Esa camiseta rosa enamora. Y más después de ver a Bowler con ella.BozidarElorduy escribió:Gonzaka escribió:Bocadillo de doble de lomo con huevo frito y torreznos por 3 euros. Inolvidable.
:babas:
Por cierto,Gon,que no esperaba que te gustase el Telekom Bonn.Personalmente siempre preferiré el Ratipharm Ulm (aunque jamás hubo equipo como el Saturn de Colonia en Alemania)
BozidarElorduy escribió:tilion escribió:gracias!!
una última cosa,¿ hay precio especial para universitarios o algo?aquí es más barata la entrada para universitarios con el carne universitario por eso preguntaba
pues nada ya nos veremos
Si no os hacen descuentos,para compensar id a cenar al Trompicón.Eso si que son precios,y una buena dosis de grasa no viene mal para después del desgaste de garganta.
Jugona escribió:BozidarElorduy escribió:tilion escribió:gracias!!
una última cosa,¿ hay precio especial para universitarios o algo?aquí es más barata la entrada para universitarios con el carne universitario por eso preguntaba
pues nada ya nos veremos
Si no os hacen descuentos,para compensar id a cenar al Trompicón.Eso si que son precios,y una buena dosis de grasa no viene mal para después del desgaste de garganta.
Entre Gonzaka y tú ya habéis conseguido que se nos caiga a todos la baba así que queremos una dirección. Me parece a mí que vamos a ser "muchos" cacereños en Palencia.
¿Alguna recomendación más?
Un Saludo a la gente de Palencia, el viernes nos vemos
Jugona escribió:BozidarElorduy escribió:tilion escribió:gracias!!
pues nada ya nos veremos
Entre Gonzaka y tú ya habéis conseguido que se nos caiga a todos la baba así que queremos una dirección. Me parece a mí que vamos a ser "muchos" cacereños en Palencia.
¿Alguna recomendación más?
Un Saludo a la gente de Palencia, el viernes nos vemos
Aquí te dejo este enlace sobre "El Trompicón" (apodado el guarro,pero no os asustéis como nos dijo un palentino):
http://11870.com/pro/bar-el-trompicon
Por otra parte,no dejes de ver la Catedral de Palencia,para mi una verdadera maravilla pese a que no es demasiado conocida,y el museo merece la pena.
Eso si,no hay en la ciudad (que yo sepa) ninguna estatua de un caballo![]()
Para ir de copas lo tendréis fácil,pues están todos los bares y pubs muy cerca,asi que elegid según os guste una música u otra.Recuerdo que de los bares que recorrí me gustaron bastante dos,uno era muy grande y ponían música en plan funky (y sus camareras atendían con pelucas a lo afro) y uno pequeñísimo en el que entré en cuanto escuché al pasar al lado que pinchaban a Eskorbuto.
baloncestoconp escribió:Aquí te dejo este enlace sobre "El Trompicón" (apodado el guarro,pero no os asustéis como nos dijo un palentino):
http://11870.com/pro/bar-el-trompicon
Por otra parte,no dejes de ver la Catedral de Palencia,para mi una verdadera maravilla pese a que no es demasiado conocida,y el museo merece la pena.
Eso si,no hay en la ciudad (que yo sepa) ninguna estatua de un caballo![]()
Para ir de copas lo tendréis fácil,pues están todos los bares y pubs muy cerca,asi que elegid según os guste una música u otra.Recuerdo que de los bares que recorrí me gustaron bastante dos,uno era muy grande y ponían música en plan funky (y sus camareras atendían con pelucas a lo afro) y uno pequeñísimo en el que entré en cuanto escuché al pasar al lado que pinchaban a Eskorbuto.
El bar ese pequeño es el Picapiedra, se encuentra en la zona vieja y enfrente de ese bar hay otro que está muy bien que se llama Auténtico. Para completar el recorrido de buena música, a su izquierda está el Universonoro y a la derecha, un poco más adelante, el Utopía.
tilion escribió:¿ y algunos bares para ir antes del partido?
Me pregunto qué impresión tendrán los visitantes que aparezcan por esa rotonda cuando ven tan magnánime imagen...baloncestoconp escribió: en una rotonda cerca del pabellón en la que se muestra el tamaño del aparato reproductor palentino
Gonzaka escribió:Me pregunto qué impresión tendrán los visitantes que aparezcan por esa rotonda cuando ven tan magnánime imagen...baloncestoconp escribió: en una rotonda cerca del pabellón en la que se muestra el tamaño del aparato reproductor palentino
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados