Fuuuuuundacion B.León en EBA 1-1
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Ademaristah
Mensajes: 19683
Registrado: 10 May 2003, 09:57

Re: Fuuuuuundacion B.León en EBA 1-1

por Ademaristah » 16 May 2014, 17:21

tinoma escribió:
Ademaristah escribió:
LEÓN ACB escribió:Ya se os echaba de menos con las historias de León.



hay mas, ha habido un incendio en trobajo, en mobeltur

Querran cobrar el seguro, que los tresillos están muy mal




y lo que no son los tresillos, hace cuanto se que quemo por accidente el derby en gran via?

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

Re: Fuuuuuundacion B.León en EBA 1-1

por tinoma » 18 May 2014, 01:58

Unos 4 años, no?

slayeru
Mensajes: 4506
Registrado: 28 Mar 2005, 18:52

Re: Fuuuuuundacion B.León en EBA 1-1

por slayeru » 19 May 2014, 16:05

Fue una perdida irreparable para el barrio.
Imagen Ganador Giro 2013

Ademaristah
Mensajes: 19683
Registrado: 10 May 2003, 09:57

Re: Fuuuuuundacion B.León en EBA 1-1

por Ademaristah » 19 May 2014, 16:12

chiste malo


como se llama ahora la pasarela de la condesa?

Imagen



Imagen

wiesler
Mensajes: 109
Registrado: 10 Abr 2008, 13:41
Ubicación: en un bucle espacio tiempo

Re: Fuuuuuundacion B.León en EBA 1-1

por wiesler » 21 May 2014, 14:16

Hola.Sabeis por qué tiene Sabadell el derecho de organizar el play off.
Buscando no he encontrado nada y los medios de león como siempre ponen las noticias de oido.

Geller
Mensajes: 15602
Registrado: 25 Dic 2006, 16:07
Ubicación: Llión, exiliado en Madrid.

Re: Fuuuuuundacion B.León en EBA 1-1

por Geller » 21 May 2014, 16:16

wiesler escribió:Hola.Sabeis por qué tiene Sabadell el derecho de organizar el play off.
Buscando no he encontrado nada y los medios de león como siempre ponen las noticias de oido.


No sé qué medios leerás, pero en alguno que yo me sé lo han explicado bastante bien.

Tan sencillo como que quedaron campeones del grupo C. Agustinos, al ser segundo del A, quedó encuadrado con ellos.

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: Fuuuuuundacion B.León en EBA 1-1

por Grohlin » 22 May 2014, 16:49

Como bien dice Geller, los campeones de los distintos grupos EBA tienen el derecho de organizar la correspondiente fase de ascenso.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: Fuuuuuundacion B.León en EBA 1-1

por Grohlin » 22 May 2014, 16:51

Por aclarar, Agustinos ha quedado campeón de su grupo A-B, pero el grupo A se divide en A-A y A-B, obteniendo el mejor récord de todos Universidad de Valladolid, por lo que ellos organizan otra fase de ascenso (A la que acuden Valencia B, Albacete y Plasencia)

Por cierto Plasencia cuenta con el leonés Diego Perez ('93) que salió del Leonés, le fichó prontito el Barça y estuvo allí hasta cadetes. Después jugó los dos de junior en Estudiantes.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: Fuuuuuundacion B.León en EBA 1-1

por Grohlin » 23 May 2014, 12:12

Agustinos ya ha aterrizado en tierras catalanas y esta tarde debutan contra el Real Madrid B. Van con la baja de Barreiro que se ha jodido la rodilla (estuvo casi toda la temporada pasada parado por una lesión de rodilla y ahora parece que va a estar 4-5 meses por la otra, así que posiblemente se pierda el Mundial sub 17 de Dubai).

Bases van Alberto Martin (El pequeñín que suele subir Laso con el primer equipo, senior de primer año) y los dos júniors de primer año De la Rua y Rico. Magdevski el macedonio junior de 2º juega casi siempre de 2. Muchísimo talento este último

Aleros cuentan con el sueco Lindstrom, Santi Yusta, una de las esperanzas de la generación del 97, alero muy potente físicamente y uno de los veteranos, David Marina.

Por dentro Kasibabu (aunque puede jugar de 3) y Niang, las dos bestias africanas del junior y otro de los veteranos, Pablo Yanguas, con el que coincidí en un par de campus y es un tío con muchísima calidad.

Me imagino que suban a alguno más del junior. En principio el mayor problema lo veo en el interior, son muy muy físicos. De todas formas, confió en que Agustinos-Eras les pueda meter mano y empiece la fase con una victoria, en este tipo de competiciones (y mas donde solo sube uno) palmar un partido te pone casi en casita.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Fuuuuuundacion B.León en EBA 1-1

por Gonzaka » 23 May 2014, 22:35

Pues 51-73. Os han dado pa'l pelo en el primer partido. Suerte en los otros dos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

slayeru
Mensajes: 4506
Registrado: 28 Mar 2005, 18:52

Re: Fuuuuuundacion B.León en EBA 1-1

por slayeru » 24 May 2014, 02:21

Imagino que era lo esperado. Ojala Agustinos tenga una continuidad como proyecto asumible para devolver a León al baloncesto profesional.
Imagen Ganador Giro 2013

slayeru
Mensajes: 4506
Registrado: 28 Mar 2005, 18:52

Re: Fuuuuuundacion B.León en EBA 1-1

por slayeru » 25 May 2014, 18:15

Balonmano Valladolid con un pie en segunda, como lo disfruto.
Imagen Ganador Giro 2013

DelaSoul
Mensajes: 15584
Registrado: 05 Dic 2008, 14:19
Ubicación: Where Messi happens

Re: Fuuuuuundacion B.León en EBA 1-1

por DelaSoul » 25 May 2014, 20:49

slayeru escribió:Balonmano Valladolid con un pie en segunda, como lo disfruto.


