Uni Girona - Basket masculino en Girona ha muerto. Volverá?
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Zorrin
Mensajes: 3294
Registrado: 04 Feb 2003, 15:45
Ubicación: Un seguidor del Estu en Girona. Viva el Estu y el C.B. Sant Josep Girona

por Zorrin » 02 Ago 2008, 20:06

Aleixb escribió:
Zorrin escribió:
Aleixb escribió:
cellera escribió:que no se ofendan los de por aquí, pero parece que hemos bajado a los sotanos del foro :?

como decian los del atletico de madrid, nos esperan 3 añitos en el infierno... pero volveremos :botar: (o eso espero)

SOM-HI GIRONA!!!


pues este es de largo el mejor sub-foro,las juergas que nos pegamos aqui,como en ningun sitio :P


No decían que los del post del manresa pidieron quedarse en este subforo cuando subieron el año pasado a ACB? Algo de eso creo recordar que comentó algun forero manresà (Mauri si no me equivoco). Mira al menos en este sub-foro, no tendras que ir más allá de la segunda página para encontrar el post (entre otras ventajas que tienen que ver con el hecho que en este sub-foro, la cantidad de trolls tocahuevos se reduce considerablemente, ventajas de no ser mediáticos).


Aqui de esos no hay.


Por eso lo digo, por eso lo digo. En ese aspecto salimos claramente ganando, después de 3 años de continuos ataques a nuestro equipo.
Ahora con un nuevo club, con el anterior club en las tinieblas y sin tanta mediatización, al menos estaremos más tranquilosa en cuanto a trolls (aunque nos joda haber tenido que dejar la ACB como la hemos dejado).

cellera
Mensajes: 771
Registrado: 19 Ene 2004, 19:27
Ubicación: aqui, alla, mes enlla...

por cellera » 02 Ago 2008, 20:07

Airun_Girona escribió:¿Realmente importa quién haya abierto el post?


con que vaya apareciendo por aquí y de "tant en tant" haga alguna actualizacion en el titulo del post, no creo que haya problemas...

por cierto, es de girona?
[img]http://i29.tinypic.com/2rcyhjk.jpg[/img]
Girona vol ACB!!

Zorrin
Mensajes: 3294
Registrado: 04 Feb 2003, 15:45
Ubicación: Un seguidor del Estu en Girona. Viva el Estu y el C.B. Sant Josep Girona

por Zorrin » 02 Ago 2008, 20:08

emchj escribió:
Señores rivales os esperamos en el palacio de deportes de Huelva! Va a estar la liga bien![/color]


Nosotros os esperamos en Fontajau (si no se juega en Fontajau es para canear al ayuntamiento). Ya veremos como va.

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18449
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 02 Ago 2008, 20:09

Zorrin escribió:
emchj escribió:
Señores rivales os esperamos en el palacio de deportes de Huelva! Va a estar la liga bien![/color]


Nosotros os esperamos en Fontajau (si no se juega en Fontajau es para canear al ayuntamiento). Ya veremos como va.


Como no os dejen jugar allí es una putada, a nosotros nos pasa lo mismo, que el ayuntamiento aún no nos ha dicho nada...
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Zorrin
Mensajes: 3294
Registrado: 04 Feb 2003, 15:45
Ubicación: Un seguidor del Estu en Girona. Viva el Estu y el C.B. Sant Josep Girona

por Zorrin » 02 Ago 2008, 20:11

cellera escribió:
Airun_Girona escribió:¿Realmente importa quién haya abierto el post?


con que vaya apareciendo por aquí y de "tant en tant" haga alguna actualizacion en el titulo del post, no creo que haya problemas...

por cierto, es de girona?


Hombre hemos estado años y años con Pistol como creador del post (y no se conectaba practicamente nada) y nadie se quejaba. Además me parece que Delonte West si que se va conectando y si ha creado el post supongo que tendrá la intención de ir variando el titulo de vez en cuando. Por cierto me parece que si es de Girona, le recuerdo de haberle visto participar en el post original de C.B. Girona, no muchas veces pero si que participaba de vez en cuando.
Pese a todo que lo hable quien lo tenga que hablar y no le demos más vueltas al tema que tampoco tiene mucha importancia.

Thor
Mensajes: 24381
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

por Thor » 02 Ago 2008, 20:15

Huzebio escribió:
tiet escribió:hola a todos...los que estemos por aqui supogo que será que ya hemos asumido nuestra realidad...

