:::------ C.B. Breogán ------:::

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 23 May 2018, 11:19

24 años charles si, y 30 también.

de la grada de animación me remito a la foto de perfil de wanys 45, ahí esta la grada, ahí están los que animan, los que crean ambiente y los que viajan a todas partes con el equipos esté como esté, a quien molestan que los quieren apartar del sitio donde se han comido toda la pvta leb.

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 23 May 2018, 11:31

no tenemos remedio, ni comiendo mierda 12 años aprendemos.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 23 May 2018, 15:06

Charles tendría que meterse otro temporadón en Oro para ser suplente ACB. Por lo pronto, para comer banquillo no merece la pena. Aunque aptitudes físicas tiene de sobra y es cierto que tiene buenos porcentajes y poderío. Pero no es mejor que Fakuade y este tampoco ha sido determinante en ACB.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 23 May 2018, 15:41

GeloMetal escribió:Charles tendría que meterse otro temporadón en Oro para ser suplente ACB. Por lo pronto, para comer banquillo no merece la pena. Aunque aptitudes físicas tiene de sobra y es cierto que tiene buenos porcentajes y poderío. Pero no es mejor que Fakuade y este tampoco ha sido determinante en ACB.
Estoy de acuerdo.Esta temporada ya va a haber varias apuestas arriesgadas por los compromisos contractuales de algunos jugadores, y encima Charles no es cupo formación. Charles ya se comió una temporada de banquillo hace un par de temporadas y no creo que deba repetirla, por mucha progresión que haya demostrado esta temporada. El perfil que parece que mejor le va para trabajar en él y consolidarse tiene pinta que es el de 4 abierto,con buena llegada en la transición rápida y con capacidad para cargar el rebote ofensivo.

Sobre la grada de animación, pues lo que digan las Peñas, pero al club le vendría muy bien esa grada de animación en un fondo, donde con la subida sensible de precios que se anuncia igual hay bastantes asientos vacíos, e intentar conseguir llenar los laterales con nuevos abonados en las zonas que ocupan las Peñas. Creo que puede venir de ahí la propuesta. Y alguna chavalería es fácil que se animase a unirse a esa grada, aunque claro, los asientos numerados y tal también le quitan atractivo y libertad de movimientos, que sería un punto a favor del Fondo frente a los laterales.

¿Alguien sabe algo sobre la auditoría de la ACB?
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Avatar de Usuario
dabnae
Mensajes: 859
Registrado: 02 Dic 2004, 19:21
Ubicación: En BREOlandia

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por dabnae » 23 May 2018, 18:01

Pues así es, los riesgos de entrada van de la mano de los compromisos actuales, asumir más implica lo que comentaba por ahí atrás Catedrático, 5 victorias con suerte a final de temporada.

En cuanto a la grada de animación. No tengo mucha fe en su éxito, aunque últimamente me equivoco mucho.
En tiempos de Breogan Universidade se hablara de hacer algo para enganchar a estudiantes, eran ya de por sí los abonos a precios de risa y al final solo quedo en una conversación.

Todos sabemos cómo va esto en Lugo.

Recuerdo años de ACB en municipal con llenos en los partidos de siempre, partidos ACB en Pazo con entradas muy tristes y sin lleno en partidos con los grandes...no sé, o mucho equivoco o seremoq los habituales y un 20% más, por decir un número, los que den calor en el pabellón.

En mi entorno siempre he escuchado lo mismo, cuando asciendan me hago socio. Las semanas después preguntando cuanto costaría un abono. Cuando les dices que puede rondar un precio la respuesta es "me compensa pagar entrada pues a todos no podré ir". El resultado cual será? Que irán al Madrid y Barcelona y para de contar...
Lo dicho, poca fe...mejor cómo estamos que enfriar más el ambiente.

En cuanto a la visita solo se lo leído por prensa y poco más. Dos toques de atención. Deudas con jugadores, al parecer resuelto con el pago de patrocinio por parte de la Diputación y el desequilibrio contable pendiente de resolución con la firma de cesión de uso del Pazo.
Importante para mí tb la creación de estructura profesional, requisito tb ACB, que empezaría por la contratación del DD, algo que no se debería demorar mucho.
Saúdos dende unha colonia de BREOlandia.

