¡Palencia en LEB Oro! Temp. 13/14; A luchar con los grandes
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

1680 mensajes
alvaropalentino
Mensajes: 889
Registrado: 01 May 2011, 17:52
Ubicación: Palencia City!

Re: ¡Palencia en LEB Oro! Temp. 13/14; A luchar con los gran

por alvaropalentino » 27 Feb 2015, 10:42

Partidos perdidos por lesión o enfermedad hasta hoy:

Guille Justo 3
Tomas Hampl 1
Oliver Arteaga 2
Jon Cortaberria 6

Nos está saliendo caro lo de Jon teniendo en cuenta que por lo que me ha llegado a mi, es la 3º ficha mas cara de toda la plantilla.....

Hoy se perderá el 7º partido de 21 posibles..
Twitter: https://twitter.com/NotInMyHouse26

Apoyando siempre al Palencia Basket

#PALENCIAESACB

Imagen

nostra6
Mensajes: 149
Registrado: 13 Oct 2010, 22:31

Re: ¡Palencia en LEB Oro! Temp. 13/14; A luchar con los gran

por nostra6 » 09 Mar 2015, 15:57

La verdad es que si entro al foro a escribir el mismo viernes por la noche no se sacaría nada positivo de mi testimonio porque el calentón del momento me nublaba. Pasados unos días después del último partido y con la suficiente frialdad, creo que el único camino para salir de esta mala racha que sufre el equipo, a parte de recuperar a los jugadores lesionados, es que la afición deje la crítica para el largo verano que tiene por desgracia la LEB sobre si la temporada de x o y fue positiva o no y se dedique a animar a los jugadores, lo cual en mi opinión a algunos les hace falta vista su poca confianza en sí mismo.

Y que conste que yo el viernes lo veía todo en negro y criticaba el juego de las últimas semanas pero creo que no es el momento y que no debemos olvidar que estos mismo jugadores hace poco más de un mes nos dieron el primer título en LEB oro. Estoy seguro que esta plantilla se recuperará y nos darán más tardes de alegría

alvaropalentino
Mensajes: 889
Registrado: 01 May 2011, 17:52
Ubicación: Palencia City!

Re: ¡Palencia en LEB Oro! Temp. 13/14; A luchar con los gran

por alvaropalentino » 20 Mar 2015, 11:00

Que pasa con el foro que sólo comentamos los mismos!!!!!!

Hoy nos jugamos la vida en Lleida!!! Ante un gran rival y cancha de las calientes el Barris Nord!

Sin Quinn y con Justo y Corta que es probable que de nuevo sean bajas. Aunque Corta recibió el alta el lunes, yo confío que alguno pueda jugar y ayudar a esa escasa rotación exterior que tenemos!!
Twitter: https://twitter.com/NotInMyHouse26

Apoyando siempre al Palencia Basket

#PALENCIAESACB

Imagen

proigravshii
Mensajes: 13621
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: ¡Palencia en LEB Oro! Temp. 13/14; A luchar con los gran

por proigravshii » 20 Mar 2015, 22:53

No entiendo la ultima falta de Hampl :shock:
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: ¡Palencia en LEB Oro! Temp. 13/14; A luchar con los gran

por goupri » 20 Mar 2015, 23:17

proigravshii escribió:No entiendo la ultima falta de Hampl :shock:

No era una mala idea, pero si los árbitros estuvieran en el partido y no fueran tan patanes como hoy lo han demostrado, el hack sin bola es antideportiva. Óscar merecido, de todas formas, por el disimulo de la falta.

Sin embargo expulsar a Hampl pensando que Guerra iba a meter un tiro libre y si fallas luego ir a la prórroga con una rotación de 6 y Forcada con 4 faltas... casi que me la hubiera jugado a defender y si la meten, para casa.
Imagen

fll13
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Jul 2014, 14:45

Re: ¡Palencia en LEB Oro! Temp. 13/14; A luchar con los gran

por fll13 » 20 Mar 2015, 23:36

goupri escribió:
proigravshii escribió:No entiendo la ultima falta de Hampl :shock:

No era una mala idea, pero si los árbitros estuvieran en el partido y no fueran tan patanes como hoy lo han demostrado, el hack sin bola es antideportiva. Óscar merecido, de todas formas, por el disimulo de la falta.

