Uni Girona - Basket masculino en Girona ha muerto. Volverá?
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Airun_Girona

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (derrota en Murcia 79-65, 14-14)

por Airun_Girona » 15 Mar 2011, 00:00

Gonzaka escribió:
Airun_Girona escribió:http://www.valenciabasket.com/index.php?id=noticias&noti=932

Darryl al PEV por dos meses, habrá que fichar algo, ¿no?
Ya no se puede fichar.

OWNED para mi...
Imagen

Bender#11

por Bender#11 » 15 Mar 2011, 00:12

Sorprende lo de Darryl, pero pensando un poco llegas a la conclusión de que el club no se puede negar a esta oportunidad para él.

Valencia es un equipo con aspiraciones muy serias en ACB (y en Euroliga, aunque Darryl no pueda jugar), y esta es la última oportunidad de Darryl de competir en un equipo de los 4 mejores de la ACB. Ni a Darryl ni al club se le puede echar nada en cara ya que el equipo está salvado, el balance económico también, y lo de playoffs sería un añadido (aparte de que es un gasto si te salen viajes como el año pasado a Melilla).

A todo esto, mucha suerte para Darryl, que se la merece. :wink:

PD A meter a Masllorens en dinámica...

Ace

por Ace » 15 Mar 2011, 00:18

Me he quedado :shock: con lo de Darryl. Lo han confirmado en acb.com tambien
Imagen

Huzebio

por Huzebio » 15 Mar 2011, 00:22

Bender#11 escribió:Sorprende lo de Darryl, pero pensando un poco llegas a la conclusión de que el club no se puede negar a esta oportunidad para él.

Valencia es un equipo con aspiraciones muy serias en ACB (y en Euroliga, aunque Darryl no pueda jugar), y esta es la última oportunidad de Darryl de competir en un equipo de los 4 mejores de la ACB. Ni a Darryl ni al club se le puede echar nada en cara ya que el equipo está salvado, el balance económico también, y lo de playoffs sería un añadido (aparte de que es un gasto si te salen viajes como el año pasado a Melilla).

A todo esto, mucha suerte para Darryl, que se la merece. :wink:

PD A meter a Masllorens en dinámica...

Claro que no se puede negar, si tenía una cláusula por si le salía una oferta como ésta, no?

Oku

por Oku » 15 Mar 2011, 00:55

Quien diría que Pesic es socio de honor del Club!!

Ahora en serio, no sé que pensar. Por un lado me alegra que Darryl acabe su carrera en ACB (el año que viene no juega ni de coña) pero por el otro lado me jode por el hecho de que nos deja sin rotación interior y, sobretodo, sin ningún 5 suplente. Hay algún 5 en la cantera? Y no me vale Masllorens ya que es un 4. Si hay alguno espero que lo suban, no podemos ir por el mundo con Labbate como único center.

Deportivamente me jode, pero económicamente creo que es un paso adelante para la supervivencia del Club, no sólo la temporada que viene sino por unas cuantas.

PD: permanencia hecha y play-off's cerrando los partidos de casa está hecho, supongo que el objetivo será ganar el máximo de partidos posibles en Fontajau y sacar algo positivo de canchas como Lleida, Tarragona, etc.
Imagen

Uno di NOI

Bender#11

por Bender#11 » 15 Mar 2011, 01:00

Oku escribió: Hay algún 5 en la cantera? Y no me vale Masllorens ya que es un 4. Si hay alguno espero que lo suban, no podemos ir por el mundo con Labbate como único center.

Como no suban a Alassane Seck del Cadete A... :mrgreen:

Oku

por Oku » 15 Mar 2011, 01:09

Bender#11 escribió:
Oku escribió: Hay algún 5 en la cantera? Y no me vale Masllorens ya que es un 4. Si hay alguno espero que lo suban, no podemos ir por el mundo con Labbate como único center.

No me jodas que no hay ningún 5 hasta cadetes? Alarcón del Copa Catalunya no nos vale? Por cierto, he leido hoy que el Copa ha fichado a un tal Mijanovic, no será un 5? :D

PD: ya tenemos las camisetas en venta ... por 50 euracos!! No sé, a mi una Austral del Akasvayu me costó 40-45 € con serigrafia. Que se lo hagan mirar.
Imagen

Uno di NOI

Bender#11

por Bender#11 » 15 Mar 2011, 01:22

Oku escribió:
Bender#11 escribió:

No me jodas que no hay ningún 5 hasta cadetes? Alarcón del Copa Catalunya no nos vale? Por cierto, he leido hoy que el Copa ha fichado a un tal Mijanovic, no será un 5? :D

PD: ya tenemos las camisetas en venta ... por 50 euracos!! No sé, a mi una Austral del Akasvayu me costó 40-45 € con serigrafia. Que se lo hagan mirar.

Alarcón es un 4 con un gran tiro exterior.

Mijanovic, 19 añitos (esto es del 2008):
http://www.fibaeurope.com/cid_KNce8jInH ... 71610.html

Tyrone33

por Tyrone33 » 15 Mar 2011, 08:36

Ya me está empezando a tocar los cojones Pesic. Que se quede en Valencia...total solo viene a Girona para ver que puede comprar en el "Outlet". El presunto aprecio que nos tiene solo nos sirve para que nos desvirtue el equipo. Lo dicho un 0 para él y sintiendolo mucho ya no lo voy a mirar mas con los mismos ojos. En cuanto a Darryl intento entenderlo...
En fin...a poner mas cojones que este equipo puede con todo. Bueno mas bien con Pesic :roll:

PD: EN cuanto a las camisetas el precio es bstante elevado. En todo caso se tendria que pillar sin nombre detrás visto lo visto...jeje

Oku

por Oku » 15 Mar 2011, 15:19

Por lo que me ha parecido entender, la situación económica del Club no es demasiado buena y cualquier ingreso ayuda. Me da que este verano vamos a volver a sufrir hasta el último instante por no saber si vamos a seguir en Oro. A lo que yo tengo una pregunta para el presi: no decia usted que, con el patrocinio del futbol, estaba GARANTIZADA la supervivencia del Club durante como mínimo 3 años?
Imagen

Uno di NOI

amonrai

por amonrai » 15 Mar 2011, 18:26

Oye y como vais a cumplir los cupos?

