Uni Girona - Basket masculino en Girona ha muerto. Volverá?
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

a_leis

Re: CB St. Josep Girona - Esperando los €€€ prometidos (14-1

por a_leis » 25 Mar 2012, 00:43

Por lo que a mí se refiere, han conseguido que no redacte más crónicas para Solobasket almenos hasta el curso que viene (si es que tenemos baloncesto). Yo, como tantos otros ama el baloncesto por encima de todo se llame Valvi, casademont, Akasvayu o St josep Girona, y como se ha dicho por aquí seguramente siento/sentimos más por este club que algunos que hay por allí dentro al mando ahora mismo, han acabado con mi motivación este año, me da vergüenza ajena "pertenecer" (como abonado claro) a este club ahora mismo. Darryl Middleton puede que esté viviendo su último año de profesional y le hacemos pasar por esto? joder.
Los jugadores no se merecen esto, voy a ir a Fontajau por dignidad pero no voy a redactar ni una crónica más, me han desmotivado.

PD: si tienen lista negra y quieren ponerme junto a tantos otros, adelante.

Una última cosa, y lo que más se puede reprochar a esta directiva es que NUNCA, en los 3 años de funcionamiento se haya convocado a los abonados (ya no digo lo de permitir ser socio) para informar sobre las situaciones, balance de temporada, planes de futuro, etc. Algo se ha hecho muy mal para pasar de 1200 abonados el primer año a menos de 700 ahora. El hermetismo de este club me temo que ha hecho mucho daño dentro y fuera.

PD2: las reformas de los vestuarios el pavellón de la parroquia, segun tengo entendido son de diseño y costaron un pastizal (unos 100.000 eur me dijeron no se si estoy acertado, corrigenme si es incorrecto).
Força Sant Josep!!

girona_duran

por girona_duran » 25 Mar 2012, 20:05

Entrar al pavelló i veure Mas i Mbappe (si no vaig errat) fent de segurates... grades buides (no m'estranya, fins i tot em fa vergonya a mi, si hi vaig és pels jugadors)... això hauria de petar ja, és lamentable. Què deu pensar en Middleton? I en Sitjà que estava a la grada?

I llàstima de derrota!
Girona a l'ACB. TORNAREM!

Imagen

pelon

por pelon » 25 Mar 2012, 22:21

girona_duran escribió:Entrar al pavelló i veure Mas i Mbappe (si no vaig errat) fent de segurates... grades buides (no m'estranya, fins i tot em fa vergonya a mi, si hi vaig és pels jugadors)... això hauria de petar ja, és lamentable. Què deu pensar en Middleton? I en Sitjà que estava a la grada?

Via twitter:

Marti Artigas ‏ @marti_artigas Cerrar
Jordi Mas, de pivot internacional a segurata "@albertoliu79: Mbappe i un pivot de l'Eba. d "segurates" a Fontajau. #lamentable"

Fos jo i els proposava de posar a les cherleaders a prendre decisions de la junta directiva. Tant, per tant...

Ànims a tota la plantilla, tècnics i treballadors del club. Estem amb vosaltres.

LaKoViC_10

por LaKoViC_10 » 25 Mar 2012, 22:30

Jo també m'he quedat flipant, quan he vist als dos jugadors de l'EBA a les portes del pavello de Fontajau, i he pensat: deunido com han d'estar les coses...mare meva, em sembla tot molt trist. En canvi, durant el partit, impresionant l'equip, llastima que el final s'ha escapat la victoria quan la teniem a les mans, crec que per el baix % despres del descans, i d'algunes decisions arbitrals, que ens han perjudicat bastant.

De totes maneres, crec que el sacrifici d'aquest equip, es impresionant.

Zorrin
Ubicación: Un seguidor del Estu en Girona. Viva el Estu y el C.B. Sant Josep Girona

