:::------ C.B. Breogán ------:::

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 20 Abr 2018, 23:05

El que siga teniendo dudas de que Sergi Quintela no puede ser el tercer base del equipo en ACB que mire el partido de hoy detenidamente.
Hay jugadores muy válidos para darle continuidad al equipo

jmarvaz1
Mensajes: 176
Registrado: 02 Mar 2011, 14:54

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por jmarvaz1 » 20 Abr 2018, 23:11

ENHORABUENA equipo, y mucho , mucho ÁNIMO a Kabasele.
FORZA BREO!,

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 20 Abr 2018, 23:12

ROMANI escribió:El que siga teniendo dudas de que Sergi Quintela no puede ser el tercer base del equipo en ACB que mire el partido de hoy detenidamente.
Hay jugadores muy válidos para darle continuidad al equipo
gran remontada hoy y excelso Sergi, pero esto es LebOro. Los que tienen contrato y no tienen claúsula de corte asumible como stainbrook pues que sigan, pero no creo que deba seguir ninguno más. Por cierto yo a Cebular sigo sin verle gran cosa y no le veo cualidades para Acb.
Que los cupos formación se cubran con Arco, Diaz y Quintela pues habrá que aceptarlo, pero hay formación que se pueden conseguir cedidos con más nivel, pero lo dicho, que sigan éstos y que se pongan las pilas física y tácticamente para la temporada que viene.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 20 Abr 2018, 23:15

jmarvaz1 escribió:ENHORABUENA equipo, y mucho , mucho ÁNIMO a Kabasele.
FORZA BREO!,
No ví la jugada ¿parece grave?
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 20 Abr 2018, 23:23

El éxito es mantener el bloque Uriz/Díaz/Quintela/Arco/Lofberg/Matt/Sule/Demetrio y gastar en los 2 pivots titulares,y los 2 aleros titulares(una metralleta y un 3 físico) y a pelear cada partido como si no hubiese mañana.
El único que dudo es Uriz por un base más físico,pero con la experiencia que tiene empezaría con el
Creo que Lofberg en Acb va a ser mejor jugador,hay más espacios y se juega más abierto

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 20 Abr 2018, 23:36

Los bases del Obra son Sabat(exleb),Pepe Pozas y David Navarro,no hay que volverse locos,hay q gastar en 4 jugadores lo que no está escrito
Los pivots titulares,la metralleta y el 3 fisico

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 20 Abr 2018, 23:44

ROMANI escribió:El éxito es mantener el bloque Uriz/Díaz/Quintela/Arco/Lofberg/Matt/Sule/Demetrio y gastar en los 2 pivots titulares,y los 2 aleros titulares(una metralleta y un 3 físico) y a pelear cada partido como si no hubiese mañana.
El único que dudo es Uriz por un base más físico,pero con la experiencia que tiene empezaría con el
Creo que Lofberg en Acb va a ser mejor jugador,hay más espacios y se juega más abierto
Hombre, estos jugadores lo de pelear y bajar el culo en defensa en ocasiones muy contadas, lo suyo es el juego de ataque y alguno de defender con la mirada. Para mí tanto Lezkano como los que sigan tienen que mentalizarse de que tienen que mejorar mucho la defensa, y Lezkano saber buscar alternativas defensivas.

Yo a Löfberg no lo veo para nada en ACB y no precisamente por sus limitaciones en ataque, en defensa es un coladero. Además en ataque de tiro exterior va muy justito. Con Diaz y Quintela con contrato yo no veo a Uriz en el equipo. Tengo esperanzas de que Sergi sea capaz de reconvertirse en base. Uriz igual nos venía mejor como segundo de Lezkano, sería un puntazo, no sé si tiene el título de entrenador.

Yo no quiero ni uno más de los que se dice que tienen contrato,más que nada por la pasta que costaría rescindir, y si Matt cuesta poco rescindirlo pues yo lo rescindiría.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 20 Abr 2018, 23:48

Yo a Matt no lo cambio para traerme a uno del montón,solo si me traes a Shermanidi

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 20 Abr 2018, 23:49

ROMANI escribió:Los bases del Obra son Sabat(exleb),Pepe Pozas y David Navarro,no hay que volverse locos,hay q gastar en 4 jugadores lo que no está escrito
Los pivots titulares,la metralleta y el 3 fisico
Creo que no están muy contentos con ellos....
La metralleta como no defienda mal vamos, estando Arco ya está cubierto el cupo de malos defensores exteriores, y Diaz defiende cuando quiere y cuando le dá el físico.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 20 Abr 2018, 23:54

