¡Palencia en LEB Oro! Temp. 13/14; A luchar con los grandes
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

1677 mensajes
Gonzaka

por Gonzaka » 05 Abr 2010, 22:57

Bocadillo de doble de lomo con huevo frito y torreznos por 3 euros. Inolvidable.

:babas:
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

BozidarElorduy

por BozidarElorduy » 05 Abr 2010, 22:59

Aún recuerdo cuando me empezó el tabernero a echar picadillo y le dije "así está bien,gracias", me dijo "mira chaval,aquí se viene a comer"
Imagen
Gracias Pacreu!!!!

BozidarElorduy

por BozidarElorduy » 05 Abr 2010, 23:02

Gonzaka escribió:Bocadillo de doble de lomo con huevo frito y torreznos por 3 euros. Inolvidable.

Por cierto,Gon,que no esperaba que te gustase el Telekom Bonn.Personalmente siempre preferiré el Ratipharm Ulm (aunque jamás hubo equipo como el Saturn de Colonia en Alemania)
Imagen

Gracias Pacreu!!!!

Gonzaka

por Gonzaka » 05 Abr 2010, 23:16

BozidarElorduy escribió:
Gonzaka escribió:Bocadillo de doble de lomo con huevo frito y torreznos por 3 euros. Inolvidable.

Por cierto,Gon,que no esperaba que te gustase el Telekom Bonn.Personalmente siempre preferiré el Ratipharm Ulm (aunque jamás hubo equipo como el Saturn de Colonia en Alemania)
Esa camiseta rosa enamora. Y más después de ver a Bowler con ella. :oops:

Eso sí, la camiseta del Alba cayó y me la traje de Berlin, que estuve la semana pasada allí. :D
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Jugona

por Jugona » 05 Abr 2010, 23:59

BozidarElorduy escribió:
tilion escribió:gracias!!

una última cosa,¿ hay precio especial para universitarios o algo?aquí es más barata la entrada para universitarios con el carne universitario por eso preguntaba

pues nada ya nos veremos

Si no os hacen descuentos,para compensar id a cenar al Trompicón.Eso si que son precios,y una buena dosis de grasa no viene mal para después del desgaste de garganta.

Entre Gonzaka y tú ya habéis conseguido que se nos caiga a todos la baba así que queremos una dirección. Me parece a mí que vamos a ser "muchos" cacereños en Palencia.

¿Alguna recomendación más?

Un Saludo a la gente de Palencia, el viernes nos vemos :rodarbalon:

BozidarElorduy

por BozidarElorduy » 06 Abr 2010, 00:01

Jugona escribió:
BozidarElorduy escribió:

una última cosa,¿ hay precio especial para universitarios o algo?aquí es más barata la entrada para universitarios con el carne universitario por eso preguntaba

pues nada ya nos veremos

Si no os hacen descuentos,para compensar id a cenar al Trompicón.Eso si que son precios,y una buena dosis de grasa no viene mal para después del desgaste de garganta.

Entre Gonzaka y tú ya habéis conseguido que se nos caiga a todos la baba así que queremos una dirección. Me parece a mí que vamos a ser "muchos" cacereños en Palencia.

La otra recomendación es que no dejéis de beber (si alguno se quiere ir a cocer) en el bar del pabellón,cuyos precios me hicieron creer que el paraiso existe.
Imagen

Gracias Pacreu!!!!

BozidarElorduy

por BozidarElorduy » 06 Abr 2010, 10:09

Jugona escribió:
BozidarElorduy escribió:

pues nada ya nos veremos

Aquí te dejo este enlace sobre "El Trompicón" (apodado el guarro,pero no os asustéis como nos dijo un palentino):
http://11870.com/pro/bar-el-trompicon
Por otra parte,no dejes de ver la Catedral de Palencia,para mi una verdadera maravilla pese a que no es demasiado conocida,y el museo merece la pena.
Eso si,no hay en la ciudad (que yo sepa) ninguna estatua de un caballo :mrgreen:
Para ir de copas lo tendréis fácil,pues están todos los bares y pubs muy cerca,asi que elegid según os guste una música u otra.Recuerdo que de los bares que recorrí me gustaron bastante dos,uno era muy grande y ponían música en plan funky (y sus camareras atendían con pelucas a lo afro) y uno pequeñísimo en el que entré en cuanto escuché al pasar al lado que pinchaban a Eskorbuto.
Imagen

