EBA GRUPO "D"
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: EBA GRUPO "D"

por Hay_sinla » 15 Ene 2011, 12:31

Jermain escribió:Mérida, ABP y Morón siguen comandando la clasificación los dos últimos aún permanecen invictos.
La semana pasada perdió el Morón en Badajoz, de modo que ahora el único invicto es el ABP.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: EBA GRUPO "D"

por Hay_sinla » 16 Ene 2011, 14:29

74-56 en Puente Genil. Volvieron a perder los granadinos.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: EBA GRUPO "D"

por pavo vazquez » 16 Ene 2011, 19:18

Alhaurín perdió de cerca de 20 con Badajoz. Lo esperado.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: EBA GRUPO "D"

por pavo vazquez » 21 Ene 2011, 17:33

Alhaurín gana en Guindos a Unicaja. No me parece tan sorpresa. Lso equipos filiales son así, no están en su punto de forma todavía.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: EBA GRUPO "D"

por Hay_sinla » 22 Ene 2011, 17:20

¿Hay algún seguidor del Andújar aquí?
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Jermain
Mensajes: 248
Registrado: 01 Ago 2007, 00:56

Re: EBA GRUPO "D"

por Jermain » 22 Ene 2011, 23:06

Yo tengo un par de amigos que juegan en Andujar.
No te asuste el desgastarme, soy eterno.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: EBA GRUPO "D"

por Hay_sinla » 23 Ene 2011, 11:18

Jermain escribió:Yo tengo un par de amigos que juegan en Andujar.
¿Y están contentos? Tú podrías irnos contando aquí cosas del equipo, cómo va y eso, ¿no?

El Salmerón Guadix sigue sin ganar, perdió 59-69 con el Enrique Soler.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: EBA GRUPO "D"

por Hay_sinla » 29 Ene 2011, 14:37

Y esta tarde juega el Salmerón en Morón. Ojalá gane, pero mucho me temo que...
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: EBA GRUPO "D"

por Hay_sinla » 02 Feb 2011, 09:28

Como se esperaba y no como se deseaba, el Guadix perdió en Morón y sigue sin haber ganado un solo partido en lo que va de liga. También el Andújar volvió a perder, ante el Mérida y con una victoria ocupa la penúltima plaza, sólo por delante del Guadix.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: EBA GRUPO "D"

por pavo vazquez » 02 Feb 2011, 23:51

Francis Pérez deja de ser entrenador de Alhaurín de la Torre.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

malaga23
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2010, 20:33

Re: EBA GRUPO "D"

por malaga23 » 04 Feb 2011, 18:51

Han echado al entrenador del C.B. ALHAURÍN DE LA TORRE??, Y ahora kien lo entrena??, sabes algo de esto paco vazquez...
Ha vuelto José Carlos Duarte?, me han dicho que faltan jugadores en la plantilla..., no?. Saludos.

Y que hay de Novaschooll, el partido contra alhaurín comentan que fué un show con descalificantes a los entrenadores y todo. La verdad es que la liga ha bajado bastante con respecto al año pasado, no?. Hay dos ligas, la de los buenos y la de los "menos buenos", creo que los puestos de arriba tienen unos candidatos claros, veremos a ver que pasa, aunque todavía pueden levantar cabeza alguno de los de abajo.

Unicaja, tiene un partido complicado este fin de semana, aunque la verdad que deberán ser mejor equipo en la segunda vuelta, cuando el equipo tenga más tablas en la liga.

Por ahora, me gusta ABP, Móron, Mérida, y creo que los dos cordobeses están ahora fuertes, será una bonita lucha por las tres plazas, y menos mal que no hay descenso pq Guadix, Andujar, y algunos más estarían en la picota.

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: EBA GRUPO "D"

por pavo vazquez » 04 Feb 2011, 20:43

Lo único que se es el comunicado de prensa del club:

FRANCÍS PEREZ DEJA DE ENTRENAR AL EQUIPO EBA DEL C.B. ALHAURÍN DE LA TORRE
01/02/2011


Su no continuidad en el primer equipo le hace centrarse en las tareas de coordinación.

A raíz del crecimiento experimentado en estas ultimas temporadas y dada la nueva estructura orgánica de funcionamiento, se hace incompatible la responsabilidad de que el coordinador deportivo del club sea la misma persona que lleve las riendas del primer equipo.

Por tanto Francisco Pérez Urbaneja deja la labor de dirigir el primer equipo para dedicarse exclusivamente a la coordinación deportiva tan necesaria e importante para una entidad como la nuestra, que tiene su futuro en la base y formación de equipos inferiores.

