:::------ C.B. Breogán ------:::

boinas e zocas

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por boinas e zocas » Ayer, 20:07

Alguno parece que intenta matar esa ilusión desde ya.
El primer objetivo es no hipotecar el club, y el segundo mantenerse en ACB.
na costa verdescente

catedratico

por catedratico » Ayer, 20:12

boinas e zocas escribió:Alguno parece que intenta matar esa ilusión desde ya.
No estoy de acuerdo.

¿hipotecar el club?.Si es cierto que hay entre 2,5 y 3,0 millones de presupuesto,que expliquen donde los metieron.....En la plantilla está claro que no.....Pero en el Breo nadie explica nada....Transparencia "0" patatero.

Con la plantilla actual pensar en salvarse es una utopía,pero ojalá los milagros existan...

JohnElGrande

por JohnElGrande » Ayer, 20:29

O obxectivo está claro: ser terceiros pola cola como moito e xa. Que ninguén se faga pallas mentais. Era ese xa antes de haber plantel.
Dito isto, tal e como se fichou, vai ser difícil de conseguir. Imposible non, pero difícil. A sorte é que seguramente haxa dous equipos peores ca nós a priori.
Para min que hai 2,6M e basta. Non vos fiedes do optimismo do Presidente, que xa sabemos como fai. "Case 3 millóns" o carallo. :roll:
Tampouco nos comparemos con Manresa, p. e. Está claro que aí hai máis cartos dos que se pensan.
No que si coincido é que aquí tivo que haber sobrepago a algún xogador. Falou Don Natxo en rolda de prensa hoxe de que estaba contento de ter 7 xogadores LEB porque así se puidera chegar a outros xogadores que serían inalcanzables doutra maneira. Aparte de a Norel, non sei de quen pode estar a falar. De Brown, que ía á segunda italiana? De Redivo? Non se entende.

JaviBreogan

por JaviBreogan » Ayer, 20:53

Hoxe retírase Navarro. Moitos de nós tivemos a sorte ou a desgracia de estar presentes naquel Breogán 95 - Barcelona 96 cun Navarro absolutamente descomunal. Unha das
maiores exhibicións que vin por parte dun rival no Pazo.

barchy

por barchy » Ayer, 21:20

catedratico escribió:
No estoy de acuerdo.

¿hipotecar el club?.Si es cierto que hay entre 2,5 y 3,0 millones de presupuesto,que expliquen donde los metieron.....En la plantilla está claro que no.....Pero en el Breo nadie explica nada....Transparencia "0" patatero.

Con la plantilla actual pensar en salvarse es una utopía,pero ojalá los milagros existan...

Alguno, toda la temporada pasada se la pasó diciendo que ya no ibamos a ascender.... que la temporada pasada estaba perdida......que el equipo estaba descompensado....que lezcano no valia.....y mas etcs... yendo la mayoria de la temporada de primeros.... menos mal que cuando ya vio que estabamos casi ascendidos se calló y no se supo mas de el..... parecia que le habia fastidiado el ascenso.
Este año pues mas de lo mismo, aun no empezo la temporada y ya el equipo no vale para nada, ya estamos en LEB de nuevo y ya casi mejor ni jugar y no hay ilusión.
Pues la ilusión es la de intentar mantenernos en ACB y cuando se vea como vamos pues ya veremos.... pero esto de decir que ya descendimos aun antes de jugar un solo partido de pretemporada... no son ganas de opinar.... son mas propios de "haters" que de aficionados del breo.
Aun asi si eres feliz adelante, eres libre de opinar... pero una cosa es opinar y otra muy distinta ser un "hater".

catedratico

por catedratico » Ayer, 21:42

barchy escribió:
catedratico escribió:
No estoy de acuerdo.

Alguno, toda la temporada pasada se la pasó diciendo que ya no ibamos a ascender.... que la temporada pasada estaba perdida......que el equipo estaba descompensado....que lezcano no valia.....y mas etcs... yendo la mayoria de la temporada de primeros.... menos mal que cuando ya vio que estabamos casi ascendidos se calló y no se supo mas de el..... parecia que le habia fastidiado el ascenso.
Este año pues mas de lo mismo, aun no empezo la temporada y ya el equipo no vale para nada, ya estamos en LEB de nuevo y ya casi mejor ni jugar y no hay ilusión.
Pues la ilusión es la de intentar mantenernos en ACB y cuando se vea como vamos pues ya veremos.... pero esto de decir que ya descendimos aun antes de jugar un solo partido de pretemporada... no son ganas de opinar.... son mas propios de "haters" que de aficionados del breo.
Aun asi si eres feliz adelante, eres libre de opinar... pero una cosa es opinar y otra muy distinta ser un "hater".
Opina lo que tú quieras,pero NO MIENTAS.....Yo no desaparecí, campeón.

