ESTO ES UN PROFESIONAL,SÍ SEÑOR
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

manudemelilla
Mensajes: 90
Registrado: 07 Ago 2007, 13:19

ESTO ES UN PROFESIONAL,SÍ SEÑOR

por manudemelilla » 21 Oct 2008, 14:01

ANTE LA POLÉMICA SURGIDA POR TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN LUGO ENTRE EL BREOGAN Y EL MELILLA BALONCESTO AQUI TENEIS UN VIDEO DONDE PODEIS VER LA REALIDAD DE LO QUE OCURRE

www.youtube.com/watch?v=bI0TSvicuaQ

En el tunae de vetuarios actitud lamentable del presidente del Breogan que mete una patada a Diego Ciorciari a la que este responde con un puñetazo.
¿Que hace un presidente en estos lugares?
¿Porqué no interviene la federación?
¿Es cierto que ya ocurrió mas veces?
Opinen,opinen
ESTE AÑO SÍ !!! Islas Chafarinas, un paraíso para tus ojos

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 21 Oct 2008, 14:19

Mas de uno no se va a pasar por aqui por que van a sentir verguenza despues de eshar tanta mierda sobre Ciorciari, deja clarisimo el video quien provoca a quien...

PERO ATENTOS AL MINUTO 2:00 DEL VIDEO CUANDO EL SEGUNDO ENTRENADOR DEL BREOGAN EMPUJA A DIEGO CIORCIARI POR LA ESPALDA CUANDO SE ESTA RETIRANDO :shock:
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

Chi - Tfe
Mensajes: 21081
Registrado: 29 Mar 2006, 21:52

por Chi - Tfe » 21 Oct 2008, 14:20

No sé qué pasó, pero absoltumente lamentable y criticable estos hechos, más propios del campo verde que de parquet.

kelpie
Mensajes: 832
Registrado: 26 Sep 2002, 12:55

por kelpie » 21 Oct 2008, 14:21

supongo que ordín pedirá disculpas cómo mínimo.
lamentable

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

por carliuka » 21 Oct 2008, 14:24

Javito de Melilla escribió:Mas de uno no se va a pasar por aqui por que van a sentir verguenza despues de eshar tanta mierda sobre Ciorciari, deja clarisimo el video quien provoca a quien...

PERO ATENTOS AL MINUTO 2:00 DEL VIDEO CUANDO EL SEGUNDO ENTRENADOR DEL BREOGAN EMPUJA A DIEGO CIORCIARI POR LA ESPALDA CUANDO SE ESTA RETIRANDO :shock:


+1
Para los aludidos...

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 21 Oct 2008, 14:26

1. Lo de Ordín no tiene nombre.

2. El presidente no tenía que estar en vestuarios.

3. El puñetazo de Ciorciari al presidente es anterior a la supuesta patada de Raúl López a Ciorciari -supuesta porque sólo Paco Olmos dice haberla visto- (claro que, ahora ves el video y te explicas de donde viene el hematoma del que habla Paco Olmos -te han pillado la excusa Paco-).
Imagen

tinerfeño31
Mensajes: 9041
Registrado: 19 Oct 2005, 01:13
Ubicación: Deseando volver al Islote

por tinerfeño31 » 21 Oct 2008, 14:39

Tremendo lo de Ordín. Que un tío que cobra lo que cobra esté más pendiente de su pique que del partido...menuda niñatada, la canasta que anota Breogán después del mate de Ciorciari perfectamente podía haber sido anulada por falta en ataque de Ordín, que por dos veces empujó a Ciorciari, sin hablar de las varias posibles técnicas que se pudieron pitar. Yo soy directivo de Breogán y le hago llegar una buena multa, a ver si empieza a pensar un poquito en el equipo. Que encima es base joder...
Imagen
LIFE'S A BEACH

Redondo5
Mensajes: 46
Registrado: 11 Jul 2008, 12:28
Ubicación: Melilla

por Redondo5 » 21 Oct 2008, 14:51

elvis escribió:1. Lo de Ordín no tiene nombre.

2. El presidente no tenía que estar en vestuarios.

3. El puñetazo de Ciorciari al presidente es anterior a la supuesta patada de Raúl López a Ciorciari -supuesta porque sólo Paco Olmos dice haberla visto- (claro que, ahora ves el video y te explicas de donde viene el hematoma del que habla Paco Olmos -te han pillado la excusa Paco-).


No me vayas de listo porque en el tunel de vestuarios Ciorciari repele la agresion de vuestro impresidente que le pega una patada. Eso lo vio mucha gente de Lugo pero todo el mundo calla. Hablo con fundamento del tema asi que no mintais mas.
[img]http://3.bp.blogspot.com/_QAPz5v0BvLM/SXGiQ7bQSdI/AAAAAAAAAD8/kSiWn7nSYMg/s320/web.jpg[/img]

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 21 Oct 2008, 15:02

elvis escribió:1. Lo de Ordín no tiene nombre.

