:::------ C.B. Breogán ------:::

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 24 May 2017, 14:14

Bueno,pues yo creo que como ganemos el viernes,el partido del domingo pasa a ser una final para los 2,no solo para el Breo,y la presion para Burgos,porque nosotros estamos mas fuera que dentro.

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Wanys45 » 24 May 2017, 16:31

catedratico escribió:
Antoño escribió:
catedratico escribió:El Sr. Paco García, quedando 7º clasificado en liga regular,mete al Valladolid en el play off final de la leb plata.....Y nosotros con la monja. :roll:


Todo un Valladolid 7º na liga e pasando no 5º partido contra o Aceitunas Fragata Morón (8º). Non quixera ser eu Paco e entrar no foro a ver que escribiría catedrático se fora de Valladolid. Seguro que levaría pedindo a miña dimisión dende novembro... :mrgreen:
Mírate la plantilla de Valladolid.....Es para llorar.

O mellor é De la Fuente.
Imagen

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 24 May 2017, 17:50

Wanys45 escribió:
catedratico escribió:
Antoño escribió:
Todo un Valladolid 7º na liga e pasando no 5º partido contra o Aceitunas Fragata Morón (8º). Non quixera ser eu Paco e entrar no foro a ver que escribiría catedrático se fora de Valladolid. Seguro que levaría pedindo a miña dimisión dende novembro... :mrgreen:
Mírate la plantilla de Valladolid.....Es para llorar.

O mellor é De la Fuente.


En Prata tampouco é que se precise un plantel de Euroliga. Algo de veteranía e moita leña.
(Pena debeu ser para os de Granada, por se nos vale de consolo: perden na casa, no quinto partido, diante de 6000 espectadores.)

Antoño
Mensajes: 445
Registrado: 11 May 2015, 20:12

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Antoño » 25 May 2017, 11:35


Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 26 May 2017, 12:23

Pois hoxe toca facer o máis difícil aínda. O malo é que parece moi improbable gañar alí, se non puidemos gañar aquí. Pero este Breogán é bastante imprevisible. O bo é que vai mellorando en imaxe.
Sobre os últimos enredos ACB-FEB que comentades por aí arriba, supoño que era visto que LEB se negaría á posibilidade dunha ACB2 cos equipos de máis tradición. É comprensible, aínda que estaría por ver se todos os implicados poderían pagar os 3M€ que se lles pedirían. O que non é razoable é que non queiran ver como morre a LEB cando ninguén fixo máis por matala cá propia Federación.

Antoño
Mensajes: 445
Registrado: 11 May 2015, 20:12

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Antoño » 26 May 2017, 12:45

Dan o partido na web da TVG. Menos mal, porque a experencia das retransmisión dende Burgos non é moi boa...

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 26 May 2017, 13:56

Lo logico seria 2 conferencias en ACB de 10 equipos,de Madrid hacia arriba una,y de Madrid hacia abajo otra.
Los 4 primeros de cada conferencia jugarian playoff y los 2 ultimos de cada conferencia playoff descenso,en el cual descenderian 2 equipos.
Con esto se consigue que los grandes jueguen 18 partidos de liga regular+playoff y abria sitio para Melilla,palencia,Ourense,burgos y el q ascienda este año del playoff de Leb contando q se hacen efectivos los 2 descensos de ACB.
Guipuzcoa no entraria hasta pagar su deuda de 2,9€
Asi todos contentos,y abría q ver condiciones economicas de entrada a la Acb.
Conferencia Norte:
Baskonia
Obradoiro
Zaragoza
Ourense
Barcelona
Bilbao
Juventut
Andorra
Palencia
Burgos

Conferencia Sur
R.Madrid
Estudiantes
Unicaja
Valencia
Melilla
Gran Canaria
Tenerife
Fuenlabrada
Murcia

Faltaria el ascensido de este año del playoff de Leb

Antoño
Mensajes: 445
Registrado: 11 May 2015, 20:12

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Antoño » 26 May 2017, 15:29

ROMANI escribió:Lo logico seria 2 conferencias en ACB de 10 equipos,de Madrid hacia arriba una,y de Madrid hacia abajo otra.
Los 4 primeros de cada conferencia jugarian playoff y los 2 ultimos de cada conferencia playoff descenso,en el cual descenderian 2 equipos.
Con esto se consigue que los grandes jueguen 18 partidos de liga regular+playoff y abria sitio para Melilla,palencia,Ourense,burgos y el q ascienda este año del playoff de Leb contando q se hacen efectivos los 2 descensos de ACB.
Guipuzcoa no entraria hasta pagar su deuda de 2,9€
Asi todos contentos,y abría q ver condiciones economicas de entrada a la Acb.
Conferencia Norte:
Baskonia
Obradoiro
Zaragoza
Ourense
Barcelona
Bilbao
Juventut
Andorra
Palencia
Burgos

Conferencia Sur
R.Madrid
Estudiantes
Unicaja
Valencia
Melilla
Gran Canaria
Tenerife
Fuenlabrada
Murcia

Faltaria el ascensido de este año del playoff de Leb


E os equipos de distintas conferencias sen atoparse ata playoff? Para os equipos pequenos a gracia da ACB é enfrontarse aos grandes. Se tes un equipo sen posibilidade de playoff e non vas poder ver nin a Madrid, Estu, Unicaja, Valencia etc... O das conferencias está moi ben en EEUU, que é un país inmenso (e aínda así os de distintas conferencias xogan 2 partidos contra os da outra), pero para España...

