:::------ C.B. Breogán ------:::

LOIR
Mensajes: 300
Registrado: 21 Jul 2015, 19:33

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por LOIR » 11 Jul 2018, 19:57

JohnElGrande escribió:
LOIR escribió:Por ahora parece que la cosa va a ser así:
X- Uriz- Díaz
X- X
X- Arco
X- ¿Sule?
X- Herun

Lo de sule... pues me gustaría que se quedase. Sergi, obviamente a todo el mundo le encantaría que tuviese sitio, pero teniendo a Díaz de 3er base, y Arco como alero la verdad no le veo sitio. Pero bueno seguro si hace una buena temporada como titular en oro puede acabar teniendo su oportunidad. Mirad si no a Santana, que siempre me ha parecido un tío muy limitado y acaba de fichar en Zaragoza (será por bases mejores en oro pero bueno...).
Con está planificación habría que fichar a otro cupo más al menos. Y pensando en cuales nos podrían encajar se me ocurrieron no muchas opciones:
-Sergi Garcia cedido del valencia.
-Marc García, que parece que no cuentan ya con el en Barcelona.
-Sedekerskis que no ha terminado de explotar aún para jugar en baskonia.
- Alex Suarez, que creo que se ha desvinculado del Madrid.
Cual os parecería la mejor opción?
Marc García, sen dúbida, dado que quedaría nese teu plantel un oco de escolta suplente. Sergi García, sendo base e con Uriz e Díaz aí xa, non podería ser (de titular non o vexo).
A mi también me parece la mejor opción Marc. Pero Sergi García creo que si que podría ser titular, de hecho hasta que fichó por valencia, hacía unos 12 de valoración en 20 minutos en Zaragoza. Date cuenta también,que tenemos a Uriz y a Díaz como suplentes.
Pero mi orden de preferencias sería Marc, Sedekersis (arco de 2), Sergi García, y finalmente Alex Suarez ( que algún día tendrá que dar el paso que se esperaba de el...).
Otros cupos sin equipo pero que veo más complicados que acaben aquí son Todorovic, Fran Vázquez o Bellas.

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 11 Jul 2018, 20:17

LOIR escribió:
JohnElGrande escribió:
LOIR escribió:Por ahora parece que la cosa va a ser así:
X- Uriz- Díaz
X- X
X- Arco
X- ¿Sule?
X- Herun

Lo de sule... pues me gustaría que se quedase. Sergi, obviamente a todo el mundo le encantaría que tuviese sitio, pero teniendo a Díaz de 3er base, y Arco como alero la verdad no le veo sitio. Pero bueno seguro si hace una buena temporada como titular en oro puede acabar teniendo su oportunidad. Mirad si no a Santana, que siempre me ha parecido un tío muy limitado y acaba de fichar en Zaragoza (será por bases mejores en oro pero bueno...).
Con está planificación habría que fichar a otro cupo más al menos. Y pensando en cuales nos podrían encajar se me ocurrieron no muchas opciones:
-Sergi Garcia cedido del valencia.
-Marc García, que parece que no cuentan ya con el en Barcelona.
-Sedekerskis que no ha terminado de explotar aún para jugar en baskonia.
- Alex Suarez, que creo que se ha desvinculado del Madrid.
Cual os parecería la mejor opción?
Marc García, sen dúbida, dado que quedaría nese teu plantel un oco de escolta suplente. Sergi García, sendo base e con Uriz e Díaz aí xa, non podería ser (de titular non o vexo).
A mi también me parece la mejor opción Marc. Pero Sergi García creo que si que podría ser titular, de hecho hasta que fichó por valencia, hacía unos 12 de valoración en 20 minutos en Zaragoza. Date cuenta también,que tenemos a Uriz y a Díaz como suplentes.
Pero mi orden de preferencias sería Marc, Sedekersis (arco de 2), Sergi García, y finalmente Alex Suarez ( que algún día tendrá que dar el paso que se esperaba de el...).
Otros cupos sin equipo pero que veo más complicados que acaben aquí son Todorovic, Fran Vázquez o Bellas.
Si, se Sergi G. tampouco estaría mal. Imos ter que contentarnos con cousas peores, de feito. Pensaba tamén no que comentara Gelometal, creo, sobre as preferencias de Don Natxo para o 1 titular: negro, atlético e tirador.
Todorovic firmou por Murcia, creo. Fran Vázquez tiña ofertas de varios equipos de abaixo: Burgos, Fuenla e Zaragoza, creo, así que habería que ir á subasta, mala cousa. Bellas, mellor noutro equipo, sen ánimo de ofendelo.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 11 Jul 2018, 22:56

