Uni Girona - Basket masculino en Girona ha muerto. Volverá?
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

6379 mensajes
-_HuTtEr-_
Mensajes: 1381
Registrado: 06 Jun 2005, 20:09
Ubicación: perdido en una noche de invierno..............

por -_HuTtEr-_ » 04 Ago 2008, 13:21

Maz dakka escribió:Os deseo mucha suerte :botar:


gracias pero....

por que no cojes tu y tu clon anjz y os vais a tomar por culo un rato?

asi de buen rollo eh
[img]http://engaviats.cat/forum/templates/subSilver/images/logo_phpBB.gif[/img]
[img]http://myspace-960.vo.llnwd.net/00126/06/96/126806960_l.jpg[/img]

Zorrin
Mensajes: 3294
Registrado: 04 Feb 2003, 15:45
Ubicación: Un seguidor del Estu en Girona. Viva el Estu y el C.B. Sant Josep Girona

por Zorrin » 04 Ago 2008, 13:24

-_HuTtEr-_ escribió:gracias pero....

por que no cojes tu y tu clon anjz y os vais a tomar por culo un rato?

asi de buen rollo eh


Yo creo Hutter que lo mejor que podemos hacer es pasar directamente de el y de las sandeces que nos suelte. A ver si así se cansa y se queda en el foro general tocando las narices a todos los de por allí (que le tienen tanta manía como nosotros).

-_HuTtEr-_
Mensajes: 1381
Registrado: 06 Jun 2005, 20:09
Ubicación: perdido en una noche de invierno..............

por -_HuTtEr-_ » 04 Ago 2008, 13:27

Zorrin escribió:
-_HuTtEr-_ escribió:gracias pero....

por que no cojes tu y tu clon anjz y os vais a tomar por culo un rato?

asi de buen rollo eh


Yo creo Hutter que lo mejor que podemos hacer es pasar directamente de el y de las sandeces que nos suelte. A ver si así se cansa y se queda en el foro general tocando las narices a todos los de por allí (que le tienen tanta manía como nosotros).


tienes razon miki, pero es que me hierve la sangre macho, que ganas de que empieze la eso ya para que tenga que hacer deberes.....


en fin
algun pajiplantillero de leb crema solar?
yo es que si ya en la acb no tenia ni papa
en esta liga ya.......
mero observador y animador
pero de pajiplantillero.........
[img]http://engaviats.cat/forum/templates/subSilver/images/logo_phpBB.gif[/img]
[img]http://myspace-960.vo.llnwd.net/00126/06/96/126806960_l.jpg[/img]

Bender#11
Mensajes: 7285
Registrado: 22 Oct 2003, 20:23
Ubicación: Girona

por Bender#11 » 04 Ago 2008, 13:28

Marinovic está sin equipo... :roll: :roll: :roll:














:mrgreen: :mrgreen:

Edwin Jackson
Mensajes: 13723
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

por Edwin Jackson » 04 Ago 2008, 13:41

Bueno, Jordi Gelí es un 2'07 que ha promediado 10 de valoración este año en la EBA. Evidentemente si es para subir el equipo y se tienen esas aspiraciones, pues yo entiendo que igual os pueda parecer un fichaje muy pobre, pero centímetros tiene, es de Girona y para ser un último interior o algo así, pues no creo que estuviera tan mal, ¿no?

Sobre Mbappe, si quiere estudiar y jugar allí lo tiene muy fácil, pero si habiendo estado ya allí y a buen nivel todavía no sabe nada...no sé a qué espera. Porque mira que es fácil irse hoy en día - y más si eres un tío de nivel Joventut - a una uni americana...

A ver si se me ocurre algún jugador de Girona más.

Ahora no caigo si ha salido en este post o en otro, pero bueno, ya comentaban que tenía equipo creo que Leb Oro y más bien asentado, pero para años venideros en caso de ascensos y tal imagino que podríais tantear el regreso de Albert Sabat.