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 23 May 2018, 18:04

asirafa escribió:
GeloMetal escribió:Charles tendría que meterse otro temporadón en Oro para ser suplente ACB. Por lo pronto, para comer banquillo no merece la pena. Aunque aptitudes físicas tiene de sobra y es cierto que tiene buenos porcentajes y poderío. Pero no es mejor que Fakuade y este tampoco ha sido determinante en ACB.
Estoy de acuerdo.Esta temporada ya va a haber varias apuestas arriesgadas por los compromisos contractuales de algunos jugadores, y encima Charles no es cupo formación. Charles ya se comió una temporada de banquillo hace un par de temporadas y no creo que deba repetirla, por mucha progresión que haya demostrado esta temporada. El perfil que parece que mejor le va para trabajar en él y consolidarse tiene pinta que es el de 4 abierto,con buena llegada en la transición rápida y con capacidad para cargar el rebote ofensivo.

Sobre la grada de animación, pues lo que digan las Peñas, pero al club le vendría muy bien esa grada de animación en un fondo, donde con la subida sensible de precios que se anuncia igual hay bastantes asientos vacíos, e intentar conseguir llenar los laterales con nuevos abonados en las zonas que ocupan las Peñas. Creo que puede venir de ahí la propuesta. Y alguna chavalería es fácil que se animase a unirse a esa grada, aunque claro, los asientos numerados y tal también le quitan atractivo y libertad de movimientos, que sería un punto a favor del Fondo frente a los laterales.

¿Alguien sabe algo sobre la auditoría de la ACB?
Charles: interesante xogador para LEB.
Bancada de animación: os abonos, para o que é ACB, parece que ata van ser baratos. Pero o da bancada é difícil. Nos fondos vese bastante mal o partido e non sei se hai tantos seareiros para iso.
Auditoría: Paco Basanta dixo hoxe o que pouco máis ou menos se sabía. Todo ben, en xeral. O OK da ACB está pendente de dúas cousas: liquidación dos 150.000€ de débeda con xogadores da tempada pasada e equilibrio patrimonial. O primeiro xa se arreglou co ingreso do patrocinio da Deputación, que aínda non se cobrara. O segundo, depende de que se asine a cesión do Pazo, sinatura que está pendente e sen data confirmada. Non sei a que se dedican os funcionarios da Deputación, porque siguen cos trámites. Antes do 15 de xuño hai que ter isto arranxado.

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 23 May 2018, 20:26

Charles ha jugado de 3 toda la temporada,siempre parece mejor lo de fuera que lo de casa,tb Quintela venia de plata y decian q para un rol secundario y ahi lo tenemos.
Charles tiene 24 años,es un 3 de los modernos y está para jugar en ACB, a ver si con nuestro presupuesto tenemo a un 2,00 con esa capacidad.
Los nombres no lo es todo,menos mal que este año lo hemos visto con Quintela.
Si quereis Urtasun... ese tipo de jugadores,entonces pagaremos y descenderemos
Barreiro venia de Leb en Ourense haciendo una campaña horrible y ahi lo teneis,con la seleccion en las ventanas fiba.
Hay que dar oportunidades a la gente joven,y mas cuando esta capacitada,prefiero eso y no pagar por nombres o gente q esta de vuelta.
Esta gente es buena y esta capacitada,tampoco vamos a jugar la Euroliga,ahi tenemos a GBC con 7 jugadores del monton

tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por tarzan » 23 May 2018, 22:15

