EBA GRUPO "D"
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

614 mensajes
Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: EBA GRUPO "D"

por emchj » 05 Mar 2015, 21:33

Hace poco uno de los directivos de la Federación Andaluza dijo en la presentación de la Copa de Andalucía de 1ª Nacional que la EBA en su grupo D se ampliaría habida cuenta del gran número de equipos de 1ª Nacional que quieren subir a dicha categoría.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

M_L_G#13
Mensajes: 1105
Registrado: 02 Jul 2005, 20:48
Ubicación: preparado y flexionado para recibir y tirar....6'25

Re: EBA GRUPO "D"

por M_L_G#13 » 10 Mar 2015, 16:38

Mis conclusiones de la Jornada 18:

-Córdoba está prácticamente fuera porque además de las victorias que lo separan con el grupo de arriba, está el basket-average.

-Melilla sigue con sus opciones muy vivas, el equipo está rindiendo a un gran nivel, con su estrella enchufadísima pero...

-Coín no falla y tanto Morón como Granada no parece que se vayan a dejar muchas victorias por el camino.


Mención a parte para Plasencia, la decepción del grupo que no levanta cabeza...

1 C.B. DEPORTIVO COÍN 18 15 3 1418 1259 33
2 COVIRAN GRANADA 18 14 4 1543 1284 32
3 ACEITUNAS FRAGATA MORON 18 14 4 1403 1212 32

4 C.A.M. ENRIQUE SOLER 18 13 5 1543 1383 31
5 BBALL CORDOBA 18 11 7 1385 1253 29
6 POR HUELVA 18 10 8 1284 1281 28
7 PLASENCIA EXTREMADURA 17 9 8 1385 1396 26
8 CB CAZORLA JAEN PARAISO INTERI 18 8 10 1270 1316 26
9 GBP BADAJOZ 18 6 12 1297 1359 24
10 C.B. NOVASCHOOL 18 6 12 1309 1360 24
11 UNICAJA 17 6 11 1156 1290 23
12 DKV SAN FERNANDO 18 5 13 1157 1356 23
13 CB ANDUJAR JAEN PARAISO INTERI 18 5 13 1200 1401 23
14 BALONCESTO SEVILLA 18 3 15 1160 1360 21
[img]http://www.concursotuquesabes.com/cuentacuentos/img/0002garbajosa.jpg[/img]

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: EBA GRUPO "D"

por ortizdlo » 10 Mar 2015, 17:15

Enrique Soler ya ha recuperado el partido que tenía atrasado y con su racha de 6 victorias seguidas ya está a solo 1 del PO. Esta próxima jornada debería ser un poco de transición con partidos mas o menos asequibles para los cuatro y después viene lo gordo: Granada-Coín y Morón-Granada seguidos. A ver como salen todos colocados tras esas dos jornadas y con solo 5 por jugarse.

El calendario es muy favorable para Enrique Soler, por cierto. Solo un partido contra rival de parte alta de la tabla (última jornada recibe a Coín) con 6 de 8 partidos de local (4/8 Coín y 3/5 Granada y Morón).
ImagenImagen

sitosanchez
Mensajes: 29
Registrado: 22 Sep 2008, 18:25

Re: EBA GRUPO "D"

por sitosanchez » 10 Mar 2015, 17:38

ortizdlo escribió:Enrique Soler ya ha recuperado el partido que tenía atrasado y con su racha de 6 victorias seguidas ya está a solo 1 del PO. Esta próxima jornada debería ser un poco de transición con partidos mas o menos asequibles para los cuatro y después viene lo gordo: Granada-Coín y Morón-Granada seguidos. A ver como salen todos colocados tras esas dos jornadas y con solo 5 por jugarse.

El calendario es muy favorable para Enrique Soler, por cierto. Solo un partido contra rival de parte alta de la tabla (última jornada recibe a Coín) con 6 de 8 partidos de local (4/8 Coín y 3/5 Granada y Morón).


ESTA JORNADA MORON TIENE UN COMPLICADO PARTIDO EN HUELVA!! Y GRANADA TAMBIEN TIENE QUE IR A HUELVA!!
NADIE HA GANADO AUN ALLI! NI MELILLA NI COIN.

HUELVA PUEDE DECIDIR LA CLASIFICACION FINAL!!
SE PONE INTERESANTE ESTA 8 JORNADAS!!

manuu...69
Mensajes: 3763
Registrado: 02 Jun 2010, 18:54

Re: EBA GRUPO "D"

por manuu...69 » 10 Mar 2015, 18:04

sitosanchez escribió:
ortizdlo escribió:Enrique Soler ya ha recuperado el partido que tenía atrasado y con su racha de 6 victorias seguidas ya está a solo 1 del PO. Esta próxima jornada debería ser un poco de transición con partidos mas o menos asequibles para los cuatro y después viene lo gordo: Granada-Coín y Morón-Granada seguidos. A ver como salen todos colocados tras esas dos jornadas y con solo 5 por jugarse.

