:::------ C.B. Breogán ------:::

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breo_lugo42 » 15 May 2018, 23:33

rigal escribió:
GeloMetal escribió:
rigal escribió:De Kabasele han dicho que lo han operado pero no de qué. En ese aspecto, gestión extraña por parte del club (a que viene tanto secretismo? ).
Acabo de hacer búsqueda en Google, me ha llevado 20 segundos. Rompió los ligamentos, ahora bien, si quieres saber como es la operación para esas lesiones te buscas un tutorial y ya está. Si es que...
Joder, ¡qué borde!

Suelo andar pendiente de las noticias del Breogán por las propias RRSS del club (especialmente por Twitter) y lo que me he encontrado ha sido esto: http://www.cbbreogan.com/parte-medico-s ... e-kabasele
La siguiente información es ya de que salió bien de la operación, tres semanas después.

¿Rompió la rótula? ¿Tiene una lesión de menisco? ¿Fastidió los ligamentos?
las dudas que tenemos todos vamos.

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rouquinho » 16 May 2018, 07:45

E onde lin eu que tiña a triada???
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 16 May 2018, 09:30

Creo que desde el club no costaba nada dar una información más precisa sobre la lesión de Kabasele.A todos los aficionados nos preocupa. :-?

Por otro lado,emocionantes playoffs los vividos entre Manresa y Coruña(me alegro por Manresa a los cuales les tengo en especial estima,aunque por otro lado lo sienta por los vecinos Coruñeses)y Oviedo y Palencia,con alegrón porque el equipo que no cumple las normas esté ya en casita de vacaciones....Ya pueden cerrar el garaje hasta la próxima temporada. :mrgreen:

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 16 May 2018, 14:21

breo_lugo42 escribió:
rigal escribió:
GeloMetal escribió:
Acabo de hacer búsqueda en Google, me ha llevado 20 segundos. Rompió los ligamentos, ahora bien, si quieres saber como es la operación para esas lesiones te buscas un tutorial y ya está. Si es que...
Joder, ¡qué borde!

Suelo andar pendiente de las noticias del Breogán por las propias RRSS del club (especialmente por Twitter) y lo que me he encontrado ha sido esto: http://www.cbbreogan.com/parte-medico-s ... e-kabasele
La siguiente información es ya de que salió bien de la operación, tres semanas después.

¿Rompió la rótula? ¿Tiene una lesión de menisco? ¿Fastidió los ligamentos?
las dudas que tenemos todos vamos.
Pues igual también hay que tener en cuenta lo que digan el jugador y su agente sobre andar publicando detalles sobre su lesión. Igual el jugador no hizo llegar al club más información de la que está dando. Tal y como está el tema de Protección de Datos y con la entrada en vigor del Reglamente europeo en nada, pues casi mejor andar con pies de plomo en estos temas.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 16 May 2018, 14:41

asirafa escribió:
breo_lugo42 escribió:
rigal escribió: Joder, ¡qué borde!

Suelo andar pendiente de las noticias del Breogán por las propias RRSS del club (especialmente por Twitter) y lo que me he encontrado ha sido esto: http://www.cbbreogan.com/parte-medico-s ... e-kabasele
La siguiente información es ya de que salió bien de la operación, tres semanas después.

¿Rompió la rótula? ¿Tiene una lesión de menisco? ¿Fastidió los ligamentos?
las dudas que tenemos todos vamos.
Pues igual también hay que tener en cuenta lo que digan el jugador y su agente sobre andar publicando detalles sobre su lesión. Igual el jugador no hizo llegar al club más información de la que está dando. Tal y como está el tema de Protección de Datos y con la entrada en vigor del Reglamente europeo en nada, pues casi mejor andar con pies de plomo en estos temas.
También puede ser, pero sinceramente me parece raro que sea eso. Casi pienso que es más cuestión de no dar excesivo bombo al tema Kabasele y que esta neura se debe más a no tener mucho de que hablar, ya que las pajiplantillas parece que se han tomado un respiro y los temas económicos se mencionan a cuentagotas.

rigal
Mensajes: 6093
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 16 May 2018, 14:42

asirafa escribió:
Pues igual también hay que tener en cuenta lo que digan el jugador y su agente sobre andar publicando detalles sobre su lesión. Igual el jugador no hizo llegar al club más información de la que está dando. Tal y como está el tema de Protección de Datos y con la entrada en vigor del Reglamente europeo en nada, pues casi mejor andar con pies de plomo en estos temas.
¿Este jugador sí y el resto de los del equipo (categoría, país) no? Extraño.