Creo que asumirlo, lo hemos asumido todos. Lo que pasa es que estábamos esperando a que Willy y Oku abrieran el post y lo comunicaran, que fueron los que por mayoría se decidió que lo abrieran y los se comprometieron al finalizar la temporada a seguir el hilo y editar el título cuando fuera necesario.

A mí, realmente, no me importa quien lo abra, pero sí creo que deberíamos esperar a que lo hagan ellos, que es lo que se había acordado con los administradores.

Ahora más que nunca... SOM-HI GIRONA!


Bueno, si queréis os lo dejo abierto hasta que Willy u Oku abran el oficial, y entonces chapamos este.

Como queráis vaya.

PD: Bienvenidos al foroghetto

Airun_Girona escribió:¿Realmente importa quién haya abierto el post?


Son las normas que tenemos para el funcionamiento, que se elija entre todos, a poder ser alguien que se pase bastante para poder tener siempre el título actualizado.
Última edición por Thor el 02 Ago 2008, 20:17, editado 1 vez en total.

Zorrin
Mensajes: 3294
Registrado: 04 Feb 2003, 15:45
Ubicación: Un seguidor del Estu en Girona. Viva el Estu y el C.B. Sant Josep Girona

por Zorrin » 02 Ago 2008, 20:16

emchj escribió:
Zorrin escribió:
emchj escribió:
Señores rivales os esperamos en el palacio de deportes de Huelva! Va a estar la liga bien![/color]


Nosotros os esperamos en Fontajau (si no se juega en Fontajau es para canear al ayuntamiento). Ya veremos como va.


Como no os dejen jugar allí es una putada, a nosotros nos pasa lo mismo, que el ayuntamiento aún no nos ha dicho nada...


Caray. Pués entonces estamos casi igual en cuanto a este tema. Yo creo que jugaremos en Fontajau (El antiguo pabellón de Palau, esta en unas condiciones muy precarias para albergar partidos profesionales). Además a poco que seamos bastantes socios (unos 1000), yo creo que se tendrá que ver que hay que seguir en Fontajau (donde tb juega en uni Girona de lf2, con muy poco público, así que un motivo más para seguir donde hasta ahora).

El LEBero del Metal
Mensajes: 177
Registrado: 09 Jun 2007, 18:29
Ubicación: En la Adecco del metal

por El LEBero del Metal » 02 Ago 2008, 20:21

¡Bienvenidos, gerundenses!

No olvidéis adorar al LÍDER como es debido. Ya os estáis aprendiendo quién es a la voz de ya. Mucha suerte en el maravilloso mundo de la LEB Bronceador.
Imagen

magma
Mensajes: 6328
Registrado: 23 Abr 2006, 21:40

por magma » 02 Ago 2008, 20:41

Bueno, pues ya estamos aquí! :botar:

Ahora a esperar y ver como sigue! :D

Saludos
EL AMOR NO ES UNA VELA QUE SE APAGA
LA VIDA SÍ,
Y EL AMOR Y LA VIDA NO SON LA MISMA COSA
PORQUE SI LO FUERAN, SI POR AMOR FUERA,
NADIE MORIRÍA

Charles Bukowski (1920-1994)

Som-hi Girona!!
Mensajes: 679
Registrado: 14 Ene 2008, 12:44

por Som-hi Girona!! » 02 Ago 2008, 21:14

Pues aquí estamos. Dentro de 3 años ACB :mrgreen:

Mickey y Mallory Knox
Mensajes: 1598
Registrado: 17 Jun 2004, 17:20

por Mickey y Mallory Knox » 02 Ago 2008, 21:34

Espero que toda la buena propaganda que tiene este sub-foro se corresponda.

Yo tendré problemas, odio el bronzeado y supongo que eso por estos lugares no se tolera nada. Bueno, tendré que ir adaptandome.

Preguntaré, porque no sé nada de categorias inferiores y fisgonare a saco todos los posts de los otros equipos. Todos los movimientos de los especimenes que pueblen este sitio estarán controlados, analizados y contabilizados.

La verdad es que ya quiero estar bien instalado y comenzar a tener cierta autonomia.