La verdad que es chungo lo de sacar jugadores de cantera en Girona con la poca población (relativamente) de la capital, y si eres muy destacado en algúna ciudad más pequeña...hay clubes muy grandes en la provincia de Barcelona.
Imagen

Bender#11
Mensajes: 7285
Registrado: 22 Oct 2003, 20:23
Ubicación: Girona

por Bender#11 » 04 Ago 2008, 14:33

Otra pajiplantilla:

Jaume Comas (o Jon Santamaría) - Bataller
Xevi Guirao - Martí Serra
Stefan Ivanovic - Aleix Prat
Alexis Montas - Edward Santana -
Dragusin - Moraga - Geli

Entr. Jose Luis Abós o Borja Comenge

mericesc
Mensajes: 795
Registrado: 30 Dic 2006, 11:02
Ubicación: A la ciutat dels quatre rius...

por mericesc » 04 Ago 2008, 14:40

Más novedades en el Promobys Tijola: han fichado a Jiliman... o sea, Hilliman.

http://www.feb.es/NoticiaDesarrollo.asp ... icia=21443

mericesc
Mensajes: 795
Registrado: 30 Dic 2006, 11:02
Ubicación: A la ciutat dels quatre rius...

por mericesc » 04 Ago 2008, 15:05

Siguiendo con la serie de nuevos rivales, presentamos a continuación a un clásico de las Ligas FEB:

ALAIOR COINGA OPEL JOVENT (CB Jovent d'Alaior)

Alaior es una población de cerca de 7.000 habitantes muy cercana a Maó, en la isla de Menorca. Se trata de un equipo que comparte entorno directo con el VIve Menorca de ACB, aunque que yo sepa sin vínculos deportivos de ningún tipo. Se trata de un club muy joven que no llega ni a los 20 años de Història, ya que fue fundado en el año 1990, por la fusión de dos clubes anteriores, el Alaior y La Salle.

El hombre más conocido de la plantilla para esta temporada es sin duda su entrenador, Felix Alonso que llego a ser primer entrenador en LEB hace cuatro o cinco años en Los Barrios y en Melilla.

Del año anterior sigue el alero Ivan Matemalas (MVP del equipo) y han incorporado a dos americanos: el pivot de 2.03 americano Philip Thomasson (llega directamente de la NCAA) y a otro pivot de 2.01 llamado Danny Storey (buenos números en la NAIA) también rookie en Europa. En cuanto a nacionales, tienen al base Francisco Baquer (cantera León), a un joven base uruguayo con trayectoria de base en España llamado Marcos Marotta y a dos nacionales provinientes de Leb Bronce: Miki García (CB Valls ascenso) y Guillermo Justo (Mérida). Por ahora la plantilla parece bastante joven, ya que también anuncian a un par de jugadores de cantera que iniciarán la pretemporada.

El año pasado acabaron justo debajo del CB Tijola, en la 14a posición de la Liga Regular.

Esta semana anuncian en su página web problemas de presupuesto al haberse congelado algunas subvenciones esperadas de las Instituciones Baleares :alarma: .

página web http://www.cbjovent.com/
página web ajuntament http://www.alaior.org/

Middleton jugon!!
Mensajes: 2987
Registrado: 08 Sep 2003, 18:53
Ubicación: Salt (Girona)

por Middleton jugon!! » 04 Ago 2008, 15:40

Ahora mismo no se donde esta puede ser que en Leb Oro pero aunque esté, me pareceria un muy buen fichaje Jordi Vallmajo no?? Podria ser una de las apuestas para intentar subir... :roll:
Si Xavi Fernandez hubiera jugada a la NBA la leyenda de Jordan seria menor.
Darryl t'estimem, gràcies per tot.Visca el CB Girona ara i sempre.

Bender#11
Mensajes: 7285
Registrado: 22 Oct 2003, 20:23
Ubicación: Girona

por Bender#11 » 04 Ago 2008, 15:49

Middleton jugon!! escribió:Ahora mismo no se donde esta puede ser que en Leb Oro pero aunque esté, me pareceria un muy buen fichaje Jordi Vallmajo no?? Podria ser una de las apuestas para intentar subir... :roll:

Ha fichado por Beirasar Rosalía en LEB ORO

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 04 Ago 2008, 16:05

Bender#11 escribió:Otra pajiplantilla:

Jaume Comas (o Jon Santamaría) - Bataller
Xevi Guirao - Martí Serra
Stefan Ivanovic - Aleix Prat
Alexis Montas - Edward Santana -
Dragusin - Moraga - Geli

Entr. Jose Luis Abós o Borja Comenge


Vaya dos.......
Ese perimetro seria muy flojito,Ivanovic nivel EBA muy justito,Guirao no ha fichado por Cassanenc<?

