecen las faltas de cada jugador :D y sin bombillas fundidas.... Uno nuevo no creo que cueste mucho menos de los 400.000 eurazos que creo que toca pagar del Fondo famoso ese.

Siempre lo podemos vender como que es un marcador "vintage" como cuando recuperan los equipos camisetas de otras épocas... :D :demonio:


Por se serve de referencia, para a organización da SuperCopa obrígannos a ter vídeomarcador e aquí falaban de que saía a cousa en arredor de 200.000 euros.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:52