ROMANI escribió:Yo a Matt no lo cambio para traerme a uno del montón,solo si me traes a Shermanidi
Pivots extracomunitarios hay a patadas, con la visión de juego de Matt muy pocos, pero su fisico es un lujo que creo que no nos podemos permitir. a no ser que siga con un sueldo mínimo y deje dinero para comunitarios o cotonús de buen nivel.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 21 Abr 2018, 00:10

asirafa escribió:
ROMANI escribió:Los bases del Obra son Sabat(exleb),Pepe Pozas y David Navarro,no hay que volverse locos,hay q gastar en 4 jugadores lo que no está escrito
Los pivots titulares,la metralleta y el 3 fisico
Creo que no están muy contentos con ellos....
La metralleta como no defienda mal vamos, estando Arco ya está cubierto el cupo de malos defensores exteriores, y Diaz defiende cuando quiere y cuando le dá el físico.
Me vale Sulin del Unicaja como exterior y como interior Ryan Kelly del Betis .
Esta claro que todos se quieren quedar,hoy lo han demostrado,se han vaciado.La leb curte mucho,prefiero apostar por jugadores del equipo que traer gente de fuera sin nombre.
Mantendría el bloque y el 70% del presupuesto en los 2 pivots titulares y los 2 aleros titulares.Hay buenos pivots que no son americanos,Shermanidi,Dublevic(este es imposible que venga)pero hay a patadas,por eso mantendría a Matt,por el precio de Matt no traes a un jugador como el y como es extra y no es top baja cache y eso nos interesa

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por nabosky » 21 Abr 2018, 00:34

ROMANI escribió:El que siga teniendo dudas de que Sergi Quintela no puede ser el tercer base del equipo en ACB que mire el partido de hoy detenidamente.
Hay jugadores muy válidos para darle continuidad al equipo
Eu, a parte do partido de hoxe, xa tiña moi claro de que ten que ter sitio no equipo.
É novo, é de Lugo, e nunca decepciona. Pode seguir mellorando, e a sua falta de estatura suplea cuns collóns moi grandes.
ImagenImagen

rigal
Mensajes: 6092
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 21 Abr 2018, 02:14

asirafa escribió:
jmarvaz1 escribió:ENHORABUENA equipo, y mucho , mucho ÁNIMO a Kabasele.
FORZA BREO!,
No ví la jugada ¿parece grave?
Robó un balón, salió a la contra para hacer el mate y justo antes de saltar el defensor choca con el y a Herve se le va la rodilla.
En directo la pinta fue horrible. El jugador salió de pista con mala cara e incluso al acabar parecía bastante preocupado.

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 21 Abr 2018, 02:16

Recén chegado de A Coruña. Qué bo partido vivimos e que bo ambiente. Gran detalle o pasillo por parte dos coruñeses. E que dicir de Quintela, foi incríble como toreou a Monaghan, qué partidazo tanto en ataque como en defensa. Co equipo moi mermado é alucinante o partido que se levantou e a maneira en que se levantou. Na grada pareceue moi extraña a aposta de Lezkano con 4 pequenos, sendo Fuzaro o 4, pero hai que felicitalo porque ese quinteto foi o que cimentou a remontada e apenas sufriu en defensa contra 2 torres.
A viaxe sería perfecta de non que ser pola lesión de Kabasele. Estaba a facer un gran partido Esperemos que non sexa nada grave pero nun primeiro momento non tiña boa pinta. Ó final do partido xa apoiaba un pouco pero vai estar moi difícil que xogue contra Oviedo.
Como curiosidade o equipo tivo que saír tras a insintencia dos aficionados que alí estábamos para volver a ser ovacionados. Gran despedida da marea celeste a unha temporada histórica e a un grupo de xogadores que, como ven dice a pancarta, xa son lendas.

Avatar de Usuario
dabnae
Mensajes: 859
Registrado: 02 Dic 2004, 19:21
Ubicación: En BREOlandia

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por dabnae » 21 Abr 2018, 07:42

JaviBreogan escribió:Recén chegado de A Coruña. Qué bo partido vivimos e que bo ambiente. Gran detalle o pasillo por parte dos coruñeses. E que dicir de Quintela, foi incríble como toreou a Monaghan, qué partidazo tanto en ataque como en defensa. Co equipo moi mermado é alucinante o partido que se levantou e a maneira en que se levantou. Na grada pareceue moi extraña a aposta de Lezkano con 4 pequenos, sendo Fuzaro o 4, pero hai que felicitalo porque ese quinteto foi o que cimentou a remontada e apenas sufriu en defensa contra 2 torres.
A viaxe sería perfecta de non que ser pola lesión de Kabasele. Estaba a facer un gran partido Esperemos que non sexa nada grave pero nun primeiro momento non tiña boa pinta. Ó final do partido xa apoiaba un pouco pero vai estar moi difícil que xogue contra Oviedo.
Como curiosidade o equipo tivo que saír tras a insintencia dos aficionados que alí estábamos para volver a ser ovacionados. Gran despedida da marea celeste a unha temporada histórica e a un grupo de xogadores que, como ven dice a pancarta, xa son lendas.
A Natxo no le quedó otra..a ese ritmo de partido Leo y Matt no acaban el partido...
A parte del mérito de Sergi acompañado de Leo en ataque y de Sergi acompañado en defensa...gran cagada de Aranzana al querer jugar también con cuatro pequeños cuando los interiores nos estaban dando guerra y abriendo espacios a los exteriores...ni que decir tiene que no corto la sangría en ningún momento!! No entendí nada...
Saúdos dende unha colonia de BREOlandia.

