:::------ C.B. Breogán ------:::

barchy
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2013, 12:18

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por barchy » 22 Mar 2018, 00:28

Manu12 escribió:Aquí la gente es la leche.

Llevamos desde el 2006 esperando a ascender de una vez,y ahora que está la cosa a punto de caramelo vamos a recibir al equipo con pitos?Ruego a todos estos aficionados que dejen el carnet para alguien que venga a hacer lo que el equipo necesita : RECIBIR ÁNIMOS.

Es un problema de bajada de brazos que va de la mano con un bajón físico muy gordo en varios jugadores importantes,ahora nos toca a nosotros dejarnos la garganta los cinco partidos que nos quedan con "presencia",porque estoy seguro de que vamos a invadir Coruña si el ascenso no está hecho para entonces.

El domingo a morir con el equipo y el siguiente igual,ganar estos dos partidos puede suponer rozar casi el ascenso,porque no me extrañaría nada que Manresa o Prat tropezaran.

Tenemos que llenar el pazo a reventar,o ahora o nunca,que el equipo rival no escuche a su base,que el entrenador rival se tenga que tapar los oídos y que los nuestros se reactiven,como se ha dicho:

Equipo + Pazo = EQUIPAZO.

Y repito,queda poco más de un mes de liga y es el año que ha estado más cerca,los que queráis pitar quedáos en casa y darle el carnet a alguien que venga a apoyar al equipo.
Totalmente de acuerdo, con estes pensamientos entonces los aficionados del prat tendran q hacer lo mismo con sus jugadores y manresa igual......pero estamos locos o que? Que pasa q tenemos q acabar la temporada con 0 derrotas? Vamos primeros y a muerte con el equipo hasta que acabe la temporada o esté claro el resultado, y a partir de ahi ya cada uno que haga escraches o lo q le venga en gana pero ponernos ahora a seis jornadas del final a destituir a entrenadores y a machacar a los jugadores???? no lo veo.....

Breogan42
Mensajes: 390
Registrado: 05 Nov 2011, 23:07

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Breogan42 » 22 Mar 2018, 00:29

Manu12 escribió:Aquí la gente es la leche.

Llevamos desde el 2006 esperando a ascender de una vez,y ahora que está la cosa a punto de caramelo vamos a recibir al equipo con pitos?Ruego a todos estos aficionados que dejen el carnet para alguien que venga a hacer lo que el equipo necesita : RECIBIR ÁNIMOS.

Es un problema de bajada de brazos que va de la mano con un bajón físico muy gordo en varios jugadores importantes,ahora nos toca a nosotros dejarnos la garganta los cinco partidos que nos quedan con "presencia",porque estoy seguro de que vamos a invadir Coruña si el ascenso no está hecho para entonces.

El domingo a morir con el equipo y el siguiente igual,ganar estos dos partidos puede suponer rozar casi el ascenso,porque no me extrañaría nada que Manresa o Prat tropezaran.

Tenemos que llenar el pazo a reventar,o ahora o nunca,que el equipo rival no escuche a su base,que el entrenador rival se tenga que tapar los oídos y que los nuestros se reactiven,como se ha dicho:

Equipo + Pazo = EQUIPAZO.

Y repito,queda poco más de un mes de liga y es el año que ha estado más cerca,los que queráis pitar quedáos en casa y darle el carnet a alguien que venga a apoyar al equipo.
Tés toda a razón. Pitar agora ó equipo era o que me faltaba por ver. Os pitos gardainos para meterlle presión ós árbitros que aínda que hoxe o Breogán estivese mal, non é normal que lles pitasen o doble de faltas que Palma cando estes repartiron a gusto. Tén que ser un ambiente de final cada un destes 4 partidos.

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Manu12 » 22 Mar 2018, 01:05

Lo de los árbitros hoy va a quedar en el olvido por la mierda de segunda parte que hizo el Breogán,pero ha sido vergonzoso,parcial y vomitivo,nada nuevo bajo el sol,rozar en un aro se convierte en falta y pegar una hostia en una penetración es un "sigan,sigan" en el otro.

Esta federación corrupta necesita emoción hasta el final para no perder audiencia,ojalá gastaran sus esfuerzos en mejorar la mierda de retransmisiones que hacen en ocasiones y nos dejaran a nosotros tranquilos.