Y Moraga esta de juicios con su antiguo equipo,UB Sabadell.

Zorrin
Mensajes: 3294
Registrado: 04 Feb 2003, 15:45
Ubicación: Un seguidor del Estu en Girona. Viva el Estu y el C.B. Sant Josep Girona

por Zorrin » 04 Ago 2008, 16:16

Ya se que hay que esperar y que se esta trabajando dentro del nuevo club, pero esta falta de noticias es casi desesperante. A ver si tenemos alguna noticia de una vez, aunque sea presentando el escudo del nuevo club, la camiseta, no se, algo de lo que podamos hablar. Después de este tumultuoso (y pésimo, en cuanto al baloncesto) verano, un poco de normalidad como seguidores de club (aunque sea de LEB Delial), no nos vendrá mal.
Seguiremos esperando...

Zorrin
Mensajes: 3294
Registrado: 04 Feb 2003, 15:45
Ubicación: Un seguidor del Estu en Girona. Viva el Estu y el C.B. Sant Josep Girona

por Zorrin » 04 Ago 2008, 16:19

Aleixb escribió:
Bender#11 escribió:Otra pajiplantilla:

Jaume Comas (o Jon Santamaría) - Bataller
Xevi Guirao - Martí Serra
Stefan Ivanovic - Aleix Prat
Alexis Montas - Edward Santana -
Dragusin - Moraga - Geli

Entr. Jose Luis Abós o Borja Comenge


Vaya dos.......
Ese perimetro seria muy flojito,Ivanovic nivel EBA muy justito,Guirao no ha fichado por Cassanenc<?

Y Moraga esta de juicios con su antiguo equipo,UB Sabadell.


Hay que ver que todo esto son tiros a ciegas, pq entre que en linias generales no tenemos ni idea del mercado de esta categoría y andamos ávidos de novedades, pues ya ponemos a cualquier jugador que nos suene y pueda valer, o entrar en el nuevo proyecto.

Por cierto, que pasa exactamente con Moraga? Pq esta de juicios con el Sabadell?

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 04 Ago 2008, 16:22

Zorrin escribió:
Aleixb escribió:
Bender#11 escribió:Otra pajiplantilla:

Jaume Comas (o Jon Santamaría) - Bataller
Xevi Guirao - Martí Serra
Stefan Ivanovic - Aleix Prat
Alexis Montas - Edward Santana -
Dragusin - Moraga - Geli

Entr. Jose Luis Abós o Borja Comenge


Vaya dos.......
Ese perimetro seria muy flojito,Ivanovic nivel EBA muy justito,Guirao no ha fichado por Cassanenc<?

Y Moraga esta de juicios con su antiguo equipo,UB Sabadell.


Hay que ver que todo esto son tiros a ciegas, pq entre que en linias generales no tenemos ni idea del mercado de esta categoría y andamos ávidos de novedades, pues ya ponemos a cualquier jugador que nos suene y pueda valer, o entrar en el nuevo proyecto.

Por cierto, que pasa exactamente con Moraga? Pq esta de juicios con el Sabadell?


Tuvo un lio con Miguelito Lopez,no se si lo apartaron y le quisieron rescindir el contrato,pero el jugador no acepto la indemnizacion,y creo que fueron a juicio al no llegar a un acuerdo.

-_HuTtEr-_
Mensajes: 1381
Registrado: 06 Jun 2005, 20:09
Ubicación: perdido en una noche de invierno..............

por -_HuTtEr-_ » 04 Ago 2008, 16:27

Zorrin escribió:(aunque sea de LEB Delial)



jojojojojoojojo
haber quien la dice mas gorda!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :botar:
[img]http://engaviats.cat/forum/templates/subSilver/images/logo_phpBB.gif[/img]
[img]http://myspace-960.vo.llnwd.net/00126/06/96/126806960_l.jpg[/img]

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 04 Ago 2008, 16:28

Edward Santana en Bronce ya :o !!!!

Mucha suerte esta temporada ;)
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

frí
Mensajes: 36
Registrado: 25 Nov 2003, 12:36
Ubicación: Llagostera

por frí » 04 Ago 2008, 16:59

desde sector llagosterenc (versión redux :wink: ) uno que se apunta al nuevo proyecto del baloncesto gironí, aunque también pondré el pie en Vic muy a menudo para seguir a mi paisano Albert y al casipaisano Jimix.

estaría guapo recuperar el ambiente y el espíritu de Palau pero mucho me parece que en Fontajau habrá un ambiente un tanto desangelado...

lo que más me gusta es que detrás de todo esto, entre otros, esté Martí Artigas que siempre ha demostrado que es un loco y un enfermo de HESTO y siempre ha sido un hombre de club.

ni que decir que antes de postear postrado hállome ante la bronceada efígie del Líder.
uiiiiii tremendu

mericesc
Mensajes: 795
Registrado: 30 Dic 2006, 11:02
Ubicación: A la ciutat dels quatre rius...

por mericesc » 04 Ago 2008, 17:03

MATCHMIND CARREFOUR EL BULEVAR DE AVILA (CB Obila)

El CB Obila de Avila presenta nuevo técnico para esta temporada. Se trata de Antonio Cano, ex-técnico del Alcora (EBA) donde si no recuerdo mal jugó algunas temporadas el gironí Tet Granollers. El equipo abulense (lo digo bien?) es de los equipos que jugará como local el Sábado en lugar de hacerlo el Viernes como es costumbre en una amplia mayoría de equipos de LEB.

Por ahora va bastante "lento" en el mercado ya que sólo ha anunciado el fichaje del nuevo técnico, del alero madrileño procedente de EBA Juan Ignacio Elizagaray y las renovaciones del alero Sergio Sanchez, el escolta Rubén López, y el pivot Tomas Ramón. A finales de Julio anunciaron el fichaje de Christian Williams, un pívot americano con pasaporte inglés de 29 años de 2´03 m. y 107 Kilos, que la pasada temporada jugó en LEB Plata (Blanes Hoteles Almería, 4p 4rb de media en 28 partidos).

El año pasado acabo 12avo con un récord de 14-18 ganando los últimos cuatro partidos de liga consecutivamente, y protagonizando una muy buena segunda vuelta (10-7).

El club tiene una pagina web que parece no estar operativa, pero puede seguirse bastante bien la actualidad del equipo a través del Diario de Avila. En cuanto a la ciudad de Avila, pues no hace falta demasiada presentación ya que se trata de una de las ciudades més monumentales de España.

pagina web http://www.obila.com/
ayuntamiento de avila http://www.avila.es
Última edición por mericesc el 04 Ago 2008, 17:30, editado 1 vez en total.

Zorrin
Mensajes: 3294
Registrado: 04 Feb 2003, 15:45
Ubicación: Un seguidor del Estu en Girona. Viva el Estu y el C.B. Sant Josep Girona

por Zorrin » 04 Ago 2008, 17:19

-_HuTtEr-_ escribió:
Zorrin escribió:(aunque sea de LEB Delial)



jojojojojoojojo
haber quien la dice mas gorda!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :botar:


Caray es que entre Leb bronceador, LEB crema solar, Leb estaño... Pués uno que al final la tiene que decir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora fuera coñas, esta es nuestra nueva realidad y sea LEB bronce o LEB loquesea, mejor que me (nos) vayamos acostumbrando (aunque cueste).
De momento hay que destacar el buen recibimiento que nos estan dando los foreros habituales de por aquí (entre los que nos debemos incluir).

Zorrin
Mensajes: 3294
Registrado: 04 Feb 2003, 15:45
Ubicación: Un seguidor del Estu en Girona. Viva el Estu y el C.B. Sant Josep Girona

por Zorrin » 04 Ago 2008, 17:21

frí escribió:
ni que decir que antes de postear postrado hállome ante la bronceada efígie del Líder.


Eso todos sin discusión posible :mrgreen: :mrgreen: :D

6379 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:15