Avatar de Usuario
dabnae
Mensajes: 859
Registrado: 02 Dic 2004, 19:21
Ubicación: En BREOlandia

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por dabnae » 21 Abr 2018, 07:47

ROMANI escribió:El éxito es mantener el bloque Uriz/Díaz/Quintela/Arco/Lofberg/Matt/Sule/Demetrio y gastar en los 2 pivots titulares,y los 2 aleros titulares(una metralleta y un 3 físico) y a pelear cada partido como si no hubiese mañana.
El único que dudo es Uriz por un base más físico,pero con la experiencia que tiene empezaría con el
Creo que Lofberg en Acb va a ser mejor jugador,hay más espacios y se juega más abierto
Esa es la línea "intuía" yo. No sé si es la más lógica, quizás la más conservadora.
De todas formas como decía, no sabemos los acuerdos contractuales, verbales, condicionantes económicos...etc.

Por cierto, la cesión del pabellón es de gestión y uso en exclusiva (ya se q en contrato habrá hueco para Ensino y estu)...quién pagaría los gastos de reformas?

Dios, veo gastos por todos los lados... :roll:
Saúdos dende unha colonia de BREOlandia.

Avatar de Usuario
dabnae
Mensajes: 859
Registrado: 02 Dic 2004, 19:21
Ubicación: En BREOlandia

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por dabnae » 21 Abr 2018, 07:48

ROMANI escribió:El éxito es mantener el bloque Uriz/Díaz/Quintela/Arco/Lofberg/Matt/Sule/Demetrio y gastar en los 2 pivots titulares,y los 2 aleros titulares(una metralleta y un 3 físico) y a pelear cada partido como si no hubiese mañana.
El único que dudo es Uriz por un base más físico,pero con la experiencia que tiene empezaría con el
Creo que Lofberg en Acb va a ser mejor jugador,hay más espacios y se juega más abierto
Esa es la línea "intuía" yo. No sé si es la más lógica, quizás la más conservadora.
De todas formas como decía, no sabemos los acuerdos contractuales, verbales, condicionantes económicos...etc.

Por cierto, la cesión del pabellón es de gestión y uso en exclusiva (ya se q en contrato habrá hueco para Ensino y estu)...quién pagaría los gastos de reformas?

Dios, veo gastos por todos los lados... :roll:
Saúdos dende unha colonia de BREOlandia.

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 21 Abr 2018, 09:31

Pois si, case se pode chamar coruñada o de onte. Creo, de feito, que se acertamos a chegar a este partido con algo en xogo na clasificación, teríamos perdido. Tremendo Quintela co seu 33 de valoración (con 20 puntos ou así), e por fin vimos a Kabasele con tempo para algo máis ca poñer unha chapa. E nin tan mal.
Faise raro estar tan tranquilo xa antes dun partido sendo breoganista...

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 21 Abr 2018, 12:25

dabnae escribió:
JaviBreogan escribió:Recén chegado de A Coruña. Qué bo partido vivimos e que bo ambiente. Gran detalle o pasillo por parte dos coruñeses. E que dicir de Quintela, foi incríble como toreou a Monaghan, qué partidazo tanto en ataque como en defensa. Co equipo moi mermado é alucinante o partido que se levantou e a maneira en que se levantou. Na grada pareceue moi extraña a aposta de Lezkano con 4 pequenos, sendo Fuzaro o 4, pero hai que felicitalo porque ese quinteto foi o que cimentou a remontada e apenas sufriu en defensa contra 2 torres.
A viaxe sería perfecta de non que ser pola lesión de Kabasele. Estaba a facer un gran partido Esperemos que non sexa nada grave pero nun primeiro momento non tiña boa pinta. Ó final do partido xa apoiaba un pouco pero vai estar moi difícil que xogue contra Oviedo.
Como curiosidade o equipo tivo que saír tras a insintencia dos aficionados que alí estábamos para volver a ser ovacionados. Gran despedida da marea celeste a unha temporada histórica e a un grupo de xogadores que, como ven dice a pancarta, xa son lendas.
A Natxo no le quedó otra..a ese ritmo de partido Leo y Matt no acaban el partido...
A parte del mérito de Sergi acompañado de Leo en ataque y de Sergi acompañado en defensa...gran cagada de Aranzana al querer jugar también con cuatro pequeños cuando los interiores nos estaban dando guerra y abriendo espacios a los exteriores...ni que decir tiene que no corto la sangría en ningún momento!! No entendí nada...
O de Lezkano sorprendeume non polos 4 pequenos, que non lle quedaba máis remedio, senón pola aposta de Fuzaro no 4. Quizáis a opción máis lóxica era Johan, pero sin dúbidas saíulle ben. O que está claro é que Aranzana cubriuse de gloria, fixo algunha cousa inexplicable.

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 21 Abr 2018, 12:38

Kabasele parece que se lesionou de gravidade. Manda carallo coa súa sorte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:05