Es que no conozco nada...
[img]http://musicalstewdaily.files.wordpress.com/2008/08/jeff_buckley.jpg[/img]

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 02 Ago 2008, 21:35

Som-hi Girona!! escribió:Pues aquí estamos. Dentro de 3 años ACB :mrgreen:


pues ya os podeis espavilar a fichar si quereis subir

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

por Oku » 02 Ago 2008, 21:38

Lo siento por no aparecer antes pero he estado en Ceret haciendo barranquismo (quien me conoce debe alucinar, xD).

Me hubiera gustado abrir el post, pero no tengo problema en que lo haya hecho, siempre y cuando se pase a menudo :P

PD: al post del foro general le cambiaremos el nombre y lo titularemos algo así como "Siguiendo la descendencia del CB Girona"
Imagen

Uno di NOI

Louis de Funès
Mensajes: 240
Registrado: 16 Dic 2006, 02:53
Ubicación: Gendarmerie de Saint-Tropez

por Louis de Funès » 02 Ago 2008, 21:47

Oku escribió:PD: al post del foro general le cambiaremos el nombre y lo titularemos algo así como "Siguiendo la descendencia del CB Girona"
También puede ir al archivo.

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

por Oku » 02 Ago 2008, 21:53

Louis de Funès escribió:
Oku escribió:PD: al post del foro general le cambiaremos el nombre y lo titularemos algo así como "Siguiendo la descendencia del CB Girona"
También puede ir al archivo.


Si, pero entiende que nos haría gracias de hablar de los Sada, McDi, Radenovic, Cvetkovic y, sobretodo, de MARC
Imagen

Uno di NOI

Delonte West
Mensajes: 315
Registrado: 18 Ago 2004, 14:13

por Delonte West » 02 Ago 2008, 22:00

Oku escribió:Lo siento por no aparecer antes pero he estado en Ceret haciendo barranquismo (quien me conoce debe alucinar, xD).

Me hubiera gustado abrir el post, pero no tengo problema en que lo haya hecho, s[u][u][u]iempre y cuando se pase a menu[/u]do [/u]:P [/u]

PD: al post del foro general le cambiaremos el nombre y lo titularemos algo así como "Siguiendo la descendencia del CB Girona"


Me pasaré a menudo...

garbajosa_85
Mensajes: 993
Registrado: 21 Jul 2006, 13:01

por garbajosa_85 » 02 Ago 2008, 23:16

Por si os interesa tenemos plazas libres en la liga virtual LEB Bronce

Aqui veis los equipos libres:
http://www.masbaloncesto.com/modules.ph ... pic&t=1659

Aqui os inscribis:
http://www.masbaloncesto.com/modules.ph ... pic&t=1706
La web no oficial del PBM

www.masbaloncesto.com

JoseArcadio
Mensajes: 3539
Registrado: 25 Mar 2007, 20:45
Ubicación: Por seguridad me mudo a Ciudad Sadr

por JoseArcadio » 02 Ago 2008, 23:47

Bienvenidos a la clandestinidad. En este foro seguro que encontráis buen acomodo. Como alguien ha dicho es el mejor de todos los foros de acb.com. La gente suele ser educada y los piques casi nunca pasan de ahí. Y, además, contamos con verdaderas lumbreras en esto del básquet, y humildemente creo que el conocimiento medio de este deporte es mayor que en el foro general.

Eso sí, ya sabréis que debéis adorar al líder sobre todas las cosas, porque esta es una secta muy seria.

cobista
Mensajes: 7512
Registrado: 24 May 2007, 20:02

por cobista » 03 Ago 2008, 02:56

JoseArcadio escribió:Bienvenidos a la clandestinidad. En este foro seguro que encontráis buen acomodo. Como alguien ha dicho es el mejor de todos los foros de acb.com. La gente suele ser educada y los piques casi nunca pasan de ahí. Y, además, contamos con verdaderas lumbreras en esto del básquet, y humildemente creo que el conocimiento medio de este deporte es mayor que en el foro general.

Eso sí, ya sabréis que debéis adorar al líder sobre todas las cosas, porque esta es una secta muy seria.


¡Blasfemo! escribir Lider con minúscula.

¡Hábrase visto!

Anjz
Mensajes: 776
Registrado: 24 Jun 2008, 01:42
Ubicación: Madrid, Capital de España

por Anjz » 03 Ago 2008, 04:10

Mucha suerte en vuestra nueva etapa baloncestistica :botar:
[img]http://www.thewayfarer.info/imagenes/story.tb2003cover.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 18:25