Tú ríete mucho... que los tuyos están cojonudos
Imagen
La culpa es de la LOU, jóvenes sueñan con ser 50 cent y no De La Soul

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: Fuuuuuundacion B.León en EBA 1-1

por ganon » 26 May 2014, 14:14

Acabo de leer que la Uni ha sido campeona de España en 3x3 tanto masculino como femenino. A las chicas no las conozco pero en chicos son: Azores, Dustan, el chileno del Fundación y Múgica.

Múgica sería el equivalente a los chavalillos negros que traen algunos equipos de minibasket que miden 1'90 con 10 años, no? :D

Ademaristah
Mensajes: 19683
Registrado: 10 May 2003, 09:57

Re: Fuuuuuundacion B.León en EBA 1-1

por Ademaristah » 26 May 2014, 17:31

slayeru escribió:Balonmano Valladolid con un pie en segunda, como lo disfruto.



te invito a ver a jose tomas. para que veas que no te tengo en cuenta lo de la corbata rosanaranja con la que te vi el otro dia

slayeru
Mensajes: 4506
Registrado: 28 Mar 2005, 18:52

Re: Fuuuuuundacion B.León en EBA 1-1

por slayeru » 27 May 2014, 02:21

Bien bonita que es, aunque un poco cantosa, lo reconozco. Este año tampoco me pasare a ver el festival de torturadores.
Imagen Ganador Giro 2013

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: Fuuuuuundacion B.León en EBA 1-1

por Grohlin » 27 May 2014, 16:41

ganon15 escribió:Acabo de leer que la Uni ha sido campeona de España en 3x3 tanto masculino como femenino. A las chicas no las conozco pero en chicos son: Azores, Dustan, el chileno del Fundación y Múgica.

Múgica sería el equivalente a los chavalillos negros que traen algunos equipos de minibasket que miden 1'90 con 10 años, no? :D


No te creas Ganon, en estos campeonatos solo te piden estar matriculado en la universidad. Hace un par de años, UCAM (patrocinador de Murcia) se presentó con medio equipo ACB, entre los que destacaban Rejón, Sergio Perez Agnagnostou y compañía (o sea, tíos muy muy mayores). Al no haber limite de edad, lo ponen bastante en práctica y ya te digo que sobre todo Murcia tiene mucho interés en ganarlo (este año matricularon a Orupke del ACB y a Davis también, pero a ultima hora este último no pudo venir).

Y obviamente hay multitud de casos más...y si, a mi me "canta" un poco :D
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: Fuuuuuundacion B.León en EBA 1-1

por ganon » 28 May 2014, 12:17

Grohlin escribió:
ganon15 escribió:Acabo de leer que la Uni ha sido campeona de España en 3x3 tanto masculino como femenino. A las chicas no las conozco pero en chicos son: Azores, Dustan, el chileno del Fundación y Múgica.

Múgica sería el equivalente a los chavalillos negros que traen algunos equipos de minibasket que miden 1'90 con 10 años, no? :D


No te creas Ganon, en estos campeonatos solo te piden estar matriculado en la universidad. Hace un par de años, UCAM (patrocinador de Murcia) se presentó con medio equipo ACB, entre los que destacaban Rejón, Sergio Perez Agnagnostou y compañía (o sea, tíos muy muy mayores). Al no haber limite de edad, lo ponen bastante en práctica y ya te digo que sobre todo Murcia tiene mucho interés en ganarlo (este año matricularon a Orupke del ACB y a Davis también, pero a ultima hora este último no pudo venir).

Y obviamente hay multitud de casos más...y si, a mi me "canta" un poco :D


Si "legal" ya sé qué es, el criterio será el que tú dices que todo matriculado puede competir pero, como señalas, da un poco el cante. De los chavales del Fundación ya me parece dudosa su participación al estar federados en competiciones oficiales pero Múgica es un jugador profesional que compagina su profesión con estudios, no un estudiante al que le gusta el baloncesto.

Si participara la UNED (si es que no lo hace que no tengo ni idea), lo mismo este campeonato tenía nivel Euroliga :D

DelaSoul
Mensajes: 15584
Registrado: 05 Dic 2008, 14:19
Ubicación: Where Messi happens

Re: Fuuuuuundacion B.León en EBA 1-1

por DelaSoul » 28 May 2014, 15:32

Ya lo sabréis, pero Kenneth Faried viene a León con el 3x3 ese de la NBA, 8 y 9 de Junio.

Imagen
Imagen
La culpa es de la LOU, jóvenes sueñan con ser 50 cent y no De La Soul

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: Fuuuuuundacion B.León en EBA 1-1

por Grohlin » 28 May 2014, 17:18

Yo igual hasta me bajo uno de los días desde Gijón para acercarme a verlo, para una vez que algo así se acerca a León...
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:29