Sin embargo expulsar a Hampl pensando que Guerra iba a meter un tiro libre y si fallas luego ir a la prórroga con una rotación de 6 y Forcada con 4 faltas... casi que me la hubiera jugado a defender y si la meten, para casa.


En el Barris Nord tampoco entendemos la "BULA" arbitral que tiene el señor Urko Otegui. Puede pegar , sacar los codos , protestar sin parar ( como hace Lezkano) y no pasaaaaaaaaaaaaa nadaaaa. Ah¡ y si le pitan un técnica por flopping clarísimo ....a la siguiente jugada se lo pitan a SUtina BRAVO¡ Eso no quita que me parezca un pedazo jugador.

Por otra parte creo que sois un pedazo equipo ( el mejor que ha pasado por el Barris Nord a falta de Burgos). Hoy Gantt ha estado inmenso .

alvaropalentino
Mensajes: 889
Registrado: 01 May 2011, 17:52
Ubicación: Palencia City!

Re: ¡Palencia en LEB Oro! Temp. 13/14; A luchar con los gran

por alvaropalentino » 23 Mar 2015, 00:52

El tema es que al menos dimos la cara en Lleida. Que era lo que se pedía vistas las bajas que llevamos tiempo teniendo. Gantt necesitamos que aparezca y menos el día de Palma y en Lleida, la temporada esta siendo decepcionante. Esperemos que siga su racha con lo del ultimo día.

A pensar en el derbi!! Que ganassss
Twitter: https://twitter.com/NotInMyHouse26

Apoyando siempre al Palencia Basket

#PALENCIAESACB

Imagen

estudiobreo
Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2015, 10:52

Re: ¡Palencia en LEB Oro! Temp. 13/14; A luchar con los gran

por estudiobreo » 26 Mar 2015, 11:20

Buenos días,

Como algunos ya sabeis, se está realizando un estudio de impacto económico y social del Club Baloncesto Breogán para un TFM de la Universidad de Vigo. Dentro del mismo se realizan encuestas a los asistentes a LUGO a ver algún encuentro. Si has asistido al Breo-Palencia y todavía no la habeis cubierto bien sea por internet o en el propio partido, podeis hacerlo en este enlace:

http://www.e-encuesta.com/answer?testId=IIBUI4o+SHk=

Muchas gracias,

Un saludo,

nostra6
Mensajes: 149
Registrado: 13 Oct 2010, 22:31

Re: ¡Palencia en LEB Oro! Temp. 13/14; A luchar con los gran

por nostra6 » 26 Mar 2015, 23:46

Mañana derbi!!!! Espero que haya una gran entrada y animemos al equipo todo lo posible, que falta les hace a los pobres...

proigravshii
Mensajes: 13621
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: ¡Palencia en LEB Oro! Temp. 13/14; A luchar con los gran

por proigravshii » 27 Mar 2015, 17:24

Yo vere el derby por la tele de la Feb pues vivo en Vizcaya.Espero un ambientazo hoy , partidazo que nos espera :brindo por eso:
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

djskie
Mensajes: 153
Registrado: 19 Sep 2012, 21:57

Re: ¡Palencia en LEB Oro! Temp. 13/14; A luchar con los gran

por djskie » 02 Abr 2015, 22:31

Somos Peñas y aficionados del Club Baloncesto TIZONA, cuyo equipo insignia es Autocid Ford Burgos, que milita desde hace años en la categoría nacional LEB oro.

En los dos años precedentes, ha conseguido el ascenso deportivo a la Liga Endesa-ACB , y si no cambian las cosas, este puede ser el tercer año que se consiga.

En ambos años no se pudo materializar por las fuertes condiciones económicas que nos exigen para entrada en la ACB y más estos tiempos de limitaciones dinerarias y patrocinios. Un tercer año, como puede ser este, sería una tremenda decepción si volviera a suceder lo mismo.