El calendario es muy favorable para Enrique Soler, por cierto. Solo un partido contra rival de parte alta de la tabla (última jornada recibe a Coín) con 6 de 8 partidos de local (4/8 Coín y 3/5 Granada y Morón).


ESTA JORNADA MORON TIENE UN COMPLICADO PARTIDO EN HUELVA!! Y GRANADA TAMBIEN TIENE QUE IR A HUELVA!!
NADIE HA GANADO AUN ALLI! NI MELILLA NI COIN.

HUELVA PUEDE DECIDIR LA CLASIFICACION FINAL!!
SE PONE INTERESANTE ESTA 8 JORNADAS!!


Es que Huelva, a poco que fuera de casa mejorase sus números, podría meterse tranquilamente en la pelea por el Play-Off, aunque ya es prácticamente imposible.

Yo del partido que tenemos en Badajoz este sábado no me fío un pelo.
Imagen

Imagen

sitosanchez
Mensajes: 29
Registrado: 22 Sep 2008, 18:25

Re: EBA GRUPO "D"

por sitosanchez » 10 Mar 2015, 18:10

manuu...69 escribió:
sitosanchez escribió:
ortizdlo escribió:Enrique Soler ya ha recuperado el partido que tenía atrasado y con su racha de 6 victorias seguidas ya está a solo 1 del PO. Esta próxima jornada debería ser un poco de transición con partidos mas o menos asequibles para los cuatro y después viene lo gordo: Granada-Coín y Morón-Granada seguidos. A ver como salen todos colocados tras esas dos jornadas y con solo 5 por jugarse.

El calendario es muy favorable para Enrique Soler, por cierto. Solo un partido contra rival de parte alta de la tabla (última jornada recibe a Coín) con 6 de 8 partidos de local (4/8 Coín y 3/5 Granada y Morón).


ESTA JORNADA MORON TIENE UN COMPLICADO PARTIDO EN HUELVA!! Y GRANADA TAMBIEN TIENE QUE IR A HUELVA!!
NADIE HA GANADO AUN ALLI! NI MELILLA NI COIN.

HUELVA PUEDE DECIDIR LA CLASIFICACION FINAL!!
SE PONE INTERESANTE ESTA 8 JORNADAS!!


Es que Huelva, a poco que fuera de casa mejorase sus números, podría meterse tranquilamente en la pelea por el Play-Off, aunque ya es prácticamente imposible.

Yo del partido que tenemos en Badajoz este sábado no me fío un pelo.


BADAJOZ ESTA MUY MAL!! AL IGUAL QUE PLASENCIA!
AYER GANO MELILLA

http://competiciones.feb.es/estadistica ... 7094&med=0

Andelson West
Mensajes: 212
Registrado: 22 Oct 2014, 13:21

Re: EBA GRUPO "D"

por Andelson West » 12 Mar 2015, 19:31

Badajoz es una banda de mucho cuidado!!! Pero ojo! Granada sigue con sus problemas internos entre los exteriores y ya lo hemos visto caer en Cazorla...
Yo apuesto porque Morón no pierde más y Melilla tampoco.
Conforme ha ido pasando la liga me he hecho del Huelva, a muerte con Huelva!! Para un onubense que vive a caballo entre granada y málaga es difícil decidirse, descartando a Novaschool (vaya equipo de niñatos) Estoy con Granada, Coín y Huelva!!!!
Imagen

Andelson West
Mensajes: 212
Registrado: 22 Oct 2014, 13:21

Re: EBA GRUPO "D"

por Andelson West » 12 Mar 2015, 19:35

Caso a parte PLASENCIA!!!! Que vergüenza!! un equipucho sin rotación.. Un club, que comparado con otros de la misma categoría, tiene pasta, estructura de club desde sus años en categorías leb e influencia en la liga.... pero no tienen EQUIPO ni ENTRENADOR.
Una pena porque podrían ser otra alternativa a la liga que se pondría apasionante.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: EBA GRUPO "D"

por ortizdlo » 14 Mar 2015, 22:07

Pues esta tarde han ganado Coín (que es más líder) y Enrique Soler (que ya nos alcanza) y nosotros nos la hemos vuelto a pegar contra un rival de abajo. Esperemos que no sea Morón el que rompa la racha en casa de Huelva.
ImagenImagen

sochantre
Mensajes: 373
Registrado: 29 Ene 2006, 21:44
Ubicación: En la provincia de Huelva