Oku

por Oku » 15 Mar 2011, 19:08

amonrai escribió:Oye y como vais a cumplir los cupos?

Subimos a Pujols (o Serra) y Masllorens y tema finiquitado. Será por canteranos :D
Imagen

Uno di NOI

amonrai

por amonrai » 15 Mar 2011, 19:30

Eso no es posible. Ya me explicarás cómo vais a cumplir la normativa de cupos

Zorrin
Ubicación: Un seguidor del Estu en Girona. Viva el Estu y el C.B. Sant Josep Girona

por Zorrin » 15 Mar 2011, 20:06

Hay veces que no entiendo pq hacemos lo que hacemos y la marcha de Darryl francamente no la entiendo. Evidentemente entiendo la oportunidad que supone para Midletton de cerrar con broche de oro una brillántísima y larga carrera en el baloncesto, pero no entiendo como desde el club pueden dejar al equipo tan abasolutamente cojo al final de temporada.
A Midletton desearle lo mejor en su nueva etapa en Valencia y esperar que vuelva aquí si es que el año que viene desea seguir jugando.
Al presi Ferroni preguntarle que narices piensa hacer de aquí a final de temporada y de donde sacaremos un pivot si Ortega, Kedzo o Labatte (que ha pasado de testimonial a primordial), se resfrían?
Última edición por Zorrin el 15 Mar 2011, 20:36, editado 1 vez en total.
Imagen

Oku

por Oku » 15 Mar 2011, 20:11

amonrai escribió:Eso no es posible. Ya me explicarás cómo vais a cumplir la normativa de cupos

Pujols tiene ficha del primer equipo, al igual que Ordín, Canals, Eric Jiménez, Sergi Pino y Pep Ortega. Me salen entre 5 y 6 cupos, dependiendo de si sube Pujols. A mi me cuadra todo ...
Imagen

Uno di NOI

amonrai

por amonrai » 15 Mar 2011, 20:19

Ah, no conocía lo de Marc Puyol no sabía que tuviese ficha con el primer equipo. Lo que no es posible es dar de alta la de un jugador de abajo. Por eso lo comentaba

Airun_Girona

por Airun_Girona » 15 Mar 2011, 20:36

A mi me da que PEV no tiene un duro para fichar y tiene las bajas de Claver y Augustine y ahora les vienen los cuartos de Euroliga y los PO ACB, casi nada. ¿Que Darryl sea la mejor alternativa? Económicamente para ellos, no lo dudo... pero en cuanto a mejor calidad, creo que podrían haber encontrado algo mejor, sin desmerecer en ningún momento a Darryl.

A nosotros, nos dejan sin rotación de "cincos", vaya que Labbate tendrá que asumir mucha más responsabilidad de la que tenía hasta el momento, y subir a alguien del Copa. ¿Masllorens? Ok, es un "cuatro"... habrá que tirar de él hasta que se encuentre algo, en la cantera, obviamente, porque ya no se puede fichar.

Lo que me toca bastante las narices es que se ponga en duda otra vez la viabilidad económica del club, nos vendieron la moto (y muy bien vendida) que la broma esta de GironaFC era la panacea que nos dejaba dejar de pensar en la desaparición por unos años. Pues ahora resulta que no, señores, nos han tomado el pelo por enésima vez.

¿Por cuánto vendimos a Navarro, finalmente? ¿Y a Darryl? Que yo sepa se necesitaban 200.000 euros, si con estas dos ventas y el ahorro en sus respectivas fichas, no se consiguen la mitad, es que algo no cuadra.

Y ya os dejo de cansar, ¿¡¿¡¿¡¿¿50 EUROS LA CAMISETA?!?!?!?! Ni en la época Akasvayu costaban tanto... Si hacemos un pedido grande, quizás conseguimos algo de descuento, habrá que hablarlo con el club; aunque si querían venderlas y sacárselas de encima, ponerlas a la venta cuando quedan seis jornadas para que se acabe la liga no me parece una gran decisión.
Imagen

saa12121

por saa12121 » 15 Mar 2011, 20:36

A los que critican a Pesic... si no queríais venderlo no teníais porque hacerlo, no creo que hayamos pagado toda la clausula por middleton.

Zorrin
Ubicación: Un seguidor del Estu en Girona. Viva el Estu y el C.B. Sant Josep Girona

por Zorrin » 15 Mar 2011, 20:39

Las camisetas a 50 euros y a seis jornadas del final. Como operación de marketing no tiene parangón xDDDDDD.
Supongo que solo venderan la primera equipación, de las suplentes ni hablamos...
Imagen

Airun_Girona

por Airun_Girona » 15 Mar 2011, 20:42

A todo esto, acaba de salir esto: http://www.solobasket.com/contenidos/gi ... l&rss=true en Solobasket

"Girona podría incumplir la normativa si da de baja a Middleton", no he entendido nada y dónde está el problema, juristas, os elijo a vosotros!!!
Imagen