Esto es aplicable a cualquier otro Club que estuviera en nuestra misma situación, ahora o en un futuro.

Estamos recabando firmas de apoyo en Burgos y hacerlo extensivo a nivel nacional, para que no quede esta liga Endesa-ACB prácticamente cerrada y que la ACB y los Organismos estatales como el Consejo Superior de Deportes y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que velan por el deporte, tomen cartas en este tema.

Es por ello que:

Solicitamos se tomen las medidas oportunas para que la consecución del ascenso deportivo a la Liga ACB, se plasme de forma urgente, en una realidad no mermada por los impedimentos económicos que consideramos contrarios a la normativa comunitaria y discriminan la igualdad de oportunidades. Que se recupere la esencia del espíritu deportivo “todo esfuerzo tiene su recompensa”. Base de la educación para nuestros menores.

Gracias por tu apoyo

https://www.change.org/p/ministerio-de- ... eated=true

alvaropalentino
Mensajes: 889
Registrado: 01 May 2011, 17:52
Ubicación: Palencia City!

Re: ¡Palencia en LEB Oro! Temp. 13/14; A luchar con los gran

por alvaropalentino » 10 Abr 2015, 14:04

GANAR GANAR O GANAR!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS! HOY NO SE PUEDE FALLAR!
Twitter: https://twitter.com/NotInMyHouse26

Apoyando siempre al Palencia Basket

#PALENCIAESACB

Imagen

nostra6
Mensajes: 149
Registrado: 13 Oct 2010, 22:31

Re: ¡Palencia en LEB Oro! Temp. 13/14; A luchar con los gran

por nostra6 » 17 Abr 2015, 15:14

Otra lesión mas y encima de Dani Rodriguez, el jugador que mejor venia jugando en las ultimas jornadas. Parece que el enfrentamiento en primera ronda de Play-Offs será contra Breogán. Si recuperamos a todos los jugadores podemos plantar cara, pero veo un 2-0 o como mucho 2-1 para ellos. Que mala suerte de segunda vuelta con las lesiones, si no hubiesemos visto un año muy bonito.

alvaropalentino
Mensajes: 889
Registrado: 01 May 2011, 17:52
Ubicación: Palencia City!

Re: ¡Palencia en LEB Oro! Temp. 13/14; A luchar con los gran

por alvaropalentino » 24 Abr 2015, 14:04

HOY ES EL DÍA

VAMOS MI PALENCIA, VAMOS CAMPEÓN!!!!


:tiro: :tiro: :tiro: :tiro:

Parece que recuperamos a DaniRo y Quinn pero no se cree que puedan jugar tanto Justo como Forcada.

Hoy es el día de demostrar muchas cosas!!
Twitter: https://twitter.com/NotInMyHouse26

Apoyando siempre al Palencia Basket

#PALENCIAESACB

Imagen

nostra6
Mensajes: 149
Registrado: 13 Oct 2010, 22:31

Re: ¡Palencia en LEB Oro! Temp. 13/14; A luchar con los gran

por nostra6 » 25 Abr 2015, 16:39

Bueno, derrota ayer en Lugo pero dando una buena imagen y compitiendo durante casi todo el partido. Aunque eso si, el resultado no hizo para nada justicia ya que fue tremendamente igualado el encuentro hasta los ultimos 3-4 minutos de partido, donde el cansancio y un buen Mortellaro hicieron que la victoria se quedase en Lugo. El martes, segundo asalto. Confio bastante en el equipo y creo que podremos volver a Lugo de nuevo.

Por cierto, muy buena calidad de imagen en la retransmision de febtv en Lugo. Luego el comentarista confundia a McDowell con Cortaberria pero bueno, para lo que estamos acostumbrados a ver nada mal.

alvaropalentino
Mensajes: 889
Registrado: 01 May 2011, 17:52
Ubicación: Palencia City!

