Uni Girona - Basket masculino en Girona ha muerto. Volverá?
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Zorrin
Ubicación: Un seguidor del Estu en Girona. Viva el Estu y el C.B. Sant Josep Girona

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (derrota en Murcia 79-65, 14-14)

por Zorrin » 15 Mar 2011, 20:47

En cuanto a lo que dice el amigo amonrai en solobasket de momento dicen esto:

http://www.solobasket.com/contenidos/gi ... l&rss=true

Creo que solobasket peca de exceso de prisa al publicar esto en su web (podemos subir a Pujols como dice Oku), pero no se si nuestra directiva vio que se podía meter en apuros.

PS: Veo que airun ya lo ha citado :)
Imagen

Aleixb

por Aleixb » 15 Mar 2011, 21:28

Oku escribió:
amonrai escribió:Eso no es posible. Ya me explicarás cómo vais a cumplir la normativa de cupos

Pujols tiene ficha del primer equipo, al igual que Ordín, Canals, Eric Jiménez, Sergi Pino y Pep Ortega. Me salen entre 5 y 6 cupos, dependiendo de si sube Pujols. A mi me cuadra todo ...

si Pujols tiene ficha de LEB Oro,no podria jugar como esta haciendo en Copa Catalunya.

Huzebio

por Huzebio » 15 Mar 2011, 21:30

El problema de los cupos no tiene por donde cogerse. Que yo sepa, cualquier jugador vinculado puede jugar con el primer equipo (no hay que hacerle ficha, como dice amonrai). Así lo están haciendo Jimix Jr, Masllorens, Serra o Pujols.
Y otra cosa, yo recuerdo que a principio de temporada se dijo que Middleton tenía una cláusula en su contrato por si recibía ofertas ACB, así que si queréis criticar sois libres, pero debéis apuntar vuestras miradas al jugador.

Oku

por Oku » 16 Mar 2011, 00:52

Podemos ser unos primos negociando pero me niego a creer que este tema se les haya pasado. Además, que más le da a la FEB que la plaza de 6º cupo sea para un canterano? En definitiva es un jugador español.
Imagen

Uno di NOI

Bender#11

por Bender#11 » 16 Mar 2011, 02:15

Oku escribió:Podemos ser unos primos negociando pero me niego a creer que este tema se les haya pasado. Además, que más le da a la FEB que la plaza de 6º cupo sea para un canterano? En definitiva es un jugador español.

Pues creetelo porque se avecina un ridículo penoso. :? Es lamentable que a profesionales de esto se les pase algo así, y que nadie haya consultado las bases de la competición.

http://www.feb.es/Documentos/Uploads/ADECCO2010-11.pdf

Página 35.

Zorrin
Ubicación: Un seguidor del Estu en Girona. Viva el Estu y el C.B. Sant Josep Girona

por Zorrin » 16 Mar 2011, 09:12

Bender#11 escribió:
Oku escribió:Podemos ser unos primos negociando pero me niego a creer que este tema se les haya pasado. Además, que más le da a la FEB que la plaza de 6º cupo sea para un canterano? En definitiva es un jugador español.

Pues creetelo porque se avecina un ridículo penoso. :? Es lamentable que a profesionales de esto se les pase algo así, y que nadie haya consultado las bases de la competición.

Página 35.

Y el ridiculo pasa a ser algo "oficial":

"Una errada del Sant Josep congela la marxa de Middleton al València "

http://www.diaridegirona.cat/esports/20 ... 72685.html

Pa mear y no echar gota vamos.
Imagen

girona_duran

por girona_duran » 16 Mar 2011, 09:54

Zorrin escribió:
Bender#11 escribió:

Página 35.

Y el ridiculo pasa a ser algo "oficial":

"Una errada del Sant Josep congela la marxa de Middleton al València "

http://www.diaridegirona.cat/esports/20 ... 72685.html

Pa mear y no echar gota vamos.

increïble... però bé, amb una mica de sort en darryl es queda 8-)
Girona a l'ACB. TORNAREM!

Imagen

Huzebio

por Huzebio » 16 Mar 2011, 10:29

Pues parece ser que sí tenía fundamento! :mrgreen: Yo entendía que era normativa de alineación, no de plantilla.En ACB se supone que lo de los seleccionables es para inscribirlos en el acta, no? Y no para tenerlos en plantilla. Me parece de lo más absurdo, porque esto se soluciona inscribiendo a Martí Artigas y Joan Roca en plantilla. Vaya "colla" de inútiles.
Yo no puedo ir al próximo partido, pero es que creo que no iría igualmente por respeto a Middleton, por no tener que verle la cara de circunstancias. Pfffffffffffffffffffffffffffff... ¡PENOSO!
Con rueda de prensa y todo!

surgeon

por surgeon » 16 Mar 2011, 11:55

Hola,

Entro a decir que no tengo ni fuerzas ni ganas de decir nada y me voy por donde he venido. :?
Imagen
Imagen
... con trozos de plomo en las entrañas y cristales en vez de sangre en las venas...

Bender#11

por Bender#11 » 16 Mar 2011, 13:20

No va a pasar nada, Darryl ya está en Valencia y la FEB no se atreverá a hacer nada (si se acoge a la ley esta). Pero el ridículo que hemos echo es de campeonato. Yo no he sido nunca duro con la directiva (comparado con otros foreros) pero esto me parece de muy malos profesionales e incopetentes.

avrego

por avrego » 16 Mar 2011, 13:31

Bueno, eso de que la FEB no se va a atrever a hacer nada... veremos si no la fuerzan equipos interesados en que se cumpla la norma, como mi Breogán, o algunos de los que están por abajo y que con una serie de alineaciones indebidas de Girona pueden verse libres del play-out.

