:::------ C.B. Breogán ------:::

Harkonnen
Mensajes: 59
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » Ayer, 19:57

asirafa escribió:
Harkonnen escribió:
asirafa escribió:http://acb.com/redaccion.php?id=145244 Parece que a Jordan le va bien por Andorra, aparte de que fiscalmente tienen privilegios y que seguro que cobra más de lo que pudiese soñar pagarle el Breogán, la verdad es que deportivamente ganar en cancha del Zenit en un top16 de la Eurocup no es moco de pavo.


Pues no sé yo si diría que jugar 9:28, con 3 faltas personales y 0 de valoración, es irle bien. Más teniendo en cuenta que la pasada jornada no jugó ni un minuto en ACB. Ya puede estar cobrando bien, porque si ésa es la participación que va a tener en Andorra, más que ganar visibilidad de cara a la próxima temporada la está perdiendo. Ni punto de comparación con la que tenía en el Breo.

Espero y deseo que sea simplemente una anomalía causada por acabar de llegar y estar aún en fase de adaptación, porque si no ha tirado media temporada.


Acaba de llegar al equipo, están jugando el top16, el entrenador no va a andarse con probaturas, tendrá que ir entrando en la rotación poco a poco. Está claro que sus actuaciones individuales no son destacadas, pero eso de que se comentó de que se iba porque quería jugar competición europea se está cumpliendo, aunque yo estoy convencido de que está cobrando más de lo que le llegó a ofrecer el Breogán, y que eso pesó más en su decisión que el jugar en competición europea.
Pero a nivel equipo lo están haciendo de lujo, y Jordan creo que en el Breogán demostró que sabe sacrificarse por el equipo y que sabe que esto es un juego de equipo.


Desde luego, Jordan en Lugo se comportó como un auténtico profesional y no hay nada que echarle en cara. Pero yo estoy pensando en sus intereses, digamos "egoistas", a medio plazo. Ahora estará cobrando más, pero imagino (y por supuesto es mi opinión personal, me puedo equivocar) que lo que quería era irse a un equipo que le diera visibilidad a nivel europeo para aspirar a un mejor contrato el año que viene. Creo que desde que se fue (3 semanas) está teniendo menos visibilidad a todos los niveles que en el Breo, y es desde ese punto de vista desde el que (de momento) no parece que la decisión le haya salido bien. Ojalá de aquí a final de temporada demuestre lo que sabemos que puede dar.

No son más que mis impresiones personales, por supuesto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Ene 2019, 07:21