Matchmind Obila Carrefour
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

por conete » 28 Abr 2009, 23:50

nada hombre.. :wink:

una duda que tengo para los play off, los cruces en caso de llegar a la final four, están ya definidos?

tampoco hay que asustarse de rivales, xk te pueden tocar de una u otra manera para subir..
otra cosa que me ha llamado la atención, que haya subido un equipo, que el año pasado renuncio a la plaza y este año ha entrado en la categoría con calzador...no le veo mucho sentido...
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

pipo_26
Mensajes: 2309
Registrado: 03 Dic 2006, 21:25
Ubicación: Quito

por pipo_26 » 29 Abr 2009, 10:07

conete escribió:nada hombre.. :wink:

una duda que tengo para los play off, los cruces en caso de llegar a la final four, están ya definidos?

tampoco hay que asustarse de rivales, xk te pueden tocar de una u otra manera para subir..
otra cosa que me ha llamado la atención, que haya subido un equipo, que el año pasado renuncio a la plaza y este año ha entrado en la categoría con calzador...no le veo mucho sentido...

los crucen para la F4 si es como el año pasado estan definidos(te pongo el caso del lucentum, quedamos 2º y como tenerife gano la eliminatoria entre el 5º y el 6º nos enfrentamos a ellos en semis de la F4). Ademas, si es como el año pasado, de Bronce a Plata suben 3 por lo que con ganar las semis de la F4 se sube, por eso lo de no querer encontrar a Tijola que nos han ganado los 2 partidos :mrgreen:

Lo ultimo, sera porque la mitad de su plantilla tiene nivel Oro, o sino son cosas del lider :P

Skip To My Lou
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Ene 2004, 19:43
Ubicación: MURCIA

por Skip To My Lou » 29 Abr 2009, 10:36

conete escribió:nada hombre.. :wink:

una duda que tengo para los play off, los cruces en caso de llegar a la final four, están ya definidos?

tampoco hay que asustarse de rivales, xk te pueden tocar de una u otra manera para subir..
otra cosa que me ha llamado la atención, que haya subido un equipo, que el año pasado renuncio a la plaza y este año ha entrado en la categoría con calzador...no le veo mucho sentido...


los cruces no están definidos, según leí en la normativa se mira la clasificación que han tenido los 4 y se enfrentan el mejor clasificado contra el peor y luego los otros 2 intermedios. Por cierto, ¿al final en caso de empate múltiple se miraban las victorias de cada equipo con el resto de empatados no? ¿Sabéis si en Ávila dais el partido por Baloncesto en Vivo normalmente? Un saludo desde Archena
CB Archena ------> www.cbarchena.com

anti_12
Mensajes: 101
Registrado: 30 Ene 2008, 13:01
Ubicación: Detrás de ti

por anti_12 » 29 Abr 2009, 12:51

Skip To My Lou escribió:
conete escribió:nada hombre.. :wink:

una duda que tengo para los play off, los cruces en caso de llegar a la final four, están ya definidos?

tampoco hay que asustarse de rivales, xk te pueden tocar de una u otra manera para subir..
otra cosa que me ha llamado la atención, que haya subido un equipo, que el año pasado renuncio a la plaza y este año ha entrado en la categoría con calzador...no le veo mucho sentido...


los cruces no están definidos, según leí en la normativa se mira la clasificación que han tenido los 4 y se enfrentan el mejor clasificado contra el peor y luego los otros 2 intermedios. Por cierto, ¿al final en caso de empate múltiple se miraban las victorias de cada equipo con el resto de empatados no? ¿Sabéis si en Ávila dais el partido por Baloncesto en Vivo normalmente? Un saludo desde Archena

Si, siempre hemos dado todos los partidos en baloncesto en vivo asi que imagino que este también.

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

por conete » 01 May 2009, 18:48

pues nada a sumar una victoria más y a ver que pasa..
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

por conete » 01 May 2009, 21:51

17 abajo al descanso :o :o :o
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

pipo_26
Mensajes: 2309
Registrado: 03 Dic 2006, 21:25
Ubicación: Quito

por pipo_26 » 01 May 2009, 22:02

ya solo 8 abajo con 4 triples consecutivos :botar:

pipo_26
Mensajes: 2309
Registrado: 03 Dic 2006, 21:25
Ubicación: Quito

por pipo_26 » 01 May 2009, 22:05

52-57 vamos :botar:

pipo_26
Mensajes: 2309
Registrado: 03 Dic 2006, 21:25
Ubicación: Quito

por pipo_26 » 01 May 2009, 22:08

54-61 al final del 3º cuarto. Vamos, que se puede :rodar:

pipo_26
Mensajes: 2309
Registrado: 03 Dic 2006, 21:25
Ubicación: Quito

por pipo_26 » 01 May 2009, 22:13

59-63. Bouldin 18 puntos 12 rebotes

pipo_26
Mensajes: 2309
Registrado: 03 Dic 2006, 21:25
Ubicación: Quito

por pipo_26 » 01 May 2009, 22:17

67-69 a 3:20

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

por conete » 01 May 2009, 22:41

j.oder grandes, ganamos y redondeamos la noche..
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

pipo_26
Mensajes: 2309
Registrado: 03 Dic 2006, 21:25
Ubicación: Quito

por pipo_26 » 01 May 2009, 22:45

76-75 Final :botar: , no lo puse antes porque se me cayo la conexion a 26 segundos :(( . 27 puntos y 15 rebotes para Bouldin madre mia.

Tras la derrota de Tijola ante Cantabria, falta por saber el resultado de molina que ganaba de 19 al final del 3º cuarto, pero como en el empate con ellos somos mejores, asi que 2º :rodar: :botar: :botar:

pipo_26
Mensajes: 2309
Registrado: 03 Dic 2006, 21:25
Ubicación: Quito

por pipo_26 » 01 May 2009, 22:53

Nuestro rival en Play Offs sera Alcazar que ha quedado 9º, les ganamos tanto fuera(67-76) como en casa(85-74), esperemos que se repita y pasar a la F4 :botar:

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

por conete » 01 May 2009, 22:54

menuda alegría me he llevado al verlo en baloncesto en vivo de la feb, jornada redonda, solo queda ávila y valladolid para ir para arriba....
xk león y burgos, están también dónde se merecen y con menos posibilidades...
a ver quién es el rival y fechas, que igual me lío la manta a la cabeza y me voy a ávila a ver un partido del playoff...
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

anti_12
Mensajes: 101
Registrado: 30 Ene 2008, 13:01
Ubicación: Detrás de ti

por anti_12 » 02 May 2009, 03:39

Hoy el señor Dreke Bouldin ha demostrado porque ha sido el mejor jugador de TODA la categoría, puede ser que algunos me direis que haya sido el jugador más valorado porque ha jugado más minutos que ninguno...
Pero en el partido de esta noche ha estado increible, sobre todo a partir del tercer cuarto porque al descanso llevaba solo 5 puntos y ha terminado el partido con 27 sinceramente increible, ha tirado del equipo que con sufrimiento ha ganado.
y en los play offs a por alcazar!!!!!! con un bono para el que no sea socio muy barato 5€ los 3 partidos!!

pipo_26
Mensajes: 2309
Registrado: 03 Dic 2006, 21:25
Ubicación: Quito

por pipo_26 » 02 May 2009, 13:38

anti_12 escribió:Hoy el señor Dreke Bouldin ha demostrado porque ha sido el mejor jugador de TODA la categoría, puede ser que algunos me direis que haya sido el jugador más valorado porque ha jugado más minutos que ninguno...
Pero en el partido de esta noche ha estado increible, sobre todo a partir del tercer cuarto porque al descanso llevaba solo 5 puntos y ha terminado el partido con 27 sinceramente increible, ha tirado del equipo que con sufrimiento ha ganado.
y en los play offs a por alcazar!!!!!! con un bono para el que no sea socio muy barato 5€ los 3 partidos!!

si viviera cerca de Avila iba, pero viviendo en Alicante me conformare con seguirlo desde la distancia :?

pipo_26
Mensajes: 2309
Registrado: 03 Dic 2006, 21:25
Ubicación: Quito

por pipo_26 » 02 May 2009, 13:41

Resumen del partido en la web del equipo:

Matchmind Carrefour El Bulevar de Ávila 76 - 75 C.B. Balneario de Archena

Matchmind Carrefour El Bulevar de Ávila logra una victoria de mucho mérito ante un buen C.B. Balneario de Archena por 76-75. Con esta victoria logra la segunda plaza en la temporada regular y su rival en el Play-Off será la Fundación Adepal de Alcázar de San Juan.

El encuentro no comenzó bien para los pupilos de Antonio Cano puesto que los murcianos, sabedores de lo que se jugaban, salieron más concentrados a la cancha y pronto se escaparon en el marcador de la mano de un buen juego colectivo. En esos dos primeros cuartos, probablemente de lo peor que se ha podido ver en Ávila del conjunto verderón, los jugadores abulenses erraban una y otra vez sus lanzamientos y no encontraban su sitio en el partido. Se llegaba al descanso con una clara desventaja y con la sensación de que solo había un equipo en el C.U.M. Carlos Sastre, el resultado 24-41.