Nadie pide un gran nivel de detalle, pero sí una información mínima.

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 16 May 2018, 16:06

Lembrade que este club, para iso da transparencia informativa, sempre foi raro. Cala a boca coma se cada palabra lle fora traer unha demanda xudicial en temas dos que é normal informar mediante comunicado oficial, e en detalle. Non sei por que, pero así é, e este problema non se solucionou coa entrada de Lázare e demais, aínda que prometeran o contrario. En ACB non podemos seguir así.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 17 May 2018, 11:58

¡¡¡Feliz día das letras galegas a todosss!!!!

¡¡¡Mil primaveras máis...!!!!
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 20 May 2018, 16:49

:amor: Cuando nos pasan al foro de ACB??? :amor: i

Avatar de Usuario
Daniel_Breogan
Mensajes: 190
Registrado: 04 Abr 2015, 00:45

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Daniel_Breogan » 21 May 2018, 02:00

Hola a todos! Como veríais que en el Pazo se intente hacer una grada de animación en uno de los fondos?

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breo_lugo42 » 21 May 2018, 11:53

Daniel_Breogan escribió:Hola a todos! Como veríais que en el Pazo se intente hacer una grada de animación en uno de los fondos?
Lo veria bien en el lateral donde ya se situan las peñas,no creo que haya capacidad para desplazar a tanta gente al fondo,creo que los laterales quedarian muy desangelados.

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 21 May 2018, 12:34

Daniel_Breogan escribió:Hola a todos! Como veríais que en el Pazo se intente hacer una grada de animación en uno de los fondos?
Eu véxoo perfecto. En sitios como Burgos funciona moi ben. Habería que ver canta xente estaría disposta a abandonar o seu sitio e ir para un fondo, pero sería moi bonito se sae ben.

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Wanys45 » 21 May 2018, 12:47

O problema é se os laterais abandonan o ambiente, sobretodo no que están as peñas.
Imagen

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rouquinho » 22 May 2018, 01:29

Eu penso que en Lugo non funcionaría... Seriamos os mesmos de sempre pero co "título" de grada de animación. Non vexo a moita máis xente da que xa hai interesada no tema... Claro que só é a miña opinión, pero...
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 22 May 2018, 21:03

Pouco que comentar da actualidade do equipo. Parece que se traballa a marchas forzadas para fichar un director deportivo. O equipo debería saír cara China proximamente, pero non se fala aínda do asunto, algo que é bastante raro. A xira é conxunta con Burgos, creo, pero suponse que estes, que xa saben cando remata a tempada para eles (pasado mañá), terían planificado algo. Non sei. É raro. O pouco que se sabe é que irán algúns do primeiro plantel (Matt, os brasileiros...) e crese que irá xente próxima (Erik Quintela e Charles, o ex Breogán, de Castelló).
Comento por dicir algo, para que non pase rodando por aquí un arbusto coma nas películas do Oeste. :P

Cristian260498
Mensajes: 339
Registrado: 17 Dic 2015, 12:35

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Cristian260498 » 22 May 2018, 22:21

Cuando es la gira por China?

tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por tarzan » 22 May 2018, 22:34

Me alegro que lleven a Erik y a Charles. Menuda progresión ha tenido Charles esta temporada me parece muy buena idea que lo lleven a China
:rodarbalon:

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 23 May 2018, 00:36

Yo a Charles lo fichaba para Acb,las medias y porcentajes que ha hecho en playoff son un escandalo,va como un tiro ese chico,tiene mucho futuro,tiene 24 años
Un 3 alto con buena mano y con rebote. 14+8 en playoffs

tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por tarzan » 23 May 2018, 08:17

Charles hizo un muy buen play-off pero su temporada ha sido muy buena, de los mejores de la liga en tiros de dos y de tres; A mi me parece muy interesante para el año que viene como tres suplente, le auguro un buen futuro
:rodarbalon:

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 23 May 2018, 10:31

Ya empezamos con los "inventos". :roll:

Charles fue,es y será toda su vida un "4".

Cuanto antes nos demos cuenta que el paso de LEB a ACB es enorme,más posibilidades tendremos de mantenermos.....Como empecemos a inventar la pólvora,no ganamos ni cinco partidos para el año. :oops:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:33