Saludos y que os vaya bien
I keep a close watch on this heart of mine...

cadel evans 1

por cadel evans 1 » 16 Mar 2011, 14:05

Imagen
El + Grande
Imagen

Oku

por Oku » 16 Mar 2011, 14:18

cadel evans 1 escribió:http://www.elpunt.cat/noticia/article/8-esports/53-basquet/383947-la-improvisacio-condueix-al-ridicul.html

Lo dicho, volveremos a tener un verano más que terrible. Pero no solo nosotros, el Uni Girona está con la soga al cuello ya que el negocio que tenia/tiene su presidente (inmobiliarias) va fatal. Veremos que sucede, pero ya anticipio que ríete del verano pasado.

Por cierto, en el DdG alguien ha comentado que la FEB ha dado el Ok al traspasso y que se ha solucionado el problema de los seleccionables. Supongo que deben haber hecho otra interpretación del artículo (vamos, la misma que ha comentado Huzebio) y aquí paz y después gloria.

Un saludo
Imagen

Uno di NOI

Ace

por Ace » 16 Mar 2011, 14:27

cadel evans 1 escribió:http://www.elpunt.cat/noticia/article/8-esports/53-basquet/383947-la-improvisacio-condueix-al-ridicul.html

Soy yo el unico que ve una falta de ortografia en el titular o es que tengo un mal dia? Porque tambien me ha pasado con el articulo de duran_girona en el DdG XD
Imagen

Oku

por Oku » 16 Mar 2011, 14:34

Por cierto, tantos chanchullos con Valencia no podría provocar que Mercadona nos patrocinara? :D
Imagen

Uno di NOI

girona_duran

por girona_duran » 16 Mar 2011, 14:48

Ace escribió:

Soy yo el unico que ve una falta de ortografia en el titular o es que tengo un mal dia? Porque tambien me ha pasado con el articulo de duran_girona en el DdG XD

m'alegra saber que algu llegeix la seccio de cultura xDD
Girona a l'ACB. TORNAREM!

Imagen

Bender#11

por Bender#11 » 16 Mar 2011, 14:50

avrego escribió:Bueno, eso de que la FEB no se va a atrever a hacer nada... veremos si no la fuerzan equipos interesados en que se cumpla la norma, como mi Breogán, o algunos de los que están por abajo y que con una serie de alineaciones indebidas de Girona pueden verse libres del play-out.

Saludos y que os vaya bien

No serían alineaciones indebidas ya que la norma afecta a la plantilla con fichas, no a la alineación en acta en un partido. Pero poder, podrían perfectamente quitarnos puntos o cualquier otra sanción.

gironagavis

por gironagavis » 16 Mar 2011, 14:52

La única solución legal es que vuelva Darryl Middleton, desconozco en que estaban pensando, fuentes próximas a un periódico gerundense me han comentado que pensaban que Marc Pujols lo podían inscribir porque al principio de la liga ya tenia ficha de LEB ORO, pero se dio de baja.

Me sabe mal para Ricard Casas, para la imagen del baloncesto en Girona, para Darryl que SI se merece coger el ultimo tren de la ACB y crecer su mito en esta liga y en la Euroleague.

Nunca he criticado a F.Ferroni ni a la junta, siempre he estado a su lado y lo hemos apoyado en todo: (en la jornada económica de los Play-offs contra el Melilla, lo que los jugadores pagaron una parte del viaje del Play-off, del retraso de las primas, la unión con el Girona FC, etc). Pero esto resultaría una multa en el club o algo mas grave que no quiero imaginarme, no están para bromas la FEB mira el Mallorca que por unos días de retraso están jugando en Plata.

Quiero una explicaciones, en la web que nunca actualizan nada de nada, en una carta a los socios o en televisión...

VISCA EL BÀSQUET A GIRONA!
C.B. SANT JOSEP GIRONA

Imagen
http://www.gironapunts.blogspot.com/
1962-2012

Airun_Girona

por Airun_Girona » 16 Mar 2011, 16:29

Twitter del León: "El americano Middleton de 44 años finalmente no jugará en Valencia. Se queda en Girona y jugará el viernes ante el Baloncesto León"
Darryl no es americano, por lo tanto, no hay problema :mrgreen:

A mi me va a dar algo en breves, un placer de haberos conocido a todos :llanto:
Imagen

basketleon

por basketleon » 16 Mar 2011, 16:37

Airun_Girona escribió:Twitter del León: "El americano Middleton de 44 años finalmente no jugará en Valencia. Se queda en Girona y jugará el viernes ante el Baloncesto León"
Darryl no es americano, por lo tanto, no hay problema :mrgreen:

A mi me va a dar algo en breves, un placer de haberos conocido a todos :llanto:

Por lo que nos hemos enterado jugará contra León lo más seguro, como ya puse en twitter, pero tampoco es definitivo.

Que sepáis que podéis ver la previa del partido del viernes en http://www.basketleon.es

Esta previa no es como otras, como las de periódicos o tal, en esta, el segundo entrenador del Baloncesto León hace un vídeo scouting de vuestro equipo de tres minutos en el que explica todas vuestras jugadas y los puntos fuertes de vuestros jugadores. A ver que os parece.
http://www.basketleon.es León quiere BALONCESTO!!!!

Imagen