:::------ C.B. Breogán ------:::

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 12 Ago 2017, 14:50

ROMANI escribió:Rubio para que nos hagamos a la idea es un estilo a Ortega


No pude ver el vídeo que colgó poigra, pero me da la impresión de que Ortega tiene más tiro exterior que Rubio, pero por el resto creo que sí que son muy parecidos, son de jugar muy cerca del aro, buenos reboteadores por garra y colocación más que por capacidad de salto, intensos, duros en defensa.

Ahora mismo el puzzle que es la plantilla del Breogán lo veo un poco complicado, un escolta con puntos sí, pero no hay un buen defensor de exteriores, ni un 3 que pueda emparejarse con treses grandes. Luego por dentro Stainbrook y Rubio son dos jugadores algo "especiales", un 5 muy bueno en ataque pero que hace aguas en defensa contra exteriores que entran a canasta con él delante y que sufre contra cincos rocosos y duros (Grabauskas, Slezas, ...) y un 4-5 corto de altura que tampoco parece el ideal para parar a esas "tanquetas". Tampoco tenemos un 4 que amenace de fuera.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 12 Ago 2017, 14:52

tarzan escribió:Para min Adrián era e sempre foi un cuatro, e como tal o describían nos medios baloncestisticos, colemam podemos definilo como un cuatro e medio, Davis sempre tivo o seu lado un cinco e el era cuatro, e o breogan está en leb e non en Acb pola manía que tivo últimamente salvo algunha excepción en non fichar cincos e poñer a catros xogando de cinco.


Muy de acuerdo, Adrien estuvo toda la temporada probando un tirito a 3-4 metros para hacer salir a su par y romperlo en velocidad, pero no fue capaz de conseguir un mínimo de efectividad y acabó dejando de intertarlo.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 12 Ago 2017, 17:20

Hace falta un tipo Gantt,Ott,Tyrus Macgee,el australiano que tuvo Palencia...(Mcdowell)
Un tipo pequeño con garra,rapido y con buen tiro exterior.
Zyle era el adecuado para el puesto de 4,que tenga cms,buena mano y que por dentro haga sus 4 cosas,y que ayude en el rebote,un Ivan Cruz,Daniel Clark
Y despues necesitamos contundencia y dureza,un perfil mas defensivo,grande,rocoso,reboteador que aporte algo en ataque,un Slezas,Mcghee,el q acaba de renovar Melilla...Fall o algo asi

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 12 Ago 2017, 18:12

ROMANI escribió:Hace falta un tipo Gantt,Ott,Tyrus Macgee,el australiano que tuvo Palencia...(Mcdowell)
Un tipo pequeño con garra,rapido y con buen tiro exterior.
Zyle era el adecuado para el puesto de 4,que tenga cms,buena mano y que por dentro haga sus 4 cosas,y que ayude en el rebote,un Ivan Cruz,Daniel Clark
Y despues necesitamos contundencia y dureza,un perfil mas defensivo,grande,rocoso,reboteador que aporte algo en ataque,un Slezas,Mcghee,el q acaba de renovar Melilla...Fall o algo asi


Mcdowell para mí era un perfil ideal, buen anotador de 2 y de 3 sin ser una metralleta y además ayudando en el rebote y con un buen físico. Pena que haya dejado de jugar. Otro ejemplo sería Spencer Butterfield el que jugó en Melilla, pero anda por la primera división alemana.
Ese perfil "swingman" que usan para clasificar jugadores es lo que yo creo que necesitaría el Breo en el puesto exterior que le falta, para mi el ideal sería un clon de BROPLEH, buena mano, dureza, fuerza para suplir la que no tienen ni Quintela, ni Arco ni Lofberg, capacidad para incluso postear y para defender a treses grandes, rápido para su altura,...
Por dentro ya digo que hay que hilar muy fino porque las cualidades de Stainbrook y de Rubio están ahí, pero también pueden sufrir mucho con determinados rivales, y con jugadores de relleno no vamos a ninguna parte.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 12 Ago 2017, 20:32

Coruña tentando a Fakuade. O que me faltaba por ler. :roll:

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 12 Ago 2017, 22:21

Parece ser que o señor Lence segue no seu empeño de repartir cartos por toda Galicia excepto no clube donde é máximo accionista. Fálase en Twitter que o Ourense pasaría a chamarse Leche Río COB. Isto xa parece de chiste...

