:::------ C.B. Breogán ------:::
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

proigravshii
Ubicación: Entre el Miño Norte y Sur . Breo y COB mis 2 equipos de la Leb Oro

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 09 Feb 2018, 21:17

JohnElGrande escribió:Puxen uns amigos a controlar os pasaxeiros en cada tren ou autocar que saia de aquí rumbo a Cáceres. Non viron subir en ningún á señora B. Esperemos que non teña coche propio. :(
Dígoo porque me ten coa mosca tras da orella este partido. Un equipo de zona media-baixa, plantel curto de efectivos, sen o seu máximo anotador e cun dos interiores saíndo de lesión parece indicar vitoria nosa. Son os partidos que máis lle van a esa señora. :rodar:

Estaba escondida en el maletero y no la han visto :( :( :( :( :( :(
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! Из за господина Peaton не могу писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

JohnElGrande

por JohnElGrande » 09 Feb 2018, 21:20

proigravshii escribió:
JohnElGrande escribió:Puxen uns amigos a controlar os pasaxeiros en cada tren ou autocar que saia de aquí rumbo a Cáceres. Non viron subir en ningún á señora B. Esperemos que non teña coche propio. :(
Dígoo porque me ten coa mosca tras da orella este partido. Un equipo de zona media-baixa, plantel curto de efectivos, sen o seu máximo anotador e cun dos interiores saíndo de lesión parece indicar vitoria nosa. Son os partidos que máis lle van a esa señora. :rodar:

Estaba escondida en el maletero y no la han visto :( :( :( :( :( :(

Y viene con ganas la señora... :-?

JohnElGrande

por JohnElGrande » 09 Feb 2018, 21:22

braddock escribió:Onde se pode velo partido? Que en Feb TV non aparece

No Facebook da FEB.
https://m.facebook.com/BaloncestoFEB

Vese igual ca en FEBTv. :x

proigravshii

por proigravshii » 09 Feb 2018, 21:22

No se que pasara pero me da que esta semana que habeis tenido de alegria por la copa y celebraciones en mi opinion os han descentrado .Un saludo
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! Из за господина Peaton не могу писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

proigravshii

por proigravshii » 09 Feb 2018, 21:44

Ni tan mal ,por cierto al igual que Paco Basanta me encantan los comentaristas de Caceres que no se dejan llevar por el forofismo

Imagen

DonVito

por DonVito » 09 Feb 2018, 22:07

Los de Huesca se van calentitos de Melilla
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

JohnElGrande

por JohnElGrande » 09 Feb 2018, 22:25

DonVito escribió:Los de Huesca se van calentitos de Melilla

Se Melilla lles fai ese destrozo, a Huesca válelle máis nin aparecer polo Pazo.

proigravshii

por proigravshii » 09 Feb 2018, 22:29

Incidentes en Caceres han expulsado a una señora del Pabellon de Caceres que habia entrado sin entrada se comenta que venia de Lugo.Un saludo
Y se ha intentado colar de nuevo en lo 5 ultimos minutos ha sido llevada a comisaria
Última edición por proigravshii el 09 Feb 2018, 22:41, editado 1 vez en total.

Imagen

DonVito

por DonVito » 09 Feb 2018, 22:41

Oviedo perde en Ourense

non vai mal a xornada
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

JohnElGrande

por JohnElGrande » 09 Feb 2018, 22:49

proigravshii escribió:Incidentes en Caceres han expulsado a una señora del Pabellon de Caceres que habia entrado sin entrada se comenta que venia de Lugo.Un saludo
Y se ha intentado colar de nuevo en lo 5 ultimos minutos ha sido llevada a comisaria

Hay gente para todo, que dijo el torero. Sobre todo si la señora se llama B.

