Uni Girona - Basket masculino en Girona ha muerto. Volverá?
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

FANFERRONI
Mensajes: 57
Registrado: 20 Ene 2012, 20:03

Re: CB St. Josep Girona - Casi salvados deportivamente! (14-

por FANFERRONI » 13 Mar 2012, 18:58

per fi algú esta posant els punts sobre les i??? ho heu vist aixo?


@gironaleaks



MALA GESTION = FERRONI Y DEJAN DIMISION

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: CB St. Josep Girona - Casi salvados deportivamente! (14-

por Airun_Girona » 14 Mar 2012, 10:13

Viendo la situación en las oficinas, ayer escribí unos cuantos tweets de queja. Sé que de poco va a servir, ya que Ferroni va a continuar haciendo lo que le dé la jodida gana, como lleva haciendo desde hace tres años, pero al menos yo me he quedado algo más a gusto.
Hoy en El Punt tenemos esto: http://www.elpuntavui.cat/noticia/artic ... sa-be.html
La FEB no pone fecha límite para pagar los ya famosos 20.000 euros para inscribir a Moncasi y Barceló, pero vaya si no viene Delgado y los pone de su bolsillo tampoco creo que se vaya a hacer, no veo ni espero a Ferroni aportando un solo euro de su bolsillo, si no ha hecho nada por el Club hasta ahora, no tendría porque hacerlo ahora.
Tanto que había llegado a rajar de Delgado, y ahora resulta que nos sacará las castañas del fuego... a no ser que Ferroni la cague en la reunión que van a tener ambos, aunque viendo su capacidad de dirección y liderazgo, no me extrañaría para nada que la cagase.
Imagen

nico75
Mensajes: 52
Registrado: 23 Ene 2012, 12:35
Ubicación: Barcelona

Re: CB St. Josep Girona - Casi salvados deportivamente! (14-

por nico75 » 14 Mar 2012, 12:11

Hola amics de Girona!!

Aquest divendres visiteu el Serrallo en la vostra visita anual a Tarragona. Si algú vol assistir a veure el partit, jo venc entrades a molt millor preu que a les taquilles, així que si esteu interessats, contacteu amb mi en privat.

Gràcies i sort!!

kupallo166
Mensajes: 235
Registrado: 28 Feb 2006, 16:11
Ubicación: Girona

Re: CB St. Josep Girona - Casi salvados deportivamente! (14-

por kupallo166 » 14 Mar 2012, 14:05

nico75 escribió:Hola amics de Girona!!

Aquest divendres visiteu el Serrallo en la vostra visita anual a Tarragona. Si algú vol assistir a veure el partit, jo venc entrades a molt millor preu que a les taquilles, així que si esteu interessats, contacteu amb mi en privat.

Gràcies i sort!!


Lamentable y lamentable!
Tornarem!
Força Polska!!!

nico75
Mensajes: 52
Registrado: 23 Ene 2012, 12:35
Ubicación: Barcelona

Re: CB St. Josep Girona - Casi salvados deportivamente! (14-

por nico75 » 15 Mar 2012, 22:49

Ningu viatja a Tarragona demà per veure el partit?? Si hi ha algú que viatgi i no tingui entrada que contacti amb mi per privat :brindo por eso:

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: CB St. Josep Girona - Casi salvados deportivamente! (14-

por Oku » 16 Mar 2012, 02:00

Mañana (hoy ya) los jugadores se desplazan a Tarragona en los coches de Ferroni, Dejan y Tabak (sic). Ojalá vuelvan a demostrar su gran profesionalidad y vuelvan con la victoria que certifique ya matemáticamente la salvación deportiva. Luego en los despachos espero y deseo que Delgado y Ferroni sean responsables y arreglen la situación.

Som-hi Girona!
Imagen

Uno di NOI

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: CB St. Josep Girona - Esperando los €€€ prometidos (14-1

por Oku » 20 Mar 2012, 01:24

Que mala pinta hace todo esto. Ojalá se pueda arreglar todo pero si os he de ser sincero cada día que pasa confio menos y veo más cercana nuestra desaparición :(
Imagen

Uno di NOI

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: CB St. Josep Girona - Esperando los €€€ prometidos (14-1

por Airun_Girona » 20 Mar 2012, 19:05

Esta situación me hace sentir una mezcla de frustración e indiferencia que hasta me sorprende a mi misma.
Imagen

a_leis
Mensajes: 631
Registrado: 05 Dic 2006, 10:20
Ubicación: Girona

Re: CB St. Josep Girona - Esperando los €€€ prometidos (14-1

por a_leis » 20 Mar 2012, 23:46

yo ya no sé que pensar, qué decir. No sé si llorar o alegrarme, porque en parte me alegro que fracasen los modos de esta directiva pero me jode un montón quedarme sin mi opio cada 15 dias en Fontajau...
Força Sant Josep!!