por Zorrin » 26 Mar 2012, 01:18

Llevaba mucho tiempo sin escribir en el foro, pero lo que esta ocurriendo hace que abandone mi retiro foreril para hablar del esperpento en que se ha convertido nuestro club de un tiempo a esta parte.
No es lógico un presidente que en los casi 4 años que lleva al frente del club, no haya hecho absolutamente nada, para conseguir un patrocinador. Tampoco es lógico que lleve 5 meses sin pagar a los jugadores y trabajadores del club y no de la cara. No es lógico que en Leb bronce tuviéramos 1600 abonados y ahora apenas 800. No es lógico que todos los años antes del final de temporada se tengan ir jugadores bien pq el club no puede hacerse cargo de sus sueldos hasta final de temporada (Middleton o Navarro el año pasado), o bien pq directamente no les pagan (Coleman y Labukas este año). No es lógico que no haya dinero para contratar seguridad en un espectáculo deportivo y que tengan que hacer de "seguratas" los jugadores del B (esto más que ilógico, es patético).
Podría estar hasta el mes que viene diciendo todo lo que se hace mal en este club por culpa de una directiva inoperante, que deja a los jugadores dejados de la mano de dios, que no se preocupa por conseguir dinero. Que la única iniciativa -"sosbasketgirona"- haya salido de la afición y de un hombre comprometido como Canals y no de una directiva que parece un muestrario del museo de cera (por el hecho de que no hacen nada de nada y se están quietos como estatuas de sal), deja claro a todas luces que si queremos tener una mínima posibilidad de tener baloncesto en esta ciudad el año que viene, estos elementos deben irse. Deben abandonar, dejarlo, irse ... pq han demostrado con creces que pasan de todo y lo peor es que ese pasotismo ha ido calando en una afición que viendo que el equipo tiene un futuro más que negro ya ni va a los partidos. Que en el partido de hoy, un domingo por la tarde haya habido menos gente que en algunos de los partidos entre semana, es resultado de una nefasta política informativa de este club, y de un presidente que lo único que sabía hacer era criticar a la afición pq no iba a los partidos, o pq animaba poco. Si lo que quería era cabrear a la afición "señor" Ferroni, le felicito, pq lo ha conseguido, ahora ya no es que no animen, es que ya ni siquiera van al pabellón para ver a unos jugadores que merecen todo el respeto del mundo pero a los que usted ha insultado con su dejadez al igual que a la afición que ha huido en masa en gran parte por su incapacidad al frente de este club.
MARCHESE SEÑOR FERRONI, HAGA LO CORRECTO AL MENOS POR UNA VEZ.
Imagen

Oku

Re: CB St. Josep Girona - Ferroni & Dejan iros YA! (14-15)

por Oku » 26 Mar 2012, 02:17

Ferroni y su troupe han conseguido lo que querían: que la gente le dé igual el equipo, los jugadores y el Club. A tal nivel ha llegado el tantsemenfotisme de la gente que hoy eramos cuatro gatos en Fontajau, normal cuando la publicidad que se ha dado del evento ha sido 0 patatero. Y aunque le joda todo es culpa suya Sr. Ferroni.

Se ha pasado 4 años rajando de la afición semana si y semana también por diferentes motivos y usted ha sido incapaz de encontrar un mísero patrocinador para el Club (no cuento el TSG porque esto es una invención del otro iluminado de la tierra, el Sr. Delgado) pero si que ha sido bueno para gastarse lo que no tenia en hacer plantillas y unos vestuarios en St. Josep que puede que en poco tiempo estén en desuso. Hablando de la Escuela, corre el rumor que se han desviado cantidades de dinero de allí para el primer equipo y EBA (no sé para pagar el que, sinceramente). Es gravísimo esto y si se confirma es un motivo más por el que debe dimitir usted y toda su junta.

Por si no fuera suficiente todas historietas hoy ya ha sido el summum ver a dos pivots del equipo de EBA haciendo las veces de seguratas en la entrada de Fontajau, cosa que me parece que no es legal de ninguna de la maneras. Cual será la próxima Sr. Ferroni?

Y mientras tanto los jugadores dejándose los cojones en la pista cuando lo más fácil hubiera sido dejarse ir desde hace unas semanas. Ya que no les puede pagar como está firmado y se merecen, espero que les dé las gracias por su esfuerzo y coraje que usted no tiene ni tendrá nunca.
Imagen

Uno di NOI

Airun_Girona

por Airun_Girona » 26 Mar 2012, 11:06

Ayer no pude ir a Fontajau pero por lo que he leído y me han contado la situación fue surrealista totalmente. Como dije en mi post anterior, no sé si reír o llorar. La situación me puede.
Llevamos casi cuatro años de mentiras de la Junta Directiva y, especialmente, del Presidente. Mientras en la pista nos encontramos a uno SEÑORES, sí, los jugadores sí lo son, dejándose la piel en cada partido sin ver un solo euro de su salario desde hace no sé cuántos meses; en otro lugar de Fontajau se deben celebrar reuniones de una Junta totalmente vacía de poder y recursos, ya que en cuatro años no se ha hecho absolutamente nada de nada.
La verdad es que me encantaría poder decir a la cara de los miembros cuatro cosas, pero no sé quién forma parte de ella, gran campaña de comunicación con el abonado, para no perder la costumbre. Al Presidente, directamente, se la partiría, no merece ni un miligramo de mi respeto, si es que alguna vez lo había llegado a tener.
Hagámonos a la idea que en cuanto acabe la temporada el baloncesto de élite se acaba en Girona, así nos podemos ir preparando y el golpe quizás sea menos duro. Una lástima que se juegue de esta manera con la ilusión de la gente. Porque sí, Presidente, en Girona hay gente que tiene ilusión por el baloncesto aunque no lo crea.
Imagen