JohnElGrande

por JohnElGrande » 09 Feb 2018, 22:57

Vitoria importante, pero vexo algúns dos nosos nun estado de forma pouco axeitado para o que está por vir. Como non se traballe máis duro, podería haber algunha sorpresa desagradable.

proigravshii

por proigravshii » 09 Feb 2018, 22:57

Bueno John ya en serio solo faltan 12 jornadas el ascenso mas cerca .Aupa Breo

Imagen

rigal

por rigal » 09 Feb 2018, 23:00

Casi la armamos, la leche! Hemos encajado un parcial de 24-2 al principio del partido y ya cuando lo teníamos en la mano, hemos vuelto a tentar a la suerte.

Victoria muy importante en una semana especial. Además el COB nos ha echado una mano.
[quote="Bittorchi1981"]Rigal te quiero,[/quote]

JaviBreogan

por JaviBreogan » 09 Feb 2018, 23:11

O partido empezou como se temía pero o equipo soubo reaccionar no segundo e terceiro cuarto. No último cuarto volveron a xurdír fantasmas pasados pero por sorte non se pasaron demasiados apuros. Vitoria nunha cancha máis difícil do que parece donde xa caeron varias cocos.

proigravshii

por proigravshii » 09 Feb 2018, 23:39

Y proxima jornada Breo -Gbc ,digo Breo-Melilla ya me entendeis lo que quiero decir .Un saludo

Imagen

asirafa

por asirafa » 09 Feb 2018, 23:44

proigravshii escribió:Ni tan mal ,por cierto al igual que Paco Basanta me encantan los comentaristas de Caceres que no se dejan llevar por el forofismo

A mi también me gustaron, pero no sé si incluso se pasaron con los elogios al breogán y con el derrotismo llendo 10 abajo a falta de cuatro minutos, creo que eran muy conscientes de que había mucha gente del Breo viendo el partido, mucha audiencia y no querían perderla.

Forofismo no, pero vamos que es una televisión local de Cáceres, yo comprendería que les tirasen un poco los colores del equipo de casa.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del breogan

asirafa

por asirafa » 09 Feb 2018, 23:46

proigravshii escribió:Incidentes en Caceres han expulsado a una señora del Pabellon de Caceres que habia entrado sin entrada se comenta que venia de Lugo.Un saludo

Va a haber que aprovechar el carnaval para quemar a alguna "meiga" que le está echando conjuros malignos al Breogán... "queimar algunha antroida".
:todos a botar:

proigravshii

por proigravshii » 09 Feb 2018, 23:51

Asirafa aqui discrepo contigo .Prefiero eso que a varios fanaticos que he visto en algunos partidos como!! pero que leches pitas arbitro que no tienes ni idea!!.Ademas hablen bien o mal del Breo la gente va a seguir viendo el partido,porque si hablan mal con dar el mute asunto concluido .Yo me trago todos los partidos de la Leb y lo hacen en todos los partidos en Caceres sea el Breo o el Iraurgi,junto a Paco Basanta son mis favoritos .Un saludo

Imagen

jmarvaz1

por jmarvaz1 » 10 Feb 2018, 00:00

Pero es posible que no se pierda ni un solo partido esa señora ?
De qué iría disfrazada a Cáceres para que nadie la viera entrar?

asirafa

por asirafa » 10 Feb 2018, 00:03

JohnElGrande escribió:Vitoria importante, pero vexo algúns dos nosos nun estado de forma pouco axeitado para o que está por vir. Como non se traballe máis duro, podería haber algunha sorpresa desagradable.

Tes razón, ainda que semella que Marzo Saúde e o fisio do Breo están a facer un gran traballo, hoxe mesmo creo que Emir xugou con un esguince, e está a haber sorte coas lesións, creo que vai ser chave o equilibrio de esforzos e de minutos de xogo ben repartidos entre toda a plantilla. Haber se Miragaya afina os plans de traballo físico e chegan mellor ós próximos partidos. E psicolóxicamente non pode haber esas "páxaras" que hai, contra rivais coma Melilla poden ser fatales.

Ogallá Hervé poida aportar algo e que non haxa moitos máis partidos donde algún xogador semella que non chega a entrar no partido, coma hoxe Löfberg.