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: CB St. Josep Girona - Esperando los €€€ prometidos (14-1

por Oku » 21 Mar 2012, 01:52

Airun_Girona escribió:Esta situación me hace sentir una mezcla de frustración e indiferencia que hasta me sorprende a mi misma.


Vaya, creía que era el único que tenia los mismos sentimientos pero ya veo que no. En serio, no sé si tengo más ganas de que explote todo y desaparezcamos o de que venga el qatarí-europeo del este de turno-Delgado y nos salve.
Imagen

Uno di NOI

Huzebio
Mensajes: 4790
Registrado: 30 Ene 2005, 18:44
Ubicación: Salt (Girona)

Re: CB St. Josep Girona - Esperando los €€€ prometidos (14-1

por Huzebio » 21 Mar 2012, 16:34

Oku escribió:
Airun_Girona escribió:Esta situación me hace sentir una mezcla de frustración e indiferencia que hasta me sorprende a mi misma.


Vaya, creía que era el único que tenia los mismos sentimientos pero ya veo que no. En serio, no sé si tengo más ganas de que explote todo y desaparezcamos o de que venga el qatarí-europeo del este de turno-Delgado y nos salve.

Pues ya somos unos cuantos.
Es triste, pero la directiva nos ha contagiado el pasotismo.

a_leis
Mensajes: 631
Registrado: 05 Dic 2006, 10:20
Ubicación: Girona

Re: CB St. Josep Girona - Esperando los €€€ prometidos (14-1

por a_leis » 21 Mar 2012, 20:37

Huzebio escribió:
Oku escribió:
Airun_Girona escribió:Esta situación me hace sentir una mezcla de frustración e indiferencia que hasta me sorprende a mi misma.


Vaya, creía que era el único que tenia los mismos sentimientos pero ya veo que no. En serio, no sé si tengo más ganas de que explote todo y desaparezcamos o de que venga el qatarí-europeo del este de turno-Delgado y nos salve.

Pues ya somos unos cuantos.
Es triste, pero la directiva nos ha contagiado el pasotismo.

Demasiadas promesas incumplidas. Y solo quedan 6 jornadas, el Futbol se irá a 2B, así que... lo que me jode más es quedar así con unos jugadores que lo han dado todo, no se merecen un trato como el que han tenido y engaños como el de Delgado en Enero... y Darryl si se retira este año, joder que puto último año le han regalado.. (lo siento por el taco)
Força Sant Josep!!

Fr@nk1
Mensajes: 4831
Registrado: 20 Jun 2005, 23:01
Ubicación: Girona

Re: CB St. Josep Girona - Esperando los €€€ prometidos (14-1

por Fr@nk1 » 21 Mar 2012, 20:55

a_leis escribió:
Huzebio escribió:
Oku escribió:Vaya, creía que era el único que tenia los mismos sentimientos pero ya veo que no. En serio, no sé si tengo más ganas de que explote todo y desaparezcamos o de que venga el qatarí-europeo del este de turno-Delgado y nos salve.

Pues ya somos unos cuantos.
Es triste, pero la directiva nos ha contagiado el pasotismo.

Demasiadas promesas incumplidas. Y solo quedan 6 jornadas, el Futbol se irá a 2B, así que... lo que me jode más es quedar así con unos jugadores que lo han dado todo, no se merecen un trato como el que han tenido y engaños como el de Delgado en Enero... y Darryl si se retira este año, joder que puto último año le han regalado.. (lo siento por el taco)


Creo que estamos todos un poco igual, suscribo todas vuestras palabras.

tiet
Mensajes: 454
Registrado: 18 Jul 2007, 16:54

Re: CB St. Josep Girona - Esperando los €€€ prometidos (14-1

por tiet » 22 Mar 2012, 19:19

Huzebio escribió:
Oku escribió:
Airun_Girona escribió:Esta situación me hace sentir una mezcla de frustración e indiferencia que hasta me sorprende a mi misma.