ROMANI escribió:Charles ha jugado de 3 toda la temporada,siempre parece mejor lo de fuera que lo de casa,tb Quintela venia de plata y decian q para un rol secundario y ahi lo tenemos.
Charles tiene 24 años,es un 3 de los modernos y está para jugar en ACB, a ver si con nuestro presupuesto tenemo a un 2,00 con esa capacidad.
Los nombres no lo es todo,menos mal que este año lo hemos visto con Quintela.
Si quereis Urtasun... ese tipo de jugadores,entonces pagaremos y descenderemos
Barreiro venia de Leb en Ourense haciendo una campaña horrible y ahi lo teneis,con la seleccion en las ventanas fiba.
Hay que dar oportunidades a la gente joven,y mas cuando esta capacitada,prefiero eso y no pagar por nombres o gente q esta de vuelta.
Esta gente es buena y esta capacitada,tampoco vamos a jugar la Euroliga,ahi tenemos a GBC con 7 jugadores del monton
Yo a Charles si lo veo como un tres suplente interesante esta temporada jugó en el puesto de tres y consiguió estar entre los mejores en porcentaje de tiro de 2 y de 3.
Pienso que es mejor compaginar el fichaje de jugadores baratos con capacidad de evolución junto a algunos fichajes top que gastar el dinero en medianias que cobran más por nombre que por juego y luego no tener dinero para determinados jugadores que puedan marcar diferencias
:rodarbalon:

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 23 May 2018, 23:15

tarzan escribió:
ROMANI escribió:Charles ha jugado de 3 toda la temporada,siempre parece mejor lo de fuera que lo de casa,tb Quintela venia de plata y decian q para un rol secundario y ahi lo tenemos.
Charles tiene 24 años,es un 3 de los modernos y está para jugar en ACB, a ver si con nuestro presupuesto tenemo a un 2,00 con esa capacidad.
Los nombres no lo es todo,menos mal que este año lo hemos visto con Quintela.
Si quereis Urtasun... ese tipo de jugadores,entonces pagaremos y descenderemos
Barreiro venia de Leb en Ourense haciendo una campaña horrible y ahi lo teneis,con la seleccion en las ventanas fiba.
Hay que dar oportunidades a la gente joven,y mas cuando esta capacitada,prefiero eso y no pagar por nombres o gente q esta de vuelta.
Esta gente es buena y esta capacitada,tampoco vamos a jugar la Euroliga,ahi tenemos a GBC con 7 jugadores del monton
Yo a Charles si lo veo como un tres suplente interesante esta temporada jugó en el puesto de tres y consiguió estar entre los mejores en porcentaje de tiro de 2 y de 3.
Pienso que es mejor compaginar el fichaje de jugadores baratos con capacidad de evolución junto a algunos fichajes top que gastar el dinero en medianias que cobran más por nombre que por juego y luego no tener dinero para determinados jugadores que puedan marcar diferencias
Eso es,totalmente de acuerdo

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breo_lugo42 » 23 May 2018, 23:42

Si vamos a jugadores del nivel de Charles es mejor no tirar el dinero en el fondo de ascensos y descensos y quedarnos en Leb jugando contra Coruña y Oviedo.

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rouquinho » 23 May 2018, 23:55

O fondo de ascensos e descensos xa non existe... Desapareceu co canon...
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 23 May 2018, 23:59

Lo que parece es que de dinero se va a ir muy muy justito, si hay que esperar al dinero de la subvención para poder pagar sueldos en Oro, no te digo nada lo que puede ser en ACB.
Por cierto, por aquí hablais de un nuevo Director Deportivo, ¿qué pasa con JCC? como haya que indemnizarle no creo que llegue ni hipotecando el Pazo ni dedicando la mitad del dinero de los abonos....

Habrá que esperar haber que dicen Candelas, Estrella, Lence, Serfuja,Besteiro Huawei, Ditram, Caja Rural, Abanca.... Como no se involucren mucho varios de estos económicamente me parece que la cosa va a estar difícil.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 24 May 2018, 01:05

asirafa escribió:Lo que parece es que de dinero se va a ir muy muy justito, si hay que esperar al dinero de la subvención para poder pagar sueldos en Oro, no te digo nada lo que puede ser en ACB.
Por cierto, por aquí hablais de un nuevo Director Deportivo, ¿qué pasa con JCC? como haya que indemnizarle no creo que llegue ni hipotecando el Pazo ni dedicando la mitad del dinero de los abonos....