2. El presidente no tenía que estar en vestuarios.

3. El puñetazo de Ciorciari al presidente es anterior a la supuesta patada de Raúl López a Ciorciari -supuesta porque sólo Paco Olmos dice haberla visto- (claro que, ahora ves el video y te explicas de donde viene el hematoma del que habla Paco Olmos -te han pillado la excusa Paco-).


Elvis en el acta pone que los arbitros ven una patada pero que no saben quien es el que lo propicia (O se hicieron el sueco)... Ademas si escuchastes radio gallega se escucha como le dice Diego "Vistes como me pegastes la patada" y no lo niega y dicen venga todo solucionado.

Pero como eso ni la patada ni la respuesta de Diego la podemos ver en imagenes no vale para nada, tambien decian que Diego provocaba, y no veo absolutamente nada, solo al reves.... Y para colmo se ve claramente en el minuto 2 del video a la derecha como vuestro segundo entrenador empuja a Diego mientras que encima lo separan el cuerpo tecnico de Melilla (Sin comentar como algunos aficionados saltan como al final del video ese de negro).

Lo dicho se que tu has sido el mas sensato, pero en el ultimo punto creo que te equivocas tio ;)
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

por InfernoAzul » 21 Oct 2008, 15:10

Javito de Melilla escribió:
elvis escribió:1. Lo de Ordín no tiene nombre.

2. El presidente no tenía que estar en vestuarios.

3. El puñetazo de Ciorciari al presidente es anterior a la supuesta patada de Raúl López a Ciorciari -supuesta porque sólo Paco Olmos dice haberla visto- (claro que, ahora ves el video y te explicas de donde viene el hematoma del que habla Paco Olmos -te han pillado la excusa Paco-).


Elvis en el acta pone que los arbitros ven una patada pero que no saben quien es el que lo propicia (O se hicieron el sueco)... Ademas si escuchastes radio gallega se escucha como le dice Diego "Vistes como me pegastes la patada" y no lo niega y dicen venga todo solucionado.

Pero como eso ni la patada ni la respuesta de Diego la podemos ver en imagenes no vale para nada, tambien decian que Diego provocaba, y no veo absolutamente nada, solo al reves.... Y para colmo se ve claramente en el minuto 2 del video a la derecha como vuestro segundo entrenador empuja a Diego mientras que encima lo separan el cuerpo tecnico de Melilla (Sin comentar como algunos aficionados saltan como al final del video ese de negro).

Lo dicho se que tu has sido el mas sensato, pero en el ultimo punto creo que te equivocas tio ;)


Aún no vi el vídeo porque no tengo tiempò, lo veré a la noche. Los incidentes lamentables...pero si dijo "vistes" y "pegastes" se la merecía por no saber hablar jeje. A la noche comento
Imagen by pacreu...CRACK!

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 21 Oct 2008, 15:11

Le quise dar el tono argentino :roll: :mrgreen:
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

Geller
Mensajes: 15602
Registrado: 25 Dic 2006, 16:07
Ubicación: Llión, exiliado en Madrid.

por Geller » 21 Oct 2008, 15:11

Si esto funcionara este tio no deberia volver a jugar en lo que queda de temporada, lamentable.

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

por catedratico » 21 Oct 2008, 15:35

Redondo5 escribió:
elvis escribió:1. Lo de Ordín no tiene nombre.

2. El presidente no tenía que estar en vestuarios.

3. El puñetazo de Ciorciari al presidente es anterior a la supuesta patada de Raúl López a Ciorciari -supuesta porque sólo Paco Olmos dice haberla visto- (claro que, ahora ves el video y te explicas de donde viene el hematoma del que habla Paco Olmos -te han pillado la excusa Paco-).


No me vayas de listo porque en el tunel de vestuarios Ciorciari repele la agresion de vuestro impresidente que le pega una patada. Eso lo vio mucha gente de Lugo pero todo el mundo calla. Hablo con fundamento del tema asi que no mintais mas.
Lo del tunel del vestuario lo viste tú,claro.....

Pregunto¿Lo vió algún jugador,entrenador,asistente....del Melilla?.Pues el único que habla es Paco Olmos, que dice textualmente "supuestamente pegó una patada a Ciorciari"

Ciorciari no provoca,claro....Ordín nunca tuvo ningún enfrentamiento con otro jugador, por algo será ésta.....¿o directamente se volvió loco?

El segundo entrenador del Breo le da un manotazo en la espalda a Ciorciari porque si,claro....

Yo pregunto.¿A parte del gesto de Ciorciari,no habrá dirigido ningún comentario ofensivo al banquillo del Breo?.

No obstante, lamentable Ordín,lamentable Morentín y más lamentable el presidente del Breo que para nada tenía que estar en el túnel del vestuario.

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 21 Oct 2008, 15:39

Redondo5 escribió:
elvis escribió:1. Lo de Ordín no tiene nombre.

2. El presidente no tenía que estar en vestuarios.

3. El puñetazo de Ciorciari al presidente es anterior a la supuesta patada de Raúl López a Ciorciari -supuesta porque sólo Paco Olmos dice haberla visto- (claro que, ahora ves el video y te explicas de donde viene el hematoma del que habla Paco Olmos -te han pillado la excusa Paco-).