Huzebio

por Huzebio » 26 Mar 2012, 16:57

Oku escribió:[…]
Y mientras tanto los jugadores dejándose los cojones en la pista cuando lo más fácil hubiera sido dejarse ir desde hace unas semanas. Ya que no les puede pagar como está firmado y se merecen, espero que les dé las gracias por su esfuerzo y coraje que usted no tiene ni tendrá nunca.

Sí, descuida. Además de impresentable, es un desagradecido.
Sé de alguno que se pasó todos los días festivos de las navidades programando por amor al arte y todavía espera que Ferroni se digne siquiera a saludarlo en la rueda de prensa.

Dejando de banda todo lo que rodea al primer equipo… ¿Qué pasa con la base? ¿No se supone que era totalmente independiente? ¿Por qué llevan (mínimo) 3 semanas sin pagar a los árbitros y oficiales de mesa?
Exceptuando los equipos preferentes, me imagino que todos los chavales pagan por jugar, como en cualquier club. ¿Dónde co.jones va el dinero de esos críos?

Si me parece VERGONZOSO lo que nos están haciendo con el primer equipo, si se cargan un CLUB HISTÓRICO como es el CB Sant Josep, ya va a ser de órdago.

http://cbsantjosepgirona.cat/el-club/un ... -historia/

50 años de historia.

FANFERRONI

por FANFERRONI » 26 Mar 2012, 19:34

El forat ple de merda es tan gran! que ja no es pot tapar de cap manera. Lo dahir dels segurates...no tindria molta importancia si no fos, perque incompleixen la normativa del pabello de fontajau, q especifica que hi ha dhaver servei de seguretat i cada x espectadors x vigilants. Si no de que? tindriem seguretat a fontajau? som rics? ferroni es lamo de lempresa de seguretat? no no, es perque lajuntament aixi ho requereix, tant a cbsjg com a unigirona i com a tothom que fa us de les intal.lacions.

Si ahir per desgracia hagues pasat alguna cosa a fontajau, avui estaria el club ficat a un grandissim problema. Gran.

ja prou siusplau, plegueu ja!!

els jugadors no sho mereixen, els segurates tampoc!!

ferroni i dejan dimissio!!

dosagabe

por dosagabe » 26 Mar 2012, 20:43

Huzebio escribió:

Sé de alguno que se pasó todos los días festivos de las navidades programando por amor al arte y todavía espera que Ferroni se digne siquiera a saludarlo en la rueda de prensa.

Dejando de banda todo lo que rodea al primer equipo… ¿Qué pasa con la base? ¿No se supone que era totalmente independiente? ¿Por qué llevan (mínimo) 3 semanas sin pagar a los árbitros y oficiales de mesa?
Exceptuando los equipos preferentes, me imagino que todos los chavales pagan por jugar, como en cualquier club. ¿Dónde co.jones va el dinero de esos críos?

Si me parece VERGONZOSO lo que nos están haciendo con el primer equipo, si se cargan un CLUB HISTÓRICO como es el CB Sant Josep, ya va a ser de órdago.

Que et fa pensar que els de preferent no paguen ? tots pagen menys els "becats "
50 años de historia.

a_leis

por a_leis » 26 Mar 2012, 21:17

dosagabe escribió:
Huzebio escribió:

Que et fa pensar que els de preferent no paguen ? tots pagen menys els "becats "
50 años de historia.

Yo jugué en preferente y no pagaba nada a partir de cadete, en infantil se pagaba el coste de autobús tan solo. Así que los preferentes no pagan a menos que haya cambiado.

Por cierto una pregunta que he hecho y nadie ha comentado nada. Alguien sabe algo del tema de los vestuarios nuevos del pavellón de la base? creo que Delgado se cabreó mucho por el tema.
Força Sant Josep!!

dosagabe

por dosagabe » 26 Mar 2012, 22:25

No tiene más importancia ....pero pagan, mensualidades , bus ,todo ! Igual que los otros chicos.

dosagabe

por dosagabe » 27 Mar 2012, 12:56

FANFERRONI

por FANFERRONI » 27 Mar 2012, 18:23

dosagabe escribió:http://www.diaridegirona.cat/esports/2012/03/27/sant-josep-busca-via-salvar-base-del-collapse-financer-del-club/554247.html

Més clar ...... esta tot gastat !

CLARISSIM! SHAN PULIT TOTS ELS DINERS QUE HAN TROBAT, ENCARA QUE FOSSIN A UN ALTRE CALAIX QUE NO DEBIA TOCARSE.

Os deixo una entrevista que el mateix kamenjasevic contesta sobre el tema autofinançament:

http://www.elpuntavui.cat/noticia/artic ... nedor.html

com be diu @gironaleaks , o be shan gastat els diners que habien de tocar o be mentia a lentrevista, crec q lo primer.

FERRONI I DEJAN DIMISSIO!!

FANFERRONI

por FANFERRONI » 27 Mar 2012, 18:24

dosagabe escribió:http://www.diaridegirona.cat/esports/2012/03/27/sant-josep-busca-via-salvar-base-del-collapse-financer-del-club/554247.html

Més clar ...... esta tot gastat !

CLARISSIM! SHAN PULIT TOTS ELS DINERS QUE HAN TROBAT, ENCARA QUE FOSSIN A UN ALTRE CALAIX QUE NO DEBIA TOCARSE.

Os deixo una entrevista que el mateix kamenjasevic contesta sobre el tema autofinançament:

http://www.elpuntavui.cat/noticia/artic ... nedor.html

com be diu a twitter @gironaleaks , o be shan gastat els diners que habien de tocar o be mentia a lentrevista, crec q lo primer.

FERRONI I DEJAN DIMISSIO!!

La veu de Fontajau

por La veu de Fontajau » 28 Mar 2012, 19:30

Ferroni veteeeeeeeee ya!!!! FERRONI VETE YAAAAAAA, FERRONI VETE YAAAAAAA !!!!

FERRONI HASTA LOS HUEVOS ... ESTAMOS HASTA LOS HUEVOOOOOS !!!

http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSGi0enbldHb1ocAktpzpQ7F-H9OH9NYNZ5jR-RqMRw6mgiy0InwIHdGyy0rQ
"No m'interessa una empresa com la seva que aportaria 15.000 euros, al Sant Josep no acceptem patrocinadors petits, volem un patrocinador que ens doni 500.000 euros." Firmat el Molt Honorable.
ImagenImagen
ELS SALVADORS DEL BÀSQUET A GIRONA !!!

Oku

por Oku » 29 Mar 2012, 01:06

Desconozco que más debemos hacer para que esta gente se vaya. Ideas?
Imagen

Uno di NOI

FANFERRONI

por FANFERRONI » 29 Mar 2012, 11:01

Oku escribió:Desconozco que más debemos hacer para que esta gente se vaya. Ideas?

El habitat natural de ferroni es el palco de fontajau, es lo unico q hace, calentar su vip en fontajau. PANCARTAS, CANTICOS, FLYERS, PROTESTA ANTE SUS 800 AFICIONADOS. Cartas al diario, sabanas pidiendo su dimision en los balcones, caceroladas....

FERRONI I DEJAN DIMISSIO.

a_leis

por a_leis » 29 Mar 2012, 15:59

Queréis saber una más del fantástico Ferroni?
Espinosa deja de ser segundo entrenador del EBA. Está trabajando en el ayuntamiento Toni haciendo nosequé de deportes (una aberración a mi parecer) pero la cuestión es por qué ha renunciado al puesto de entrenador? tachaaan! se abre el turno de preguntas.
Força Sant Josep!!

pelon

por pelon » 29 Mar 2012, 18:27

a_leis escribió:Espinosa deja de ser segundo entrenador del EBA. Está trabajando en el ayuntamiento Toni haciendo nosequé de deportes (una aberración a mi parecer)

Salió hace días en DDG pero no me molestaré ni en buscar el link porque personalmente la aberración más grande no es la que me parezca que haya dejado de entrenar el segundo equipo, cosa que yo probablemente ya hubiera dejado hace tiempo, sinó que ahora trabaje para la administración. Pero eso es otro tema.

Y este, otro más!

http://cbsantjosepgirona.cat/leb-or/not ... tiva-1479/

"De manera voluntària". Yo no entiendo, pero juraría que si tenemos guardias de seguridad debe ser por un tema de protocolo establecido o bien por parte de la liga LEB o bien por el propio ayuntamiento y el plan de seguridad del pabellón o algo parecido y no por amor al arte. Porque si así es no entiendo por qué narices los hemos tenido hasta ahora.