DonVito
Mensajes: 6738
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por DonVito » 22 Mar 2018, 07:12

Breogan42 escribió:Manresa con un plantillón ó meu parecer tan bon como o do Breogán perdeu a semana pasada con Clavijo e dudo muito que os seus afeccionados se puxesen como vós.
se polos aficionados de Manresa fora, durán xa habia tempo que estaria despedido
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rouquinho » 22 Mar 2018, 07:24

catedratico escribió:¿Puedo decir ya que LEZKANO ES EL PEOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA DEL BREO sin que alguno se me vuelva a tirar al cuello?
Sigo sin estar dacordo, a pesar do infame partido de onte.
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rouquinho » 22 Mar 2018, 07:45

Despois do cabreo de onte, hoxe vexo as cousas un pouco máis claras... O partido foi horrible, nefasto, infame... Calquera calificativo que lle queirades poñer. Destaca o nulo acerto na segunda metade e a teima de arreglalo todo desde o triple. Eu non creo que esteamos fundidos, pero si (e é igualmente preocupante) coido que poida ser máis tema mental... e concretamente onte arbitral tamén. O dos árbitros foi absolutamente noxento. Mesmo o HOOLIGAN do comentarista de Mallorca (a narradora nin tan mal, pero o tipo era terrible) dicindo que moito lles favoreceran os árbitros... E coido que así foi. E desde logo, aprender dunha vez que se os triples non entran, ao mellor a mellor solución non é acabar cada xogada cun triple sen rebote. Senon me engano, até o último minuto non metimos un solo triple na segunda metade. E si, non houbo reacción desde o banco. Eu non creo que teña que dimitir nin ser cesado, do mesmo xeito que creo que hoxe non estivo ben, como non estivo ben o equipo en xeral.
No aspecto positivo... Ao principio da xornada facíannos falla 6 vitorias, e agora fannos falla 5. A derrota de Prat demostra que aquí ninguén é invencible e que hai que apretar, especialmente contra os equipos de abaixo que se xogan a vida. Quédannos 6 partidos e temos 4 no Pazo. No Pazo temos os dous seguintes partidos, que hai que sacalos adiante como sexa. E se cae outro agasallo coma os das últimas dúas xornadas, benvido sexa. O Pazo ten que estar co equipo porque quedan 6 xornadas e temos unha vitoria e averaxe co segundo. Coido que aquí teriamolo asinado TODOS a principio de tempada. Preocupa a tendencia? Preocupa. O nivel de xogo actual? Moito. Espellismo o do Barça B? Bueno, segundo se mire... Tamén se pode pensar que inesperado, inesperado... o tropezo contra Palencia... O resto en realidade (polo menos para min) entraban dentro das posibilidades. Palmar en Palma é unha tradición breoganista como o é palmar en Coru. E en Manresa... pois bueno, xogando contra o outro croio da división e no noso peor momento, era algo que podía pasar. Con todo, repito, estamos a seis partidos do final e o Pazo ten que ferver até o último segundo porque temos que sacar estes dous próximos partidos adiante como sexa. Logo xa virá Clavijo. Pero contra Huesca e Araberri... O Pazo das finais, o Pazo que viste de azul. Temos que estar aí. Como dicía algún, o que vaia con ánimo de asubiar a un equipo que perdeu na casa UN partido, que fique na casa e se adique á pintura ou á repostería, por dicir algo. Agora hai que apoiar porque independentemente dos xogadores ou o adestrador, é o noso escudo e a nosa camiseta e estes son os nosos xogadores. E nós somos os primeiros que lles temos que berrar aos xogadores que estamos en Lugo, que isto é o Pazo e que queremos ACB. E logo xa en maio, xa nos queixaremos todo o que queiramos queixarnos. Pero amosémoslles aos xogadores o significado da palabra unidade. Todos co equipo e todos de azul. A por Huesca.
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 22 Mar 2018, 09:26

Manu12 escribió:Aquí la gente es la leche.

Llevamos desde el 2006 esperando a ascender de una vez,y ahora que está la cosa a punto de caramelo vamos a recibir al equipo con pitos?Ruego a todos estue el equipo necesita : Ros aficionados que dejen el carnet para alguien que venga a hacer lo qECIBIR ÁNIMOS.

Es un problema de bajada de brazos que va de la mano con un bajón físico muy gordo en varios jugadores importantes,ahora nos toca a nosotros dejarnos la garganta los cinco partidos que nos quedan con "presencia",porque estoy seguro de que vamos a invadir Coruña si el ascenso no está hecho para entonces.