No me vayas de listo porque en el tunel de vestuarios Ciorciari repele la agresion de vuestro impresidente que le pega una patada. Eso lo vio mucha gente de Lugo pero todo el mundo calla. Hablo con fundamento del tema asi que no mintais mas.


Vuelvo a repetir. Lo que yo digo es lo que se ha dicho en medios de comunicación. El que vas de listo a lo mejor eres tú con tu "mucha gente de Lugo vio". Será que cabemos 95000 personas en el túnel de vestuarios...

Repito el presidente no tenía que estar ahí, pero ni él ni muchos otros. Hubo denuncias cruzadas, que al final se retiraron delante del inspector que estaba en el Pazo.

Hoy publica El Progreso, que los dos presidentes hablaron ayer por teléfono, y han finiquitado el tema.

Pd. Tampoco nos pasemos con que es para que Ordín no juegue en toda la temporada. Si lo sancionaran con un partido pues no me extrañaría, aunque creo que ha habido tanto en ACB como en LEB actos peores que estos que se han saldado con multa económica.

Otra cosa es que hubiera sido una barrabasada como la del americano aquel (¿del Abeconsa?) a Alzamora hace años.
Imagen

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 21 Oct 2008, 15:41

Jajajajajajaja osea que ahora insulto Ciorciari desde 4 o 5 metros con el ruido que hacia y se le escucho jajajajajaja que bueno pisha !!!

No nieges lo evidente "amigo" ;) Asumelo y yasta, se equivocaron y tampoco pasa nada.
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

por catedratico » 21 Oct 2008, 15:44

Javito de Melilla escribió:Jajajajajajaja osea que ahora insulto Ciorciari desde 4 o 5 metros con el ruido que hacia y se le escucho jajajajajaja que bueno pisha !!!

No nieges lo evidente "amigo" ;) Asumelo y yasta, se equivocaron y tampoco pasa nada.
Están sordos, no te jode.Y pasa como a 2 metros del banquillo.

El cinismo es lo tuyo, chaval. :wink:

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 21 Oct 2008, 15:45

Catedratico yo no voy a entrar en tu juego, queda en evidencia tu solo amigo ;)
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 21 Oct 2008, 15:45

Javito de Melilla escribió:
elvis escribió:1. Lo de Ordín no tiene nombre.

2. El presidente no tenía que estar en vestuarios.

3. El puñetazo de Ciorciari al presidente es anterior a la supuesta patada de Raúl López a Ciorciari -supuesta porque sólo Paco Olmos dice haberla visto- (claro que, ahora ves el video y te explicas de donde viene el hematoma del que habla Paco Olmos -te han pillado la excusa Paco-).


Elvis en el acta pone que los arbitros ven una patada pero que no saben quien es el que lo propicia (O se hicieron el sueco)... Ademas si escuchastes radio gallega se escucha como le dice Diego "Vistes como me pegastes la patada" y no lo niega y dicen venga todo solucionado.

Pero como eso ni la patada ni la respuesta de Diego la podemos ver en imagenes no vale para nada, tambien decian que Diego provocaba, y no veo absolutamente nada, solo al reves.... Y para colmo se ve claramente en el minuto 2 del video a la derecha como vuestro segundo entrenador empuja a Diego mientras que encima lo separan el cuerpo tecnico de Melilla (Sin comentar como algunos aficionados saltan como al final del video ese de negro).

Lo dicho se que tu has sido el mas sensato, pero en el ultimo punto creo que te equivocas tio ;)


Ya, si ya he visto el video y lo que hace el segundo entrenador. Reprobable obviamente.

No sé, querría ver en directo, y desde en ángulo contrario la toma de Ciorciari después de meter la canasta. Que tal y como estaba el partido no viene a cuento quedarse con gesto de "que guay soy" ante la afición que ha sido la tuya hace dos temporadas (y que te aplaudió antes de empezar el partido). Pero como no la veo no digo nada.

Que después de la que se monta al tío lo intentan meter en vestuarios, y el tío se da la vuelta. Que como estaba la cosa, y para que no fuera a mayores, lo que tenía que haber hecho era meterse dentro y ya esta. Te hablo del video de agalega.info. Que aquí la tengo capada (y no el Youtube, tiene coña...).
Imagen

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

por catedratico » 21 Oct 2008, 15:47

Javito de Melilla escribió:Catedratico yo no voy a entrar en tu juego, queda en evidencia tu solo amigo ;)
Pues haz el favor y no me vuelvas a citar,tío.Que me pareces más falso que una moneda de 3 euros. :wink:

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 21 Oct 2008, 15:48

catedratico escribió:
Javito de Melilla escribió:Catedratico yo no voy a entrar en tu juego, queda en evidencia tu solo amigo ;)
Pues haz el favor y no me vuelvas a citar,tío.Que me pareces más falso que una moneda de 3 euros. :wink:


Muy bien campeon, pero mira el Video Ordin que tambien escucha los insultos de Diego desde la otra canasta y por eso le da esas patadas :mrgreen:

Saludosssss
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 17:43