Y si,seré un hater,cosa que prefiero mil veces a ser un palmero. ;)

rigal

por rigal » Ayer, 22:41

Yo qué queréis que os diga? Para mi la plantilla ofrece muchas dudas.
Norel viene de hacer una gran temporada, ¿la repetirá? En su momento fichamos a un Alzamora que venía de hacer los mejores números de su vida, y de celeste no los igualó.
Brown tiene buena pinta, pero ni es estrella ni tapa carencias.
Sule parece ser el único interior medianamente duro.
Herun, ojalá me equivoque, me parece blando, frágil y hasta bajo.
Belemene físico pero tampoco el suficiente para marcar diferencias.
Lofberg sigue con la misma mano.
Arco es un señor capitán, pero no debe ser la referencia exterior ofensiva.
Redivo no me transmite sensaciones como para cumplir el rol que va a tener.
Úriz va a ser un jugador a dosificar, no a reventar.
Díaz creo que las puede pasar canutas atrás.
A Cvetković no le veo ni la calidad que si supone que tiene, ni mano, ni físico, ni inteligencia...

Suelo ser pesimista y ojalá me tenga que comer mis palabras cada semana.
Mención aparte la política de comunicación del club, insuficiente y opaca.
[quote="Bittorchi1981"]Rigal te quiero,[/quote]

Lugoplastica

por Lugoplastica » Hoy, 01:00

En mi opinión la plantilla cambia mucho si el fichaje que falta es un Landry, un Almeida o un Suggs. Si es un tipo con buena defensa, rebote y con capacidad anotadora (alguien tipo Landry) nos quedará un cinco inicial muy apañado. Si es alguien tipo Almeida habrá algunas dudas, pero también parecería competitivo. Si es tipo Sugss habrá carencias evidentes. Aún así, no se trata sólo de nombres, hay que ver si los jugadores se conjuntan, si asimilan el estilo de juego, si Lezcano acierta con sus planteamientos... En fin, hay muchos factores. Nadie daba un duro por la plantilla del Obra, de Burgos o de GBC y se salvaron de sobra. Y el Betis tenía una plantilla de lujo sobre el papel y descendió rozando el ridículo. Hasta que completemos el equipo y veamos cómo carbura no tendremos (al menos yo) elementos suficientes para valorar.

asirafa

por asirafa » Hoy, 02:13

JohnElGrande escribió:Notición: Kyle Rowley adestrará co Breogán estes días.
Ata aquí a información oficial do club. Non vos queixedes. :roll:

Jua, si fichan a Rowley me hago una camiseta con la cara de Lezkano, los guevos como pelotas de basket... ¿No hay otro jugador que puedan traer a prueba, que estén a un nivel mínimo acb? Rowley que entrene con un Oro, ¿ quien es su representante?
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Cafés Candelas Breogan

asirafa

por asirafa » hace 56 minutos

Aquí cada uno da su opinión de lo que le parece la plantilla o de lo que le apetezca opinar, allá cada uno con su ilusión, a mi esta plantilla no me ilusiona. Ojalá halla dos peores cuando termine la competición.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Cafés Candelas Breogan

Cristian260498

por Cristian260498 » hace 48 minutos

asirafa escribió:
JohnElGrande escribió:Notición: Kyle Rowley adestrará co Breogán estes días.
Ata aquí a información oficial do club. Non vos queixedes. :roll:

Jua, si fichan a Rowley me hago una camiseta con la cara de Lezkano, los guevos como pelotas de basket... ¿No hay otro jugador que puedan traer a prueba, que estén a un nivel mínimo acb? Rowley que entrene con un Oro, ¿ quien es su representante?

Pero quien dijo que estaba a prueba. Viene gratis a ayudar en los entrenamientos mientras no encuentra equipo, si le ves problemas e esto...