Uni Girona - Basket masculino en Girona ha muerto. Volverá?
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

GuiLLe
Mensajes: 7891
Registrado: 18 Dic 2003, 10:02
Ubicación: Girona

Re: CB St. Josep Girona - Ferroni, inútil, fot el camp!

por GuiLLe » 20 Jul 2012, 12:49

Un servidor y su familia (3 abonos), nos habíamos ilusionado con la marcha de Ferroni y la entrada de aire nuevo en el club.

3 amigos me habían comentado después de asistir en los dos últimos partidos de liga que la siguiente temporada se harían abonados. Les había gustado volver a Fontajau después de dejar de ser abonados al finalizar el patrocinio de Casademont.

Todo era alegría hasta que volvió a aparecer el señor que no tiene nunca la culpa.

Por lo tanto si DON FERRONI sigue, 6 abonados menos!!

Que se’m pixin a la boca i em diguin que plou, d’acord, però que després de caure l’última gota em diguin que es culpa meva, això ja no.

Que dos abonados de hace aproximadamente 20 años se vayan del club, es culpa suya DON FERRONI.

Siiiin vergüenssssssa!!! (con S y leer gritando en gironí)
Girona m'enamora

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: CB St. Josep Girona - Ferroni, inútil, fot el camp!

por Airun_Girona » 20 Jul 2012, 15:21

Si hay que pagar por ver al EBA, yo ya no sé qué decir.
Imagen

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: CB St. Josep Girona - Ferroni, inútil, carda el camp!

por Oku » 23 Jul 2012, 01:26

Ferroni es cortito, no hace falta que le demos más vueltas. Y hasta que no se vaya o se le dé patada el baloncesto en Girona está bajo mínimos.

Por cierto, muchos ánimos a la gente de El Empordà :wink:
Imagen

Uno di NOI

YPO
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jul 2012, 18:21

Re: CB St. Josep Girona - Tots amb l'Empordà

por YPO » 25 Jul 2012, 16:43

Veig que tot és una merda...
ningú s'atrabeix a explicar la veritat,
ningú surt a donar explicacions,
ningú vol seguir endavant,
i els aficionats al basquet, ens quedem sense.
AIXÒ A MANRESA NO PASA!!!!

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: CB St. Josep Girona - Tots amb l'Empordà

por Oku » 26 Jul 2012, 02:07

YPO escribió:Veig que tot és una merda...
ningú s'atrabeix a explicar la veritat,
ningú surt a donar explicacions,
ningú vol seguir endavant,
i els aficionats al basquet, ens quedem sense.
AIXÒ A MANRESA NO PASA!!!!


Puedes ir esperando sentado a que Ferroni haga una rueda de prensa. A los aficionados nos quiere para lo que nos quiere, o sea, para recaptar euros. Repito que la situación es muy triste y lamentable. Solo espero que, como pasó en Lleida, esto sea cosa de un año y la temporada 2013-2014 volvamos a estar en Oro, ya sea como CBSJG o como lo que sea.

Por cierto, oficialmente Ordín ya es jugador del Pau Orthez. Mucha suerte para él :wink:
Imagen

Uno di NOI

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: CB St. Josep Girona - Tots amb l'Empordà

por Airun_Girona » 30 Jul 2012, 15:49

Oku escribió:Por cierto, oficialmente Ordín ya es jugador del Pau Orthez. Mucha suerte para él :wink:

Y Sergi Pino suena para Lleida, y lo que me alegro.
Imagen

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: CB St. Josep Girona - Tots amb l'Empordà

por Oku » 31 Jul 2012, 01:47

Airun_Girona escribió:
Oku escribió:Por cierto, oficialmente Ordín ya es jugador del Pau Orthez. Mucha suerte para él :wink:

Y Sergi Pino suena para Lleida, y lo que me alegro.


Se merece estar en un sitio donde acabe de explotar.

Por cierto, estamos a 31/07/12 y sin noticias de nada. A menos que consideremos noticia el hecho de que el otro día el twitter del club anunciara que jugaríamos en EBA. Mientras tanto fijo que el inútil de Ferroni sigue de vacaciones puliéndose el dinero del Club ...
Imagen

Uno di NOI

LaKoViC_10
Mensajes: 14901
Registrado: 11 Oct 2006, 23:27
Ubicación: GiRoNa

Re: CB St. Josep Girona - Ferroni, inútil, carda el camp!

por LaKoViC_10 » 05 Ago 2012, 11:22

El otro dia salio en el twitter del club que jugaremos la liga catalana contra el Mollet. No me acuerdo de la fecha.

Pero aun no hay nadie en la plantilla. Nadie sabe nada?

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: CB St. Josep Girona - Ferroni, inútil, carda el camp!

por Oku » 06 Ago 2012, 00:03

LaKoViC_10 escribió:El otro dia salio en el twitter del club que jugaremos la liga catalana contra el Mollet. No me acuerdo de la fecha.

Pero aun no hay nadie en la plantilla. Nadie sabe nada?


Creo que si quieres saber algo de la situación del Club/plantilla mejor contacta con el inútil de Ferroni. Ojalá se haga realidad la iniciativa salida de twitter de crear un Club nuevo porque Ferroni va a hundir el baloncesto en Girona, si es que no lo ha hecho ya ...
Imagen

Uno di NOI

Slothrop
Mensajes: 32
Registrado: 11 Nov 2007, 13:29

Re: CB St. Josep Girona - Ferroni, inútil, carda el camp!

por Slothrop » 06 Ago 2012, 00:10

En muevetebasket (que seguramente es la mejor web para seguir el grupo C de EBA) os dan como renovados a Vila, Camós, Jiménez, Agustí y Mbappe. No sé qué credibilidad tendrá la cosa.