Re: ¡Palencia en LEB Oro! Temp. 13/14; A luchar con los gran

por alvaropalentino » 28 Abr 2015, 11:12

Imagen

Vamos que hoy ganamos!!
Twitter: https://twitter.com/NotInMyHouse26

Apoyando siempre al Palencia Basket

#PALENCIAESACB

Imagen

nostra6
Mensajes: 149
Registrado: 13 Oct 2010, 22:31

Re: ¡Palencia en LEB Oro! Temp. 13/14; A luchar con los gran

por nostra6 » 06 May 2015, 21:14

Bueno, acabó la temporada para Quesos Cerrato Palencia tras su derrota en el tercer partido de los cuartos de final frente a Breogán de Lugo. Fue este uno de esos partidos que se deciden a cara o cruz. Si bien es cierto que tuvimos durante el tercer cuarto una buena ventaja de 12-14 puntos, Breogán no se rindió y aprovechó la 4ª personal de Dani Rodriguez, quien estaba dando muchisimas fluidez al juego ofensivo de Palencia. Se repitió el mismo guión en la prorroga con una ventaja de 5 puntos (creo) pero entre Llorca y Danilo hicieron que se quedara la victoria.

Ahora es tiempo de hacer balance de la temporada, y del rendimiento de los jugadores y empezar a planificar la proxima temporada.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: ¡Palencia en LEB Oro! Temp. 13/14; A luchar con los gran

por Galizaceive » 07 May 2015, 15:39


alvaropalentino
Mensajes: 889
Registrado: 01 May 2011, 17:52
Ubicación: Palencia City!

Re: ¡Palencia en LEB Oro! Temp. 13/14; A luchar con los grandes

por alvaropalentino » 29 May 2015, 17:20

Pues se acabó la época Lezcano en el club. Agradecerle todo lo que ha hecho aquí. Se va tras justo 8 años de su vida en Palencia (7 temporadas y media con 2 títulos de Copa la Príncipe y la de Plata, un ascenso a Oro, finalista de otra Copa Príncipe, finalista de un playoff a ACB, conseguir mantener al equipo en Oro ganando aquel playout ante Alcazar, etc etc). Mucho que agradecerlo como digo pero todo ciclo se acaba y aquí se va dejando el listón super alto.

Ahora hay que buscar sustituto; Me consta que éstos 5 nombres gustan a la directiva (En especial los 3 primeros):

- Porfi Fisac (Ya lo sabíamos es además la primera prioridad y no es nada nuevo. El tema será hasta que punto quiere seguir vinculado o no a Pucela).

- Joaquín Prado (Personalmente me parece el mejor mister de la liga por lo mucho que sabe gestionar y sacar provecho a sus plantillas. Gusta su perfil).

- Jesus Sala (Con una carrera parecida a Lezcano en Palencia. Estuvo mas de 10 temporadas en Logroño, hasta que ésta última campaña se quedó en dicho club como Director Deportivo y justo hace unos meses tuvo la oportunidad de ser entrenador ayudante en ACB con Fuenlabrada. Despues le salió la oportunidad de tomar el mando como head coach y bueno el equipo ha descendido a Oro pero no creo que haya sido su culpa ya que viene de atras. También gusta mucho su perfil y su modo de trabajar).

-Lisardo Gómez (Ya hubo contactos con él al parecer éste verano cuando aun no se sabía si Lezcano seguiría o no. El caso es que debido a que Breogán está en plena lucha por subir a la ACB pues ahora mismo es una opción que no tiene mucho peso ya que a buen seguro Lisardo debido a la gran temporada que lleva, sería ofrecido la renovación en el club lucense y pudiera seguir allí una temporada mas).

- Gustavo Aranzana (Ojo a ésta opción que tampoco disgusta ni mucho menos a los directivos. Es natural de Pucela y tiene una amplia experiencia tanto en ACB como en LEB en equipos como Cáceres donde no lo hizo nada mal. Ahora mismo está entrenando en Venezuela pero ha llegado a mis oídos, que si Palencia se interesara en él; vería con buenos ojos venirse a Palencia y cerca de su casa. Ademas hay que recordar que Aranzana le gusta mucho Palencia y ya tiene relación con el basket palentino en el extinto "Caja Palencia" donde fue entrenador en la temporada 88/89 y 89/90).