Vaya, creía que era el único que tenia los mismos sentimientos pero ya veo que no. En serio, no sé si tengo más ganas de que explote todo y desaparezcamos o de que venga el qatarí-europeo del este de turno-Delgado y nos salve.

Pues ya somos unos cuantos.
Es triste, pero la directiva nos ha contagiado el pasotismo.



+1......

pelon
Mensajes: 26
Registrado: 18 Ene 2012, 18:53
Ubicación: Girona

Re: CB St. Josep Girona - Esperando los €€€ prometidos (14-1

por pelon » 23 Mar 2012, 18:29

tiet escribió:+1......



+2

:? :?

a_leis
Mensajes: 631
Registrado: 05 Dic 2006, 10:20
Ubicación: Girona

Re: CB St. Josep Girona - Esperando los €€€ prometidos (14-1

por a_leis » 23 Mar 2012, 20:28

Esta forma de hacer de la directiva (Dejan es muy culpable me temo) es lo que nos ha llevado a esta situación, lo que ha vaciado Fontajau, ha mermado la pasión, ilusión y el compromiso de la ciudad por el baloncesto. Patético.
Força Sant Josep!!

girona_duran
Mensajes: 2356
Registrado: 04 Oct 2004, 14:59
Ubicación: Above the rim

Re: CB St. Josep Girona - Esperando los €€€ prometidos (14-1

por girona_duran » 24 Mar 2012, 00:02

a_leis escribió:Esta forma de hacer de la directiva (Dejan es muy culpable me temo) es lo que nos ha llevado a esta situación, lo que ha vaciado Fontajau, ha mermado la pasión, ilusión y el compromiso de la ciudad por el baloncesto. Patético.


totalmente de acuerdo. I com han dit abans, per qui em sap més greu és pels jugadors
Girona a l'ACB. TORNAREM!

Huzebio
Mensajes: 4790
Registrado: 30 Ene 2005, 18:44
Ubicación: Salt (Girona)

Re: CB St. Josep Girona - Esperando los €€€ prometidos (14-1

por Huzebio » 24 Mar 2012, 11:52

Como introducción a lo que voy a expresar a continuación, expongo que soy miembro de la Penya Polska desde su fundación. Esta peña se creó a raíz de la Copa del Rey de Madrid 2006 y usando este foro como base. Actualmente somos un grupo de amigos, los que hemos quedado. No somos 200, ni siquiera 20. Quizás ni 10, quién sabe. Pero somos aficionados, ante todo. Y si hay una sola persona de las que en algún momento formaron parte de este grupo y que, por el motivo que sea, ya no lo forman –que en este foro son unos cuantos–, si tiene algo que objetar entorno al comportamiento del grupo, que lo diga abiertamente.

Dicho esto, hace algún tiempo que llega a mis oídos que el Molt Honorable Senyor Francesc Ferroni tiene una tirria especial a la Penya Polska. Bien, sus motivos tendrá, los desconozco. Podría haberle molestado algo en las reuniones que ha mantenido con nosotros para intentar mejorar el ambiente en Fontajau, pero esas reuniones no han existido. Podría haberle molestado todas las acciones que hemos llevado a cabo como peña contra su persona, pero tampoco han existido. Podría haberle molestado que no hayamos peleado por el basquet en Girona pero, curiosamente, eso sí ha existido.

Pues bien, para la tranquilidad de todos mis compañeros, un pajarito me ha contado que la tirria que tiene el Molt Honorable Senyor Francesc Ferroni no es tanto contra la Penya Polska como contra mi persona. Contra mi persona y la de @pelon. Del mismo modo que antes, desconozco sus motivos. Es más, lo desconozco a él.
Si alguien tiene la más remota idea de qué macabras neuronas –un beso, que sé que me estás leyendo– llevan a coger manía a alguien que no conoces, no sale en los periódicos ni en Tele5 y la información que puedes tener de él es de oídas, que me lo cuente.