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por cobista » 26 May 2017, 16:10

Eso lo viví yo con la A1 y la A2. Bueno, realmente era algo distinto, había una ACB sola de (creo recordar) 24 equipos. Cogiendo la clasificación del año anterior estabas en la A1 (los 12 primeros) o en la A2 (los 12 siguientes). El truco es que jugabas dos partidos contra los de tu grupo (22 partidos) y solo un partido contra los del otro grupo (12 partidos).

El tema es que en casa te tocaba perderte a la mitad de los grandes.

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por nabosky » 26 May 2017, 16:50

cobista escribió:Eso lo viví yo con la A1 y la A2. Bueno, realmente era algo distinto, había una ACB sola de (creo recordar) 24 equipos. Cogiendo la clasificación del año anterior estabas en la A1 (los 12 primeros) o en la A2 (los 12 siguientes). El truco es que jugabas dos partidos contra los de tu grupo (22 partidos) y solo un partido contra los del otro grupo (12 partidos).

El tema es que en casa te tocaba perderte a la mitad de los grandes.


Aquí tamén o vivimos, fai 32 anos. Gardo revistas daqueles anos.
A cousa era así.

descadrando a posta.

Imagen

Imagen
ImagenImagen

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 26 May 2017, 20:46

Bueno, pues hoy toca breoganada pero de la buena, esperemos ver al Breogán del último cuarto del partido del domingo pasado, y esperemos que Burgos no esté tan acertado como en los dos primeros partidos.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por nabosky » 26 May 2017, 20:47

ImagenImagen

DonVito
Mensajes: 6738
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por DonVito » 26 May 2017, 21:40

Huskic, jorge garcia e soluade con 2 faltas dende o minuto 5 do segundo cuarto e somos incapaces de atacalos para forzarlles a terceira e encima castígandonos eles mesmos en ataque
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por nabosky » 26 May 2017, 21:46

DonVito escribió:Huskic, jorge garcia e soluade con 2 faltas dende o minuto 5 do segundo cuarto e somos incapaces de atacalos para forzarlles a terceira e encima castígandonos eles mesmos en ataque


Jorge García fai falta en todas as xogadas nas que interven. Menudo guarro, con permisividade arbitral de toda a vida.
ImagenImagen

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por nabosky » 26 May 2017, 21:47

A última canasta do guarro, se fose Brolep era falta en ataque.
ImagenImagen

DonVito
Mensajes: 6738
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por DonVito » 26 May 2017, 21:51

se queres ver faltas a esgalla e jueguen jueguen ponte o valladolid co zorontza que quedan 3 minutos e esta Morales pitando, canela fina
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

ivanim
Mensajes: 328
Registrado: 16 Jun 2012, 14:57

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ivanim » 26 May 2017, 21:54

DonVito escribió:Huskic, jorge garcia e soluade con 2 faltas dende o minuto 5 do segundo cuarto e somos incapaces de atacalos para forzarlles a terceira e encima castígandonos eles mesmos en ataque


Huskic: 2
Jorge Garcia: 2
Soluade: 2
Toncinic: 3 + 1 nos últimos segundos


Somos tan pouquiño intelixentes....pero tan tan pouco... Puidemos deixalos no banco hasta o final do terceiro cuarto.
Cuando te encuentras con el triunfo o la derrota y a estos dos impostores los tratas por igual

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por cobista » 26 May 2017, 21:55

nabosky escribió:
cobista escribió:Eso lo viví yo con la A1 y la A2. Bueno, realmente era algo distinto, había una ACB sola de (creo recordar) 24 equipos. Cogiendo la clasificación del año anterior estabas en la A1 (los 12 primeros) o en la A2 (los 12 siguientes). El truco es que jugabas dos partidos contra los de tu grupo (22 partidos) y solo un partido contra los del otro grupo (12 partidos).

El tema es que en casa te tocaba perderte a la mitad de los grandes.


Aquí tamén o vivimos, fai 32 anos. Gardo revistas daqueles anos.
A cousa era así.

descadrando a posta.

Imagen

Imagen


El híbrido ese no sé si nosotros llegamos a vivirlo. Me suena que sí pero no estoy seguro.

Me refiero a una primera fase y luego pasar a dividir la liga en A1 y A2 en medio del campeonato.

Lo que sí recuerdo es que nosotros en el segundo año jugamos una liguilla de cuatro grupos y los ganadores de cada grupo decidían los puestos 9 a 12 y para el año estaban en la A1 (lo que provocaba que no le echaran muchas ganas).

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por nabosky » 26 May 2017, 21:59

cobista escribió:El híbrido ese no sé si nosotros llegamos a vivirlo. Me suena que sí pero no estoy seguro.

Me refiero a una primera fase y luego pasar a dividir la liga en A1 y A2 en medio del campeonato.

Lo que sí recuerdo es que nosotros en el segundo año jugamos una liguilla de cuatro grupos y los ganadores de cada grupo decidían los puestos 9 a 12 y para el año estaban en la A1 (lo que provocaba que no le echaran muchas ganas).


Non, o voso foi poucos anos despois. Esto era da temporada 85-86
ImagenImagen

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por nabosky » 26 May 2017, 22:03

DonVito escribió:se queres ver faltas a esgalla e jueguen jueguen ponte o valladolid co zorontza que quedan 3 minutos e esta Morales pitando, canela fina

:D :D :D
Non dou feito !!

Imagen
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:52