El domingo a morir con el equipo y el siguiente igual,ganar estos dos partidos puede suponer rozar casi el ascenso,porque no me extrañaría nada que Manresa o Prat tropezaran.

Tenemos que llenar el pazo a reventar,o ahora o nunca,que el equipo rival no escuche a su base,que el entrenador rival se tenga que tapar los oídos y que los nuestros se reactiven,como se ha dicho:

Equipo + Pazo = EQUIPAZO.

Y repito,queda poco más de un mes de liga y es el año que ha estado más cerca,los que queráis pitar quedáos en casa y darle el carnet a alguien que venga a apoyar al equipo.
El ascenso ni mucho menos está a punto de caramelo.

Lo mismo que tú pides a algunos aficionados que estamos HASTA LOS COJONES, te lo pido yo a ti.Si sólo sabes aplaudir hasta cuando se hace el ridículo,deja el carnet a a otro que proteste cuando se hacen las cosas mal y aplauda cuando se trabaja.

Mayomil
Mensajes: 32
Registrado: 08 Mar 2018, 09:58

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Mayomil » 22 Mar 2018, 09:27

catedratico escribió:
proigravshii escribió:Por poner algo de esperanza.Con la derrota de Leyma ya son quintos matematicamente y si hubiese alguna debacle ya teneis factor cancha en todo el Play off que espero no lo disputeis
Si jugamos lo playoffs,me juego el sueldo de un año a que no ascendemos.

No hace falta que te lo juegues dalo por hecho.

Ahora mismo o les hacen un lavado de cerebro o el partido contra Huesca va a ser un fiasco. Alguien tiene que poner orden en esas cabezas,principalmente en la de Lezkano.

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 22 Mar 2018, 09:33

Mayomil escribió:
catedratico escribió:
proigravshii escribió:Por poner algo de esperanza.Con la derrota de Leyma ya son quintos matematicamente y si hubiese alguna debacle ya teneis factor cancha en todo el Play off que espero no lo disputeis
Si jugamos lo playoffs,me juego el sueldo de un año a que no ascendemos.

No hace falta que te lo juegues dalo por hecho.

Ahora mismo o les hacen un lavado de cerebro o el partido contra Huesca va a ser un fiasco. Alguien tiene que poner orden en esas cabezas,principalmente en la de Lezkano.
Yo en el equipo no confio... y en el entrenador muchísimo menos.....Sólo confio en Gonzalo García de Victoria y en Paco García(dos entrenadores de verdad,no lo que tenemos nosotros).

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 22 Mar 2018, 09:45

barchy escribió:
Manu12 escribió:Aquí la gente es la leche.

Llevamos desde el 2006 esperando a ascender de una vez,y ahora que está la cosa a punto de caramelo vamos a recibir al equipo con pitos?Ruego a todos estos aficionados que dejen el carnet para alguien que venga a hacer lo que el equipo necesita : RECIBIR ÁNIMOS.

Es un problema de bajada de brazos que va de la mano con un bajón físico muy gordo en varios jugadores importantes,ahora nos toca a nosotros dejarnos la garganta los cinco partidos que nos quedan con "presencia",porque estoy seguro de que vamos a invadir Coruña si el ascenso no está hecho para entonces.

El domingo a morir con el equipo y el siguiente igual,ganar estos dos partidos puede suponer rozar casi el ascenso,porque no me extrañaría nada que Manresa o Prat tropezaran.

Tenemos que llenar el pazo a reventar,o ahora o nunca,que el equipo rival no escuche a su base,que el entrenador rival se tenga que tapar los oídos y que los nuestros se reactiven,como se ha dicho:

Equipo + Pazo = EQUIPAZO.

Y repito,queda poco más de un mes de liga y es el año que ha estado más cerca,los que queráis pitar quedáos en casa y darle el carnet a alguien que venga a apoyar al equipo.
Totalmente de acuerdo, con estes pensamientos entonces los aficionados del prat tendran q hacer lo mismo con sus jugadores y manresa igual......pero estamos locos o que? Que pasa q tenemos q acabar la temporada con 0 derrotas? Vamos primeros y a muerte con el equipo hasta que acabe la temporada o esté claro el resultado, y a partir de ahi ya cada uno que haga escraches o lo q le venga en gana pero ponernos ahora a seis jornadas del final a destituir a entrenadores y a machacar a los jugadores???? no lo veo.....
Cojonudo.....