Habrá que esperar haber que dicen Candelas, Estrella, Lence, Serfuja,Besteiro Huawei, Ditram, Caja Rural, Abanca.... Como no se involucren mucho varios de estos económicamente me parece que la cosa va a estar difícil.
O Arenal, que también factura de **** madre.

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 24 May 2018, 08:14

ROMANI escribió:Charles ha jugado de 3 toda la temporada,siempre parece mejor lo de fuera que lo de casa,tb Quintela venia de plata y decian q para un rol secundario y ahi lo tenemos.
Charles tiene 24 años,es un 3 de los modernos y está para jugar en ACB, a ver si con nuestro presupuesto tenemo a un 2,00 con esa capacidad.
Los nombres no lo es todo,menos mal que este año lo hemos visto con Quintela.
Si quereis Urtasun... ese tipo de jugadores,entonces pagaremos y descenderemos
Barreiro venia de Leb en Ourense haciendo una campaña horrible y ahi lo teneis,con la seleccion en las ventanas fiba.
Hay que dar oportunidades a la gente joven,y mas cuando esta capacitada,prefiero eso y no pagar por nombres o gente q esta de vuelta.
Esta gente es buena y esta capacitada,tampoco vamos a jugar la Euroliga,ahi tenemos a GBC con 7 jugadores del monton
Charles no jugó de "3" sino de "4"(no sé que partidos viste tú)

Yo lo vuelvo a repetir,la diferencia entre leb plata y oro,es infinítamente menor que entre leb oro y ACB.

Si empezamos con este tipo de fichajes,lo que tardamos 12 años en conseguir,se va a la mierda en tres meses.

tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por tarzan » 24 May 2018, 08:51

El breogan en su día descendió por poner a jugar a un cuatro tirador de cinco y a un tres de cuatro ese fue el motivo del descenso, el sistema de mezclar jugadores económicos con futuro o provenientes de otras ligas con algunos jugadores destacados a nosotros en etapas anteriores y a equipos que no son Madrid Barcelona etc es un sistema que dio da y creo que dará mucho mejor resultado que llenar el equipo de medianias caras
:rodarbalon:

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 24 May 2018, 10:01

asirafa escribió:Lo que parece es que de dinero se va a ir muy muy justito, si hay que esperar al dinero de la subvención para poder pagar sueldos en Oro, no te digo nada lo que puede ser en ACB.
Por cierto, por aquí hablais de un nuevo Director Deportivo, ¿qué pasa con JCC? como haya que indemnizarle no creo que llegue ni hipotecando el Pazo ni dedicando la mitad del dinero de los abonos....

Habrá que esperar haber que dicen Candelas, Estrella, Lence, Serfuja,Besteiro Huawei, Ditram, Caja Rural, Abanca.... Como no se involucren mucho varios de estos económicamente me parece que la cosa va a estar difícil.
Non ten que ver. En Ouro tivemos un dos 2-3 mellores planteis da categoría. Trasladado a ACB, fomos o Barcelona ou o Baskonia. Normal que non chegaran os cartos. A tempada próxima, se todo vai ben, seremos un Zaragoza ou un Guipúscoa. Moito menos gasto.

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 24 May 2018, 11:03

tarzan escribió:El breogan en su día descendió por poner a jugar a un cuatro tirador de cinco y a un tres de cuatro ese fue el motivo del descenso, el sistema de mezclar jugadores económicos con futuro o provenientes de otras ligas con algunos jugadores destacados a nosotros en etapas anteriores y a equipos que no son Madrid Barcelona etc es un sistema que dio da y creo que dará mucho mejor resultado que llenar el equipo de medianias caras
Eh?.Quienes eran? :shock:

Claro,traer a un "4" de 1,95 proveniente de leb plata para jugar en ACB y,ponerlo a jugar de "3" es un gran fichaje según tú.......En fin. :roll:

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 24 May 2018, 12:58

charles de 3 si, de base director también, hay que verse los partidos, flaco favor le hacéis a nadie promocionando paquetes, un 3 modernisimo, con 35 años que tendrá realmente y ocupando plaza de extranjero es justo lo que un equipo que quiere salvarse necesita, vamos, imprescindible, debe de estar loco el chaval con 15 ofertas de ACB y las mejores ligas de Europa.