Veremos porque es tiempo de espera.... :brindo por eso:
Twitter: https://twitter.com/NotInMyHouse26

Apoyando siempre al Palencia Basket

#PALENCIAESACB

Imagen

nostra6
Mensajes: 149
Registrado: 13 Oct 2010, 22:31

Re: ¡Palencia en LEB Oro! Temp. 13/14; A luchar con los grandes

por nostra6 » 31 May 2015, 23:24

alvaropalentino escribió:Pues se acabó la época Lezcano en el club. Agradecerle todo lo que ha hecho aquí. Se va tras justo 8 años de su vida en Palencia (7 temporadas y media con 2 títulos de Copa la Príncipe y la de Plata, un ascenso a Oro, finalista de otra Copa Príncipe, finalista de un playoff a ACB, conseguir mantener al equipo en Oro ganando aquel playout ante Alcazar, etc etc). Mucho que agradecerlo como digo pero todo ciclo se acaba y aquí se va dejando el listón super alto.

Ahora hay que buscar sustituto; Me consta que éstos 5 nombres gustan a la directiva (En especial los 3 primeros):

- Porfi Fisac (Ya lo sabíamos es además la primera prioridad y no es nada nuevo. El tema será hasta que punto quiere seguir vinculado o no a Pucela).

- Joaquín Prado (Personalmente me parece el mejor mister de la liga por lo mucho que sabe gestionar y sacar provecho a sus plantillas. Gusta su perfil).

- Jesus Sala (Con una carrera parecida a Lezcano en Palencia. Estuvo mas de 10 temporadas en Logroño, hasta que ésta última campaña se quedó en dicho club como Director Deportivo y justo hace unos meses tuvo la oportunidad de ser entrenador ayudante en ACB con Fuenlabrada. Despues le salió la oportunidad de tomar el mando como head coach y bueno el equipo ha descendido a Oro pero no creo que haya sido su culpa ya que viene de atras. También gusta mucho su perfil y su modo de trabajar).

-Lisardo Gómez (Ya hubo contactos con él al parecer éste verano cuando aun no se sabía si Lezcano seguiría o no. El caso es que debido a que Breogán está en plena lucha por subir a la ACB pues ahora mismo es una opción que no tiene mucho peso ya que a buen seguro Lisardo debido a la gran temporada que lleva, sería ofrecido la renovación en el club lucense y pudiera seguir allí una temporada mas).

- Gustavo Aranzana (Ojo a ésta opción que tampoco disgusta ni mucho menos a los directivos. Es natural de Pucela y tiene una amplia experiencia tanto en ACB como en LEB en equipos como Cáceres donde no lo hizo nada mal. Ahora mismo está entrenando en Venezuela pero ha llegado a mis oídos, que si Palencia se interesara en él; vería con buenos ojos venirse a Palencia y cerca de su casa. Ademas hay que recordar que Aranzana le gusta mucho Palencia y ya tiene relación con el basket palentino en el extinto "Caja Palencia" donde fue entrenador en la temporada 88/89 y 89/90).

Veremos porque es tiempo de espera.... :brindo por eso:


Agradecer enormemente su trabajo aquí en Palencia. Llegó para evitar el descenso a EBA y se va dejando al club con Copa Principe, finalista de PO, Copa Plata... Y que conste que nunca he sido muy de Lezkano, pero hay que reconocerselo. Dificilmente encontraremos un entrenador tan implicado con el club y con la filosofia que tiene.

En cuanto a los sustitutos, personalmente no me creo los contactos con Lisardo, y si existieron no creo que llegasen a nada, mas que nada porque él es de Lugo (creo) y dudo que deje su club por un rival directo. De los demas, me encantaria Fisac pero viendo que Valladolid va a tener nuevo proyecto igual decide quedarse bajo unas garantias. De los demas Prado y Sala conocen bien la competición que es el perfil que la directiva quiere mientras que Aranzana no lo termino de ver, muy oxidado ya (en mi opinión). No descartar a Sergio Garcia como primero, ya conoce el club

1680 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 10 Abr 2024, 23:31