Re: EBA GRUPO "D"

por sochantre » 18 Mar 2015, 11:38

Andelson West escribió:Badajoz es una banda de mucho cuidado!!! Pero ojo! Granada sigue con sus problemas internos entre los exteriores y ya lo hemos visto caer en Cazorla...
Yo apuesto porque Morón no pierde más y Melilla tampoco.
Conforme ha ido pasando la liga me he hecho del Huelva, a muerte con Huelva!! Para un onubense que vive a caballo entre granada y málaga es difícil decidirse, descartando a Novaschool (vaya equipo de niñatos) Estoy con Granada, Coín y Huelva!!!!


Curioso porque en Huelva muy pocos son de ese equipo/club.

Andelson West
Mensajes: 212
Registrado: 22 Oct 2014, 13:21

Re: EBA GRUPO "D"

por Andelson West » 18 Mar 2015, 19:45

sochantre escribió:
Andelson West escribió:Badajoz es una banda de mucho cuidado!!! Pero ojo! Granada sigue con sus problemas internos entre los exteriores y ya lo hemos visto caer en Cazorla...
Yo apuesto porque Morón no pierde más y Melilla tampoco.
Conforme ha ido pasando la liga me he hecho del Huelva, a muerte con Huelva!! Para un onubense que vive a caballo entre granada y málaga es difícil decidirse, descartando a Novaschool (vaya equipo de niñatos) Estoy con Granada, Coín y Huelva!!!!


Curioso porque en Huelva muy pocos son de ese equipo/club.


Más curiosa es tu aportación a este post. Es determinante para los interesados en el grupo D de la liga EBA que se sepa que en Huelva muy pocos son del CDB Enrique Benitez.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: EBA GRUPO "D"

por ortizdlo » 27 Mar 2015, 17:16

Que majetes en Morón que se niegan a ceder a Granada localidades saltándose la normativa para que no haya afición visitante.

El partido de mañana es clave para ambos equipos y el que pierda tiene muchas papeletas de quedarse fuera del playoff de ascenso porque va a ser el primero que deje de depender de sí mismo para clasificarse del cuarteto de cabeza. Coín defiende el liderato recibiendo al colista Sevilla y Enrique Soler tiene su primera oportunidad de entrar en zona playoff recibiendo mañana a Novaschool y el miércoles en partido aplazado en Málaga contra Unicaja.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: EBA GRUPO "D"

por ortizdlo » 28 Mar 2015, 19:52

Ojo a la encerrona de Morón a Granada. No ha sido suficiente con negarle entradas a la afición visitante con excusa de que el aforo es de 350 y luego meten 500, dejando fuera a los que se han desplazado. Su presidente bajo el aro golpeando el acolchado en los tiros libres de Granada en el último minuto. Directivos entrando a pista en las últimas jugadas. Invasión de campo de la afición local con tiempo aun por jugar (y parece que eso ha hecho cambiar de opinión respecto a la validez de la canasta ganadora). Supongo que ahora irán los directivos locales a insultar y enfrentarse a los medios granadinos como en la ida. Lo han planificado toda la semana y la federación se lo ha permitido no haciendo NADA cuando lo sabían porque el Granada lo había puesto en su conocimiento, los sancionarán con cualquier chorrada por el tema de las entradas y el plan les habrá salido redondo. Han quedado como club de **** madre. Me apuesto lo que queráis a que si la FEB les pide el vídeo, algún problema técnico les ha impedido grabarlo.

Gana Morón de 1 y eso casi nos deja fuera del playoff.

EDITO. Pierde Enrique Soler en casa sorprendentemente con Novaschool y pierden su oportunidad de depender de ellos mismos y nos la devuelve a Granada. Coín y Morón no están ya clasificados matemáticamente pero sí virtual con 2 de ventaja (y averages en caso de Coin) a falta de 5.

EDITO2. Que me dicen por MP que soy un llorón. Y eso que no he dicho nada del arbitraje. :mrgreen:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: EBA GRUPO "D"

por Number one » 29 Mar 2015, 20:40

El problema es que no vamos a poder demostrar lo que pasó ayer, pero está claro que es algo que se sabía durante la semana y todo el mundo se ha lavado las manos para no hacer nada y permitir que pudiese pasar algo así. Una pena, pero con cosas así se está premiando a los que dejan mucho que desear a la hora de hacer ciertas cosas. :?
Imagen

614 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 04:36