Gracias Pacreu!!!!

baloncestoconp

por baloncestoconp » 06 Abr 2010, 15:53

Una recomendación, si preguntáis por el Trompicón, nadie el conocerá por ese nombre, ese debe ser el nombre legal, el auténtico es "El Guarro". Recomendación: Revuelto de champis, en el se incluyen todos los sabores de la plancha (morcilla, chorizo, torreznos,...)
Una pequeña cuestión, en este bar toda la colección completa de tapas cuesta 30 € aproximadamente y todo sano sano.
Aunque te extrañe, Baloncesto también se escribe con P, de Palencia claro.

baloncestoconp

por baloncestoconp » 06 Abr 2010, 15:57

Aquí te dejo este enlace sobre "El Trompicón" (apodado el guarro,pero no os asustéis como nos dijo un palentino):
Por otra parte,no dejes de ver la Catedral de Palencia,para mi una verdadera maravilla pese a que no es demasiado conocida,y el museo merece la pena.
Eso si,no hay en la ciudad (que yo sepa) ninguna estatua de un caballo :mrgreen:
Para ir de copas lo tendréis fácil,pues están todos los bares y pubs muy cerca,asi que elegid según os guste una música u otra.Recuerdo que de los bares que recorrí me gustaron bastante dos,uno era muy grande y ponían música en plan funky (y sus camareras atendían con pelucas a lo afro) y uno pequeñísimo en el que entré en cuanto escuché al pasar al lado que pinchaban a Eskorbuto.

El bar ese pequeño es el Picapiedra, se encuentra en la zona vieja y enfrente de ese bar hay otro que está muy bien que se llama Auténtico. Para completar el recorrido de buena música, a su izquierda está el Universonoro y a la derecha, un poco más adelante, el Utopía.

conete

por conete » 06 Abr 2010, 22:24

menudo momento ha elegido mrotic para irse de paseo...

baloncestoconp

por baloncestoconp » 06 Abr 2010, 22:42

Espero que no se le ocurra aparecer por Palencia porque sería de un jeta impresionante y haber que tiene que decir tb el Real Madrid al respecto porque parece que estaba al tanto del asunto.
La nota de prensa del club la podeis leer en mi web

BozidarElorduy

por BozidarElorduy » 06 Abr 2010, 22:45

conete escribió:menudo momento ha elegido mrotic para irse de paseo...

Menos mal que llevan Axarquía y Cornellá la trayectoria que llevan.. :((
Imagen

Gracias Pacreu!!!!

BozidarElorduy

por BozidarElorduy » 06 Abr 2010, 22:51

baloncestoconp escribió:

El bar ese pequeño es el Picapiedra, se encuentra en la zona vieja y enfrente de ese bar hay otro que está muy bien que se llama Auténtico. Para completar el recorrido de buena música, a su izquierda está el Universonoro y a la derecha, un poco más adelante, el Utopía.

El Auténtico también lo conozco,aunque por motivos etílicos no recuerdo la música que ponían :mrgreen:
Imagen

Gracias Pacreu!!!!

tilion

por tilion » 08 Abr 2010, 20:06

¿ y algunos bares para ir antes del partido?

baloncestoconp

por baloncestoconp » 08 Abr 2010, 23:28

tilion escribió:¿ y algunos bares para ir antes del partido?