Y Barreiro, 4 puntos 3 rebotes, una campaña simplemente espectacular, esta el Madrid ofreciéndole millones para sustituir a Doncic, si es que no se va a la NBA también.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 24 May 2018, 13:56

Siempre Breoganista escribió:charles de 3 si, de base director también, hay que verse los partidos, flaco favor le hacéis a nadie promocionando paquetes, un 3 modernisimo, con 35 años que tendrá realmente y ocupando plaza de extranjero es justo lo que un equipo que quiere salvarse necesita, vamos, imprescindible, debe de estar loco el chaval con 15 ofertas de ACB y las mejores ligas de Europa.

Y Barreiro, 4 puntos 3 rebotes, una campaña simplemente espectacular, esta el Madrid ofreciéndole millones para sustituir a Doncic, si es que no se va a la NBA también.
Barreiro tiene 21 añitos, 22 el próximo enero y a mi como quinto exterior me vale. Ha tenido muchos minutos en Zaragoza y no debería de ir a menos, si no a más. Pienso que es el tipo de apuestas que hay que hacer y que se deben de rodear con algunos jugadores que garanticen resultados, con apuestas top y con jugadores de este año. Tenemos que pelear por intentar unas 15 victorias para no estar apurados, nuestra liga es esa, la media tabla que no se juega acceder a PO.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 24 May 2018, 15:46

GeloMetal escribió:
Siempre Breoganista escribió:charles de 3 si, de base director también, hay que verse los partidos, flaco favor le hacéis a nadie promocionando paquetes, un 3 modernisimo, con 35 años que tendrá realmente y ocupando plaza de extranjero es justo lo que un equipo que quiere salvarse necesita, vamos, imprescindible, debe de estar loco el chaval con 15 ofertas de ACB y las mejores ligas de Europa.

Y Barreiro, 4 puntos 3 rebotes, una campaña simplemente espectacular, esta el Madrid ofreciéndole millones para sustituir a Doncic, si es que no se va a la NBA también.
Barreiro tiene 21 añitos, 22 el próximo enero y a mi como quinto exterior me vale. Ha tenido muchos minutos en Zaragoza y no debería de ir a menos, si no a más. Pienso que es el tipo de apuestas que hay que hacer y que se deben de rodear con algunos jugadores que garanticen resultados, con apuestas top y con jugadores de este año. Tenemos que pelear por intentar unas 15 victorias para no estar apurados, nuestra liga es esa, la media tabla que no se juega acceder a PO.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=140794 Barreiro me da que va a tener varias ofertas mejores que la que le pueda hacer el Breogán, eso de quinto exterior no sé qué significa, sobre todo si los otros van a ser Arco, Quintela, Löfberg,.... Por cierto ahí están López Arostegui y Birgander
http://competiciones.feb.es/estadistica ... 3038&med=0
http://competiciones.feb.es/estadistica ... 3493&med=0
http://competiciones.feb.es/estadistica ... 0950&med=0
que siendo unos pipiolos, alguno incluso aún no debió de terminar su crecimiento antes de dejar Oro ya tenían buenos números.

Charles debe de tener una enfermedad rara, ya va por los treinta y cinco y ahora resulta también que dejó de ser cotonou... :D Me parece a mi que algunos pensais que va a venir un jeque (De los que sueltan la pasta no como el Althani ese) a poner dinero para fichar a jugadores consagrados y con buenos números de estas últimas temporadas en ligas importantes. Dicho esto me reitero en que para mi una apuesta como Charles es demasiado arriesgada y no le conviene ni al club ni al jugador, no nos olvidemos de que parece que se va a apostar por varios jugadores Oro.

Como al parecer dijo Paco García, a Lugo llegas llorando y te marchas llorando, pero primero habrá que currárselo mucho y tener mucha suerte para que buenos jugadores se sequen las lágrimas y aceptan fichar por el Breogán.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:00