Tú eres un trabajador,no haces tu trabajo o lo hace mal,pero tu jefe no te despide......Espera a que finalices el contrato y después raja :todos a botar: ¿pero en qué mundo vives? :shock:

tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por tarzan » 22 Mar 2018, 09:46

Creo que hay que tener un mínimo de cabeza e inteligencia y en el próximo partido animar a nuestro breo con toda la fuerza.
Que en el último partido se cometieron errores si, pero todo entrenador y equipo los comete, en mi opinión nuestro error fue tirar demasiado de 3 y no meter más balones dentro, por cierto Matt metió los tres tiros que intentó.
Otra cuestión fue el arbitraje que no permitió al breogan hacer nada y esto hizo que el breogan no pudiese hacer su juego. A mi el tema árbitros me preocupa mucho, me recuerda a lo de la selección española de rugby, la designación arbitral de manresa me hizo desconfiar y el arbitraje de hayer me lo corrobora.
Es el mejor breogan en mucho tiempo así que pienso que hay que animar al equipo con toda la fuerza. Forza breogan
:rodarbalon:

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 22 Mar 2018, 09:47

Leonidasbreo escribió:
proigravshii escribió:Una pena lo de Lisardo porque con esta plantilla el equipo estaria ya ascendido.Un saludo
Lisardo tuvo un plantillon hace 2 años y estabamos casi fuera de playoff...
Hombre,yo a Lisardo lo tengo criticado,pero la plantilla que tenía Lisardo en comparación con la que dispone Lezkano,hay un universo. :roll:

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 22 Mar 2018, 09:53

A ver:
-Comparto o de non recibir ó equipo de malas. Ó Pazo hai que ir para animar, pase o que pase e por moito que nos doian os ollos de ver certas cousas. Os berros para o rival.
-Non vexo comparable que se comparen as nosas derrotas coas de Manresa. Eles caeron en Logroño, pero gañáronnos. Nós caemos contra o último, contra Manresa e en casa contra Palencia, que era un partido que había que sacar, aínda que fora por medio punto.
-Arbitraxes últimas: horrorosas e insultantes. Eu non son conspiranoico pero ás veces parece que queiran que isto chegue igualado á xornada 34.
-Equipo: Para min non é que baixe os brazos, é que cansan se os teñen en alto moito tempo. Hai baixón en xogadores clave coma Matt, Lofberg ou Arco, desde hai moitas xornadas.
-Lezkano: Está caendo nos erros da tempada pasada. Daquela xogou a meter 90 puntos e a correr coma tolos. Acabou o equipo fundido. Este ano sigue co sistema e xa se ve o que pasa. Non ve que o máis normal nun campión de LEB é ir a posesión longa e marcador baixo, sistema no que o equipo se desgasta menos fisicamente.
-Calendario: Bastante asequible, pero agora mesmo só podemos perder un, cando hai tres equipos que nos poden matar perfectamente: Clavijo,Coruña e Oviedo. Queda a esperanza de que Prat caia en Melilla ou Palencia e que lle gañe a Manresa na casa. Se non, imos finos.
Dito todo isto, desexo de corazón que ascendamos con Lezkano, pero se sucedera, para ACB sería mellor buscar outro perfil.

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Wanys45 » 22 Mar 2018, 10:22

Prat e Manresa regalando o ascenso e nós facendo o parvo, ese é o resumo. Tamén comentar que as arbitraxes o Breo nas últimas xornadas tela, o partido de Palencia, por exemplo houbera quedado na casa, teremos que adaptarnos.
Imagen

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Wanys45 » 22 Mar 2018, 10:27

O que comparou as plantillas de Lisardo e Lezkano, mi madriña querida.
Imagen

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Manu12 » 22 Mar 2018, 11:09

Señor catedrático,el ridículo se ha hecho en contadas ocasiones esta temporada y el ascenso está muy cerca,de hecho puede quedar muy encaminado ganando estos dos de casa (que sería lo normal)

A mí Lezkano tampoco me gusta y a veces me pongo negro viendo como lleva los partidos,pero hay que animar a muerte al equipo en el sprint final,esta afición siempre ha sido de 10 y lo va a seguir siendo.

Respeto su deseo de ponerse como quiera (faltaría más) y de recibir al equipo a silbidos y gritos,pero me da que va a ser usted una excepción.

Cualquiera habría firmado esta situación al inicio de la temporada,ahora tocan 4 llenazos en el pazo y echar el resto,entre otras cosas porque me gustaría ver a Barcelona,Real Madrid y Baskonia el año que viene en el Pazo.