Ya sé que lo fácil es criticar sin proponer alternativas, pero a mi Marc García y Sederkeskis no me convencen mucho, Marc García es un jugador de talento y buena mano pero su físico y su defensa dejaban mucho que desear, y ya con Arco en ese puesto... Pero es un jugador que puede explotar en cualquier momento y dar un salto de rendimiento y hacerse buen jugador ACB, de hecho ya tiene experiencia ACB con 22 años, pero repito, si no estuviera ya Arco.
Sederkeskis creo que la temporada pasada ya no le fue bien en burgos, de hecho lo cortaron y marchó a Lituania, pero también es un jugador que con 20 años ya tiene experiencia Acb.
Marc García creo que ya no es jugador del Barça , con lo cual ya no podría venir cedido y puede que pida un sueldo alto para lo que es el Breogán, Tadas igual cedido y tal puede ser económicamente viable.
A Sergi garcía dudo mucho que lo vayan a ceder y supongo que su primera opción sería basket Zaragoza.

todorovic
http://encestando.es/el-ucam-murcia-fic ... ovie-soko/
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 12 Jul 2018, 09:27

LOIR escribió:Por ahora parece que la cosa va a ser así:
X- Uriz- Díaz
X- X
X- Arco
X- ¿Sule?
X- Herun

Lo de sule... pues me gustaría que se quedase. Sergi, obviamente a todo el mundo le encantaría que tuviese sitio, pero teniendo a Díaz de 3er base, y Arco como alero la verdad no le veo sitio. Pero bueno seguro si hace una buena temporada como titular en oro puede acabar teniendo su oportunidad. Mirad si no a Santana, que siempre me ha parecido un tío muy limitado y acaba de fichar en Zaragoza (será por bases mejores en oro pero bueno...).
Con está planificación habría que fichar a otro cupo más al menos. Y pensando en cuales nos podrían encajar se me ocurrieron no muchas opciones:
-Sergi Garcia cedido del valencia.
-Marc García, que parece que no cuentan ya con el en Barcelona.
-Sedekerskis que no ha terminado de explotar aún para jugar en baskonia.
- Alex Suarez, que creo que se ha desvinculado del Madrid.
Cual os parecería la mejor opción?
Sergi García,pero a años luz sobre lo otros....Un jugador de 21 años,alto,con grandes condiciones físicas,con talento,buena mano...Ya el año pasado en Zaragoza estaba en casi 10 puntos por partido,más de 3 asistencias y casi 3 rebotes,y todo ello con un 57% en tiros de 2,48% en triples y 80% en libres,y jugando menos de 20 minutos por partido....Ojalá Valencia nos lo cediera un añito....

Marc García va de fracaso en fracaso....,Sedekerskis gran talento pero muy verde aún y Álex Suárez ni regalado.

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 12 Jul 2018, 09:53

Opinei en base ó plantel proposto por Loir, onde Arco figura como 3. Entón Marc García podería ser un bo 2 suplente, se non pedira moitos cartos, e cun 2 titular de primeiro nivel e con bo físico. Marc García é un Navarro en potencia, e moito máis completo ca case calquera escolta LEB, por exemplo. Os problemas que tivo viñeron por lesións.
Se Arco, como creo que pasará, é finalmente escolta, entón non serviría, claro.
Sergi García é moi interesante, pero dependerá do perfil que se busque para o 1. En Valencia tivo problemas tamén, así que igual non é demasiado caro.

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breo_lugo42 » 12 Jul 2018, 10:13

http://encestando.es/la-acb-y-movistar- ... -en-madri/

"Se debe aprobar la inscripción de Manresa, que no presente problemas, y Breogán, que sí tiene alguno, en la Liga Endesa tras conseguir el ascenso"

:-? :-? :-?

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 12 Jul 2018, 11:29

breo_lugo42 escribió:http://encestando.es/la-acb-y-movistar- ... -en-madri/

"Se debe aprobar la inscripción de Manresa, que no presente problemas, y Breogán, que sí tiene alguno, en la Liga Endesa tras conseguir el ascenso"

:-? :-? :-?
Eu creo que estamos dentro, pero estaba claro que non podíamos estar tranquilos ata o último segundo :roll:

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 12 Jul 2018, 11:42

O problema podería moi ben ser do organigrama. Hai que lembrar que seguimos sen director deportivo, por exemplo.