Obviamente, el mensaje en el que dije que tanto el Molt Honorable Senyor Francesc Ferroni como Dejan Kamenjasevic eran unos impresentables, era una opinión, es algo subjetivo. Pero es una opinión basada en hechos objetivos. Y esos hechos nada tienen que ver con lo que hiciera Dejan en el Cassanenc o las empresas del Molt Honorable, porque hablaría sin conocimiento de causa. Mis hechos son vivencias personales. Y esas vivencias me llevan a pensar que:

Francesc Ferroni y Dejan Kamenjasevic son unos impresentables.

pelon
Mensajes: 26
Registrado: 18 Ene 2012, 18:53
Ubicación: Girona

Re: CB St. Josep Girona - Esperando los €€€ prometidos (14-1

por pelon » 24 Mar 2012, 16:15

Huzebio escribió:Como introducción a lo que voy a expresar a continuación, expongo que soy miembro de la Penya Polska desde su fundación. Esta peña se creó a raíz de la Copa del Rey de Madrid 2006 y usando este foro como base. Actualmente somos un grupo de amigos, los que hemos quedado. No somos 200, ni siquiera 20. Quizás ni 10, quién sabe. Pero somos aficionados, ante todo. Y si hay una sola persona de las que en algún momento formaron parte de este grupo y que, por el motivo que sea, ya no lo forman –que en este foro son unos cuantos–, si tiene algo que objetar entorno al comportamiento del grupo, que lo diga abiertamente.

Dicho esto, hace algún tiempo que llega a mis oídos que el Molt Honorable Senyor Francesc Ferroni tiene una tirria especial a la Penya Polska. Bien, sus motivos tendrá, los desconozco. Podría haberle molestado algo en las reuniones que ha mantenido con nosotros para intentar mejorar el ambiente en Fontajau, pero esas reuniones no han existido. Podría haberle molestado todas las acciones que hemos llevado a cabo como peña contra su persona, pero tampoco han existido. Podría haberle molestado que no hayamos peleado por el basquet en Girona pero, curiosamente, eso sí ha existido.

Pues bien, para la tranquilidad de todos mis compañeros, un pajarito me ha contado que la tirria que tiene el Molt Honorable Senyor Francesc Ferroni no es tanto contra la Penya Polska como contra mi persona. Contra mi persona y la de @pelon. Del mismo modo que antes, desconozco sus motivos. Es más, lo desconozco a él.
Si alguien tiene la más remota idea de qué macabras neuronas –un beso, que sé que me estás leyendo– llevan a coger manía a alguien que no conoces, no sale en los periódicos ni en Tele5 y la información que puedes tener de él es de oídas, que me lo cuente.

Obviamente, el mensaje en el que dije que tanto el Molt Honorable Senyor Francesc Ferroni como Dejan Kamenjasevic eran unos impresentables, era una opinión, es algo subjetivo. Pero es una opinión basada en hechos objetivos. Y esos hechos nada tienen que ver con lo que hiciera Dejan en el Cassanenc o las empresas del Molt Honorable, porque hablaría sin conocimiento de causa. Mis hechos son vivencias personales. Y esas vivencias me llevan a pensar que:

Francesc Ferroni y Dejan Kamenjasevic son unos impresentables.




http://youtu.be/CgUJsClRl-E

"Olé tu" APM

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: CB St. Josep Girona - Esperando los €€€ prometidos (14-1

por Oku » 24 Mar 2012, 17:10

No conozco a Ferroni ni a Dejan y menos me importan lo que hagan/hayan hecho en sus empresas o en equipos anteriores. Me impota, y mucho, lo que deban hacer con el Club y sinceramente no ha hecho NADA, repito, NADA. En tres años no han conseguido un mísero patrocinador, han dado patada a los instigadores de que el baloncesto en Girona no desapareciera y lo peor de todo han descuidado al abonado (socio no, que solo lo son 9 personas creo) y se ha rajado de ellos.

Sr. Ferroni y Sr. Kamenjasevic les voy a decir algo (sé que lo van a leer): déjenlo ya, desaparezcan y dejen que entre gente con aires renovados y que limpie un poco el Club. Se lo pido por favor. Tengo ganas de que los años venideros tengamos baloncesto en Girona y con ustedes me da la impresión que no va a poder ser de ninguna de las maneras. Es más, seguramente muchos de los que estamos por aquí (por no decir todos) sufrimos por este Club mucho más que ustedes.

Atentamente, un humilde (y descuidado) abonado que paga religiosamente su abono, no como ustedes con los sueldos de los jugadores y demás trabajadores del Club. Les debería dar verguenza no hacerlo teniendo en cuenta como ellos se dejan los eggs en la pista.

PD: si me quieren poner en la lista negra háganlo, me da igual.
Imagen

Uno di NOI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:30