Pues si llegais por la mañana lo suyo es ir a la zona vieja (centro de Palencia) para ir a los bares de tapas, más o menos entre la 12 y las 3 ponen tapita con el vino, caña, etc...
Si venís por la tarde, alrededor del pabellón hay unos cuantos bares, bastantes. Justo enfrente del pabellón el Angel, el Laki, y la Nati, en una rotonda cerca del pabellón en la que se muestra el tamaño del aparato reproductor palentino (no es coña, merece la pena verlo), hay en esa avenida varios bares que están muy bien, para cañas, vinos, etc... En la zona de la plaza de San Pablo, a unos cinco minutos del Pabellón tb hay una buena cantidad de bares, si es que por bares,... nos sobran.

Gonzaka

por Gonzaka » 08 Abr 2010, 23:36

baloncestoconp escribió: en una rotonda cerca del pabellón en la que se muestra el tamaño del aparato reproductor palentino
Me pregunto qué impresión tendrán los visitantes que aparezcan por esa rotonda cuando ven tan magnánime imagen...
ASTURCESTO.es

baloncestoconp

por baloncestoconp » 09 Abr 2010, 12:08

Gonzaka escribió:
baloncestoconp escribió: en una rotonda cerca del pabellón en la que se muestra el tamaño del aparato reproductor palentino
Me pregunto qué impresión tendrán los visitantes que aparezcan por esa rotonda cuando ven tan magnánime imagen...

Pues puede haber tres opiniones:
1- Quedarse con la boca abierta :D :D
2- Pensar que eso es mentira, que no puede ser así.
3- Que eso no lo deben ver los niños :oops: :oops:
Imagen

dobles figuras

por dobles figuras » 10 Abr 2010, 19:59

Ayer estuve viendo el partido en la web de la FEB, pero creo que la retransmisión la hacía una cadena local que se llamaba Palencia TV o algo así. Los locutores eran muy majos y lejos de forofismos como en otros sitios. Uno parecía ser el locutor de la cadena y el asesor, un entrenador de EBA o Autonómica. Pusieron a parir a los árbitros porque son malos con ganas. en la primera parte favorecieros al Cáceres y en la segunda compensaron a favor de Plasencia. Hasta ahí todo bien.
Lo que me sorprendió es que por el Cáceres jugaba "Francisco Javier, que era muy bueno". "Valverde" también jugaba. Un tal Naeme, supongo sería Drew Naymick. A Taggart le nombraron de veinte formas distintas. "El nº 5, Pedro Sala López", es conocido en la LEB por Perico Sala antes de que en Palencia se tuviera idea de que existía esta categoría.
Sólo conocía a Forcada, supongo porque viene de jugar en Plasencia.
Con todo, lo más grave es que oí que en Cáceres jugaba un tal "Espinosa".
Bueno, pues los sufridos seguidores palentinos les podéis explicar que este jugador es un junior que sólo ha jugado dos o tres partidos a esto.
A mí es que me da mucha vergüenza decirles que "el 15" es Don Lucio Angulo y su trayectoria, el por qué de ponerse Espinosa en la camiseta y demás.
Los árbitros tienen delito por lo malo que son, pero decirse profesionales de un medio, tener dos semanas para preparar una retransmisión y tener las carencias que tenían los dos sujetos es para hacérselo mirar.
Los simples aficionados no tenemos por qué saber cómo se llama y quién es éste o aquél, pero si trabajas de cara al público, documéntate un poquito. Por respeto.
Por otro lado decir que somos muchos los aficionados que tenemos que padecer a los mismos reporteros rebotados del "jurgol" y que sus conocimientos del mundo de la canasta no son ni básicos.
Un saludo a los amigos palentinos y suerte hasta el final, aunque no tendréis problemas.

conete

por conete » 14 Abr 2010, 16:17

Jugona

por Jugona » 15 Abr 2010, 00:13

No me había vagado pasarme por aquí todavía. Simplemente decir que lo pasamos muy bien en Palencia (ganando todo sabe mejor) y que nos gustó y sorprendió mucho la ciudad.

Espero que tengáis mucha suerte de aquí al final y seáis capaces de mantener la categoría. Gracias por la foto que pusisteis en nuestro post.

P.D.: Después de tanto no se atrevieron a entrar en "el guarro" :mrgreen:

Un Saludo :rodarbalon:

1677 mensajes