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Forzacob » 13 Ago 2017, 01:18

JaviBreogan escribió:Parece ser que o señor Lence segue no seu empeño de repartir cartos por toda Galicia excepto no clube donde é máximo accionista. Fálase en Twitter que o Ourense pasaría a chamarse Leche Río COB. Isto xa parece de chiste...


PUes se comenta que podria pasar a ser maximo accionista del COB aunque yo esto no lo creo porque veo difficil a la Diputación soltando su paquete accionarial.

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 13 Ago 2017, 02:57

Forzacob escribió:
JaviBreogan escribió:Parece ser que o señor Lence segue no seu empeño de repartir cartos por toda Galicia excepto no clube donde é máximo accionista. Fálase en Twitter que o Ourense pasaría a chamarse Leche Río COB. Isto xa parece de chiste...


PUes se comenta que podria pasar a ser maximo accionista del COB aunque yo esto no lo creo porque veo difficil a la Diputación soltando su paquete accionarial.


Y no habría ningún tipo de incompatibilidad?
Me suena que en fútbol Red Bull tuvo que hacer una chamullada para poder seguir controlando 2 clubs de primera división de distintos países (Austria y Francia? ). Sería el colmo del cachondeo, aunque a estas alturas... :x

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Forzacob » 13 Ago 2017, 11:57

rigal escribió:
Forzacob escribió:
JaviBreogan escribió:Parece ser que o señor Lence segue no seu empeño de repartir cartos por toda Galicia excepto no clube donde é máximo accionista. Fálase en Twitter que o Ourense pasaría a chamarse Leche Río COB. Isto xa parece de chiste...


PUes se comenta que podria pasar a ser maximo accionista del COB aunque yo esto no lo creo porque veo difficil a la Diputación soltando su paquete accionarial.


Y no habría ningún tipo de incompatibilidad?
Me suena que en fútbol Red Bull tuvo que hacer una chamullada para poder seguir controlando 2 clubs de primera división de distintos países (Austria y Francia? ). Sería el colmo del cachondeo, aunque a estas alturas... :x


Una opción pasaria pro vender el paquete accionarial que tiene del Breogan. De todos modos dudo que se haga con el control del COB pq no veo a Baltar soltando sus acciones. Las del Concello podria ser pero las de la Diputación no.

Lo que esta claro es que esta llegada nos viene como agua de mayo.

catedratico
Mensajes: 7559
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 14 Ago 2017, 11:24

Leche Rio COB.

La enésima vergüenza que tenemos que sufrir los aficionados del Breo... :((

El "dueño" del club patrocinando a los dos rivales gallegos en la misma categoría.....(Tengo el tejado de mi casa filtrando agua pero no lo arreglo y le doy mi dinero a dos vecinos para que arreglen el suyo). :brindo por eso:

Espero que si le queda un mínimo de decencia al Sr. Lence,ponga sus acciones del club a la venta(sobran compradores....Incluso sólo con los socios las compraríamos),que se vaya con viento fresco y se meta su mierda de leche por donde le quepa. ;)

P.D. Supongo que el presidente del Estudiantes dimitirá en breve de su puesto en el Breo,porque sino más bufón de Lence no podría ser. :roll:

tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por tarzan » 14 Ago 2017, 11:28

Sí lence no aporta dinero al breogan yo no volveré a rellenar carburante en gasolineras de su propiedad ni comprar sus productos lácteos, es más en los establecimientos que me sirvan leche de la suya no volveré a pedir ningún producto lácteo, jente como Lence que prefieren ayudar a los equipos de otras ciudades en lugar de la suya muestran el desapego de ciertos empresarios a su ciudad, provincia y desprecio a los habitantes de Lugo, o apoya al breogan o por mi parte leche y gasoleo Lence No.
:rodarbalon:

tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por tarzan » 14 Ago 2017, 12:38

Acabo de tomar un café candelas con leche pascual y me supo de maravilla
:rodarbalon:

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 14 Ago 2017, 14:17

Lence sabe que en Lugo maneja y quiere manejar en toda Galicia, entonces va a poner pasta por allá y su publicidada saldrá en veinte equipos, menos en este, del que como tiene control, le da igual, el Breo es el comodín y si asciende a ACB ya aparecerá a aprovecharse de la baza.

La pela es la pela, el Breogán importa un carallo al lado del negocio.

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 14 Ago 2017, 14:34

O señor Lence non é de ningún equipo. É un empresario. Creo que non hai mellor xeito de explicalo. Hai que deixarse de caralladas. O seareiro é o que fala de cores. El fala de investir.