Lo que sí es seguro de momento es que Edu Gatell ha firmado por el Santfeliuenc.

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: CB St. Josep Girona - Ferroni, inútil, carda el camp!

por Airun_Girona » 14 Ago 2012, 23:45

He leído por Twitter que se pretende hacer un abono para el EBA de entre 30 y 50 euros. Ah! Que estamos en EBA? Si en la web del Club se dijese al menos que vamos a jugar en esa categoría...
Imagen

samupucela
Mensajes: 5728
Registrado: 30 May 2008, 14:16
Ubicación: Pucela

Re: CB St. Josep Girona - Ferroni, inútil, carda el camp!

por samupucela » 15 Ago 2012, 17:59

Hola compañeros!

Estoy recogiendo información para hacer un articulo sobre la situación del basquet actual. Me podríais ayudar? Me gustaría saber con que presupuesto contáis esta temporada?

Gracias.

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: CB St. Josep Girona - Ferroni, inútil, carda el camp!

por Oku » 15 Ago 2012, 20:04

samupucela escribió:Hola compañeros!

Estoy recogiendo información para hacer un articulo sobre la situación del basquet actual. Me podríais ayudar? Me gustaría saber con que presupuesto contáis esta temporada?

Gracias.


Por partes,

A) Para tu información, no jugamos en Leb Oro

B) Cualquier duda de presupuesto, llama al Club y habla con el "Molt Honorable" Sr. Francesc Ferroni. Si te diera información, estaríamos encantados que nos la hicieras saber ya que la gente de Girona NO sabemos nada. Es más, llevamos meses esperando una rueda de prensa.

C) Se va a abonar su tia. Paso de dar un put.o céntimo más a una directiva que se ha dedicado a malgastar todo el dinero que le ha llegado. Cuando Ferroni y sus amiguitos decidan irse, volveré. Y ojo, que me jode, ya que llevo desde la temporada de Girona Gavis como abonado, pero mi paciencia se ha acabado.

C)
Imagen

Uno di NOI

Tyrone33
Mensajes: 467
Registrado: 06 Nov 2010, 12:40
Ubicación: Bescanó (Girona)

Re: CB St. Josep Girona - Ferroni, inútil, carda el camp!

por Tyrone33 » 16 Ago 2012, 13:20

Oku escribió:
samupucela escribió:Hola compañeros!

Estoy recogiendo información para hacer un articulo sobre la situación del basquet actual. Me podríais ayudar? Me gustaría saber con que presupuesto contáis esta temporada?

Gracias.


Por partes,

A) Para tu información, no jugamos en Leb Oro

B) Cualquier duda de presupuesto, llama al Club y habla con el "Molt Honorable" Sr. Francesc Ferroni. Si te diera información, estaríamos encantados que nos la hicieras saber ya que la gente de Girona NO sabemos nada. Es más, llevamos meses esperando una rueda de prensa.

C) Se va a abonar su tia. Paso de dar un put.o céntimo más a una directiva que se ha dedicado a malgastar todo el dinero que le ha llegado. Cuando Ferroni y sus amiguitos decidan irse, volveré. Y ojo, que me jode, ya que llevo desde la temporada de Girona Gavis como abonado, pero mi paciencia se ha acabado.

C)


Oku totalment d'acord amb tu. Jo faré el mateix. No tinc cap ganes de veure aquest personatge cada cap de setmana com si no hagués passat res. Em toca molt els collons...però jo no pujo al seu carro. Vull veure bàsquet independentment que sigui a EBA però a ell ni en pintura. Algú ha comentat que es vol crear un nou club, es sap alguna cosa al respecte?

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: CB St. Josep Girona - Ferroni, inútil, carda el camp!

por Airun_Girona » 16 Ago 2012, 15:52

Albert Sàbat al Lucentum. También se habla de Darryl y Freimanis.
Imagen

LaKoViC_10
Mensajes: 14901
Registrado: 11 Oct 2006, 23:27
Ubicación: GiRoNa

Re: CB St. Josep Girona - Ferroni, inútil, carda el camp!

por LaKoViC_10 » 16 Ago 2012, 18:46

Hoy por la mañana le he preguntado en el twitter a Marti Artigas si tenia alguna informacion del equipo, y me ha contestado que poca hay, y que habra menos aun. De todas amneras me ha comentado lo siguiente:

Serra, Bataller y Gatell no continuan en el equipo.

Camos, Vila y Jimix si.

Buena noticia que Middleton, Freimanis y Sabat se junten en un equipo, aunque sea en otro que no el Girona..

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: CB St. Josep Girona - Ferroni, inútil, carda el camp!

por Airun_Girona » 18 Ago 2012, 14:37

Imagen

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: CB St. Josep Girona - Ferroni, inútil, carda el camp!

por Airun_Girona » 19 Ago 2012, 15:10

Otro ex "nuestro" que va a Alicante, esta vez, Moncasi.
Imagen

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: CB St. Josep Girona - Ferroni, inútil, carda el camp!

por Oku » 19 Ago 2012, 18:13

Airun_Girona escribió:Darryl al Lucentum, oficial: http://www.cblucentum.com/principal/ind ... Itemid=136


Por culpa del impresentable de Ferroni y de sus amiguitos el bueno de Darryl no se va a retirar en la que ha sido, es y será su casa: Girona. Ojalá se pueda crear un club nuevo para 2013 sin mangantes y solo con gente que tenga ganas de trabajar y nos llevemos una sorpresa y venga a retirarse definitivamente aquí. De momento, a nosotros nos toca aguantar un año durisimo ... :((
Imagen

Uno di NOI

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: CB St. Josep Girona - Ferroni, inútil, carda el camp!

por Airun_Girona » 21 Ago 2012, 19:54

Ya es oficial, Sergi Pino al Lleida.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:24