Toma las riendas un técnico de la casa Juan Portillo, este compaginaba como ayudante del primer equipo de este club de baloncesto su anterior labor de entrenador del equipo senior masculino y conoce perfectamente todos los entresijos y necesidades del equipo.

Damos nuestro aprecio y gracias a nuestro entrenador saliente Francisco Pérez por los servicios prestados, y la bienvenida a nuestro entrenador entrante Juan Portillo, deseándole toda clase de éxitos y apoyándole en su importante labor como primer entrenador de nuestro club. También resaltar que estará en esta nueva etapa como ayudante Juan García, entrenador desde los comienzos del club, que aportará su experiencia y madurez para conseguir las mejores cotas.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: EBA GRUPO "D"

por pavo vazquez » 04 Feb 2011, 20:44

Y esta temporada la verdad que todavía no he podido ir a ver ningún partido de ningún equipo y estoy algo más alejado de la liga, así que tampoco se lo que ocurrió la semana pasada.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: EBA GRUPO "D"

por Hay_sinla » 06 Feb 2011, 14:49

malaga23 escribió:Han echado al entrenador del C.B. ALHAURÍN DE LA TORRE??, Y ahora kien lo entrena??, sabes algo de esto paco vazquez...
Ha vuelto José Carlos Duarte?, me han dicho que faltan jugadores en la plantilla..., no?. Saludos.

Y que hay de Novaschooll, el partido contra alhaurín comentan que fué un show con descalificantes a los entrenadores y todo. La verdad es que la liga ha bajado bastante con respecto al año pasado, no?. Hay dos ligas, la de los buenos y la de los "menos buenos", creo que los puestos de arriba tienen unos candidatos claros, veremos a ver que pasa, aunque todavía pueden levantar cabeza alguno de los de abajo.

Unicaja, tiene un partido complicado este fin de semana, aunque la verdad que deberán ser mejor equipo en la segunda vuelta, cuando el equipo tenga más tablas en la liga.

Por ahora, me gusta ABP, Móron, Mérida, y creo que los dos cordobeses están ahora fuertes, será una bonita lucha por las tres plazas, y menos mal que no hay descenso pq Guadix, Andujar, y algunos más estarían en la picota.
El Guadix estuvo más cerca que nunca de su primera victoria de esta temporada, ante el Alhaurín, pero en los últimos minutos, los nervios... :(
El Andújar consiguió su segunda victoria, ante el Novaschool de Imbroda. felicidades, iliturgitanos :)
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Jermain
Mensajes: 248
Registrado: 01 Ago 2007, 00:56

Re: EBA GRUPO "D"

por Jermain » 08 Feb 2011, 03:38

Salía un artículo en muevetebasket con los equipos que a estas alturas de temporada aún estaban invictos y uno era ABP, de este grupo. Aunque hay bastantes probabilidades de que esta semana pierdan en Mérida que es una cancha muy difícil.
No te asuste el desgastarme, soy eterno.

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: EBA GRUPO "D"

por pavo vazquez » 09 Feb 2011, 10:42

Gusta ver que los equipos extremeños vuelven a la carga y esto deja de ser un casi monólogo andaluz. En los últimos años, parecía que no terminaban de responder. Siempre había algún equipo en la parte alta, pero otro, si había otro, estaba más bien en la parte baja.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: EBA GRUPO "D"

por Hay_sinla » 12 Feb 2011, 18:19

¿Cómo acabará el duelo entre colistas? De todas formas, pase lo que pase, el Guadix seguirá siendo el último y el Andújar el penúltimo, pero a ver si se estrena de una vez el Salmerón Guadix-
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: EBA GRUPO "D"

por Hay_sinla » 13 Feb 2011, 11:38

Pues siguen sin estrenarse los granadinos. 64-65 ganó el Andújar en Guadix.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: EBA GRUPO "D"

por pavo vazquez » 19 Feb 2011, 00:10

malaga23 escribió:Han echado al entrenador del C.B. ALHAURÍN DE LA TORRE??, Y ahora kien lo entrena??, sabes algo de esto paco vazquez...
Ha vuelto José Carlos Duarte?, me han dicho que faltan jugadores en la plantilla..., no?. Saludos.

Y que hay de Novaschooll, el partido contra alhaurín comentan que fué un show con descalificantes a los entrenadores y todo.


El partido es este:

http://www.youtube.com/user/feb#p/c/42/TJ5SslK9l_k

He visto los últimos minutos y no veo nada raro. El banquillo visitante apenas se ve con este angulo de cámara, así que tampoco puedo asegurar nada. Del local, parece que están todos los qeu deberían estar (entrenadores).
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: EBA GRUPO "D"

por Hay_sinla » 20 Feb 2011, 15:15

65-61 perdió el Guadix con el Unicaja y 70-72 el Andújar con el Cajasol.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:26