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 14 Ago 2017, 17:10

Pues entonces que no se haga accionista mayoritario y sea un patrocinador

suarna
Mensajes: 685
Registrado: 25 Nov 2002, 21:17
Ubicación: Os Ancares

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por suarna » 14 Ago 2017, 17:30

suarna escribió:
breo_lugo42 escribió:
suarna escribió:A min aínda me da máis medo o que dixo Lence na "minientrevista" que lle fixeron(penso que no progreso),falando de devolucións do cánon e de que lle daba igual que o Breo ascenda ou non.



donde leiste eso?

Entono el mea culpa,no fue en el Progreso fue en la voz,a la pregunta del periodista,¿le da pena que uno de los dos equipos (Breo o Coruña) tenga que quedar eliminado?contesta lence- No me da pena,yo esas cosas las miro con la realidad de los hechos.Ojalá que pudiesen subir los dos equipos.Y también que al Breogan le devuelvan el canon de la ACB.
La respuesta que da es interpretable,pero lo que queda claro(ya todos los sabíamos) Lence no se mete en el Breogán por amor a unos colores,se mete por negocios y que hable del canon no me gusta,cada uno lo interpretara a su modo.


(Me autocito)
De esto hace un año y medio.

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 14 Ago 2017, 18:14

ROMANI escribió:Pues entonces que no se haga accionista mayoritario y sea un patrocinador


Iso é investir. Non parece desa clase de xente que gaste os seus cartos por temas sentimentais. Está buscando rendemento. A min tamén me amola que non meta aquí o que pon en Coruña e Ourense (se se pecha o trato), pero son criterios empresariais. O financiamento privado é o que ten. Está suxeito a estas "arbitrariedades".

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 14 Ago 2017, 19:21

A mi me da un poco igual donde meta el dinero siempre que el Breo tenga recursos para competir. Lence no va a soltar las acciones, quiere estar libre de curro en el club y no necesita meter patrocinio porque tiene acciones, lo cual es lógico. Él ya controla el Breo sin controlarlo, en Coruña y Ourense no controla, sólo invierte. Puso pasta en el Obra por lo mismo, ACB es un mayor impulso publicitario y si sube alguno de los clubes gallegos él estará ahí, como hace Estrella Galicia en fútbol. Si sube el Breo ya veréis que rápido mete patrocinio, porque le interesará su publicidad en un histórico y quizás ponerse al mando, que para eso tiene ahí a sus peleles.

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 14 Ago 2017, 21:24

O principal problema aquí veu por parte da Deputación que prácticamente lle regalou as accións(falárase na época de 30.000 euros) a Lence, ainda sabendo a total indiferencia de este señor pola actualidade do clube. En cambio aos particulares todo eran complicacións á hora de compralas. Cando te poñías en contacto co clube para interesarse pola compra de accións remitiante a un notario que cobraba ata 300 euros en simplemente gastos notariais. Facendoo cun notario pola miña conta saíume ata a mitade de precio, co cal vese a diferencia de facilidades para uns e outros.

E que o señor Lence seña empresario para min como xustificación é nula. Pode ter as súas empresas e é normal que se preocupe por elas, pero dende a miña persectiva como breoganista o que espero como mínimo dun máximo accionista é como mínino un pouco de interese no meu equipo. Non vou dicir simplemente que como é empresario é normal que patrocine a todos os rivais para expandir a súa marca. Será normal como empresario, pero non como máximo accionista e por suposto vou a expresar a miña disconformidade. É coma se Florentino Pérez quere expandir a súa empresa en Barcelona e patrocina o ACS Camp Nou. Totalmente inimaxinable, excepto en Lugo.

Co cal repito que a súa parte como empresario, ainda que a entenda, dame totalmente igual e non me vale como xustificación. Eu falo como breoganista e o mínimo que pido é un máximo accionista que vele polo Breo e non actúe en contra dos intereses do clube, algo que debería de ser lóxico pero que por desgracia aquí non o é. Pero ainda que seguirá prestando nula atención ao Breo xamais poñerá as accións a disposición. Ten a sartén polo mango, está en posición de poder sen necesidade de facer nada. No caso de que o Breo ascenda a ACB adivinade que patrocinador vai a aparecer nas camisetas.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 14 Ago 2017, 22:28

ROMANI escribió:Pues entonces que no se haga accionista mayoritario y sea un patrocinador


Amén.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:47