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 12 Jul 2018, 11:44

JaviBreogan escribió:
breo_lugo42 escribió:http://encestando.es/la-acb-y-movistar- ... -en-madri/

"Se debe aprobar la inscripción de Manresa, que no presente problemas, y Breogán, que sí tiene alguno, en la Liga Endesa tras conseguir el ascenso"

:-? :-? :-?
Eu creo que estamos dentro, pero estaba claro que non podíamos estar tranquilos ata o último segundo :roll:
En el peor de los casos(que es mejor ni pensarlo),¿qué haríamos?¿salir en EBA?.Porque la leb oro y plata ya están completas......Esto es una chapuza. :((

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 12 Jul 2018, 12:17

LOIR escribió:Por ahora parece que la cosa va a ser así:
X- Uriz- Díaz
X- X
X- Arco
X- ¿Sule?
X- Herun

Lo de sule... pues me gustaría que se quedase. Sergi, obviamente a todo el mundo le encantaría que tuviese sitio, pero teniendo a Díaz de 3er base, y Arco como alero la verdad no le veo sitio. Pero bueno seguro si hace una buena temporada como titular en oro puede acabar teniendo su oportunidad. Mirad si no a Santana, que siempre me ha parecido un tío muy limitado y acaba de fichar en Zaragoza (será por bases mejores en oro pero bueno...).
Con está planificación habría que fichar a otro cupo más al menos. Y pensando en cuales nos podrían encajar se me ocurrieron no muchas opciones:
-Sergi Garcia cedido del valencia.
-Marc García, que parece que no cuentan ya con el en Barcelona.
-Sedekerskis que no ha terminado de explotar aún para jugar en baskonia.
- Alex Suarez, que creo que se ha desvinculado del Madrid.
Cual os parecería la mejor opción?
Arco estaría más bien de escolta suplente. No vamos a tener más bases nacionales (se buscan tíos potentes y físicos para ser titulares, no descartemos que uno de los fichajes top sea en el base), Lezkano quiere 5 interiores.

boinas e zocas
Mensajes: 410
Registrado: 20 Feb 2015, 14:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por boinas e zocas » 12 Jul 2018, 12:19

Según Basanta está todo en regla, no se nos ha pedido subsanar ningún error o falta de documentación y por tanto el lunes seremos miembros ACB a todos los efectos.
na costa verdescente

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 12 Jul 2018, 12:22

JohnElGrande escribió:O problema podería moi ben ser do organigrama. Hai que lembrar que seguimos sen director deportivo, por exemplo.
Le otorgas ese puesto a cualquiera del club y listo, para cumplir con la normativa, después contratas a uno de verdad.

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breo_lugo42 » 12 Jul 2018, 12:35

breo_lugo42 escribió:http://encestando.es/la-acb-y-movistar- ... -en-madri/

"Se debe aprobar la inscripción de Manresa, que no presente problemas, y Breogán, que sí tiene alguno, en la Liga Endesa tras conseguir el ascenso"

:-? :-? :-?
Han puntualizado que se pidió informacion complementaria pero que ahora mismo segun su informacion nos van a admitir.
Basanta y Chemadelucas tambien dicen que estamos dentro. :botepordetras:

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 12 Jul 2018, 12:44

GeloMetal escribió:
JohnElGrande escribió:O problema podería moi ben ser do organigrama. Hai que lembrar que seguimos sen director deportivo, por exemplo.
Le otorgas ese puesto a cualquiera del club y listo, para cumplir con la normativa, después contratas a uno de verdad.
É o que supoño que farían. Agora parece que non hai problema, aínda que eu vexo a metade das cousas sen facer.

Avatar de Usuario
Daniel_Breogan
Mensajes: 190
Registrado: 04 Abr 2015, 00:45

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Daniel_Breogan » 12 Jul 2018, 18:51

Os dejo por aquí el vídeo que hice para la campaña de abonados por si alguno no lo ha visto. Espero que os guste!

https://youtu.be/QEMRcfqGBso

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 12 Jul 2018, 20:34

Daniel_Breogan escribió:Os dejo por aquí el vídeo que hice para la campaña de abonados por si alguno no lo ha visto. Espero que os guste!

https://youtu.be/QEMRcfqGBso
Moi inspirado. Parece que a xente xa o viu, que non paran de abonarse e a campaña apenas empezou.

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 12 Jul 2018, 20:38

sólo 4 días para tener nuestro propio subforo...
Imagen

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 13 Jul 2018, 01:01

Alex Brakosevic escribió:sólo 4 días para tener nuestro propio subforo...
Y petarlo con nuestras caralladas ¿Creéis que aparecerán foreros nuevos o regreserá algún mítico con el ascenso?

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 13 Jul 2018, 09:06

Daniel_Breogan escribió:Os dejo por aquí el vídeo que hice para la campaña de abonados por si alguno no lo ha visto. Espero que os guste!

https://youtu.be/QEMRcfqGBso
:brindo por eso: Fantástico.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1174
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 13 Jul 2018, 10:05

Daniel_Breogan escribió:Os dejo por aquí el vídeo que hice para la campaña de abonados por si alguno no lo ha visto. Espero que os guste!

https://youtu.be/QEMRcfqGBso
Muy emotivo. Me encanta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 00:58