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rouquinho » 22 Mar 2018, 11:19

catedratico escribió:
Mayomil escribió:
catedratico escribió:Si jugamos lo playoffs,me juego el sueldo de un año a que no ascendemos.

No hace falta que te lo juegues dalo por hecho.

Ahora mismo o les hacen un lavado de cerebro o el partido contra Huesca va a ser un fiasco. Alguien tiene que poner orden en esas cabezas,principalmente en la de Lezkano.
Yo en el equipo no confio... y en el entrenador muchísimo menos.....Sólo confio en Gonzalo García de Victoria y en Paco García(dos entrenadores de verdad,no lo que tenemos nosotros).
Paco García está ben para facer teatrillos coma o que fixo contra nós na ida, pero isto vai de xogar a baloncesto, non de facer o parvo. E poñer a Paco (ao que lle hai que agradecer o seu ascenso e xa) ao nivel de Gonzalo... En fin... Logo temos os huevos de criticar a Lezkano. Fas ben ho... critica e asubía que para iso pagas o carné. E xa se tal, tira algo á cancha a ver se con sorte nos pechan o chiringuito. Total, estás no teu dereito.
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 22 Mar 2018, 11:23

Manu12 escribió:Señor catedrático,el ridículo se ha hecho en contadas ocasiones esta temporada y el ascenso está muy cerca,de hecho puede quedar muy encaminado ganando estos dos de casa (que sería lo normal)

A mí Lezkano tampoco me gusta y a veces me pongo negro viendo como lleva los partidos,pero hay que animar a muerte al equipo en el sprint final,esta afición siempre ha sido de 10 y lo va a seguir siendo.

Respeto su deseo de ponerse como quiera (faltaría más) y de recibir al equipo a silbidos y gritos,pero me da que va a ser usted una excepción.

Cualquiera habría firmado esta situación al inicio de la temporada,ahora tocan 4 llenazos en el pazo y echar el resto,entre otras cosas porque me gustaría ver a Barcelona,Real Madrid y Baskonia el año que viene en el Pazo.
Los aficionados que aplaudan,silben o se queden callados.Cada cual que actue como le pete,ahora bien,pedir que no vaya alguien porque a usted no le gusta que piten....Lo siento pero yo sólo acepto órdenes de mis padres y si es en su casa....No estoy en el ejército.

P.D. Y para ascender se van a necesitar un mínimo de cuatro victorias....Y lo veo muy mal.

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 22 Mar 2018, 11:27

rouquinho escribió:
catedratico escribió:
Mayomil escribió:

No hace falta que te lo juegues dalo por hecho.

Ahora mismo o les hacen un lavado de cerebro o el partido contra Huesca va a ser un fiasco. Alguien tiene que poner orden en esas cabezas,principalmente en la de Lezkano.
Yo en el equipo no confio... y en el entrenador muchísimo menos.....Sólo confio en Gonzalo García de Victoria y en Paco García(dos entrenadores de verdad,no lo que tenemos nosotros).
Paco García está ben para facer teatrillos coma o que fixo contra nós na ida, pero isto vai de xogar a baloncesto, non de facer o parvo. E poñer a Paco (ao que lle hai que agradecer o seu ascenso e xa) ao nivel de Gonzalo... En fin... Logo temos os huevos de criticar a Lezkano. Fas ben ho... critica e asubía que para iso pagas o carné. E xa se tal, tira algo á cancha a ver se con sorte nos pechan o chiringuito. Total, estás no teu dereito.
Non fagas demagoxia "amigo".Eu nunca tirei nada a ningún campo nin tampouco saltei,así que deixa as túas estupideces para outro.....

Paco García non é do meu agrado coma persoa,pero coma adestrador mexou,mexa e seguirá mexando por riba de Lezkano mentras adestre....

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 22 Mar 2018, 12:08

Wanys45 escribió:O que comparou as plantillas de Lisardo e Lezkano, mi madriña querida.
Desde logo non é boa comparación. Na do medio ascenso da 14/15, só tíñamos unha rotación completa, a do 2, con Llorca e Alex López. Matuilonis non tiña compañeiro no 3, Dani tiña a Chapela e a un Sergio Sánchez teso das costas, no 4, entre Samb e Van Wijk facían un, e no 5 estaba McGhee con... Mortellaro. O mesmiño ca deste ano, vamos. :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:00