Tras la reanudación comenzó un atisbo de remontada pero que era abortada en la mayoría de los casos por Pepe Llorente, que una y otra vez martilleaba al conjunto abulense. Con cinco minutos disputados de ese tercer cuarto la diferencia era la misma y el juego abulense, aunque había mejorado, no podía con el murciano. Pero en ese momento comenzó a carburar la máquina local y con cuatro triples consecutivos, lograba acercarse en el marcador y hacía creer a los locales que la victoria aún era posible. Se llegó al final del tercer acto con 54-61.

Se llegaba al último acto, los jugadores abulenses subieron su intensidad defensiva lo que unido a la presión ejercida desde la grada por el público abulense, de diez la afición como siempre, hacía que se apretara el marcador 59-63. A partir de ahí Pepe Llorente cogió la responsabilidad visitante y lograba buenas canastas que rápidamente eran contestadas por los abulenses. Un triple de Bouldin, tras una buena transición local, acercaba aún más a los locales 72-73. Dos tiros libres del mismo jugador ratificaron la remontada a falta de 28 segundos (74-73). Tras un tiempo muerto de los visitantes, de nuevo Pepe Llorente metía una gran canasta y devolvía la ventaja a los murcianos. Quedaban 14 segundos y el balón era para los locales, a falta de nueve segundos hicieron falta a Dreke Bouldin, al que no le tembló el pulso y puso el 76-75. Pero la última posesión era visitante con nueve segundos por delante. El balón, cómo no, era de Pepe Llorente que lo intentó desde la línea de 6,25 pero marró, por lo que la victoria se quedó en Ávila ante un público entregado con su equipo.

Desde que nos trasladamos al C.U.M Carlos Sastre se venía diciendo que si en este nuevo pabellón el público ejerce menos presión que en el vetusto San Antonio, que si patatín que si patatán… Ayer creo que la afición abulense volvió a demostrar que da igual la instalación donde se juegue, si el público está entregado como en el día de ayer. El C.U.M. Carlos Sastre era un hervidero de gargantas en los últimos minutos que llevó en volandas al equipo dirigido por Antonio Cano y por ello desde aquí se lo queremos agradecer y solicitar que en los play-offs nos sigan arropando como hasta ahora. El segundo puesto en la liga regular es vuestro, ¡Gracias Afición!

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

por conete » 03 May 2009, 14:24

que referencias hay de adepal?
xk no conozco mucho de este equipo, como veis la eliminatoria?
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

pipo_26
Mensajes: 2309
Registrado: 03 Dic 2006, 21:25
Ubicación: Quito

por pipo_26 » 07 May 2009, 11:31

Sacado de otro foro:

Como os dije en otro hilo de este foro, creo que nuestros puntos fuertes para este play-off pueden ser la veterania, la escasa presión por haber conseguido ya el objetivo y el cambio radical que ha experimentado el equipo con el nuevo entrenador.

Nuestros puntos débiles podrian ser las lesiones (no se como llegaremos con los 3 lesionados) y el factor cancha que tenemos en contra.

Objetivamente, creo que el Obila es mejor equipo, pero Adepal esta cargado de hombres con mucha experiencia y calidad. Si tienen un buen dia, pueden ganar a cualquiera, como lo han demostrado. Asi que ya iremos viendo, aunque a mi personalmente me hubiera gustado un play-off a 3 partidos porque creo que podriamos haber tenido mas opciones. La clave para Adepal sera poder ganar alguno de los 2 primeros partidos en Avila.(Este es de un aficionado del Adepal)


1.- Es un equipo con jugadores veteranos de mucha experiencia (Monclova, Barcenas) y en el playoff eso es un punto a favor a la hora de manejar los partidos.
2.- Tienen una rotación bastante amplia, y teniendo en cuenta la proximidad de los partidos Viernes-Domingo, tener el equipo fresco es importante.
3.- En su cancha son un equipo dificil de ganar, tienen apoyo masivo de la afición que llena el pabellón. Imagino que se haran notar tambien aquí como ya hicieron en liga.
4.- Aunque perdieran en su último partido, su final de temporada regular ha sido positivo. Y el nuestro bastante irregular.

Si bien es verdad que les hemos ganado en los dos partidos de liga regular, y deberia ser un sintoma de positivismo, tengo la sensación de que no vamos a bajar de 4 partidos en la serie.
Creo que pasaremos, pero me parece fundamental arrancar con un 2-0 la serie.(Este de uno de Avila)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:52